Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ARGENTINA EXPROPIA YPF

Ir abajo 
+16
Antonio7RM
sipy
Morral
Beltenebros
tirofijo
Pelayo
Pizarro
santitos
Jamonero
Percutor
victor alvarez
lagarto308
DAVID H.
NOGUERO
romeral
Requetesopie
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

ARGENTINA EXPROPIA YPF Empty
MensajeTema: ARGENTINA EXPROPIA YPF   ARGENTINA EXPROPIA YPF Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 22:49

La agonía terminó. Cristina Fernández de Kirchner firmó la sentencia de muerte de Ypf-Repsol. La presidenta del Gobierno envió el proyecto de ley de expropiación de Ypf al Senado y, en simultáneo, intervino una compañía que,todavía, no es suya.

La decisión, postergada desde el jueves, se concretó al mediodía. El texto, contempla la nacionalización del 51% de las acciones. Todas saldrán de Repsol dejando a la empresa con apenas un 6%. Se trata de una expropiación parcial y seleccionada. Algo insólito y sin precedentes.

No obstante, deberá, «ser aprobado por las tres cuartas partes del Senado. La misma proporción que se necesita para una reforma constitucional», anunció la presidente. Los dueños a partir de ese momento de Ypf serán el Estado nacional y las diez provincias petroleras.

Los pasos

Rodeada de medio Gobierno y aclamada en vivo por las juventudes kirchneristas que se agrupan en La Cámpora, Fernández declaró de utilidad e interés público el 51% de YPF, y, en simultáneo, difundió un Decreto de Necesidad y Urgencia que interviene YPF, desplaza a la directiva y coloca en su lugar a los ministros de Planificación, Julio De Vido y al viceministro de Economía, Axel Kicillof.

Esta medida comenzó a materializarse ayer por la tarde cuando efectivos de seguridad comenzaron el desalojo de miembros de Ypf en sus oficinas de Buenos Aires. El escenario resulta difícil de entender ya que el DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) tendría que entrar en vigor una vez publicado en el BOE. En palabras de un jurista iberoamericano, «entraron en casa ajena por cuenta propia».

Con la brújula apuntando a Cuba, «En Venezuela al menos te pagan lo que vales», observan en Ypf, Cristina Fernández aseguró que el objetivo de esta serie de medidas apuntaba, a «la recuperación de la soberanía hidrocarburífera de Argentina». En ese contexto, la virtual ocupación de la empresa la justificó con una ley de la última dictadura militar. El precio, clave de este proceso, lo decidirá el Gobierno a través de otras instancias.

A lo largo de su intervención la presidenta de Argentina responsabilizó a Ypf –que controla el 30% del sector- de la crisis energética que atraviesa el país, le reprochó haber repartido muchos dividendos en los últimos años, así como no haber invertido suficiente y mostró un gráfico que comparó, con malicia real, con «la trompa de un elefante».

La defensa de la privatización

«Él –en alusión a su difunto marido- siempre soñó con recuperar Ypf para el país». La afirmación contradice los hechos de su marido y los suyos propios. En 1992 cuando Néstor Kirchner era gobernador de la patagónica provincia de Santa Cruz, él y ella desde su escaño de legisladora, fueron de los políticos más activos en la defensa de la privatización de YPF. Repsol no entraría hasta el 1999.

En este contexto Fernández apuntó contra el Gobierno español al recordar el caso de Aerolíneas Argentina –reestatizada por un peso- como, «uno de los vaciamientos más escandalosos de la historia, del que nos tuvimos que hacer cargo».

Preguntó si, entonces, alguien del Gobierno español había escuchado una queja de Argentina. También recordó el procesamiento de Gerardo Díaz Ferrán y dijo que de sus labios nunca, salió «una palabra destemplada, impropia o fuera de lugar hacia alguna autoridad de un Gobierno extranjero».

Abrazada a la bandera del nacionalismo Fernández de Kirchner dijo que Ypf y el resto de las empresas que operan en territorio argentino, «son empresas argentinos aunque los capitales sean extranjeras». En su diatriba contra España lanzó un mensaje para navegantes al citar a Telefónica. No obstante, aseguró el futuro de las inversiones extranjeras que cumplan: «Tengan la certeza de que vamos a seguir trabajando codo a codo».
Máxima tensión

En respuesta a las acusaciones de que una medida como la adoptada estaba fuera de los acuerdos y violaba la legislación internacional y la propia argentina, se defendió: «Seguimos funcionando de acuerdo a la ley de sociedad privada».

En un escenario de máxima tensión y complejidad Kirchner lanzó un cable a futuros socios: Petrobras (compañía semi estatal de Brasil) y la venezolana PDVSA. Con ésta última Argentina, a través de Enarsa, la petrolera estatal creada por Kirchner, ya tiene negocios pero, curiosamente, no dispone de ninguna infraestructura ni desarrolla exploración de hidrocarburos de ninguna naturaleza.

El anuncio de Cristina Fernández de Kirchner se produjo antes del desembarco de una comisión de la Unión Europea que aterrizara este jueves en Buenos Aires. Para justificar la medida, la presidenta de argentina citó países donde las petroleras eran estatales o sociedades mixtas: «no estamos inventando nada» dijo. «Las claves –de la expropiación- están en la distribución de dividendos y la no inversión» de Ypf.

Los «motivos más fuertes», apuntó, fue la «política de vaciamiento, no exploración y no producción». A su juicio, de no expropiar Ypf, «seríamos un país inviable por políticas empresariales y no por falta de recursos». Ypf rechazó estas acusaciones y recordó estos días que la compañía había invertido 20.000 millones de dólares, «tres veces más» que la siguiente petrolera.

Resulta paradójico que el anuncio no incluyera la expropiación de otras compañías petroleras. La elegida, una crónica anunciada, era Ypf. De nada sirvieron las gestiones diplomáticas o la defensa en bloque de la Unión Europea, España, Estados Unidos y buena parte de los países que participaron este fin de semana en la Cumbre de las Américas, entre estos Colombia, México y hasta Brasil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

ARGENTINA EXPROPIA YPF Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA EXPROPIA YPF   ARGENTINA EXPROPIA YPF Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 22:50


Qué hacemos con esta banda?

La postura del gobierno ya la conocemos, pero qué acciones debe llevar a cabo??

Es el primer conflicto internacional de la Era Rajoy.

Ríete tu de Perejil!!

Ala, a repartir estopa compañeros!!
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

ARGENTINA EXPROPIA YPF Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA EXPROPIA YPF   ARGENTINA EXPROPIA YPF Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 22:53

Propongo como respuesta meter a Messi en un avión de vuelta a Buenos Aires y que no vuelva, por lo menos hasta después del sábado...
Volver arriba Ir abajo
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

ARGENTINA EXPROPIA YPF Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA EXPROPIA YPF   ARGENTINA EXPROPIA YPF Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 22:55

romeral escribió:
Propongo como respuesta meter a Messi en un avión de vuelta a Buenos Aires y que no vuelva, por lo menos hasta después del sábado...

Yo me lo llevaba a Canarias con un pico y una pala hasta que encuentre algo.

No dicen que el chiquinino ese saca petroleo??, pues que arree!!
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

ARGENTINA EXPROPIA YPF Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA EXPROPIA YPF   ARGENTINA EXPROPIA YPF Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 23:00

Creo que España deberia de romper cualquier tipo de relacion con Argentina por ahora. Es mas, deberia prohibir las importaciones procedentes de Argentina y creo que deberia exigir a la union europea algun tipo de actuacion, y no solo a la union europea, sino tambien al G20 dentro del cual se encuentran los dos paises, creo que en la situacion que estamos esto se puede tomar como poco menos que una agresion en toda regla y esto Argentina deberia pagarlo muy caro. En adelante creo que todo lo que huela a argentina repudiado.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

ARGENTINA EXPROPIA YPF Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA EXPROPIA YPF   ARGENTINA EXPROPIA YPF Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 23:01

Requetesopie escribió:
romeral escribió:
Propongo como respuesta meter a Messi en un avión de vuelta a Buenos Aires y que no vuelva, por lo menos hasta después del sábado...

Yo me lo llevaba a Canarias con un pico y una pala hasta que encuentre algo.

No dicen que el chiquinino ese saca petroleo??, pues que arree!!

Pues ya de paso que le ayude Mascherano, así lo encontraran antes, y mientras cavan que les cuente un cuento Bielsa, para que se les haga mas ameno...
ARGENTINA EXPROPIA YPF 4025639811
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

ARGENTINA EXPROPIA YPF Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA EXPROPIA YPF   ARGENTINA EXPROPIA YPF Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 23:03

Mejor les quitamos a los británicos Las Malvinas, y se las devolvemos a cambio de Gibraltar.

Pues yo no se si todavía estoy en la reserva, por si me llaman a filas otra vez...
Ahora el traje no me vale seguro...
Volver arriba Ir abajo
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

ARGENTINA EXPROPIA YPF Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA EXPROPIA YPF   ARGENTINA EXPROPIA YPF Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 23:06

NOGUERO escribió:
Creo que España deberia de romper cualquier tipo de relacion con Argentina por ahora. Es mas, deberia prohibir las importaciones procedentes de Argentina y creo que deberia exigir a la union europea algun tipo de actuacion, y no solo a la union europea, sino tambien al G20 dentro del cual se encuentran los dos paises, creo que en la situacion que estamos esto se puede tomar como poco menos que una agresion en toda regla y esto Argentina deberia pagarlo muy caro. En adelante creo que todo lo que huela a argentina repudiado.

Lo que propones, además de lógico, es muy justo, pero las medidas reales que tomará tanto el gobierno como la Unión Europea, o incluso Estados Unidos, creo que tardaremos en verlas.

Por lo pronto yo propongo que Messi e Iguaín no jueguen el sábado, y que cuando un argentino vaya a una tienda española y pida Mate, pues que le demos lo que pide...

ARGENTINA EXPROPIA YPF 2141627328 ARGENTINA EXPROPIA YPF 2141627328 ARGENTINA EXPROPIA YPF 2141627328
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

ARGENTINA EXPROPIA YPF Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA EXPROPIA YPF   ARGENTINA EXPROPIA YPF Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 23:15

Nos va a pasar lo mismito que le paso al Santander en Venezuela ó Bolivia ya no me acuerdo.
Eso las amistades de nuestro "queridisimo" ex-presidente ZP clown .
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

ARGENTINA EXPROPIA YPF Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA EXPROPIA YPF   ARGENTINA EXPROPIA YPF Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 23:33

Si el gobierno tuviese lo que hay que tener, hoy mismo paraba las importaciones de carne congelada que entra en nuestro pais y que procede de argentina, tengo entendido que tambien vienen frutas y que tienen ciertos convenios con las universidades española para que los que estan estudiando medicina vengan aqui y realicen estudios complementarios... pues todo lo que huela a argentina fuera de españa yaaaa
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

ARGENTINA EXPROPIA YPF Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA EXPROPIA YPF   ARGENTINA EXPROPIA YPF Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 23:35

Desde luego las relaciones con argentina han de cortarse de raiz, y si de verdad somos un pais de la UE, esta actuar del mismo modo, veras como se enterarn un poquito. Una manera de atacar seria castigando la compra de alimentos de mercosur, del que es pais miembro.
Volver arriba Ir abajo
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

ARGENTINA EXPROPIA YPF Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA EXPROPIA YPF   ARGENTINA EXPROPIA YPF Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 23:56

La culpa la tiene ZP, menuda herencia le ha dejado a Mariano.

Y lo malo, es que siguen existiendo empresas españolas allí con muchos intereses, Telefónica, Santander, BBVA ...

Los propios argentinos se están poniendo el lazo, esta inseguridad jurídica hace huir a los capitales.
Volver arriba Ir abajo
victor alvarez
7ª 1/2
7ª 1/2
victor alvarez


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 40

ARGENTINA EXPROPIA YPF Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA EXPROPIA YPF   ARGENTINA EXPROPIA YPF Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 00:07

lagarto308 escribió:
La culpa la tiene ZP, menuda herencia le ha dejado a Mariano.
ARGENTINA EXPROPIA YPF 4025639811 ARGENTINA EXPROPIA YPF 4025639811 ARGENTINA EXPROPIA YPF 4025639811 ARGENTINA EXPROPIA YPF 4025639811 ARGENTINA EXPROPIA YPF 4025639811 ARGENTINA EXPROPIA YPF 4025639811 A Mariano y a el resto de los españoles que somos los que verdaderamente los sufrimos.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

ARGENTINA EXPROPIA YPF Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA EXPROPIA YPF   ARGENTINA EXPROPIA YPF Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 00:24

¿Tenemos 7ª flota? ARGENTINA EXPROPIA YPF 1661172311

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

ARGENTINA EXPROPIA YPF Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA EXPROPIA YPF   ARGENTINA EXPROPIA YPF Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 08:09

Por lo pronto no estaría mal el disminuir la importación de carnes argentinas y cereales, así como poner mas barreras a los que quieran venir a España.

Me imagino que la unión europea empezará a sacudir fuerte por el entorno argentino.

Cortar de raiz no creo que fuera idóneo.
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

ARGENTINA EXPROPIA YPF Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA EXPROPIA YPF   ARGENTINA EXPROPIA YPF Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 09:06

Que corten todo tipo de relacion comercial con ellos y Europa deberia hacer lo mismo. Ahora es cuando se vera como estamos valorados en la Comunidad Economica Europea.


Tambien que manden a Messi envuelto en papel de regalo........ ARGENTINA EXPROPIA YPF 1900931860 ARGENTINA EXPROPIA YPF 1900931860 ARGENTINA EXPROPIA YPF 1900931860
Volver arriba Ir abajo
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

ARGENTINA EXPROPIA YPF Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA EXPROPIA YPF   ARGENTINA EXPROPIA YPF Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 09:48

Lo que debemos hacer nosotros es nacionalizar todo lo que tenemos de Argentina.

Por lo pronto esta noche me toca a mi Romina Belluscio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

ARGENTINA EXPROPIA YPF Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA EXPROPIA YPF   ARGENTINA EXPROPIA YPF Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 10:04

Requetesopie escribió:
Lo que debemos hacer nosotros es nacionalizar todo lo que tenemos de Argentina.

Por lo pronto esta noche me toca a mi Romina Belluscio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Mañana me toca a mi ARGENTINA EXPROPIA YPF 1554180325 ARGENTINA EXPROPIA YPF 1554180325 ARGENTINA EXPROPIA YPF 1554180325
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ARGENTINA EXPROPIA YPF Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA EXPROPIA YPF   ARGENTINA EXPROPIA YPF Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 10:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

ARGENTINA EXPROPIA YPF Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA EXPROPIA YPF   ARGENTINA EXPROPIA YPF Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 10:30

lagarto308 escribió:
La culpa la tiene ZP, menuda herencia le ha dejado a Mariano.
Y lo malo, es que siguen existiendo empresas españolas allí con muchos intereses, Telefónica, Santander, BBVA ...

Los propios argentinos se están poniendo el lazo, esta inseguridad jurídica hace huir a los capitales.


ARGENTINA EXPROPIA YPF 1958507638 ARGENTINA EXPROPIA YPF 1958507638 ARGENTINA EXPROPIA YPF 1958507638 ARGENTINA EXPROPIA YPF 1958507638 ARGENTINA EXPROPIA YPF 1958507638

No esperaba verte escribir esto, ¿lo dices de cachondeo, no?

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 49

ARGENTINA EXPROPIA YPF Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA EXPROPIA YPF   ARGENTINA EXPROPIA YPF Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 10:47

En mi pueblo existe un refran que dice: "quien con niños se acuesta, cagao se levanta" pues eso, menos negocios con repúblicas bananeras y más con paises serios, pero como venimos de una época en que ni Dios no tomaba en serio, pues eso cagaos....... y dejar tranquilo al Mesi, que a los guarros hay que cobrarlos de poder a poder, sin tiro previo, y si no es uno capaz se sube a la encina........ y los hay que llevan mucho tiempo subidos en la encina.
Volver arriba Ir abajo
tirofijo
10ª
10ª
tirofijo


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 48

ARGENTINA EXPROPIA YPF Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA EXPROPIA YPF   ARGENTINA EXPROPIA YPF Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 11:04

De momento y para empezar, no estaría mal revisar esas partidas de ayudas al desarrollo que tan generosamente ofrecemos anualmente a nuestros "hermanos iberoamericanos". Y dejar las destinadas a Argentina en casa, que no nos vendría nada mal.

Otra medida que podría tomar el Gobierno es la ruptura de lois acuerdos bilaterales de importación-exportación, que ternera tenemos aquí mucha y de buena calidad.

Eso sí, siempre debemos tener en cuenta que el ataque del Gobierno Argentnino se ha producido sobre una empresa privada con accionariado de dos empresas españolas y una mexicana.
Volver arriba Ir abajo
http://sociedaddecazadoressansebastian.blogspot.com/
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

ARGENTINA EXPROPIA YPF Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA EXPROPIA YPF   ARGENTINA EXPROPIA YPF Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 11:11

Creo que Izquierda Unidad-Los Verdes plurales-pluralísimos, los sindicatos, los de la ceja, Ezquerra Republicana de Cataluña, la plataforma de apoyo a Garzón, Willy Toledo y Oriol Puyol están organizando una manifa contra el expolio.
¿Qué? ¿Que no? ARGENTINA EXPROPIA YPF 4131452259 ARGENTINA EXPROPIA YPF 4131452259
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

ARGENTINA EXPROPIA YPF Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA EXPROPIA YPF   ARGENTINA EXPROPIA YPF Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 11:13

Veremos si USA, BRasil y Mexico se quedan callados, por lo visto tienen bastantes intereses en REpsol IPF
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

ARGENTINA EXPROPIA YPF Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA EXPROPIA YPF   ARGENTINA EXPROPIA YPF Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 12:55

A Cristinita desde que le salió papada, se va pareciendo más al "bueno de Chávez"...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ARGENTINA EXPROPIA YPF Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA EXPROPIA YPF   ARGENTINA EXPROPIA YPF Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ARGENTINA EXPROPIA YPF
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Escopetas en Argentina
» Un Bowie de Argentina....
» Escapada en Argentina
» desde argentina.
» Desde Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ARGENTINA EXPROPIA YPF Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: