Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rifle para Señora.

Ir abajo 
+13
F.J.L.M.
CAZADOR
Miguel G.M
E.M.G.
Alfonso Pérez Briz
Karamojo Bell
Percutor
NOGUERO
cubis
IÑAKI G.
DAVID H.
BUFALO
El Navajo
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Rifle para Señora. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rifle para Señora.   Rifle para Señora. - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 19:13

Gracias figura, no soy muy fino yo con los aparatos estos Laughing .
Un saludo


Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Rifle para Señora. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rifle para Señora.   Rifle para Señora. - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 19:17

BUFALO escribió:
Gracias figura, no soy muy fino yo con los aparatos estos Laughing

de nada hombre, a mandar.... Rifle para Señora. - Página 2 1612022366 Rifle para Señora. - Página 2 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

Rifle para Señora. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rifle para Señora.   Rifle para Señora. - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 19:53

Gracias. A ver si sabeis que es eso negro que tiene el cañón por delante de la delantera de la culata y no diagais que es la bolsa del maquillaje que " sus " conozco.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Rifle para Señora. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rifle para Señora.   Rifle para Señora. - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 21:34

Ni idea alfonso lo sabes tu??????

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Rifle para Señora. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rifle para Señora.   Rifle para Señora. - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 21:45

Si no fuera porque es ilogico diria que es algun protector para apoyar el rifle en algun sitio... aunque vete tu a sabeee puede ser cualquier cosa. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Rifle para Señora. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rifle para Señora.   Rifle para Señora. - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 22:42

¿¿Será el freno de boca, que se ha ido hacia atras?????? Very Happy
- El Manlicher lo conozco es muy cortito y ligero, pero en este caso me surge mucho la duda con el Stuzen del 243
que tiene en oferta y ya comenté por aquí. Mi idea era hacer un cerrojo tipo tradicional dandole un toque femenino
por decirlo así.
Mambo si puedes o el que sepa ponerme mas informacion o alguna foto de los mosquetones que dices, el 7x57 es el
calibre que Yo quiero.
- Alfonso el tema del monotiro lo habia desestimado como rifle para todo, siempre que quiera lo hay en casa en 6,5x57R.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rifle para Señora. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rifle para Señora.   Rifle para Señora. - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Abr 2011, 12:13

a ver loq ue lleva ese rifle en el cañon es, creo, una especie de funda que se coloca como si fuera un condon para evitar los brillos y reflejos del cañon.

joserra, no tengo ninguna foto, pero si quieres un dia que andemos bien de tiempo nos vamos a asturias a que los veas en persona y a que conozcas a quien los hace. creo que es lo mejor. tu me dices
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Rifle para Señora. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rifle para Señora.   Rifle para Señora. - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Abr 2011, 21:05

Me avisas alejo y asi llevo el inc pa que me lo taladre pal bipode

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CAZADOR
7ª 1/2
7ª 1/2
CAZADOR


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Rifle para Señora. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rifle para Señora.   Rifle para Señora. - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Abr 2011, 21:38

Hola Jose Ramon,
Yo tuve la suerte (suerte de verdad) cuando mi mujer hace 3 años me acompaño de safari. Sea aficinado casi me presiona ella para volver y yo por agradar pues cedo jejeje.
El año pasado me compre un Mauser 66 del 270 y tira con el de cine lo aguanta y lo transporta sin problemas. Este año va a tirar a un bufalo y la he comprado un zastava del 375 con freno de boca que tira de cine y el retoceso que tiene es de juguete. Si te cuento lo que me costo el rifle te caes de espalda....... 500 euros con monturas. Creo que una compra cojonuda.

Un abrazo

Fran
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rifle para Señora. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rifle para Señora.   Rifle para Señora. - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Abr 2011, 22:42

joserra, este es el mosqueton que te comento. seria cuestion de encontrar uno en buen estado. hace tiempo habia alguien que los ofrecia casi nuevos comprados en una subasta del ejercito. con un chisme de estos, aprovechando la accion y el cañon, te puedes hacer un rifle de alucinar por poco dinero.

carabina mauser 1895, tambien llamada carabina mauser de caballeria

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Características

Long. Total : 943 mm.- 4 palmos, hablando en plata
Long. Cañón: 446 mm.-
Peso : 3.200 gramos.- quitandole el montond e madera que le sobra se le quitan minimo 500 gms.
Calibre : 7 x 57-
Vel.Inicial:690 m/seg. -
Alcance:600 m.-
Cargador:5 cartuchos


Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Rifle para Señora. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rifle para Señora.   Rifle para Señora. - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Abr 2011, 23:05

ya veo que al comentario que os hice del 30/30 no le habeis hechao cuenta alguna, Rifle para Señora. - Página 2 1358621835 Rifle para Señora. - Página 2 1358621835 , yo tenia entendido que mas de una mujer cazaba con ese calibre, otra cosa es que el rifle y su sistema no guste.

Rifle para Señora. - Página 2 3620828361 Rifle para Señora. - Página 2 3620828361 Rifle para Señora. - Página 2 3620828361 Rifle para Señora. - Página 2 3620828361
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Rifle para Señora. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rifle para Señora.   Rifle para Señora. - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 00:18

Como rifle, pues oye algo ligerito cualquiera que además no sea una "espingarda", y si te lo hacen a medida mejor que mejor. El tomate yo creo que está en el calibre, y ahí te diría que si es para todo:

-308 Winchester
-270 Winchester
-7x57

Y luego dependiendo de la patada:

-270 WSM, o algún otro de la familia.

Sólo para montear:

-8X57 JS
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Rifle para Señora. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rifle para Señora.   Rifle para Señora. - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 00:36

- Victor, perdona por no decirte nada antes pero no me he acordado. Tengo un 30.30 a nombre de mi padre hace 25 años.
pero es un tipo de rifle que no me gusta. Me gustan los clasicos.
- Javier, el calibre sera casi seguro 308Win, y sino 7x57.
- Alejo voy a investigar sobre la carabina que me dices.
- Fran mi Sra no ha tirado nunca, espero empezar con el 22 e irle subiendo poco a poco, de mientras que vaya aprendiendo
el manejo de las armas y vaya cogiendo soltura. Tengo la suerte de tener una galeria de tiro en el mismo pueblo que el coto
de corzos y ademas la armeria.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Rifle para Señora. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rifle para Señora.   Rifle para Señora. - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 08:36

mambo escribió:
joserra, este es el mosqueton que te comento. seria cuestion de encontrar uno en buen estado. hace tiempo habia alguien que los ofrecia casi nuevos comprados en una subasta del ejercito. con un chisme de estos, aprovechando la accion y el cañon, te puedes hacer un rifle de alucinar por poco dinero.

carabina mauser 1895, tambien llamada carabina mauser de caballeria

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Características

Long. Total : 943 mm.- 4 palmos, hablando en plata
Long. Cañón: 446 mm.-
Peso : 3.200 gramos.- quitandole el montond e madera que le sobra se le quitan minimo 500 gms.
Calibre : 7 x 57-
Vel.Inicial:690 m/seg. -
Alcance:600 m.-
Cargador:5 cartuchos



Alejo, esas carabinas no se llamaban "tercerolas" o algo así.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Rifle para Señora. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rifle para Señora.   Rifle para Señora. - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 09:54

En el programa de ayer de COTO ABIERTO (Canal Extremadura) salió María (Planeta) recechando una cabra en Gredos.......el rececho lo hizo con un Blaser R93 con cañón del 243 y comentó que para las monterías usaba el mismo rifle con cañón de 7 mm RM.....

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

Rifle para Señora. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rifle para Señora.   Rifle para Señora. - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 11:13

El bolo que lleva el INC es de goma y es para actuar sobre las vibraciones del cañón y ayudar a cerrar las agrupaciones.

Montero, en el nuevo avatar parece que vas montando una Harley .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rifle para Señora. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rifle para Señora.   Rifle para Señora. - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 13:13

Coronel escribió:
mambo escribió:
joserra, este es el mosqueton que te comento. seria cuestion de encontrar uno en buen estado. hace tiempo habia alguien que los ofrecia casi nuevos comprados en una subasta del ejercito. con un chisme de estos, aprovechando la accion y el cañon, te puedes hacer un rifle de alucinar por poco dinero.

carabina mauser 1895, tambien llamada carabina mauser de caballeria

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Características

Long. Total : 943 mm.- 4 palmos, hablando en plata
Long. Cañón: 446 mm.-
Peso : 3.200 gramos.- quitandole el montond e madera que le sobra se le quitan minimo 500 gms.
Calibre : 7 x 57-
Vel.Inicial:690 m/seg. -
Alcance:600 m.-
Cargador:5 cartuchos



Alejo, esas carabinas no se llamaban "tercerolas" o algo así.

tambiens e les llamaba asi. buen apunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rifle para Señora. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rifle para Señora.   Rifle para Señora. - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 14:35

mambo escribió:
joserra, este es el mosqueton que te comento. seria cuestion de encontrar uno en buen estado. hace tiempo habia alguien que los ofrecia casi nuevos comprados en una subasta del ejercito. con un chisme de estos, aprovechando la accion y el cañon, te puedes hacer un rifle de alucinar por poco dinero.

carabina mauser 1895, tambien llamada carabina mauser de caballeria

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Características

Long. Total : 943 mm.- 4 palmos, hablando en plata
Long. Cañón: 446 mm.-
Peso : 3.200 gramos.- quitandole el montond e madera que le sobra se le quitan minimo 500 gms.
Calibre : 7 x 57-
Vel.Inicial:690 m/seg. -
Alcance:600 m.-
Cargador:5 cartuchos




Una de estas me encantaría a mi.

Oscar.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Rifle para Señora. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rifle para Señora.   Rifle para Señora. - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 13:51

Tema decidido, despues del percance con el Seven que ya sabeis lo he devuelto y me he quedado con lo siguiente:
- Rifle Mannlicher Ultraligt en 308 Win, corto y super ligero muy manejable.
- LLeva dos visores un S&Bender de batida con reticula iluminada, el de 1,25-4x20 RI Circle Dot, moderno para montear
y un Zeiss Diavari en 2,5-10x50 para rececho y alguna espera si cuadrase.
!Me ha gustado mucho igual, igual............me lo quedo Yo??????????????''
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



He tenido la suerte de que le quedaba uno en 308Win, pues hace bastante que se dejo de hacer en este calibre.
Ajustar la culata a medida con cantonera Holland y listo.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Rifle para Señora. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rifle para Señora.   Rifle para Señora. - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 13:59

buen cacharro joserra veras como este es otra historia

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Rifle para Señora. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rifle para Señora.   Rifle para Señora. - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 16:49

El Navajo escribió:
Tema decidido, despues del percance con el Seven que ya sabeis lo he devuelto y me he quedado con lo siguiente:
- Rifle Mannlicher Ultraligt en 308 Win, corto y super ligero muy manejable.
- LLeva dos visores un S&Bender de batida con reticula iluminada, el de 1,25-4x20 RI Circle Dot, moderno para montear
y un Zeiss Diavari en 2,5-10x50 para rececho y alguna espera si cuadrase.
!Me ha gustado mucho igual, igual............me lo quedo Yo??????????????''
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



He tenido la suerte de que le quedaba uno en 308Win, pues hace bastante que se dejo de hacer en este calibre.
Ajustar la culata a medida con cantonera Holland y listo.

Amigo José Ramón, creo que has acertado en todo. ¡Que los disfrutes!
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Rifle para Señora. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rifle para Señora.   Rifle para Señora. - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 16:51

me da a mí que tu Sra. va a "catar" poco ésta espingarda........ scratch scratch scratch

buena elección, me encanta éste rifle...........y el calibre para lo que tú lo quieres PERFECTO............

al final te va a haber venido bien lo de la bocacha........ Rifle para Señora. - Página 2 1612022366 Rifle para Señora. - Página 2 1612022366 Rifle para Señora. - Página 2 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

Rifle para Señora. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rifle para Señora.   Rifle para Señora. - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 17:09

Pues opino igual que blaser,

Despues del percance del freno de boca ( menudo susto!!!!!!!!!!!), creo que has salido ganando!!!!!!!!!

Una chulada de rifle!!!!!!!!!!!!!

QUe lo distrute/tes

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Rifle para Señora. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rifle para Señora.   Rifle para Señora. - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 17:32

Buen conjunto, me da a mi que lo vas a catar tu antes que tu santa esposa Rifle para Señora. - Página 2 2700823864 .
Un abrazo figura y que lo estrene/nes pronto



Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Rifle para Señora. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rifle para Señora.   Rifle para Señora. - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 17:42

Buena elección. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rifle para Señora. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rifle para Señora.   Rifle para Señora. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rifle para Señora.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Rifle para monteria
» Ayuda para un rifle de palanca
» rifle para zurdo
» Un rifle para un Jeque
» Recomendaciones para un rifle de batida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Rifle para Señora. - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: