Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mü güenas a tod@s

Ir abajo 
+19
PIRINEOS
Valdecid
cimarron
Paterna
sipy
ENDRINALES
BUFALO
Antonio7RM
Jarillo
pedrero
victor alvarez
santitos
Balin
E.M.G.
elisa
Brezal
JVPESTOREJO
viti
zorzal
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tamajón

3ª



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Mü güenas a tod@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mü güenas a tod@s   Mü güenas a tod@s - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 21:17

zorzal escribió:
Tamajón escribió:
Bienvenido y buena caza!
Somos paisanos y de la misma zona. Cuentanos donde practicas del rececho al corzo, pues es una modalidad que no he practicado, pero me encantaría practicarla.

Tamajón, perdona la tardanza en contestarte, normalmente voy por el norte, tanto en Burgos como en León. Dime de donde eres y, si quieres, podemos quedar y charlar un rato sobre caza y recechos.

Un saludo.

Vivo en Doña Mencía (Córdoba), siempre me me ha atraido el corzo y siempre estoy dandole vueltas a cazarlo o acompañar a alguien que sepa de esta modalidad.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
zorzal
Mostacilla
Mostacilla
zorzal


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 70

Mü güenas a tod@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mü güenas a tod@s   Mü güenas a tod@s - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Abr 2012, 13:30

Tamajón escribió:
zorzal escribió:
Tamajón escribió:
Bienvenido y buena caza!
Somos paisanos y de la misma zona. Cuentanos donde practicas del rececho al corzo, pues es una modalidad que no he practicado, pero me encantaría practicarla.

Tamajón, perdona la tardanza en contestarte, normalmente voy por el norte, tanto en Burgos como en León. Dime de donde eres y, si quieres, podemos quedar y charlar un rato sobre caza y recechos.

Un saludo.

Vivo en Doña Mencía (Córdoba), siempre me me ha atraido el corzo y siempre estoy dandole vueltas a cazarlo o acompañar a alguien que sepa de esta modalidad.
Un saludo!

A Doña Mencia voy con frecuencia en bicicleta. Te he enviado un privado que espero lo recibas ya que es el primero que envio.
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Mü güenas a tod@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mü güenas a tod@s   Mü güenas a tod@s - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Abr 2012, 14:36

Bienvenido a esta casa
Volver arriba Ir abajo
zorzal
Mostacilla
Mostacilla
zorzal


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 70

Mü güenas a tod@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mü güenas a tod@s   Mü güenas a tod@s - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Abr 2012, 21:35

zorzal escribió:
Tamajón escribió:
zorzal escribió:
Tamajón escribió:
Bienvenido y buena caza!
Somos paisanos y de la misma zona. Cuentanos donde practicas del rececho al corzo, pues es una modalidad que no he practicado, pero me encantaría practicarla.

Tamajón, perdona la tardanza en contestarte, normalmente voy por el norte, tanto en Burgos como en León. Dime de donde eres y, si quieres, podemos quedar y charlar un rato sobre caza y recechos.

Un saludo.

Vivo en Doña Mencía (Córdoba), siempre me me ha atraido el corzo y siempre estoy dandole vueltas a cazarlo o acompañar a alguien que sepa de esta modalidad.
Un saludo!

A Doña Mencia voy con frecuencia en bicicleta. Te he enviado un privado que espero lo recibas ya que es el primero que envio.

Tamajón, dime si has recibido el mensaje privado.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mü güenas a tod@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mü güenas a tod@s   Mü güenas a tod@s - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mü güenas a tod@s
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Mü güenas a tod@s - Página 2 Zzzzzz12 GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: