Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 presentacion

Ir abajo 
+14
Buhogris
Percutor
Balin
sipy
elisa
romeral
E.M.G.
martinal
ENDRINALES
CERVUS
JVPESTOREJO
Jarillo
viti
antonio 300
18 participantes
AutorMensaje
antonio 300
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 44

presentacion Empty
MensajeTema: presentacion   presentacion Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012 - 8:06

hola amigos. me llamo Antonio Jesús carabantes y soy de un pueblo de málaga coin
y me he registrado en vuestro foro porque soy apasionado de la caza en general. Por lo menos me lo considero me gusta la caza menor y la mayor . Aunque esto de la caza se esta poniendo cada vez mas difícil, mas caro y complicado burocraticamente pero en fin mientras que nos dejen salir al campo a disfrutar lo aremos.
La caza menor la practico aquí en mi pueblo y días sueltos tikes en los alrededores sevilla, cadiz . cazando palomas tórtolas pero lo que mas me gusta es salir con mis perros pointer y mis compañeros a cazar perdices y conejos, aunque no le hago asco a un paso de zorzales.
En cuanto a la mayor voy de montería y algún rececho de jabalí ya que de venado en berrea no puedo hablar ya que me ha costado el dinero este año y me han estafado y eso es lo menos malo lo malo que acaban con tu ilusión
Pero iremos a lo bueno cazo aquí en los pueblos de alora,ardales casarabonela carratraca. Y cuando salgo fuera voy a Córdoba jaén y un sitio nuevo y que me han engañado granada he y que conste que no tengo nada con ella si no con el personaje que me engaño un tal Pedro fernandez.
bueno no os quiero aburrir me he apuntado en caza yarmas porque encuentro un foro de gente sana y que se puede hablar y comenzar asuntos uno de ellos es que tengo un rifle brownig 300 wm y me va bien pero quiero comprarme un cerrojo me gusta el heym sr 30 338 wm
pero no se quisiera consejos y alguien que lo tenga me comente y ese ca libre a ver que tal el .
y que aquí tenéis un amigo para cuando os haga falta adiós
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20742
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012 - 8:08

bienvenido

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 42

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012 - 8:10

Bienvenido Antonio.
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 57

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012 - 8:30

Bienvenido seas a este coto, Antonio. presentacion 3193840898 presentacion 3193840898
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012 - 10:28

Bienvenido a este foro Antonio, déjame como responsable de los recién llegados que te haga unas recomendaciones que no están de mas, pero espero que no te siente mal que te las haga ya que no busco ofenderte. En primer lugar con los correctores ortográficos que hay hoy en dia, es sencillo en corregir las faltas una letra se nos salta a todo el mundo, pero tu forma de escribir es difícil de leer, como ya te digo te lo digo desde el respeto no todo el mundo escribe sin faltas pero a día de hoy hay programas sencillisimos y encima de participar en el foro mejoramos la escritura.
Como te digo, eres muy bienvenido al foro pero entras dolido por un engaño, y aportando nombres y apellidos, eres muy libre de denunciar todo lo que creas sancionable, pero a ser posible ante las autoridades competentes o bien, identificándote plenamente por si el mencionado se ve agraviado injustamente y pretende rendirte cuentas ante un juez. Por este motivo he eliminado el nombre de quien defiendes, pero no me entiendas mal. si quieres puedes escribir un post, contando detalladamente lo sucedido, identificándote plenamente y identificando a quien te engaño, harías un gran favor de ser verdad a próximas victimas del engaño.
Y poco mas que decirte bienvenido al foro y yo que tengo un heym sr21 en 338 te digo que es un rifle extraordinario, saludos!
Volver arriba Ir abajo
ENDRINALES

8ª
ENDRINALES


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 50

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012 - 20:43

Bienvenido Antonio.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012 - 22:19

Se bienvenido...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeJue 23 Feb 2012 - 8:54

Bienvenido seas!!!!!!!!!!!presentacion 3193840898 presentacion 3193840898 presentacion 3193840898


_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 49

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeJue 23 Feb 2012 - 9:02

Bienvenido
Smile
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 53

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeJue 23 Feb 2012 - 19:13

Bienvenido Antonio presentacion 3193840898 presentacion 3193840898

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 42

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeJue 23 Feb 2012 - 20:17

Bienvenido Antonio!!!
Hazte caso de CERVUS que es un tío de lo más agradable y siempre intenta ayudar!!!
Y tranquilo, en este coto nadie te engañará ni te estafará presentacion 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Balin

7ª
Balin


Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 36

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeJue 23 Feb 2012 - 20:45

Bienvenido!!! presentacion 4025639811
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 21/03/2011

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeVie 24 Feb 2012 - 21:39

Bienvenido Antonio! presentacion 2940804047

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
antonio 300
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 44

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeSáb 25 Feb 2012 - 22:51

Hola.
Gracias por la bienvenida , a todos.
miguel g.m. Creo que he leido en este foro que tienes un rifle heym sr30 en 338 wm, me podrias hablar de él. Es decir que me comentes como te va y si lo ves seguro y en ese calibre.
tengo ganas de comprarme uno en modelo clasic en el mismo calibre que el tuyo y quisiera saber mas de ese calibre y rifle de manos de alguien que tenga uno. gracias
Volver arriba Ir abajo
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeDom 26 Feb 2012 - 8:51

Saludos y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
Valdecid

9ª



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/02/2012

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012 - 11:56

Bienvenido, y no te quemes. De todo se aprende algo positivo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
xompron

8ª
xompron


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 33

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeJue 1 Mar 2012 - 1:29

Bienvenido al foro Antonio. presentacion 3193840898

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeJue 1 Mar 2012 - 10:14

Bienvenido y contestado al privado.
Rifle muy bueno y calibre mejor.

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeJue 1 Mar 2012 - 11:20

Bienvenido Antonio presentacion 3193840898

Por favor, no hagáis ese tipo de consultas por MP, abrid un hilo de debate en la sección correspondiente. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jose Miguel
Mostacilla
Mostacilla
Jose Miguel


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 58

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeLun 5 Mar 2012 - 10:45

presentacion 3193840898
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentación sergio470- rescatada del otra presentación.
» PRESENTACION
» Presentacion
» Presentacion
» presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: presentacion Zzzzzz12 GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: