Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cambio de la apariencia de la página

Ir abajo 
+21
ADOLFO
ENDRINALES
Percutor
Jarillo
DAVID H.
JVPESTOREJO
CERVUS
Admin
Holland
lagarto308
F.J.L.M.
Vistalarga
Pizarro
viti
BUFALO
javigb
victor alvarez
jumevi
Balin
mataguaro
Morral
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Cambio de la apariencia de la página Empty
MensajeTema: Cambio de la apariencia de la página   Cambio de la apariencia de la página Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 18:29

Vaya cambio le habéis pegado a la página, ¿no? Se me hace muy raro. Cambio de la apariencia de la página 2700823864 Cambio de la apariencia de la página 2700823864
Volver arriba Ir abajo
mataguaro

8ª
mataguaro


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 66

Cambio de la apariencia de la página Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la apariencia de la página   Cambio de la apariencia de la página Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 18:34

De primeras no sabia donde estaba
Volver arriba Ir abajo
Balin

7ª
Balin


Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 36

Cambio de la apariencia de la página Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la apariencia de la página   Cambio de la apariencia de la página Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 18:39

Ya pensaba que los bichitos habían infectado el ordenador Cambio de la apariencia de la página 1358621835 ... buen cambio de imagen!!!
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Cambio de la apariencia de la página Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la apariencia de la página   Cambio de la apariencia de la página Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 18:42

Que susto me he dado al entrar, decia esto que esss, pero os ha quedado muy chulo. Cambio de la apariencia de la página 4061443811 Cambio de la apariencia de la página 4061443811 Cambio de la apariencia de la página 4061443811
Volver arriba Ir abajo
victor alvarez
7ª 1/2
7ª 1/2
victor alvarez


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 40

Cambio de la apariencia de la página Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la apariencia de la página   Cambio de la apariencia de la página Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 18:56

raro raro raro......... dios hace nada que estube ojeando el foro, y vuelvo y me encuentro esto...... habra que acontumbrarse, que remedio! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Cambio de la apariencia de la página Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la apariencia de la página   Cambio de la apariencia de la página Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 19:12

Yo pensaba que estaba en la "competencia" Cambio de la apariencia de la página 1566185471 Cambio de la apariencia de la página 1566185471 Cambio de la apariencia de la página 1566185471 Cambio de la apariencia de la página 1566185471 Cambio de la apariencia de la página 1566185471
Personalmente me gustaba más la antigua. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Cambio de la apariencia de la página Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la apariencia de la página   Cambio de la apariencia de la página Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 19:20

Me ha pasado lo mismo, estaba conectado hace un rato he salido, acabo de entrar y pensaba que me habia equivocado Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked .
Coincido con Javi, me gustaba mas la vieja.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Cambio de la apariencia de la página Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la apariencia de la página   Cambio de la apariencia de la página Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 19:27

estamos de pruebas tranquilos ja ja ja que todos den su opinion

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Cambio de la apariencia de la página Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la apariencia de la página   Cambio de la apariencia de la página Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 19:35

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

Cambio de la apariencia de la página Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la apariencia de la página   Cambio de la apariencia de la página Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 19:50

T`a chulo, pero los tonos pastel, pssss, parece un c`omi, me gustaba mas antes, ez`que somos o vamos pa`viejos y cambiar las costumbres cuesta, pero si gusta a la mayoria, por mi OK. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Cambio de la apariencia de la página Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la apariencia de la página   Cambio de la apariencia de la página Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 20:04

Hay ciertas cosas positivas, nuevos "botones" por ejemplo, pero en mi opinión queda muy recargado. También soy de los que piensa que antes estaba mejor Cambio de la apariencia de la página 1376267529
Saludos Cambio de la apariencia de la página 1612022366
Volver arriba Ir abajo
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Cambio de la apariencia de la página Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la apariencia de la página   Cambio de la apariencia de la página Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 20:17

Discrepo, me gusta mas, excepto el del arcabuz de arriba, y no por los colores, sino por el tamaño que es muy grande: según estoy escribiendo este post me da para ver no más de 3 líneas en la caja de texto en la que estoy escribiendo porque todo lo de arriba de la pantalla se lo lleva el arcabucero. Crítica absolutamente constructiva.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Cambio de la apariencia de la página Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la apariencia de la página   Cambio de la apariencia de la página Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 20:29

Es cuestión de acostumbrarse, supongo.
En concreto cuando respondes citando un mensaje anterior, el resultado final ahora es bastante más nítido que antes, al ir encuadrado y con otro color el mensaje citado.
Los tonos beige y verde safari me parecen muy elegantes.
Por cierto eso de "multi citación" ¿Qué es?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Cambio de la apariencia de la página Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la apariencia de la página   Cambio de la apariencia de la página Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 20:44




Estimados usuarios de los foros Caza & Armas, 


En nuestro empeño de mejorar día a día, estamos llevando a cabo una series de cambios, con el fin de mejorar la imagen del foro, pero no solo esta, si no también la operatividad, mucho mas importante. NINGÚN CAMBIO DE LOS QUE VEIS ES DEFINITIVO, todas las configuraciones anteriores están guardadas y listas para su reposición, incluso la blanca con el vietnamita inicial, por ello, es importante para nosotros conocer la opinion  de cuantos mas usuarios mejor, si bien recordar que un cambio tan drástico, en principio choca muchísimo, y seria mejor una opinión mas contrastada pasados unos días. 

Debido a la  operatividad y crecimiento del foro, en los últimos días hemos pasado del alquiler del sitio a la propiedad, comprando el dominio que ya todos conocéis "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también hemos adquirido mayor espacio de servidor mediante la compra de gigas, pues bien, este nuevo modelo que hoy presentamos nos da mayores posibilidades, en cuanto a funciones y de mas cuestiones que pasan desapercibidas, pero que son importantes para el uso diario de los foros. 

Este misma imagen que hoy estrenamos, estará unos días en funcionamiento para hacer varias comprobaciones de configuración y manejo, y se irán puliendo detalles, una vez acabada la configuración, o bien se archiva y se guarda para si en el futuro se conviniera en poner, o bien se queda, o bien se restaura el estilo anterior, o bien se prueba un nuevo estilo. Así pues se ruega un poco de paciencia mientras se llevan acabo los ajustes necesarios.



Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y colaboración.  

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Cambio de la apariencia de la página Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la apariencia de la página   Cambio de la apariencia de la página Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 21:50

Admin escribió:



Estimados usuarios de los foros Caza & Armas, 


En nuestro empeño de mejorar día a día, estamos llevando a cabo una series de cambios, con el fin de mejorar la imagen del foro, pero no solo esta, si no también la operatividad, mucho mas importante. NINGÚN CAMBIO DE LOS QUE VEIS ES DEFINITIVO, todas las configuraciones anteriores están guardadas y listas para su reposición, incluso la blanca con el vietnamita inicial, por ello, es importante para nosotros conocer la opinion  de cuantos mas usuarios mejor, si bien recordar que un cambio tan drástico, en principio choca muchísimo, y seria mejor una opinión mas contrastada pasados unos días. 

Debido a la  operatividad y crecimiento del foro, en los últimos días hemos pasado del alquiler del sitio a la propiedad, comprando el dominio que ya todos conocéis "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también hemos adquirido mayor espacio de servidor mediante la compra de gigas, pues bien, este nuevo modelo que hoy presentamos nos da mayores posibilidades, en cuanto a funciones y de mas cuestiones que pasan desapercibidas, pero que son importantes para el uso diario de los foros. 

Este misma imagen que hoy estrenamos, estará unos días en funcionamiento para hacer varias comprobaciones de configuración y manejo, y se irán puliendo detalles, una vez acabada la configuración, o bien se archiva y se guarda para si en el futuro se conviniera en poner, o bien se queda, o bien se restaura el estilo anterior, o bien se prueba un nuevo estilo. Así pues se ruega un poco de paciencia mientras se llevan acabo los ajustes necesarios.



Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y colaboración.  

En un principio meha parecido mas rara que rara, sin embargo al poco de navegar por ella veo que hay mas botones muy utiles, aso que por mi perfecto, aunque el verde de antes creo que me relajaba mas la vista..... supongo que cuando nos acostumbremos ni nos acordaremos.
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Cambio de la apariencia de la página Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la apariencia de la página   Cambio de la apariencia de la página Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 21:56

Igual me ha pasado a mi, pense... me habre equivocado de foro. Me parece estupendo este cambio, muy guay. Cambio de la apariencia de la página 4061443811 Cambio de la apariencia de la página 4061443811 Cambio de la apariencia de la página 4061443811
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Cambio de la apariencia de la página Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la apariencia de la página   Cambio de la apariencia de la página Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 22:01

Tal vez no me he expresado bien, no es que no me guste es que es tan diferente que se me hace raro navegar por la pagina. Como bien dice el Admin es cuestion de acostumbrarse. Aprovecho este post para agradecer el esfuerzo a los artifices de estos cambio Cambio de la apariencia de la página 4025639811 Cambio de la apariencia de la página 4025639811 Cambio de la apariencia de la página 4025639811 Cambio de la apariencia de la página 4025639811 Cambio de la apariencia de la página 4025639811 Cambio de la apariencia de la página 4025639811 Cambio de la apariencia de la página 4025639811 Cambio de la apariencia de la página 4025639811
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Cambio de la apariencia de la página Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la apariencia de la página   Cambio de la apariencia de la página Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 22:13

A mi me gusta bastante, lo unico que no me llama es el color rojo de los temas activos, que apenas se ve.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Cambio de la apariencia de la página Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la apariencia de la página   Cambio de la apariencia de la página Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 22:16

Ahora el color lo veo perfecto, pero como dice david, me pone nerviosisimo pero nervisisimo el color de los temas activos, no me aclaro con cual esta si leer o no por que no lo diferencio, y lo de arriba lo hacia mas pequeño y en vez de arcabucero, ponia una perdiz! asi queda matizao jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de la apariencia de la página Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la apariencia de la página   Cambio de la apariencia de la página Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 22:48

IDEM. El color del foro me gusta, pero lo de los mensajes es una castaña. Si se pudieran poner en rojo.... Cambio de la apariencia de la página 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Cambio de la apariencia de la página Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la apariencia de la página   Cambio de la apariencia de la página Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 00:21

deperrillo escribió:
IDEM. El color del foro me gusta, pero lo de los mensajes es una castaña. Si se pudieran poner en rojo.... Cambio de la apariencia de la página 1612022366

Cambio de la apariencia de la página 4061443811 Cambio de la apariencia de la página 4061443811 Cambio de la apariencia de la página 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Cambio de la apariencia de la página Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la apariencia de la página   Cambio de la apariencia de la página Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 00:40

Holland escribió:

En concreto cuando respondes citando un mensaje anterior, el resultado final ahora es bastante más nítido que antes, al ir encuadrado y con otro color el mensaje citado.
Los tonos beige y verde safari me parecen muy elegantes.
Por cierto eso de "multi citación" ¿Qué es?

Hemos pasado del rosita pastel al verde Safari con fondo sabana africana y maderas nobles. Cambio de la apariencia de la página 2580757599 El botón de multo citación se supone que es para citar a varios foreros a la vez (estamos probando), al pasar del sistema phpBB al phpBB2, tenemos mas funciones que probaremos en los próximos días, como la respuesta inmediata etc, a ver que pasa.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Cambio de la apariencia de la página Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la apariencia de la página   Cambio de la apariencia de la página Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 00:41

Percutor escribió:
Holland escribió:

En concreto cuando respondes citando un mensaje anterior, el resultado final ahora es bastante más nítido que antes, al ir encuadrado y con otro color el mensaje citado.
Los tonos beige y verde safari me parecen muy elegantes.
Por cierto eso de "multi citación" ¿Qué es?

Hemos pasado del rosita pastel al verde Safari con fondo sabana africana y maderas nobles. Cambio de la apariencia de la página 2580757599 El botón de multo citación se supone que es para citar a varios foreros a la vez (estamos probando), al pasar del sistema phpBB al phpBB2, tenemos mas funciones que probaremos en los próximos días, como la respuesta inmediata etc, a ver que pasa.



mostruo que yes un mostruo Cambio de la apariencia de la página 4025639811 Cambio de la apariencia de la página 4025639811 Cambio de la apariencia de la página 4025639811

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Cambio de la apariencia de la página Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la apariencia de la página   Cambio de la apariencia de la página Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 00:43

deperrillo escribió:
IDEM. El color del foro me gusta, pero lo de los mensajes es una castaña. Si se pudieran poner en rojo.... Cambio de la apariencia de la página 1612022366
Se pueden poner en rojo, pero ese no es el problema, ya que ahora mismo ya son de distinto color. Ya estamos trabajando en ello, en breve lo solucionaremos. Wink

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Cambio de la apariencia de la página Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la apariencia de la página   Cambio de la apariencia de la página Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 00:46

me gusta cuando hablas en plural... parece que los demás también hacemos algo...... Laughing Laughing Laughing Laughing Shocked Shocked

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Cambio de la apariencia de la página Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la apariencia de la página   Cambio de la apariencia de la página Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de la apariencia de la página
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Se abre una página "rara"
» Shotguncolletor, página muy entretenida
» Cambio
» Duda página venta
» Me presento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cambio de la apariencia de la página Zzzzzz12 GENERAL :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: