Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA:

Ir abajo 
+5
Paco Fernandez
Requetesopie
Morral
Jarillo
E.M.G.
9 participantes
AutorMensaje
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Empty
MensajeTema: LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA:   LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Icon_minitimeVie 30 Mar 2012, 10:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Empty
MensajeTema: Re: LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA:   LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Icon_minitimeVie 30 Mar 2012, 11:16

Gracias, Emilio. LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Empty
MensajeTema: Re: LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA:   LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Icon_minitimeVie 30 Mar 2012, 11:53

Gracias. cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Empty
MensajeTema: Re: LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA:   LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Icon_minitimeVie 30 Mar 2012, 12:46

Ahí estamos, gracias Emilio!! LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Empty
MensajeTema: Re: LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA:   LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Icon_minitimeVie 30 Mar 2012, 13:13

Por ahí he visto escrito tu nombre. Qué lo disfrutes JJ LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Empty
MensajeTema: Re: LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA:   LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 17:34


Dejad de mirar, que este año me va a tocar a mi un peaso de macho montes!!
Volver arriba Ir abajo
Paco Fernandez
Mostacilla
Mostacilla
Paco Fernandez


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 61

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Empty
MensajeTema: Re: LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA:   LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Icon_minitimeMiér 11 Abr 2012, 16:49

ALEA IACTA EST,

Por ahi esta mi nombre tatuado, solo queda esperar a la bendita suerte, si nos mal recuerdo el primer jueves de Mayo sera el sorteo.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
pedro jose cacho martinez
10ª
10ª



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 55

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Empty
MensajeTema: Re: LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA:   LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 00:23

Mucha suerte a todos. LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Empty
MensajeTema: Re: LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA:   LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 08:19

Paco Fernandez escribió:
ALEA IACTA EST,

Por ahi esta mi nombre tatuado, solo queda esperar a la bendita suerte, si nos mal recuerdo el primer jueves de Mayo sera el sorteo.

Suerte.

Efectivamente, el jueves 3 de mayo, en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública “Jesús Delgado Valhondo”, Avenida de la Libertad, s/n., en Mérida, a las 10:00 de la mañana.

Por si alguien tiene tiempo para acercarse...
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Empty
MensajeTema: Re: LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA:   LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 08:32

Ahí he visto mi nombre. Suerte a los participantes.
Gracias Emilio!!!
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Empty
MensajeTema: Re: LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA:   LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 18:40

Acabo de hablar con el notario y el sorteo se ha celebrado esta mañana ( siempre es el primer jueves de mayo). En breve saldrán las listas de agraciados.

La suerte está echada.
Volver arriba Ir abajo
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Empty
MensajeTema: Re: LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA:   LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 18:50

A mi no me ha tocado nada........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No pasa nada, tengo un corzo reservado para el día 11.......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Empty
MensajeTema: Re: LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA:   LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 19:05

Requetesopie escribió:
A mi no me ha tocado nada........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No pasa nada, tengo un corzo reservado para el día 11.......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Qué eres el notario?. O hay tráfico de influencias... LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Empty
MensajeTema: Re: LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA:   LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 19:11

romeral escribió:
Requetesopie escribió:
A mi no me ha tocado nada........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No pasa nada, tengo un corzo reservado para el día 11.......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Qué eres el notario?. O hay tráfico de influencias... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Claramente tengo gente en el sorteo.......

Pero llevo varios años diciéndoles que quiero una cabrita, y no hay manera!!!
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Empty
MensajeTema: Re: LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA:   LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 19:38

Requetesopie escribió:
romeral escribió:
Requetesopie escribió:
A mi no me ha tocado nada........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No pasa nada, tengo un corzo reservado para el día 11.......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Qué eres el notario?. O hay tráfico de influencias... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Claramente tengo gente en el sorteo.......

Pero llevo varios años diciéndoles que quiero una cabrita, y no hay manera!!!

Ahora que están baratitas...
Volver arriba Ir abajo
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Empty
MensajeTema: Re: LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA:   LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 19:57

romeral escribió:
Requetesopie escribió:
romeral escribió:
Requetesopie escribió:
A mi no me ha tocado nada........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No pasa nada, tengo un corzo reservado para el día 11.......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Qué eres el notario?. O hay tráfico de influencias... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Claramente tengo gente en el sorteo.......

Pero llevo varios años diciéndoles que quiero una cabrita, y no hay manera!!!

Ahora que están baratitas...

Hombre, para un macho de cuernos largos no gano yo todos los días......
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Empty
MensajeTema: Re: LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA:   LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 20:07

Requetesopie escribió:
romeral escribió:
Requetesopie escribió:
romeral escribió:
Requetesopie escribió:
A mi no me ha tocado nada........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No pasa nada, tengo un corzo reservado para el día 11.......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Qué eres el notario?. O hay tráfico de influencias... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Claramente tengo gente en el sorteo.......

Pero llevo varios años diciéndoles que quiero una cabrita, y no hay manera!!!

Ahora que están baratitas...

Hombre, para un macho de cuernos largos no gano yo todos los días......

Lo bonito es salir por esas sierras y si encima es de caza pues mejor.
¿Y ese corzo reservado?.
Volver arriba Ir abajo
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Empty
MensajeTema: Re: LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA:   LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 20:24

romeral escribió:


Lo bonito es salir por esas sierras y si encima es de caza pues mejor.
¿Y ese corzo reservado?.

Yo disfrutaría hasta un rececho selectivo de ciervas, siempre que fuese acompañado de algún amigo!!

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: 3130599648 LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: 3130599648 LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: 3130599648

El caso es que los sorteos de la Junta ponen, en algunas ocasiones, grandes trofeos al alcance de los bolsillos más modestos.

Ya te digo yo que un macho montés no sería capaz de pagarlo ni a plazos, jejeje.

En cuanto a lo del corzo es una chascarrillo, de momento no hay nada, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Empty
MensajeTema: Re: LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA:   LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 21:24

Requetesopie escribió:


El caso es que los sorteos de la Junta ponen, en algunas ocasiones, grandes trofeos al alcance de los bolsillos más modestos.

Pero esto tiende a desaparecer, en la oferta de este año han reducido la oferta, y mira en Castilla La Mancha, desaparecida por completo.
LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: 3620828361
Volver arriba Ir abajo
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Empty
MensajeTema: Re: LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA:   LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 21:36

romeral escribió:
Requetesopie escribió:


El caso es que los sorteos de la Junta ponen, en algunas ocasiones, grandes trofeos al alcance de los bolsillos más modestos.

Pero esto tiende a desaparecer, en la oferta de este año han reducido la oferta, y mira en Castilla La Mancha, desaparecida por completo.
LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: 3620828361

Lo que no tenia sentido es ofrecer venados de clase A de 140 puntos........

Se ofrece la caza que hay, unos años más y otros años menos....

Lo que no es justo es que haya división a la hora de sortear, al menos entre regionales y locales.

Hay gente que se empadrona en pueblos de la Sierra Gredos para entrar de local al sorteo de la cabras!!

Si todos los extremeños pagamos las reservas y cotos regionales con nuestros impuestos, porqué somos distintos a la hora de sortear??
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Empty
MensajeTema: Re: LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA:   LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 21:48

Requetesopie escribió:

Se ofrece la caza que hay, unos años más y otros años menos....

Lo que no es justo es que haya división a la hora de sortear, al menos entre regionales y locales.

Hay gente que se empadrona en pueblos de la Sierra Gredos para entrar de local al sorteo de la cabras!!

Si todos los extremeños pagamos las reservas y cotos regionales con nuestros impuestos, porqué somos distintos a la hora de sortear??

Es cierto lo que dices, la picaresca está ahí, aunque también te digo que en municipios que les afecta la inclusión de sus terrenos en las zonas de caza controlada no queda otra forma de poder cazar que a través de los sorteos de caza y por lo menos tienen un hándicap a su favor, lo digo por amigos que son de Villar del Pedroso, y si no fuera por esas posibilidades no podrían cazar en su pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Empty
MensajeTema: Re: LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA:   LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 21:56

romeral escribió:
Requetesopie escribió:

Se ofrece la caza que hay, unos años más y otros años menos....

Lo que no es justo es que haya división a la hora de sortear, al menos entre regionales y locales.

Hay gente que se empadrona en pueblos de la Sierra Gredos para entrar de local al sorteo de la cabras!!

Si todos los extremeños pagamos las reservas y cotos regionales con nuestros impuestos, porqué somos distintos a la hora de sortear??

Es cierto lo que dices, la picaresca está ahí, aunque también te digo que en municipios que les afecta la inclusión de sus terrenos en las zonas de caza controlada no queda otra forma de poder cazar que a través de los sorteos de caza y por lo menos tienen un hándicap a su favor, lo digo por amigos que son de Villar del Pedroso, y si no fuera por esas posibilidades no podrían cazar en su pueblo.

Y yo puedo cazar en Villanueva de la Serena??

Con la concentración parcelaria, el regadío intensivo y más tíos que terrones en el campo??

Estamos en el siglo XXI, el que quiera caza que la pague, y a los sorteos todos por igual!!

Ya reciben compensaciones económicas en forma de dinero, recechos que luego venden directamente (siempre los mejores ejemplares quedan para el Canon de compensación) o incluso acciones cinegéticas (monterías, batidas o caza selectiva) que no salen a la luz pública, pero que son oficiales.

La gente pagando las recetas, 40 niños por clase y algunos ya no caben en casa de los machos monteses que tienen colgados en sus paredes!!

No me parece justo.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Empty
MensajeTema: Re: LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA:   LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 22:10

Sí que es verdad que hay mucha picaresca con el tema ese de los sorteos. Mucha gente está empadronada en mi pueblo por el tema de la caza. Por no ir más lejos, Ángel, un político de tu pueblo o el vecino, hasta no hace mucho, venía en los sorteos como local (de Alía, vamos) y creo recordar que desempeñaba un cargo político en ese mismo ayuntamiento. Quien hizo la ley, hizo la trampa.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Empty
MensajeTema: Re: LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA:   LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 22:11

Requetesopie escribió:

La gente pagando las recetas, 40 niños por clase y algunos ya no caben en casa de los machos monteses que tienen colgados en sus paredes!!

No me parece justo.

Tienes tu parte de razón, pero cada zona es distinta, y realmente pagan también.
Lo de los machos monteses es que es ya para mear y no echar gota, como en los municipios en los que se empadrona la gente para pagar menos numerito del coche, a 30 coches por habitante, la picaresca.
LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Empty
MensajeTema: Re: LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA:   LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 22:26

romeral escribió:

Tienes tu parte de razón, pero cada zona es distinta, y realmente pagan también.
Lo de los machos monteses es que es ya para mear y no echar gota, como en los municipios en los que se empadrona la gente para pagar menos numerito del coche, a 30 coches por habitante, la picaresca.
LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: 4061443811

La picaresca se acaba modificando las condiciones del sorteo. Además de empadronamiento podrían pedir un periodo mínimo de residencia en el municipio, y más datos objetivos que demostrasen que el cazador es un verdadero residente.

Yo no digo que no paguen, pero los precios son de risa si los comparamos con los precios de mercado.

Este sería el único tema en el que daría la razón a los ecologistas si fuesen capaz de sacarlo a colación:

Acabar con la caza subvencionada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Empty
MensajeTema: Re: LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA:   LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica.
» Sorteo oferta Pública de caza, listado
» Oferta pública de caza en Extremadura.
» Abierta la Oferta Pública de Caza 2015-16 - EXTREMADURA
» Oferta pública de caza en Extremadura apra 2012-2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SORTEOS DE LA OFERTA PUBLICA DE CAZA DE EXTREMADURA: Zzzzzz12 GENERAL :: Enlaces-
Cambiar a: