Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm)

Ir abajo 
+32
Tino
neronek
BLASER65
Autrigón
Enjarao
roncador
TOTEM
Alvour
Jarillo
Capreolus
viti
Beltenebros
sniper
8x68
416weatherby
LUIS338
tiopas
lagarto308
Bongo
PITUFO
10@s
CAZADOR
freres
Elmer
Miguel G.M
Miguel
CERVUS
El Navajo
Karamojo Bell
E.M.G.
Alfonso Pérez Briz
Percutor
36 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

BUSCANDO EL MEJOR 8mm
8x57
EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Vote_lcap13%EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Vote_rcap
 13% [ 19 ]
8x64
EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Vote_lcap1%EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Vote_rcap
 1% [ 1 ]
8x75
EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Vote_lcap1%EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Vote_rcap
 1% [ 2 ]
8x68
EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Vote_lcap38%EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Vote_rcap
 38% [ 56 ]
338 Wing Mag
EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Vote_lcap47%EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Vote_rcap
 47% [ 70 ]
Votos Totales : 148
 

AutorMensaje
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Empty
MensajeTema: EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm)   EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Icon_minitimeVie 15 Abr 2011, 17:19

Los 8mm

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.


Última edición por Percutor el Vie 15 Abr 2011, 22:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm)   EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Icon_minitimeVie 15 Abr 2011, 18:39

El americano 338 Winchester Magnum, por su contundencia, por su rasante (aunque aquí le gane el 8x68S), por su variedad de puntas y su disponibilidad.

Oscar.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm)   EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Icon_minitimeVie 15 Abr 2011, 19:05

El 8x68 por lo que me ha dado, pero reconozco en el 338 Win. un pedazo de cartucho.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm)   EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Icon_minitimeVie 15 Abr 2011, 19:16

el 8x68 porque es el mio.... Laughing Laughing Laughing y al igual que mr. briz reconozco que el 338 es un cartuchazo......

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm)   EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Icon_minitimeVie 15 Abr 2011, 19:31

de estos de aqui, el 338 sin dudarlo. ya lo he dicho muschas veces, el 8x68 pasa mucha caza y no tiene la contundencia esperable a ese cartucho... me gusto mucho en su dia, y termine asqueado. el 338 lo supera de largo en prestaciones.
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm)   EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Icon_minitimeVie 15 Abr 2011, 21:13

Alfonso Pérez Briz escribió:
El 8x68 por lo que me ha dado, pero reconozco en el 338 Win. un pedazo de cartucho.

Más o menos igual.

El 8x68 por lo que me está dando y el .338 porque hace un tiempo lo usé y me gustó mucho.

Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm)   EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 00:30

Yo 8x57 JRS, el cartucho que mas he disfrutado y disfrutaré si Dios quiere.
Para mi forma de entender la caza suficiente y acorde a mi fisico, aunque he engordado un poco.

PD: Como veo que hay mucho forofo del 8x68, os comento que se dice que la H-Mantel de RWS
187 grains ya no se importa o se ha dejado de fabricar. tengo 3 cajas disponibles si interesan a precio bien.
( Que corrija Diego si me he equivocado en algo)
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm)   EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 01:00

mambo escribió:
de estos de aqui, el 338 sin dudarlo. ya lo he dicho muschas veces, el 8x68 pasa mucha caza y no tiene la contundencia esperable a ese cartucho... me gusto mucho en su dia, y termine asqueado. el 338 lo supera de largo en prestaciones.
Coño mambo que tenga que ser en esto de las pocas cosas que no estamos de acuerdo, llevo años usando el 8x68 y no creo que deje de hacerlo por los restos de los restos, para mi sin ninguna duda el mejor calibre del mundo, en las tablas, en la practica, en el monte, en la pradera, de cerca, de lejos, en sus armas, en su estetica, para los gordos, para los flacos para los altos, para los bajos..... jajajaja se me nota muy parcial no? un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm)   EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 13:59

Señores, se trata de elejir el que creemos es mejor, no el que tenemos en casa y guardamos cariño EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) 3938094336 lol!

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm)   EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 14:09

8x68, es el que uso, jeje. Me ha deparado grandes alegrías tanto de cerca como de lejos. Los amigos que usan el 338 tampoco lo cambian por el 8.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm)   EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 16:45

El 338 sin dudarlo, por todo muy similar a l 8x68 pero le gana de largo en la variedad de municion y de pesos de bala de 180 a 250 grains que mas se le puede pedir

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm)   EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 19:11

El Navajo escribió:
PD: Como veo que hay mucho forofo del 8x68, os comento que se dice que la H-Mantel de RWS
187 grains ya no se importa o se ha dejado de fabricar. tengo 3 cajas disponibles si interesan a precio bien.
(Que corrija Diego si me he equivocado en algo)

Efectivamente, eso parece.. la H.Mantel deja de importarse o fabricarse a si que mientras voy pensando cual usaré después, usaré las 40 que me quedan, que calculo que sacaré para unas 40 piezas Very Happy Very Happy Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm)   EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 21:37

No te lo crees ni tu dieguin, la dk es tu opcion

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm)   EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Icon_minitimeDom 17 Abr 2011, 22:27

Percutor escribió:
Señores, se trata de elejir el que creemos es mejor, no el que tenemos en casa y guardamos cariño EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) 3938094336 lol!

Percutor si va por mi no me cabe ninguna duda de que el 8 es el mejor, otra cosa es que lo use y es asi por lo que creo, por que es el mejor, el 338 puede ser tan bueno como el pero conozco mas gente que ha cambiado de l 338 al 8 que del 8 al 338, eso si los que los usan encantados para todo.
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm)   EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Icon_minitimeDom 17 Abr 2011, 22:38

Miguel G.M escribió:
No te lo crees ni tu dieguin, la dk es tu opcion

Un par de cajas he comprado de ellas éste año. Pero primero hay que gastar la media caja que queda de las KS.
Volver arriba Ir abajo
Elmer

8ª
Elmer


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/03/2011

EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm)   EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 01:00

Entre los ochos, yo destacaría el 300 Win Mag y su primo el 300 Weath Mag, con una mención muy especial para el 8x75 R en rifles basculantes
Volver arriba Ir abajo
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2011

EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm)   EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 15:43

Para mi el elegido sin dudarlo un instante el 8x68 S , que lo único que me ha dado es alegrías y grandes sorpresas y en segundo lugar el 8x57 jrs al que le estoy cojiendo mucho cariño.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm)   EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 20:44

CERVUS escribió:
Percutor escribió:
Señores, se trata de elejir el que creemos es mejor, no el que tenemos en casa y guardamos cariño EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) 3938094336 lol!

Percutor si va por mi no me cabe ninguna duda de que el 8 es el mejor, otra cosa es que lo use y es asi por lo que creo, por que es el mejor, el 338 puede ser tan bueno como el pero conozco mas gente que ha cambiado de l 338 al 8 que del 8 al 338, eso si los que los usan encantados para todo.

Cervus no es una alusión particular es general, "por mi el primero, y por todos mis compañeros", quiero decir que todos tenemos un calibre, que creemos que es el mejor, para lo que nosotros le utilizamos, lógicamente si no lo cambiaríamos, y una cosa es que tal calibre para el tipo de caza que particularmente practicamos cada uno nos venga como anillo al dedo, y otra distinta es que sea el mejor Calibre del grupo, no se si he logrado explicarme.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm)   EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 21:08

Que si que te habias explicado bien a la primera lo que he hecho yo es reexplicarme por que al fin y al cabo cada uno lo que hacemos es decir si tal o cual calibre nos parece mejor por algo, esto es como los culos que cada uno tiene uno por que sino todo el mundo cagariamos por el mismo aujero EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) 2291288673, pues con esto igual si todos creyesemos que es mejor el mismo calibre no fabricarian otro, total, que el 8 es el mejor y na mas EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) 2580757599 EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) 2580757599 EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) 1376267529 EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) 1612022366 jajajajajajajaja, saludos!
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR
7ª 1/2
7ª 1/2
CAZADOR


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/03/2011

EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm)   EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 23:13

Sin dudarlo mi querido 8x68, es mi niño mimado bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
10@s
Mostacilla
Mostacilla
10@s


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/04/2011

EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm)   EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Icon_minitimeMiér 04 Mayo 2011, 19:34

No hay duda. El mejor cartucho que se ha ideado hasta la fecha para cazar en el planeta Tierra y salvo que resuciten los T-Rex y diplodocus es el 8x68S
Volver arriba Ir abajo
PITUFO
Mostacilla
Mostacilla
PITUFO


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 69

EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm)   EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 21:11

Mi voto para el 338 WM.
Tuve un FN, lo personalice, no tuve ningun problema de encasquillamiento, no discuti nunca por una res y listo de mi, lo vendi. Tranquilos que algo se hara.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bongo
10ª
10ª
Bongo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 63

EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm)   EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 21:21

Lleváis razón. Tengo medio siglo y después de haber probado, casi todo, excepto el cartucho alemán; a los usuarios que conozco, hablan excelencias de él. Sólo, he disparado algunos cartuchos al blanco y, la verdad, me ha gustado.

Mi armero, se reduce a un 257 Wby. -para mí, el mejor-, un 375 H&H y se acabó. Me estoy planteando adquirir un 8x68S y, cómo no, mi gran "amigo", el 470 NE.

Abrazos,

Juan.
Volver arriba Ir abajo
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm)   EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 22:40

Me han hablado muy bien del 8x57 y del 8x75 y serían elegidos para express, y entre el 8x68 y el 338 tengo poca experiencia, pero me quedaría con uno de estos para armas de cerrojo, con el 338, que para algo estoy cambiando del 8x68 al 338, buscando puntas decentes como la NP, Accubond, Power Point ... (joder, todas USA, no?)
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm)   EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 22:49

lagarto308 escribió:
para armas de cerrojo, con el 338, que para algo estoy cambiando del 8x68 al 338, buscando puntas decentes como la NP, Accubond, Power Point ... (joder, todas USA, no?)

Otro que ha visto la luz !Rolling Eyes

Enhorabuena por salir del lado oscuro EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) 2700823864 EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) 2700823864 EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) 2700823864

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm)   EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO II (6mm)
» EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO III (7mm)
» EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO V (9mm)
» EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO I (5mm)
» EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO VI (10mm & +)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: EL MEJOR CALIBRE DE CADA GRUPO IV (8mm) Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: