Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Precio de cartuchos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Valdelafuente

8ª
Valdelafuente


Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 51

Precio de cartuchos. Empty
MensajeTema: Precio de cartuchos.   Precio de cartuchos. Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 18:53

Me han comentado que para el proximo mes subira el precio de los cartuchos , sera la primera del año pues tambien se rumorea que no sera la unica. Sabeis o habeis escuchado algo , debemos pasas por caja y hacer acopio de ellos antes de la subida?

Un saludo.
Valdelafuente.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Precio de cartuchos. Empty
MensajeTema: Re: Precio de cartuchos.   Precio de cartuchos. Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 19:01

Hombre si vas a comprar 15.000 ó 20.000 ves cuanto antes, ahora para comprar medio cajón de 250 cartuchos no creo que pase de lo 3, 4 euros.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Valdelafuente

8ª
Valdelafuente


Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 51

Precio de cartuchos. Empty
MensajeTema: Re: Precio de cartuchos.   Precio de cartuchos. Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 19:20

Yo este año solo he tirado 5 cajones , pero lo que me j... es que cada año cuando acaba la general , subidita al canto .
Yo creo que se piensan que somos tontos y como tienes que pasar por el aro...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Precio de cartuchos. Empty
MensajeTema: Re: Precio de cartuchos.   Precio de cartuchos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Precio de cartuchos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Precio de los cartuchos
» HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion
» Precio munición
» Devoradores de hombres, de John Taylor (Pondoro). AC.
» Precio munición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Precio de cartuchos. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: