Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El cebado en las esperas.

Ir abajo 
+49
campero_073
Tilico
Enjarao
Buhogris
lunatico
pedro moreno
Al Codillo
Bingo375
Pizarro
Karamojo Bell
Percutor
NOGUERO
ValdAsun
posit
F.J.L.M.
McUto
Ernesto
el centi
IÑAKI G.
Holland
PIRINEOS
Voere
nyati
JVPESTOREJO
BUFALO
Tamajón
DAVID H.
moladera
Pacense
Vicente
martinal
EL GENERAL
sipy
sangon
lagarto308
Morral
Pelayo
Requetesopie
kas
EBP
E.M.G.
gonso
Beltenebros
Vistalarga
Jarillo
romeral
santitos
Jamonero
express
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 49

El cebado en las esperas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 7 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 17:01

Madre que mostrol, enhorabuena al matador, si encima a sido a los perros.... doble felicitación.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

El cebado en las esperas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 7 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 17:14

Pelayo escribió:
Madre que mostrol, enhorabuena al matador, si encima a sido a los perros.... doble felicitación.
Vamos a ver, pregunto: ¿Se puede cazar jabalí con perros en el mes de Mayo?
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 49

El cebado en las esperas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 7 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 17:17

Beltenebros escribió:
Pelayo escribió:
Madre que mostrol, enhorabuena al matador, si encima a sido a los perros.... doble felicitación.
Vamos a ver, pregunto: ¿Se puede cazar jabalí con perros en el mes de Mayo?
Que si se puede? otra cosa es que se deba.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

El cebado en las esperas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 7 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 17:18

Anda, qué el vacile que se le está dando al gorrinaco.....
Poder, lo que se dice poder, si, pero claro.. El cebado en las esperas. - Página 7 643766744
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

El cebado en las esperas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 7 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 17:22

Pelayo escribió:
Beltenebros escribió:
Pelayo escribió:
Madre que mostrol, enhorabuena al matador, si encima a sido a los perros.... doble felicitación.
Vamos a ver, pregunto: ¿Se puede cazar jabalí con perros en el mes de Mayo?
Que si se puede? otra cosa es que se deba.
La respuesta es más corta, Alvaro: SI o NO.
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 49

El cebado en las esperas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 7 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 17:23

No
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

El cebado en las esperas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 7 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 17:26

Pelayo escribió:
No
Bien.
Otra: ¿Se pueden campear los perros de una rehala juntos, sueltos, sin tanganillo y en abierto (fuera de un cercado ex-profeso) en el mes de Mayo?
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 49

El cebado en las esperas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 7 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 17:27

Lo que no entiendo es tanto misterio, si lo pinchais pues lo contais y si no pues no pongais nada... pero vamos que igualmete reitero mi felicitación al cazador.
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 49

El cebado en las esperas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 7 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 17:28

Beltenebros escribió:
Pelayo escribió:
No
Bien.
Otra: ¿Se pueden campear los perros de una rehala juntos, sueltos, sin tanganillo y en abierto (fuera de un cercado ex-profeso) en el mes de Mayo?
Creo que no, pero tampoco estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

El cebado en las esperas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 7 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 17:32

Pelayo escribió:
Beltenebros escribió:
Pelayo escribió:
No
Bien.
Otra: ¿Se pueden campear los perros de una rehala juntos, sueltos, sin tanganillo y en abierto (fuera de un cercado ex-profeso) en el mes de Mayo?
Creo que no, pero tampoco estoy seguro.
Pues yo creo que crees bien. Por eso la felicitación me la ahorro, que no la sorpresa por el tamaño del bicho.
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 49

El cebado en las esperas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 7 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 17:33

Beltenebros escribió:
Pelayo escribió:
Beltenebros escribió:
Pelayo escribió:
No
Bien.
Otra: ¿Se pueden campear los perros de una rehala juntos, sueltos, sin tanganillo y en abierto (fuera de un cercado ex-profeso) en el mes de Mayo?
Creo que no, pero tampoco estoy seguro.
Pues yo creo que crees bien. Por eso la felicitación me la ahorro, que no la sorpresa por el tamaño del bicho.
ok
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

El cebado en las esperas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 7 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 19:02

Entiendo que si pinchas un guarro, puedo llevar dos o tres perros a pistearlo no?

Me he debido de perder en algo...
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

El cebado en las esperas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 7 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 21:49

Ahí ya me pierdo, yo he visto solamente el cochino. Nada mas.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

El cebado en las esperas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 7 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 21:53

gonso escribió:
Entiendo que si pinchas un guarro, puedo llevar dos o tres perros a pistearlo no?


Gran pregunta, porque yo he llevado alguna vez a pistear algún guarro y algún corzo con un beagle y no sé si está permitido, pienso que si lo llevas atraillado, a lo mejor si.
A ver si algún entendido en la materia nos saca de dudas.
El cebado en las esperas. - Página 7 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Voere

9ª
Voere


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 53

El cebado en las esperas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 7 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 08:25

En Castilla-La Mancha solo estar permitido pistear un bicho pinchado con los perros atraillados, en ningún caso sueltos. Ahora bien, hay muchos pueblos que tienen una zona destinada a campear y adiestrar a los perros perfectamente delimitada y señalizada, en la que habitualmente no hay ni rabo, pero pudiera ocurrir que campeando a una baraja de cachorros nuevos de la casualidad que por alguna circustancia, ese día se ha encamado en esa zona algún bicho y ........

Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

El cebado en las esperas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 7 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 09:46

Shocked Shocked Shocked VAYA GUARRO!!!
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

El cebado en las esperas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 7 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 09:58

que marrano ¡¡¡¡¡

veís como es mejor no colgar fotos????? siempre salta el pero ......
En la conciencia de cada uno queda el lance -situación etc ....
si lo único que me interesa es el tamaño del m,arrano ....
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

El cebado en las esperas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 7 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 14:21

IÑAKI G. escribió:
que marrano ¡¡¡¡¡

veís como es mejor no colgar fotos????? siempre salta el pero ......
En la conciencia de cada uno queda el lance -situación etc ....
si lo único que me interesa es el tamaño del m,arrano ....
Y que cierto...
Volver arriba Ir abajo
EL GENERAL
7ª 1/2
7ª 1/2
EL GENERAL


Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 57

El cebado en las esperas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 7 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 14:48

Voere escribió:
En Castilla-La Mancha solo estar permitido pistear un bicho pinchado con los perros atraillados, en ningún caso sueltos. Ahora bien, hay muchos pueblos que tienen una zona destinada a campear y adiestrar a los perros perfectamente delimitada y señalizada, en la que habitualmente no hay ni rabo, pero pudiera ocurrir que campeando a una baraja de cachorros nuevos de la casualidad que por alguna circustancia, ese día se ha encamado en esa zona algún bicho y ........


Por ahí van los tiros... aunque creo que es mejor pasar página.
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

El cebado en las esperas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 7 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 19:59

Voere escribió:
En Castilla-La Mancha solo estar permitido pistear un bicho pinchado con los perros atraillados, en ningún caso sueltos. Ahora bien, hay muchos pueblos que tienen una zona destinada a campear y adiestrar a los perros perfectamente delimitada y señalizada, en la que habitualmente no hay ni rabo, pero pudiera ocurrir que campeando a una baraja de cachorros nuevos de la casualidad que por alguna circustancia, ese día se ha encamado en esa zona algún bicho y ........



También a pasado alguna vez que en un campo de entrenamiento donde no va casi nadie en época de caza, se ha hecho una buena jornada por no estar excesivamente visitado el terreno.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

El cebado en las esperas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 7 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 11:49

una curiosidad: el viernes por la noche tir´r mi compañero de fatigas una tocino no excesivamente grande , le falló, y el sábado diez minutos mas tarde que a la hora que le entró el dia anterior le volvió a entrar y se lo empioló. Como es posible que un tocino que el dia anterior ha sentido cerca dos petardazos, entre al dia siguiente como si tal cosa no hubiera ocurrido?

El viernes el tocino me entró a mi primero, y lo dejé pasar, y el sabado no pude ir y cuando fuimos a prepararlo el domingo muy temprano lo reconocí perfectamente.

Una casualidad, la verdad que con los cebados que les pòngo, están como los imanes.jejeje
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

El cebado en las esperas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 7 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 13:09

Si no tienen otra cosa en los alrededores, no les queda mas remedio que entrar...
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

El cebado en las esperas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 7 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 19:17

Jamonero escribió:
una curiosidad: el viernes por la noche tir´r mi compañero de fatigas una tocino no excesivamente grande , le falló, y el sábado diez minutos mas tarde que a la hora que le entró el dia anterior le volvió a entrar y se lo empioló. Como es posible que un tocino que el dia anterior ha sentido cerca dos petardazos, entre al dia siguiente como si tal cosa no hubiera ocurrido?

El viernes el tocino me entró a mi primero, y lo dejé pasar, y el sabado no pude ir y cuando fuimos a prepararlo el domingo muy temprano lo reconocí perfectamente.

Una casualidad, la verdad que con los cebados que les pòngo, están como los imanes.jejeje

Eso es por esos cubitos de chuches que les echas. Los tienes enamorados. El cebado en las esperas. - Página 7 393692406 El cebado en las esperas. - Página 7 1404781195

¿Que les echas, esponjas, regaliz, peta-zeta, palulú, pica pica?.
El cebado en las esperas. - Página 7 1295531588
Volver arriba Ir abajo
el centi

9ª
el centi


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 59

El cebado en las esperas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 7 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 20:12

....esa receta y las proporciones, que al igual que vamos a por chuches para los niños....aprovechamos y las compramos para los marranos Rolling Eyes .
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

El cebado en las esperas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 7 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2012, 02:12

Acabo de cobrar hace nada un guarrazo con la boca pequeña. Mañana os pongo las fotos que hoy me voy a la ducha y a la cama.

Que cubo tengoooooooooooooo.jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El cebado en las esperas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El cebado en las esperas.
Volver arriba 
Página 7 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Esperas en Extremadura
» Esperas a las uvas
» Esperas en Extremadura
» Esperas 2013-2014
» Los cebaderos en las esperas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: El cebado en las esperas. - Página 7 Zzzzzz12 EL COTO :: El Aguardo-
Cambiar a: