Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 catalogo union armera

Ir abajo 
+8
Jager
Kyrie
duende
viti
biloaye
elisa
E.M.G.
MARCK
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

catalogo union armera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: catalogo union armera   catalogo union armera - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Oct 2012, 20:30

Gracias viti una vez más.

catalogo union armera - Página 2 3938094336
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

catalogo union armera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: catalogo union armera   catalogo union armera - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Oct 2012, 20:39

la foto es de elisia así que el merito es suyo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

catalogo union armera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: catalogo union armera   catalogo union armera - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Oct 2012, 21:27

viti escribió:
la foto es de elisia así que el merito es suyo

Pues en ese caso gracias también a elisa.

catalogo union armera - Página 2 196738645 catalogo union armera - Página 2 196738645 catalogo union armera - Página 2 196738645
Volver arriba Ir abajo
Ael05

9ª



Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/09/2012

catalogo union armera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: catalogo union armera   catalogo union armera - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Oct 2012, 22:31

Muchas gracias a viti y elisa por las fotos. Aunque mi 217 esta igual acabada que la de Jager, la de la foto en acabado jaspe queda muy oscura y desmerece mucho al arma.

Bueno muchas gracias.


Saludos,


Nicolás.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

catalogo union armera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: catalogo union armera   catalogo union armera - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Oct 2012, 20:17

Un acabado Jaspeado,o Case Hardened,no desmerece a ninguna Escopeta,y más, teniendo una buena manufactura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

catalogo union armera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: catalogo union armera   catalogo union armera - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Oct 2012, 20:21

totalmente de acuerdo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Ael05

9ª



Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/09/2012

catalogo union armera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: catalogo union armera   catalogo union armera - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Oct 2012, 21:52

Yo también estoy de acuerdo pero en el caso del modelo 217 de grulla creo que no se aprecian bien los dibujos en las pletinas, cuando pueda pondré unas fotos de la mía.

En cambio tengo una arrizabalaga que la dejare jaspe ya que lucirá mas.

Pero es mi humilde opinión.

Saludos,

Nicolás

Volver arriba Ir abajo
Ael05

9ª



Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/09/2012

catalogo union armera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: catalogo union armera   catalogo union armera - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Oct 2012, 21:58

Por cierto bonita escopeta la que pone biloaye, la arrizabalga que tengo nueva es muy parecida y intentare dejarla igual.

Saludos,


Nicolás.
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

catalogo union armera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: catalogo union armera   catalogo union armera - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Oct 2012, 09:50

biloaye escribió:
Un acabado Jaspeado,o Case Hardened,no desmerece a ninguna Escopeta,y más, teniendo una buena manufactura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Amigo biloaye, estoy de acuerdo contigo, aunque esto como casi todo en la vida tiene sus matices.

En mi opinión un jaspeado magníficamente realizado como es el caso del arma que nos has puesto (parece una AYA Senior) es muy bonito y proporciona al arma un aspecto magnífico, además de ofrecer al arma una protección mayor que otros acabados frente a la humedad y los elementos. El problema es precisamente este, que esté bien realizado ya que debe ser algo bastante díficil de conseguir y muchos fabricantes no son capaces de lograrlo (o no lo hacen por su coste). Esos jaspeados con tonos azulados y marrones que se ven en algunas armas de procedencia europea son espectaculares y aportan una belleza añadida, eso es indiscutible.

La terminación jaspeada la tengo en la AYA 34 que aquí os puse y me identificásteis en su día y me parece muy bonita, sin embargo, siempre tengo la duda si no se apreciarían mucho mejor los magníficos grabados Purdey que lleva si el acabado fuera a la plata vieja.

Pienso que cada arma en función de su personalidad pide un tipo de acabado u otro. Personalmente la terminación a la plata vieja me gusta más ya que en armas con buenos grabados permite apreciar la calidad de estos en su totalidad, creo que otras terminaciones los ocultan parcialmente, aunque reconozco que un buen jaspeado tiene un atractivo especial y a algunas armas las engrandece.

Un cordial saludo,
Andrés
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

catalogo union armera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: catalogo union armera   catalogo union armera - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Oct 2012, 10:09

En la mega-subasta que hubo en Madrid había una plana alemana (que no recuerdo marca) con acabado de pletinas en jaspeado. La escopeta era una pasada y salía en 1.000 €. No sé quién se la llevó, pero, desde luego, se llevó una pieza muy singular.

Si se encuentra entre los foreros que nos la enseñe, por favor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





catalogo union armera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: catalogo union armera   catalogo union armera - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
catalogo union armera
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Union Armera mod. 205?
» union armera 215
» Arrizabalaga 124 vs Unión armera 217
» Union armera
» UNION ARMERA 215 CAL 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: catalogo union armera - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: