Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentacion en foro www.cazayarmas.org

Ir abajo 
+23
Percutor
E.M.G.
Miguel
Miguel G.M
elisa
CERVUS
Paterna
sipy
Karamojo Bell
BUFALO
martinal
pedrero
victor alvarez
DAVID H.
oli
Morral
merkel34
El Navajo
viti
JVPESTOREJO
jumevi
Pizarro
dtello
27 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dtello

9ª
dtello


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48

Presentacion en foro www.cazayarmas.org Empty
MensajeTema: Presentacion en foro www.cazayarmas.org   Presentacion en foro www.cazayarmas.org Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:34 am

Buenos dias,

Curioseando por internet di hace tiempo con este foro (buscaba un libro antiguo que se me resistia...) en el que veo que escriben buenos amigos, y ahora si procedo a presentarme como dios manda.

Vivo en madrid, soy un apasionado de la caza mayor en casi todas sus modalidades, especialmente de los "enredos" que esten relacionados con "andurrear" por el monte, con o sin rifle.

Un saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Presentacion en foro www.cazayarmas.org Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org   Presentacion en foro www.cazayarmas.org Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:40 am

Presentacion en foro www.cazayarmas.org 3193840898 Presentacion en foro www.cazayarmas.org 3193840898

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Presentacion en foro www.cazayarmas.org Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org   Presentacion en foro www.cazayarmas.org Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:45 am

Sea usted bienvenido don Daniel, que placer tenerle por este foro. Presentacion en foro www.cazayarmas.org 3193840898 Presentacion en foro www.cazayarmas.org 3193840898

Que pena que el Domingo me dijo Luis que habiais estado juntos, si lo llego a saber te echo tambien el telefono y nos hubieramos visto en el Molinillo.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 57

Presentacion en foro www.cazayarmas.org Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org   Presentacion en foro www.cazayarmas.org Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:32 pm

Bienvenido seas a este coto. Presentacion en foro www.cazayarmas.org 3193840898 Presentacion en foro www.cazayarmas.org 3193840898
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20749
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Presentacion en foro www.cazayarmas.org Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org   Presentacion en foro www.cazayarmas.org Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:58 pm

bienvenido amigo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Presentacion en foro www.cazayarmas.org Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org   Presentacion en foro www.cazayarmas.org Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 2:12 pm

A este Señorito lo conozco desde que era chavalillo y hacia sus primeros pasos con su padre y
amigos, que es donde aparezco Yo.
Me alegra mucho verte por aqui Daniel. Ultimamente no hemos coincidido en ningún sitio aunque ya
sé que andas por Tapuelas de vez en cuando.
Un abrazo, bueno dos uno para tu padre.
Volver arriba Ir abajo
merkel34
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
merkel34


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Presentacion en foro www.cazayarmas.org Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org   Presentacion en foro www.cazayarmas.org Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 2:26 pm

Bienvenido seas Daniel, me alegra verte por aquí Presentacion en foro www.cazayarmas.org 4061443811

A ver si un dia de estos charlamos un rato, que te vendes muy caro.

Un fuerte abrazo figura
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Presentacion en foro www.cazayarmas.org Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org   Presentacion en foro www.cazayarmas.org Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 2:51 pm

¡Jajajaja! Me alegro que te acabaras animando Dani. ¡Sé bienvenido! Para mí es un placer tenerte en este coto cibernetico.

Si no te acabas de arrancar a hacer noche el sábado por la zona, nos vemos el domingo. Presentacion en foro www.cazayarmas.org 4061443811
Volver arriba Ir abajo
dtello

9ª
dtello


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48

Presentacion en foro www.cazayarmas.org Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org   Presentacion en foro www.cazayarmas.org Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 2:58 pm

jumevi escribió:
Sea usted bienvenido don Daniel, que placer tenerle por este foro. Presentacion en foro www.cazayarmas.org 3193840898 Presentacion en foro www.cazayarmas.org 3193840898

Que pena que el Domingo me dijo Luis que habiais estado juntos, si lo llego a saber te echo tambien el telefono y nos hubieramos visto en el Molinillo.

Un abrazo

Una lastima pq pase por alli ( no habia pasado suficiente frio, que me fui a pasar un ratito mas...) y un "cafelito" me habria tomado contigo, que ya hace mucho que no hablamos.Tendremos mas dias...

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
oli
10ª
10ª
oli


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Presentacion en foro www.cazayarmas.org Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org   Presentacion en foro www.cazayarmas.org Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 2:58 pm

Buenas Dani, cuanto tiempo!!

un abrazo y bienvenido

Volver arriba Ir abajo
dtello

9ª
dtello


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48

Presentacion en foro www.cazayarmas.org Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org   Presentacion en foro www.cazayarmas.org Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 2:59 pm

El Navajo escribió:
A este Señorito lo conozco desde que era chavalillo y hacia sus primeros pasos con su padre y
amigos, que es donde aparezco Yo.
Me alegra mucho verte por aqui Daniel. Ultimamente no hemos coincidido en ningún sitio aunque ya
sé que andas por Tapuelas de vez en cuando.
Un abrazo, bueno dos uno para tu padre.

Muchas gracias Jose Ramon, el domingo andare por los Yebenes , si estas por alli nos vemos.

Un fuerte abrazo

Pd: Se lo dare , que le encanta saber de ti.
Volver arriba Ir abajo
dtello

9ª
dtello


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48

Presentacion en foro www.cazayarmas.org Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org   Presentacion en foro www.cazayarmas.org Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 3:01 pm

merkel34 escribió:
Bienvenido seas Daniel, me alegra verte por aquí Presentacion en foro www.cazayarmas.org 4061443811

A ver si un dia de estos charlamos un rato, que te vendes muy caro.

Un fuerte abrazo figura

Esta tarde hablamos. Un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
dtello

9ª
dtello


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48

Presentacion en foro www.cazayarmas.org Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org   Presentacion en foro www.cazayarmas.org Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 3:03 pm

Morral escribió:
¡Jajajaja! Me alegro que te acabaras animando Dani. ¡Sé bienvenido! Para mí es un placer tenerte en este coto cibernetico.

Si no te acabas de arrancar a hacer noche el sábado por la zona, nos vemos el domingo. Presentacion en foro www.cazayarmas.org 4061443811

Pues lo mismo si, pq me han dado permiso para despedir la temporada haciendo "doblete", sabado y domingo, en cuanto lo sepa seguro te cuen.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Presentacion en foro www.cazayarmas.org Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org   Presentacion en foro www.cazayarmas.org Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 3:04 pm

dtello escribió:
Buenos dias,

Curioseando por internet di hace tiempo con este foro (buscaba un libro antiguo que se me resistia...) en el que veo que escriben buenos amigos, y ahora si procedo a presentarme como dios manda.

Vivo en madrid, soy un apasionado de la caza mayor en casi todas sus modalidades, especialmente de los "enredos" que esten relacionados con "andurrear" por el monte, con o sin rifle.

Un saludo para todos

En esta presentacion como Dios Manda, te falta nombre, y alguna cosa mas, sitios que frecuentas, armas , etc etc. Twisted Evil Twisted Evil geek De todas maneras BIENVENIDO TAPUELINO, de parte del vecino.
Volver arriba Ir abajo
victor alvarez
7ª 1/2
7ª 1/2
victor alvarez


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 40

Presentacion en foro www.cazayarmas.org Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org   Presentacion en foro www.cazayarmas.org Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 3:04 pm

Presentacion en foro www.cazayarmas.org 3193840898 Presentacion en foro www.cazayarmas.org 3193840898
Volver arriba Ir abajo
dtello

9ª
dtello


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48

Presentacion en foro www.cazayarmas.org Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org   Presentacion en foro www.cazayarmas.org Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 3:05 pm

oli escribió:
Buenas Dani, cuanto tiempo!!

un abrazo y bienvenido


Es verdad, mucho,mucho,mucho....

Gracias y enhorabuena que creo que tambien fuiste papa...

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
dtello

9ª
dtello


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48

Presentacion en foro www.cazayarmas.org Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org   Presentacion en foro www.cazayarmas.org Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 3:14 pm

DAVID H. escribió:
dtello escribió:
Buenos dias,

Curioseando por internet di hace tiempo con este foro (buscaba un libro antiguo que se me resistia...) en el que veo que escriben buenos amigos, y ahora si procedo a presentarme como dios manda.

Vivo en madrid, soy un apasionado de la caza mayor en casi todas sus modalidades, especialmente de los "enredos" que esten relacionados con "andurrear" por el monte, con o sin rifle.

Un saludo para todos

En esta presentacion como Dios Manda, te falta nombre, y alguna cosa mas, sitios que frecuentas, armas , etc etc. Twisted Evil Twisted Evil geek De todas maneras BIENVENIDO TAPUELINO, de parte del vecino.

Jajajajajaj, el nombre pensaba que lo habia puesto en algun sitio , con apellidos y todo, vamos...como dios manda, pero debe ser que no sale....y lo demas ya suficiente lo sabes tu.....pero lo cuento por si es de interes...

Armas: 30.06, 270 win, 9,3x74R pero lo importante es que no le doy a un cerro....

Lugares que frecuento: sitios nada recomendables con vecinos menos recomendables y socios ....puff que decir...lo peor de lo peor.... Very Happy

Un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
pedrero

9ª



Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 56

Presentacion en foro www.cazayarmas.org Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org   Presentacion en foro www.cazayarmas.org Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 3:17 pm

Bienvenido Presentacion en foro www.cazayarmas.org 1808262541
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Presentacion en foro www.cazayarmas.org Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org   Presentacion en foro www.cazayarmas.org Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 3:21 pm

Se bienvenido Dani.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion en foro www.cazayarmas.org Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org   Presentacion en foro www.cazayarmas.org Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 3:22 pm

Bienvenido Daniel Presentacion en foro www.cazayarmas.org 3193840898
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Presentacion en foro www.cazayarmas.org Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org   Presentacion en foro www.cazayarmas.org Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 3:24 pm

dtello escribió:
DAVID H. escribió:
dtello escribió:
Buenos dias,

Curioseando por internet di hace tiempo con este foro (buscaba un libro antiguo que se me resistia...) en el que veo que escriben buenos amigos, y ahora si procedo a presentarme como dios manda.

Vivo en madrid, soy un apasionado de la caza mayor en casi todas sus modalidades, especialmente de los "enredos" que esten relacionados con "andurrear" por el monte, con o sin rifle.

Un saludo para todos

En esta presentacion como Dios Manda, te falta nombre, y alguna cosa mas, sitios que frecuentas, armas , etc etc. Twisted Evil Twisted Evil geek De todas maneras BIENVENIDO TAPUELINO, de parte del vecino.

Jajajajajaj, el nombre pensaba que lo habia puesto en algun sitio , con apellidos y todo, vamos...como dios manda, pero debe ser que no sale....y lo demas ya suficiente lo sabes tu.....pero lo cuento por si es de interes...

Armas: 30.06, 270 win, 9,3x74R pero lo importante es que no le doy a un cerro....

Lugares que frecuento: sitios nada recomendables con vecinos menos recomendables y socios ....puff que decir...lo peor de lo peor.... Very Happy

Un fuerte abrazo

Otro para ti, me alegro de verte por este coto. Presentacion en foro www.cazayarmas.org 4061443811
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Presentacion en foro www.cazayarmas.org Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org   Presentacion en foro www.cazayarmas.org Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 3:39 pm

Bienvenido Daniel
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Presentacion en foro www.cazayarmas.org Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org   Presentacion en foro www.cazayarmas.org Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 4:49 pm

Bienvenido Danielín!!! ¡¡Cuanto tiempo!! Me alegro mucho de leerte Presentacion en foro www.cazayarmas.org 2322082207 Presentacion en foro www.cazayarmas.org 2322082207 Presentacion en foro www.cazayarmas.org 2322082207
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

Presentacion en foro www.cazayarmas.org Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org   Presentacion en foro www.cazayarmas.org Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 6:02 pm

Bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Presentacion en foro www.cazayarmas.org Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org   Presentacion en foro www.cazayarmas.org Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 6:13 pm

Bienvenido compañero. Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion en foro www.cazayarmas.org Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en foro www.cazayarmas.org   Presentacion en foro www.cazayarmas.org Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion en foro www.cazayarmas.org
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» presentacion foro
» Re: presentacion foro
» presentacion foro
» Presentación al foro
» Presentación en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Presentacion en foro www.cazayarmas.org Zzzzzz12 GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: