Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Primer día del Corzo entre "amigos".

Ir abajo 
+24
davidlili
corcero
Kor
JC
kas
Elmer
sipy
EL GENERAL
lagarto308
E.M.G.
martinal
JVPESTOREJO
Percutor
Pelayo
Jarillo
Miguel
gonso
Roque_
Morral
santitos
McUto
DAVID H.
viti
Holland
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 11:52

Holland escribió:
corcero escribió:

no se si me he explicado
Perfectamente. En mi opinión aciertas de pleno.
Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 4061443811 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 4061443811 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 4061443811
+1. Por lo menos tú (corcero) los tienes identificados, algunos no llegan a enterarse nunca de quienes son, o se enteran tarde y mal. También, como comentas, la buena educación puede suponer un grave handicap en estos casos "de juzgado de guardia".

De todos modos, muy acertada tu reflexión.
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 12:21

Corcero das de lleno, todo el mundo creo que conoce a un Fede o como bien dicen semifede Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 4061443811 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 4061443811 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 16:14

Ahora que lo dices, creo conocer a otro Fede.
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 22:49

Yo conozco tambien otro Fede.
Volver arriba Ir abajo
davidlili
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
davidlili


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 38

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 23:17

joer con el tio fede!!! menuda alimaña!!
pero se lo curro eh??!!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 41

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Mar 2012, 08:15

Si la verdad es que Fedes hay y lo peor es lo que dices corcero, que los sabes y por educación.....
Volver arriba Ir abajo
lobon
Mostacilla
Mostacilla
lobon


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 09:36

Yo también conozco a mas de un Fede
Volver arriba Ir abajo
corcero
Mostacilla
Mostacilla
corcero


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 56

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 18:45

pues sabeis que ayer tuvimos la reunion de socios para el reparto de los precintos de corzo y tras leer todos estos comentarios me ha dado valor para decirle al semifede que tenemos en nuestra peña que a todos nos gustaria ir a cazar todos los dias del año que a todos nos gustaria matar muchos mas corzos de los que nos corresponden por precinto y asi hacer mas rentable el precio que pagamos por precinto, pero que si hiciesemos todos eso nos quedariamos sin coto en un año, que existen otras formas de valorar un precinto de corzo como es el poder tener un sitio donde salir a cazar(que no es lo mismo que a matar) cuando te apetezca (dentro de un orden),de la compañia de un grupo de amigos,de la hermandad de esa cena con copita y relatar lo sucedido en el rececho, si ya se tercia una partidita de mus ya es para correr....

no se si le habra servido de algo pero yo me he quedado tan agusto y el ya sabe que no somos gilipollas
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 20:36

Corcero en mi experencia no creo que hayas conseguido mucho. Verás, lo que ocurre normalmente en estos casos es que los otros sí pueden que se corten un poco, en especial los aspirantes a "Fedes", sin embargo el "Fede" de turno aunque apluada y secunde tu propuesta en realidad está pensando: "cojundo, más pa mi".
La única medida que yo conozco y que resulta eficaz es no compartir con él.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 22:02

Holland escribió:
Corcero en mi experencia no creo que hayas conseguido mucho. Verás, lo que ocurre normalmente en estos casos es que los otros sí pueden que se corten un poco, en especial los aspirantes a "Fedes", sin embargo el "Fede" de turno aunque apluada y secunde tu propuesta en realidad está pensando: "cojundo, más pa mi".
La única medida que yo conozco y que resulta eficaz es no compartir con él.

Estoy de acuerdo con Holland, si podeis quitarle de enmedio es lo mejor que podéis hacer, pillándelo en uno de sus renuncios, para que no haya dudas.
Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 22:42

corcero escribió:
este tipo de personajes existen porque los demas los dejamos, suelen abusar de la gente sana ,de la gente que esta hasta arriba de problemas en el dia a dia con su trabajo y el poco tiempo que tiene para ir de caza va a relajarse a intentar desconectar de todo y baja la guardia y ahi es donde entran estos figuras para aprovecharse de ti que ni por asomo te imaginas que pueda haber gente que toda su preocupacion en el dia a dia sea como liartela en el coto sin que te enteres pues tu eres su fuente de ingresos y solo no le interesa tener nada.
por desgracia es muy dificil deshacerte de estas lapas o lastres como yo los llamo,pues suele ser gente muy guay, cachonda,te hace reir,te hace sentirte su amigo y no sabes como decirle que estas hasta los huevos de su agonia por la caza ,de que te sientes utilizado y demas

no se si me he explicado y si alguno ha tenido o tiene ese sentimiento con algun miembro de su cuadrilla pero creo que no soy el unico que lo tengo y no se como deshacerme de este tema porque al final las buenas personas tendemos a justificar ciertos comportamientos y demas pero si fuesemos objetivos creo que casi todos tenemos un "fede" o semifede en nuestra cuadrilla y sino reflexionar y vereis como sale

Al final las buenas personas, en esos ambientes, tienen enormes posibilidades de volverse fedes, porque pasarán de justificar los comportamiento de terceros, para hacerlos propios - tanto los comportamientos como las justificaciones-.

Una manzana podrida en un cesto consigue lo que una manzana sana nunca será capaz.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 22:52

Si nadie mas dijo algo es posible que ya se esten pensando pasarse al lado oscuro.
Volver arriba Ir abajo
GALITERA

7ª
GALITERA


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 42

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Abr 2012, 20:26

Yo lo hubiera dejado por Talavera, para que le cayera más cerca de su casa. Qué tío!!!!

Sigue contándonos, porque veo que no nox vamos a aburrir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer día del Corzo entre "amigos".
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Crónicas Monteras 2014-2015
» Temporada CORCERA 2015
» Que triste....este foro es muy cruel......
» Dos amigos.
» Amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 3 Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: