Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PAREJA DE PARALELAS ESPAÑOLAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tamajón

3ª



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 03/04/2012

PAREJA DE PARALELAS ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: PAREJA DE PARALELAS ESPAÑOLAS   PAREJA DE PARALELAS ESPAÑOLAS Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 10:32

Buenos dias!
Soy cazador desde temprana edad y ahora paso del medio centenar de años, y sigo practicando la caza cuando la veda está abierta de 2 a 3 dias a la semana y cuando hay aguardos, una noche de cada 2 practicamente.
No salgo a cazar por el ánsia de conseguir muchas piezas, pués esto se me pasó con la juventud, sino que busco el disfrute del lance y prima sobre todo la calidad a la cantidad.
Soy amante de la caza en mano, sobre todo con perro de muestra, aunque me gusta cualquier tipo de caza, pero siempre con perro. Tambien me encanta la mayor, sobre todo el cochino, y me sigue poniendo los pelos de punta una buena ladra a un buen macareno.
Poseo cuatro escopetas:
- Victor Sarasqueta del 12, modelo 204, expulsora , que es la escopeta que más utilizo.
- M. Ugarteburu del 20, extractora, que utilizo menos.
- Beretta Silver Pigeon III, del 12 que suelo utilizar en campos de tiro.
- B. B80 del 12, que practicamente utilizo en las batidas de cocghinos que no permiten el uso del rifle.
Poseo dos rifles:
- B. BAR I del 30-06
- Coruña del 7mmRM

Mi pregunta se refiere a que me quiero hacer una pareja de paralelas españolas, ¡como Dios manda!, a la medida , con pletinas largas y grabados a mano, y maderas decentes. Una con cañones de 71 cm y***/* para la temporada general y caza en mano y otra con un cañón de ****/*** para el descaste de conejo que practico con perros de muestra. O, lo que me está rondando en la cabeza ultimamente , una escopeta con dos juegos de cañones, con las especificaciones que antes he mencionado, y un expréss con dos cañones, uno del 300H&H para monterias y aguardos y otro con el 416, por si algún dia doy el salto al territorio Africano.

Lo que quisiera que me aconsejarais es ¿a quién se lo podría encargar?. Pues creo que en este foro hay personas qu tienen mayor conocimiento que yo en armeros de este país, que me hicieran un trabajo bien hecho y a un precio razonable.
Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

PAREJA DE PARALELAS ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: PAREJA DE PARALELAS ESPAÑOLAS   PAREJA DE PARALELAS ESPAÑOLAS Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 12:04

AHora mismo no esta facil la cosa y sobre todo a que llamas un precio razonable, porque la escopeta con dos juegos de cañones por menos de 12 dificil y el express por menos de 15 va a ser que tampoco y de esto pa rriba con los grabaos y demas. Es mas creo sin equivocarme que el express con el 300 h&h o te lo hace Godoy o no te lo hace nadie y ahora esta enfermo asi que muy complicao.

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Tamajón

3ª



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 03/04/2012

PAREJA DE PARALELAS ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: PAREJA DE PARALELAS ESPAÑOLAS   PAREJA DE PARALELAS ESPAÑOLAS Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 13:05

Con respecto al precio razonable, es precio de escopeta nacional y no lo que se pagan por las Inglesas. Ya sé que valen y lo asumo, lo que quiero pagar es un precio justo y no lo disparatado que piden en las islas.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

PAREJA DE PARALELAS ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: PAREJA DE PARALELAS ESPAÑOLAS   PAREJA DE PARALELAS ESPAÑOLAS Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 13:26

Pues menos de lo que te digo ni de coña. provablemente mucho mas.

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

PAREJA DE PARALELAS ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: PAREJA DE PARALELAS ESPAÑOLAS   PAREJA DE PARALELAS ESPAÑOLAS Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 13:28

Ese express seria mucho mejor en 9,3x74/470NE en mi OPINION!!!


_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

PAREJA DE PARALELAS ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: PAREJA DE PARALELAS ESPAÑOLAS   PAREJA DE PARALELAS ESPAÑOLAS Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 16:55

Pa mi en 375 y 470 o 375 solo

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





PAREJA DE PARALELAS ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: PAREJA DE PARALELAS ESPAÑOLAS   PAREJA DE PARALELAS ESPAÑOLAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PAREJA DE PARALELAS ESPAÑOLAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paralelas Espanolas de Pichon y Cartuchos 36g
» PAREJA DE PARALELAS AYA NUM 51 AÑO 1965
» Los llaves de las escopetas españolas
» Los llaves de las escopetas españolas
»  Los llaves de las escopetas españolas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: PAREJA DE PARALELAS ESPAÑOLAS Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: