Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 rifle heym sr30

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
antonio 300
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 44

rifle heym sr30 Empty
MensajeTema: rifle heym sr30   rifle heym sr30 Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 19:34

Hola compañeros del foro, quiero comprarme este rifle el heym sr30 clasic, creo que este modelo es el de culata recta.
Me gustaria que me hablaseis de él y las impresiones que os a dado a la hora de tirar con él.
El calibre que tengo pensado es el 338 wm , ya que tengo un browning semi en 300 wm y le estoy buscando una pareja. Ya que con la esperiencia se va uno enseñando, y creo que en el armero de un montero de deve faltar un buen rifle de cerrojo, por su fiabilidad , su presicion y que te hace ser mejor tirador [ supuestamente , lo digo por que no es lo mismo que el semi pun,pun,pun ]
Y este calibre por que creo que es un poquito mejor que el 300, que es bueno, asi que este deve de ser dos veces bueno.
A ver que os parece mi decicion, de rifle y calibre, se aceptan opinionesy consejos.
Gracias rifle heym sr30 2742335549
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

rifle heym sr30 Empty
MensajeTema: Re: rifle heym sr30   rifle heym sr30 Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 19:54

Me parece una opción muy buena, pero el heym sr30 no es un rifle de cerrojo clásico, (ese es el sr21) si no lineal tipo Blaser r93/8, precisamente ese mismo rifle el sr30 en 338wm es el que utiliza Miguel GM para las batidas, y esta encantado, ahora esta en Kazajistán a ver si le quita las penas a un marco polo, pero para el próximo lunes ya andará por aquí y seguro que te cuenta sus impresiones.

Pd. El classic culata recta, ¡gran acierto! Wink

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

rifle heym sr30 Empty
MensajeTema: Re: rifle heym sr30   rifle heym sr30 Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 20:03

Perdón quise decir Tayikistan !!!!! rifle heym sr30 2228702966

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
antonio 300
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 44

rifle heym sr30 Empty
MensajeTema: Re: rifle heym sr30   rifle heym sr30 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012, 20:57

se aceptan otras opciones de rifle, pero quisiera que me comentasen algo de este en particular,ya que estoy buscando, mas precicion que con mi semi para tiros largos, y algo mas de parada con ese calibre 338 wm.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

rifle heym sr30 Empty
MensajeTema: Re: rifle heym sr30   rifle heym sr30 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 22:37

No busques mas opciones que con ese aciertas fijo, yo tengo el de la culata con lomo de jabalí y va de lujo, suave, rápido de cerrojear y no pega nada.

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
durruti
Mostacilla
Mostacilla
durruti


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 59

rifle heym sr30 Empty
MensajeTema: Re: rifle heym sr30   rifle heym sr30 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 23:39

como te dice percutor y antonio , es el rifle ideal, el heyn sr 21 no me gusta el sr 30 me parece un buen arma y el calibre tambien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rifle heym sr30 Empty
MensajeTema: Re: rifle heym sr30   rifle heym sr30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
rifle heym sr30
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMPRA DE UN BUEN RIFLE DE CERROJO (HEYM SR21, HEYM SR30, SAKO 85, o...)
» Culata sintetica Heym sr30
» Culata sintetica para Heym sr30
» rifle heym sr 20 8*68s
» HEYM PRE WAR SXS DOUBLE RIFLE 405 WINCHESTER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: rifle heym sr30 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: