Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sorteo de la Junta de Extremadura

Ir abajo 
+10
Paterna
McUto
Requetesopie
Morral
santitos
Miguel
sipy
Jamonero
Jarillo
kas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 41

Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura   Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 23:38

Jarillo escribió:
sipy escribió:
Otro año será chicos, esto como la lotería. Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 1376267529

Será cabrón, si le ha tocado una.

Si alguien va el 8 de diciembre a C.R.C. Matallana, allí nos veremos.

Siento corregirte... me han tocado 2... Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 2159028579
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura   Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 01:33

pues nada a elegir una y la otra pa los reservas jejejejejejejejeje

Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura   Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 15:42

sipy escribió:
Jarillo escribió:
sipy escribió:
Otro año será chicos, esto como la lotería. Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 1376267529

Será cabrón, si le ha tocado una.

Si alguien va el 8 de diciembre a C.R.C. Matallana, allí nos veremos.

Siento corregirte... me han tocado 2... Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 2159028579

Pues mejor me lo pones....
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura   Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 21:59

Abusicas... ¡Jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura   Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 22:14

Enhorabuena a los agraciados. Tampoco me ha tocado nada, otra vez será.
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura   Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 10:37

A mi que me apunten para las suplencias que este año no han sacado listas Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura   Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 10:48

El año pasado estuve de suplente y me llamaron para una montería en Gargantilla, la cual no tuve más remedio que rechazar por motivos personales.
Me pregunto si este año me tendrán castigado por este motivo Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 41

Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura   Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 23:26

Morral escribió:
Abusicas... ¡Jajajaja!


Jajajajajjajaaj
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura   Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 03:17

únete al grupo de los sin suerte ajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura   Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 12:29

kas escribió:
A mi que me apunten para las suplencias que este año no han sacado listas Shocked Shocked Shocked Shocked
Por algo será... Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura   Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 17:26

Raimundo escribió:
Me pregunto si este año me tendrán castigado por este motivo Question Question Question

Para nada, Jaime. Sólo que no te habrá tocado.
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura   Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 13:49

Morral escribió:
kas escribió:
A mi que me apunten para las suplencias que este año no han sacado listas Shocked Shocked Shocked Shocked
Por algo será... Twisted Evil Twisted Evil

Tu crees??? Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 3620828361 Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 3620828361 Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 3620828361
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura   Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 15:35

kas escribió:
Morral escribió:
kas escribió:
A mi que me apunten para las suplencias que este año no han sacado listas Shocked Shocked Shocked Shocked
Por algo será... Twisted Evil Twisted Evil

Tu crees??? Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 3620828361 Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 3620828361 Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 3620828361

Y tan seguro.
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura   Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 18:30

eso es otro sorteo aparte. O lo mismo va todo el mundo y no falta nadie no? Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 3620828361 Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 3620828361 Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 3620828361
Volver arriba Ir abajo
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura   Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 21:33

No seais malpensados, que las suplencias van por riguros orden de lista.

Os lo aseguro, que a más de uno he intentado sobronar para ponerme de suplente, y no hay manera!!!
Volver arriba Ir abajo
pedro jose cacho martinez
10ª
10ª



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 55

Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura   Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 23:44

Tengo que dar las grcias al amigo Jamonero ,fue el que me ha entregado este año los papeles y al fin ,he conseguido una monteria.El dia 4 -de noviembre en la reserva del Cijara en FUENLABRADA DE LOS MONTES.Como ya digo muchas gracias al amigo Sergio. Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura   Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 10:21

No las merece,. Eres un crakc
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura   Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 11:18

pedro jose cacho martinez escribió:
Tengo que dar las grcias al amigo Jamonero ,fue el que me ha entregado este año los papeles y al fin ,he conseguido una monteria.El dia 4 -de noviembre en la reserva del Cijara en FUENLABRADA DE LOS MONTES.Como ya digo muchas gracias al amigo Sergio. Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 4061443811

ENHORABUENA!!!!! "Pequeñajo" Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 2700823864 Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 2700823864 Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 2700823864 Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Geexcaza
10ª
10ª
Geexcaza


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 39

Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura   Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012, 11:35

Jamonero escribió:
únete al grupo de los sin suerte ajajajajaja
ho a todos! hay sitio en ese grupo para mi? por que nunca me a todado! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.geexcaza.esmiweb.es
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 41

Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura   Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jun 2012, 11:02

Tranquilos, que todavía podéis tener suerte de que os toquen, pues yo me veo obligado a rechazar las 2 que me han tocado...
Espero que alguno de vosotros seáis los agraciados!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura   Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jun 2012, 11:44

Haber si hay suerte en la repesca
Volver arriba Ir abajo
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura   Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jun 2012, 13:25

Este año se comenta que la repesca va a ser abundante.......
Volver arriba Ir abajo
BERRACO
Mostacilla
Mostacilla
BERRACO


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura   Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Jun 2012, 10:57

Pues yo en esto de los sorteos de la Junta de Extremadura esto de los Cotos Sociales y demás no soy muy creyente o mejor dicho soy mal pensante no porque no me toque nada que así es, es porque durante muchos años lo he solicitado, digo muchos años y seguidos y jamás nada de nada y a dos compañeros que su laboro era algo especial, pues a esos dos compañeros todos los años les tocaba, que buena suerte y que mala la mía, tuve ocasión de exponer lo que os comento a un personaje relacionado con estos sorteos ante Notario y perjuraba que todo estaba dentro de la legalidad así que no me queda más remedio que asegurar, que mis mendas tienen mucha pero que mucha mala suerte y que mis compañeros tienen mucha pero que mucha buena recomendación y punto.
Volver arriba Ir abajo
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura   Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jun 2012, 19:07

Berraco, te puedo garantizar que se sigue estrictamente el guión marcado por el notario.

Lo único que pasa es que en este país buscamos siempre el pufo donde no lo hay.

A mi me han tocado en mi vida un par de monterías, pero he visto como a amigos míos (algunos integrantes de este Foro) le han tocado ciervos clase A, macho montes clase A, o incluso el gamo le ha tocado este año a un amigo al que yo le eché los papeles.

Posiblemente el sistema de sorteo no sea el más adecuado, y se está planioficando su modificación, aunque yo creo que si es legal.
Volver arriba Ir abajo
BERRACO
Mostacilla
Mostacilla
BERRACO


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura   Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jun 2012, 19:32

Requetesopie escribió:
te puedo garantizar que se sigue estrictamente el guión marcado por el notario.

Lo único que pasa es que en este país buscamos siempre el pufo donde no lo hay.

A mi me han tocado en mi vida un par de monterías, pero he visto como a amigos míos (algunos integrantes de este Foro) le han tocado ciervos clase A, macho montes clase A, o incluso el gamo le ha tocado este año a un amigo al que yo le eché los papeles.

Posiblemente el sistema de sorteo no sea el más adecuado, y se está planioficando su modificación, aunque yo creo que si es legal.

Compañero mío de este foro con todos mis respetos para tu opinión, como creo que este no es el sitio más adecuado para debatir si tengo o no la razón, solo te diré que llevo cazando en Extremadura 40 años y todo cuanto te menciono es cierto, no sé en estos últimos años, yo no he vuelto a solicitar nada.
En persona te podría rebatir con nombres y apellidos, yo hablo de 20 años para atrás.
Supongo que por mucho que mejore la cosa, jamás será como debería ser.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura   Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sorteo de la Junta de Extremadura
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» SORTEO JUNTA DE EXTREMADURA????
» LA JUNTA, SORTEO Y SALIDAS DE LAS ARMADAS
» Chapuza sorteo oferta pública de caza Junta Andalucía
» Sorteo de la Junta Andalucía de Recechos y Monterías en Reservas Nacionales de Caza
» Bien por la Junta de Extremadura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Sorteo de la Junta de Extremadura - Página 2 Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: