Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MUJERES MONTERAS

Ir abajo 
+14
gonso
McUto
EBP
Antonio7RM
Al Codillo
kas
Beltenebros
cr10155
dtello
Percutor
GALITERA
Pelayo
Punalo
pedro jose cacho martinez
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cr10155

8ª



Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 54

MUJERES MONTERAS Empty
MensajeTema: MUJERES MONTERAS   MUJERES MONTERAS Icon_minitimeLun 25 Feb 2013, 23:15

Bien, pues resulta que se publicó un articulo que se hablaba sobre unas cuantas mujeres, ambas salian muy guapas y muy bien vestidas. Sobre todo creo que el error fue en la forma que habian escrito el aríiculo.

Pero no es menos cierto que mucha gente las criticó de forma muy dura.

Dudo mucho que aquellos (los mas , pero no todos) que las criticaron tuvieran algo de conocimento y menos sobre caza, pero claro, esto de escribir es barato y muchas veces no te replican.
RESPONDI QUE habia visto a algunas de ellas en el Monte y que las miraba con envidia, pues eran mejores QUE YO.

Vi, a una de ellas rematando a un buen guarro, a otra tirar MARAVILLOSAMENTE, Y de una tercera, tener tantas buenas referencias, y por tanto no tener duda, de sus cualidades.

Todo ello hace que ponga este hilo y aunque no tenga mucahs respuestas, VAYA MI ADMIRACION y MI RECONOCIMENTO POR ELLAS

Empiezo por tanto

Era el año 1982 y mi madre sufrio un accidente de coche que le rompió la cabeza del femur en 24 TROZOS tras una multitud de operaciones volvio a caminar.

Mas tarde, con mucha rehabilitación estaba mejorando, paso todo el año, en rehabilitación.

Ni que decir que se perdió muchas monterias. y llego el 2013.

En aquella epoca, mi Padre se quedo con una mancha en Anchuras que la monteaba con unos amigos de Toledo y Madrid, poca gente y nada comercial, pues era exclusivamente de amigos.

Nosotros teniamos tres puestos que pagabamos como uno más pues la peña de amigos era en cierta medida para cazar los amigos y los hijos. Reumiendo una chavaleria con mas ganas de cazar que un INDIO SIOUX en la TEMPORADA DE BUFALOS.

Se produjo el sorteo y me tocó en una traviesa en el número 2
Mi padre se lo dió a mi madre y yo me fui a un cierre que era el que le habia correspondido a ella, pues de esa forma no tenia que andar nada pues la podia dejar el Land-Rover en el puesto, decir qu eiba con dos muletas y por supuesto con su secretario que era uno de mis hermanos.

Yo iba acompañado al puesto con un mayor, pues era menor de edad, y el dia estaba siendo para mi bastante tedioso. transcurría la monteria, y empezaban a llegar los punteros cerca de la zona de la traviesa, yo desde el cierre los veia.

Por aquel entonces el perrero de mi padre que se llamaba Eulogio, le apodaban EL PAJARO, este, era delgado pero muy fuerte, y con mas valientia que inteligencia, pero en el monte era un As.

Felipe que era la persona que me acompañaba, me dijo,

Mira el pajaro, y yo que lo buscaba en el cielo, no le vi lo cual produjo el descojone de FELIPE y el consiguiente cabreo mio.

Con el pajaro teniamos en la Rehala un MILECHES con algo de cruce de Braco que se llamaba el KUNTA y que era soberbio, y a un ladrido suyo ponia a la rehala en circulación. (Disculparme pero era TAN UNICO que algunos monteros decian que ni puesto de traviesa ni nada que querian oir al Kunta que era signo de exito).

Bien suceden los hechos de la siguiente forma, Ladra el Kunta de parao, y no se arranca nada, sigue ladrando y acuden mas perros, y se levanta un VENAO ESPECTACULAR.

El pajaro que venia muy atrás cuando lo ve grita

AHHIIII VA UN VENAO QUE LLEVA UN ALCORNOQUE EN LO ALTO.

Resulta que el venao cumple entre el numero dos y tres de la Traviesa, mi madre lo recibe con un par de tiros del express, y cuando se mete en el monte el numero tres le suelta otro regalo.

Lo cogen los perros y EL pajaro lo remata.

Creo, que minutos despues el del puesto de arriba dice que no lo habia tocado, y el impacto lo tenia por el lado donde lo habia tirado mi madre, tambien tenia un tiro en una mano.

Cuando sale EL PAJARO le dice mi madre que sacara el Venao, y con otro perrero lo consiguen, dejandolo en la RAYA.

CUANDO lo sacan y ven el APARATO DE VENAO, el de arriba dice que el venao era suyo, y mi madre le dice al PAJARO QUE NO SE MUEVA DEL VENAO.

DESPUES DE DISCUTIRLO en el monte se adjudica a mi madre el venao por donde tiene el tiro, por que tiene dos tiros y por donde empezo la sangre (en mitad del cortadero). El otro decia que el tiro de la mano se lo habian echo los perros en el agarre.

Aquel venao fue RECORD DE LOS MONTES DE TOLEDO EN 1983.

El otro montero seguia diciendo, AÑOS DESPUES que el venao era suyo pero como el ERA UN CABALLERO lo CEDIO.

Los que estabamos en mi armada vimos como se desarrollaron los hechos.

ESTO SUCEDIO EN UNA FINCA ABIERTA, EN ANCHURAS.
Volver arriba Ir abajo
pedro jose cacho martinez
10ª
10ª



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 55

MUJERES MONTERAS Empty
MensajeTema: Re: MUJERES MONTERAS   MUJERES MONTERAS Icon_minitimeMar 26 Feb 2013, 00:02

En esta epoca que vivimos hay muchisimas mujeres que hay que quitarse el sombrero ante ellas.Grandes realeras que rompen monte como cualquier gran perrero y a muchos otros los dejan ala altura del betun.Grandes monteras con un gran comportamiento y respetos en el puesto y monteria.Por lo que a mi se refiere no me impoortaria jornadas con ninguna de ellas. MUJERES MONTERAS 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 49

MUJERES MONTERAS Empty
MensajeTema: Re: MUJERES MONTERAS   MUJERES MONTERAS Icon_minitimeMar 26 Feb 2013, 00:37

Algo se del tema...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MUJERES MONTERAS Empty
MensajeTema: Re: MUJERES MONTERAS   MUJERES MONTERAS Icon_minitimeMar 26 Feb 2013, 09:51

Pelayo escribió:
Algo se del tema...

y yo... MUJERES MONTERAS 3620828361
Volver arriba Ir abajo
Punalo
10ª
10ª



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 53

MUJERES MONTERAS Empty
MensajeTema: Re: MUJERES MONTERAS   MUJERES MONTERAS Icon_minitimeMar 26 Feb 2013, 10:12

Tomás,
No puedo estar más de acuerdo contigo, buen relato. Como sabes, una de las "mujeres de armas tomar" es la mía y conozco muy bien a alguna más del grupo que, desafortunadamente, aparecían ¿entrevistadas? en el mencionado artículo.
Tengo la grandísima suerte de estar casado con una mujer que ha mamado el campo desde siempre, pertenece a una familia decicada al campo, sabe más que muchos de nosotros y lo deja patente cada vez que pisa el monte. Desde la manera de moverse en un rececho, la capacidad de averiguar la carrera de las reses, saber estar en un puesto, conocer por el tipo de ladra que llevan delante los perros, distinguir un vareto de una cierva sin verle los cuernos, ... saber estar en el monte que se dice. Maneja con una soltura increíble un rifle en .308 que le hicieron cumpliendo con sus indicaciones, una base de Remington Seven, aligerado hasta la bola del cerrojo, con un freno de boca Magnaport, monturas fijas, lente de pulgada y una fibra fea que consigue mantener el conjunto por debajo de los 2,5 kilos, una pluma. Recuerdo la cara de sorpresa del postor en una gran finca de Sierra Morena cuando en una montería de gestión tratando de quitar muflonas llegó a marcar 17 en su postura, casualmente la misma postura donde su padre se hizo con un doblete de lobos unos cuantos años atrás.

Quizá alguno de los que disfrutásteis del fin de semana de La Torrecilla pudisteis tener la suerte de ver a una rubia estupenda que entró con los perros y efectivamente remató un navajero como Dios manda.
La mencionada rehalera se crió en el campo, empezó monteando en La Ribera con cr10155, no se pierde una sola montería, y sus padres han sido extraordinarios monteros. Me quito el sombrero ante su sabiduría y sorprende a muchos que creen saber de campo y su 8x57 suele tronar con extraordinaria efectividad. Empezó acompañando a sus padres, durmiendo en una GMC con una pequeña caseta de fibra en la caja. Tiene la grandísima suerte de pasar los veranos en su finca de Sudáfrica y su mayor ilusión es guiar a sus invitados en busca de los complicados klipspringer, los bushbucks y los nyalas, recechando estos últimos a caballo hasta ponerse a distancia de tiro, precioso.

Mucho tenemos que aprender de su gran modestia y afición.

Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 49

MUJERES MONTERAS Empty
MensajeTema: Re: MUJERES MONTERAS   MUJERES MONTERAS Icon_minitimeMar 26 Feb 2013, 10:24

La caza no entiende de sexos, yo por convivir todos los días de caza con mi mujer no llego a plantearmelo, no hay diferencia alguna, bueno si, son mucho más prudentes y menos viscerales que nosotros, luego lo del lance como todo el mundo, unos días se empareja y otros no tanto...
Mi mujer tiene buen gusto para la caza, se caso conmigo, bueno esto es broma, le gusta las monterias de cochinos, esos puestos apretaos de monte, cerraos, los aceros... no le des sopies ni testeros que ni mira para el rifle.... Le encanta los perros, es más varios de los perros que existen en nuestra rehala los a criado ella a biberon, entra de vez en cuando pero poco, seguramente a partir de esta temporada entrara más.Posiblemente por ella conserve la rehala a partir de este año ya que mi perrero se ha jubilado y de momento me tocara a mi seguir con los ellos hasta donde pueda o sepa, porque encontrar un perrero que reuna condiciones esta jodido.....
Volver arriba Ir abajo
GALITERA

7ª
GALITERA


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 43

MUJERES MONTERAS Empty
MensajeTema: Re: MUJERES MONTERAS   MUJERES MONTERAS Icon_minitimeMar 26 Feb 2013, 14:38

Conozco y tengo la suerte de compartir jornadas con grandes cazadoras, con el temple que a más de uno nos gustaría tener y con unos valores infinitos. Niñas y no tan niñas rehaleras que rompen monte como el que más, que con sus voces, dan colorido a nuestras monterías, entrando a rematar con valentía y haciendo las cosas mejor que bien.

He tenido la suerte de apadrinar los bautizos de más de una niña o mujer que a la postre, siguen teniendo más afición que sus propios padres, novios o maridos.

A ver si de una vez por todas en este mundo de la caza, dejamos de lado los estereotipos creados entorno a la mujer cazadora. Normalmente creados en base a que el campo no está hecho para ellas.

Lo dicho, MUJERES MONTERAS 3165201139 MUJERES MONTERAS 3165201139 MUJERES MONTERAS 3165201139
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

MUJERES MONTERAS Empty
MensajeTema: Re: MUJERES MONTERAS   MUJERES MONTERAS Icon_minitimeMar 26 Feb 2013, 18:22

Si como dices la sangre empezaba en la mitad del cortadero, no se que coño discute nadie. ¡¡¡¡se nos ha ido la cabeza!!!! rendeer

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
dtello

9ª
dtello


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48

MUJERES MONTERAS Empty
MensajeTema: Re: MUJERES MONTERAS   MUJERES MONTERAS Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 15:25

Punalo escribió:


Quizá alguno de los que disfrutásteis del fin de semana de La Torrecilla pudisteis tener la suerte de ver a una rubia estupenda que entró con los perros y efectivamente remató un navajero como Dios manda.



Asi fue, y creedme que esa finca montearla con los perros es algo muy serio ...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
cr10155

8ª



Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 54

MUJERES MONTERAS Empty
MensajeTema: Re: MUJERES MONTERAS   MUJERES MONTERAS Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 23:10

Percutor escribió:
Si como dices la sangre empezaba en la mitad del cortadero, no se que coño discute nadie. ¡¡¡¡se nos ha ido la cabeza!!!! rendeer
Pues eso es lo JODIDO DEL ASUNTO, que en primer lugar dijera que no es suyo, en segundo que al ver el pavo, dijera que si, pero que por el maldito ANSIA DISCUTIR LO INDEFENDIBLE ES algo que me saca de mis casillas.

Cómo por ese ansia no hace caso a la sangre

Cómo no hace caso a los dos impactos de entrada por el lado contrario al suyo

Cómo va hasta el venao y lo reclama

Cómo hace que se saquen las balas

Y como narices por ese ansia hace que una mujer con muletas, se quede alli, aunque el sujeto, se cercioró de que el venao no era suyo

Todo...
... por que no podia permitir que una mujer hubiera matado un magnifico Venao.

Al fin y al cabo era una cuestion de complejo de inferioridad.

Bien al asunto, resulta que me he encontrado personajes de estos, que se dan golpes de pecho, diciendo lo buenos que son, y luego son unas malditas alimañas, y sin embargo he coincidido con algunas mujeres MARAVILLOSAS (cinegeticamente hablando) que encima eran muy humildes, y voy a poner una serie de ejemplos.
Volver arriba Ir abajo
cr10155

8ª



Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 54

MUJERES MONTERAS Empty
MensajeTema: Re: MUJERES MONTERAS   MUJERES MONTERAS Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 23:41

Blanca Moro hizo una serie de articulos que eran y que hablaban sobre las grandes mujeres cazadoras, eran dignos de leerlos. La revista creo recordar que era trofeo caza. Creo que salian Marisa Lancho, Chata del Aguila, y otras tantas. Monteras veteranas y con una sapiencia tremenda.

Por citar alguna Joven, me voy a una rehalera que ví (Bueno estaba en la montería) entre otros lances el agarre de un guarro viejo y tubercoloso pero que se cepilló unos cuantos perros en el agarre, sin pensarselo le entró el cuchillo por el codillo, antes de que llegara el perrero. ( y si no llega a entrar se cepilla gran parte de la recova).

Guadalupe Terron Joven en edad pero una máquina en la caza.

Churra del Aguila, Maravillosa.

Como dice Punalo de Silvia sus hechos la preceden.

La misma Blanca Moro.


En fin, que hay muchas, pero cuando coincidimos con ellas mucha gente (y sobre todo si despues de la monteria aparecen bien vestidas y arregladas) Mucha gente se rien o prejuzgan o incluso critican.
Bien ese tipo de gente, es la que no quiero tener en el puesto de al lado.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

MUJERES MONTERAS Empty
MensajeTema: Re: MUJERES MONTERAS   MUJERES MONTERAS Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 00:32

Rocío y Mercedes Falcó, Hilda Montellano, Carmen Solís, Cruz Uriarte, Isabel y Carmen Figueroa......la lista es interminable......afortunadamente.
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

MUJERES MONTERAS Empty
MensajeTema: Re: MUJERES MONTERAS   MUJERES MONTERAS Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 10:56

Beltenebros escribió:
Rocío y Mercedes Falcó, Hilda Montellano, Carmen Solís, Cruz Uriarte, Isabel y Carmen Figueroa......la lista es interminable......afortunadamente.

Solamente teneis que echar un vistazo a algunas revistas del sector, hay muchas, muchas, pero todavía hay mas de los que las miran de reojo, lo veo triste, muy triste... pero en fin... creo que la cosa va cambiando poco a poco...
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

MUJERES MONTERAS Empty
MensajeTema: Re: MUJERES MONTERAS   MUJERES MONTERAS Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 11:19

kas escribió:
Beltenebros escribió:
Rocío y Mercedes Falcó, Hilda Montellano, Carmen Solís, Cruz Uriarte, Isabel y Carmen Figueroa......la lista es interminable......afortunadamente.

Solamente teneis que echar un vistazo a algunas revistas del sector, hay muchas, muchas, pero todavía hay mas de los que las miran de reojo, lo veo triste, muy triste... pero en fin... creo que la cosa va cambiando poco a poco...

incluso llegué a ver a la que fue directora de una "revista del sector" cazando con los perros de un buen amigo en una mancha de las que "dan miedo por el monte que tienen" y fué para quitarse el sombrero. MUJERES MONTERAS 1808262541 MUJERES MONTERAS 1808262541 MUJERES MONTERAS 1808262541

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

MUJERES MONTERAS Empty
MensajeTema: Re: MUJERES MONTERAS   MUJERES MONTERAS Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 11:29

E.M.G. escribió:


incluso llegué a ver a la que fue directora de una "revista del sector" cazando con los perros de un buen amigo en una mancha de las que "dan miedo por el monte que tienen" y fué para quitarse el sombrero. MUJERES MONTERAS 1808262541 MUJERES MONTERAS 1808262541 MUJERES MONTERAS 1808262541

Tambien coincidí cazando con la entonces directora de Hunters, creo que era, en una finca de mi familia. Y era bastante femenina.

Admiro a las mujeres cazadoras, quizás porque a mi madre le duró la afición pocos años y las de mi entorno "no acompañan".
Ahora me conformo con que no me pongan demasiadas "pegas" para salir de caza.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

MUJERES MONTERAS Empty
MensajeTema: Re: MUJERES MONTERAS   MUJERES MONTERAS Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 11:50

Pues yo he de decir que he coincidido con pocas féminas en el campo pero también debo decir que, por supuesto y cómo ya se ha dicho, el buen hacer no sabe nada de glándulas...

Yo tengo la suerte de tener una mujer que sí me acompaña de menor y que es una más en la mano... y cuidadito porque con su paralelilla del 20 cumple como cualquier buen compañero (siendo, de justicia es decirlo, una novata); por el momento sus ganas de aprender son envidiables y su afición le hace sombra a mucha gente que se tiene por cazadora.

Por cierto, en la única ocasión que pudo acompañarme de mayor pinché un cochino que quedó sentado y ella me pidió que se lo dejara rematar a cuchillo y vaya si lo hizo: era un cochinete que no llegaría a los 50 kilos, esperó a que estuviera bien cogido por un alano (que lo amorró al suelo) y entró con una decisión espectacular que terminó con el guarrete en un pispas

Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

MUJERES MONTERAS Empty
MensajeTema: Re: MUJERES MONTERAS   MUJERES MONTERAS Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 12:01

Al Codillo escribió:
E.M.G. escribió:


incluso llegué a ver a la que fue directora de una "revista del sector" cazando con los perros de un buen amigo en una mancha de las que "dan miedo por el monte que tienen" y fué para quitarse el sombrero. MUJERES MONTERAS 1808262541 MUJERES MONTERAS 1808262541 MUJERES MONTERAS 1808262541

Tambien coincidí cazando con la entonces directora de Hunters, creo que era, en una finca de mi familia. Y era bastante femenina.

.

Belén Pinilla se llama . Grandísima cazadora. MUJERES MONTERAS 1612022366
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

MUJERES MONTERAS Empty
MensajeTema: Re: MUJERES MONTERAS   MUJERES MONTERAS Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 12:21

Monteras de Sierra del Saltillo

No menos de tres de ellas le cortarían las culeras a más de uno en un "pierde-paga" tirando cochinos en un cortadero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

MUJERES MONTERAS Empty
MensajeTema: Re: MUJERES MONTERAS   MUJERES MONTERAS Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 12:48

EBP escribió:


Belén Pinilla se llama . Grandísima cazadora. MUJERES MONTERAS 1612022366

Lo se; pero no me gusta dar nombres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MUJERES MONTERAS Empty
MensajeTema: Re: MUJERES MONTERAS   MUJERES MONTERAS Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 13:08

McUto escribió:
Monteras de Sierra del Saltillo

No menos de tres de ellas le cortarían las culeras a más de uno en un "pierde-paga" tirando cochinos en un cortadero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin lugar a dudas, sin ir más lejos yo no apostaría.
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

MUJERES MONTERAS Empty
MensajeTema: Re: MUJERES MONTERAS   MUJERES MONTERAS Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 16:33

Pues que viva y larga vida las mujeres monteras es lo único que puedo decir!!!
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

MUJERES MONTERAS Empty
MensajeTema: Re: MUJERES MONTERAS   MUJERES MONTERAS Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 16:34

Al Codillo escribió:
EBP escribió:


Belén Pinilla se llama . Grandísima cazadora. MUJERES MONTERAS 1612022366

Lo se; pero no me gusta dar nombres.

+1 MUJERES MONTERAS 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
sopie

8ª
sopie


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 18/04/2011

MUJERES MONTERAS Empty
MensajeTema: Re: MUJERES MONTERAS   MUJERES MONTERAS Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 17:50

Gran foto la de mcuto, yo tengo en mi familia a dos monterazas de pro, mis primas Maya y Patricia, estan en la foto de david y aunque no se ven, no puedo por menos que reconocerles el merito y la gran aficion que desde pequeñas en su casa han visto y sentido.
En cuanto a si son finas con el zacho en ristre, alguno de por aquí sabe como se las gastan! y una de ellas esta con ganas de que echemos una rehala a medias, cazando ella con los perros...sobran las palabras.
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

MUJERES MONTERAS Empty
MensajeTema: Re: MUJERES MONTERAS   MUJERES MONTERAS Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 17:51

Antonio7RM escribió:
Por cierto, en la única ocasión que pudo acompañarme de mayor pinché un cochino que quedó sentado y ella me pidió que se lo dejara rematar a cuchillo y vaya si lo hizo: era un cochinete que no llegaría a los 50 kilos, esperó a que estuviera bien cogido por un alano (que lo amorró al suelo) y entró con una decisión espectacular que terminó con el guarrete en un pispas
... y olé!!
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

MUJERES MONTERAS Empty
MensajeTema: Re: MUJERES MONTERAS   MUJERES MONTERAS Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 19:27

E.M.G. escribió:
Al Codillo escribió:
EBP escribió:


Belén Pinilla se llama . Grandísima cazadora. MUJERES MONTERAS 1612022366

Lo se; pero no me gusta dar nombres.

+1 MUJERES MONTERAS 1612022366
Si es para bien......bien están los nombres. MUJERES MONTERAS 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUJERES MONTERAS Empty
MensajeTema: Re: MUJERES MONTERAS   MUJERES MONTERAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MUJERES MONTERAS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entender a las mujeres
» anecdotas monteras....
» Escopetas para mujeres ?
» Crónicas Monteras 2012-2013.
»  Crónicas Monteras 2013-2014.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: MUJERES MONTERAS Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: