Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Federal Classic

Ir abajo 
+3
Miguel G.M
Percutor
Burgalés
7 participantes
AutorMensaje
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Federal Classic Empty
MensajeTema: Federal Classic   Federal Classic Icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 20:55

Buscando por internet,he encontrado en una armería que disponen de las Federal Classic(caja azul) en 225grs para el 338wm a un precio decente,que tal es esta bala?Alguien la ha probado?
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Federal Classic Empty
MensajeTema: Re: Federal Classic   Federal Classic Icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 21:38

A que precio????

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Federal Classic Empty
MensajeTema: Re: Federal Classic   Federal Classic Icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 21:41

Parecido a las Winchester PP de 200grs (67,60€ la caja)
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Federal Classic Empty
MensajeTema: Re: Federal Classic   Federal Classic Icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 22:41

Pues entonces, lo que se dice por precio no es que sea para tirar cohetes.
Por estructura la bala parece algo durilla, sin embargo hay quien dice por hay que va muy bien.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Federal Classic Empty
MensajeTema: Re: Federal Classic   Federal Classic Icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 23:07

Cual es la soft point???????
Si es esa es la que uso en el 375 y va de lujo, yo personalmente uso la PArtition de 210 grains y estoy encanta o con el 338

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Federal Classic Empty
MensajeTema: Re: Federal Classic   Federal Classic Icon_minitimeMiér 15 Feb 2012, 00:00

Burgalés escribió:
Parecido a las Winchester PP de 200grs (67,60€ la caja)

Coño pues yo estas las pague a 77 la ultima vez y contento por encontrarlas!

Las que comentas Burgalés seguramente serán duras, aunque no tienen por que ser malas, para mi creo que las mejores serian las de Miguel.
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 50

Federal Classic Empty
MensajeTema: Re: Federal Classic   Federal Classic Icon_minitimeMiér 15 Feb 2012, 21:03

Yo tiro esa bala en el 270W, en 150 grains, este año me ha dado por montear con el, y la verdad que no tengo quejas, es más este pasado fín de semana he cobrado tres venados con tiros de atras-alante, entrando por los cuadriles, y para ser un calibre pequeño han andado más bien poco.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Federal Classic Empty
MensajeTema: Re: Federal Classic   Federal Classic Icon_minitimeMiér 15 Feb 2012, 21:34

Burgalés escribió:
Buscando por internet,he encontrado en una armería que disponen de las Federal Classic(caja azul) en 225grs para el 338wm a un precio decente,que tal es esta bala?Alguien la ha probado?
Esa bala es practicamente igual que la Core Lockt de Remington y la Power Point de Winchester.
No la he probado pero apostaría a que funciona bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Federal Classic Empty
MensajeTema: Re: Federal Classic   Federal Classic Icon_minitimeMiér 15 Feb 2012, 21:40

Gracias a todos Federal Classic 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Federal Classic Empty
MensajeTema: Re: Federal Classic   Federal Classic Icon_minitimeMiér 15 Feb 2012, 21:47

Holland escribió:

Esa bala es practicamente igual que la Core Lockt de Remington y la Power Point de Winchester.
No la he probado pero apostaría a que funciona bastante bien.
Federal Classic 643766744 como puedes ver, ni parecida...... Federal Classic 1295531588


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Federal Classic 1808262541

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Federal Classic Empty
MensajeTema: Re: Federal Classic   Federal Classic Icon_minitimeMiér 15 Feb 2012, 22:22

Primas hermanas.
Volver arriba Ir abajo
wolf

8ª
wolf


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 47

Federal Classic Empty
MensajeTema: Re: Federal Classic   Federal Classic Icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 17:48

Burgalés escribió:
Parecido a las Winchester PP de 200grs (67,60€ la caja)

Hace un par de semanas he conseguido esa munición mas barata, está claro que las armerías tienen mucho margen de beneficio en la munición porque no tiene otra explicación.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Federal Classic Empty
MensajeTema: Re: Federal Classic   Federal Classic Icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 20:18

wolf escribió:
Burgalés escribió:
Parecido a las Winchester PP de 200grs (67,60€ la caja)

Hace un par de semanas he conseguido esa munición mas barata, está claro que las armerías tienen mucho margen de beneficio en la munición porque no tiene otra explicación.

Coño pues siendo tu de leon y yo de logroño, depende para que lado tires lo mismo me ahorro hasta para gasolina aqui 77 Federal Classic 1900931860 Federal Classic 1900931860 Federal Classic 1900931860
Volver arriba Ir abajo
wolf

8ª
wolf


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 47

Federal Classic Empty
MensajeTema: Re: Federal Classic   Federal Classic Icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 18:18

No cervus lo de las armerías de León casi me guardo la opinion personal para mi, la munición es comprada en otra provincia de Castilla León. Si quieres saber donde mándame un privado. Un saludo.


Última edición por wolf el Vie 17 Feb 2012, 21:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Federal Classic Empty
MensajeTema: Re: Federal Classic   Federal Classic Icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 20:01

Ostras que lio te has armao al contestar jajajaja. tranqui que me ha quedado claro, ahora te mando un privado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Federal Classic Empty
MensajeTema: Re: Federal Classic   Federal Classic Icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 20:24

CERVUS escribió:
Ostras que lio te has armao al contestar Federal Classic 2291288673.

Tú también lo ves doble ¿no? Menos mal, pensé que me había sentado mal el vino en la comida. drunken
Volver arriba Ir abajo
wolf

8ª
wolf


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 47

Federal Classic Empty
MensajeTema: Re: Federal Classic   Federal Classic Icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 21:38

Algo raro paso, ya esta arreglado. Federal Classic 1532208870
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Federal Classic Empty
MensajeTema: Re: Federal Classic   Federal Classic Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Federal Classic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDAS CON FEDERAL NOSLER PARTITIO 210 GRAINS
» Municion federal
» FEDERAL NOSLER ACCUBOND
» Federal Nosler Partition 210gr 338 win mag
» Federal 3006 punta de plomo 180 grains

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Federal Classic Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: