Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 balas del 7x64

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
el meracho
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2012

balas del 7x64 Empty
MensajeTema: balas del 7x64   balas del 7x64 Icon_minitimeDom 25 Mar 2012, 18:23


hola;soy nuevo en este foro, el cual e conocido gracias a otro forero del club de caza, el cual me recomendo esta pag, pues la del club de caza por desgracia ya no es lo que era.... busco un poco de ayuda, actualmente poseo un rifle cal 7x64 del cual estoy encantado, hasta ahora tiraba las rws ks de 162grains con muy buen resultado,pero me an dado unas cuantas balas hornady sst de 150grains y no se que tal resultado me dara, el uso al que se les va a dar son recechos de corzo,y batidas del jabali al uso del norte de españa, podia alguien disipar alguna de la dudas que tengo, es decir que tal de precision y poder de parada tienen las hornady?notare mucha la diferencia con las ks? y por ultimo que otro tipo de bala me aconsejariais a parte de las ks y las hornady...

un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

balas del 7x64 Empty
MensajeTema: Re: balas del 7x64   balas del 7x64 Icon_minitimeDom 25 Mar 2012, 20:39

Meracho, es norma obligada pasar por el apartado de presentaciones antes , despues seguro que gustasamente te responden y puedas comprobar por ti mismo que las recomendaciones que te han hecho son ciertas.
Volver arriba Ir abajo
el meracho
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2012

balas del 7x64 Empty
MensajeTema: Re: balas del 7x64   balas del 7x64 Icon_minitimeDom 25 Mar 2012, 21:02

hola; perdona david, pero es que al registrarme, en uno de los apartados pense que era la prensentacion,ahora veo que no era asi a lo cual e procedido rapidamente a presentarme como es debido.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

balas del 7x64 Empty
MensajeTema: Re: balas del 7x64   balas del 7x64 Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 09:59

Hola amigo, echa una mirada en los mensajes del apartado municiones que hay alguno sobre este calibre y
luego comenta lo que quieras.
Buen calibre!!!! balas del 7x64 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





balas del 7x64 Empty
MensajeTema: Re: balas del 7x64   balas del 7x64 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
balas del 7x64
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BALAS DEL 270, 125 GR.
» BALAS USA
» Balas Norma del 300 WM
» balas sabot
» Balas para el 300 win mag

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: balas del 7x64 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: