Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Está prohibido portar armas en el coche?

Ir abajo 
+27
McGalan
vicbenman
brujo
mantel
ARAÑA
sipy
F.J.L.M.
Miguel
Vistalarga
Valdecid
CERVUS
Percutor
JVPESTOREJO
Alfonso Pérez Briz
romeral
lagarto308
santitos
E.M.G.
Brezal
DAVID H.
TOTEM
victor alvarez
sangon
Karamojo Bell
martinal
Balin
Jarillo
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

¿Está prohibido portar armas en el coche?  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Está prohibido portar armas en el coche?    ¿Está prohibido portar armas en el coche?  - Página 6 Icon_minitimeLun 10 Feb 2014, 16:47

¿Y cuando estamos todos en el sorteo y se nos está pidiendo la documentación?

¿Y cuando estamos todos comiendo después de la montería?

¿También se nos puede sancionar?

¿Pepe Goteras y Otilio legislación a domicilio?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

¿Está prohibido portar armas en el coche?  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Está prohibido portar armas en el coche?    ¿Está prohibido portar armas en el coche?  - Página 6 Icon_minitimeLun 10 Feb 2014, 16:53

Buenas, yo diría que en ese caso no, en el lugar de la montería se pueden llevar armas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

¿Está prohibido portar armas en el coche?  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Está prohibido portar armas en el coche?    ¿Está prohibido portar armas en el coche?  - Página 6 Icon_minitimeLun 10 Feb 2014, 17:24

jofogo escribió:
Buenas, yo diría que en ese caso no, en el lugar de la montería se pueden llevar armas. Saludos.

Si las armas están en tu coche y no las vigilas, ni siquiera ves el coche que está dos calles más allá. ¿Has encontrado la norma que te exime de las precauciones obligatorias? Si en esas circunstancias te desaparece un arma del coche ¿no hay sanción?

Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

¿Está prohibido portar armas en el coche?  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Está prohibido portar armas en el coche?    ¿Está prohibido portar armas en el coche?  - Página 6 Icon_minitimeLun 10 Feb 2014, 17:37

Tienes razón, lo ideal es ir al GC, escrito pidiendo información sobre el tema y registro de entrada. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

¿Está prohibido portar armas en el coche?  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Está prohibido portar armas en el coche?    ¿Está prohibido portar armas en el coche?  - Página 6 Icon_minitimeLun 10 Feb 2014, 18:33

jofogo escribió:
Tienes razón, lo ideal es ir al GC, escrito pidiendo información sobre el tema y registro  de entrada. Saludos.

Quizás te contesten remitiéndote a la normativa vigente. No creo que se mojen en más. A veces que haya denuncia o no la haya depende de la interpretación del agente de turno.

Me hago una pregunta: Dejo el coche bien cerrado, el arma no está a la vista, desde la cafetería estoy viendo el coche y por lo tanto veo si alguien se acerca a él. ¿Se me puede sancionar?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

¿Está prohibido portar armas en el coche?  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Está prohibido portar armas en el coche?    ¿Está prohibido portar armas en el coche?  - Página 6 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014, 10:09

Por despiste no había leído todas las cuestiones planteadas y comentadas anteriormente. Veo que el tema se ha tratado bastante exhaustivo, pero me quedan dudas con algunos términos con respecto al reglamento: arma alimentada, cargada, montada y ensamblada.

En la mili que me tocó hacer:

- Arma alimentada: la que tiene munición en el cargador pero no en la recámara.

- Arma cargada: la que tiene munición en la recámara.

- Arma montada: la que tiene el percutor en posición de disparo, que puede percutir, o sea amartillada.

- Ensamblar (definición RAE): Unir, acoplar dos o más piezas, especialmente de madera, haciendo encajar la parte saliente de una en la entrante de la otra.

Si un rifle de cerrojo o un arma semi tienen munición solo en el cargador no estarían cargados.

Una escopeta paralela o superpuesta, o un express, sin munición pero con los percutores levantados, que es como se quedan al cerrar después de usar, estarían montados. Aunque se lleven enfundados y descargados y no alimentados. Y si va en funda larga también ensamblados.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Está prohibido portar armas en el coche?  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Está prohibido portar armas en el coche?    ¿Está prohibido portar armas en el coche?  - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Está prohibido portar armas en el coche?
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» arma y cartuchos en el coche
» Sancion no revista de armas y permiso armas caducado
» Prohibido elefantes.
» PROHIBIDO LLORAR
» Denuncia por llevar el rifle en el coche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ¿Está prohibido portar armas en el coche?  - Página 6 Zzzzzz12 GENERAL :: Legislación-
Cambiar a: