ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El tuerto.

AutorMensaje
sangon
10ª
10ª

MensajeTema: El tuerto.   Vie 10 Feb 2012, 13:01

Despues de estar varios meses aquerenciando este pájaro, en la ultima luna nueva, lo fallé, no había fallado este año, y tuvo que ser con él. Ha vuelto a entrar, pero ya no tiene la misma carencia, ni de dias, ni de horario. Se quedará para la próxima temporada, ya que el domingo se cierra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De todas formas, por si suena la flauta, esta tarde me sentaré, según sus carencias de entradas anteriores le correspondería hoy. Un saludo,

P.D. Lo de tuerto, es simplemente una suposición, pues no le brilla ese ojo.
santitos

1ª

MensajeTema: Re: El tuerto.   Vie 10 Feb 2012, 14:08

Buenas Sangon a ver si como tu bien dices tienes suerte y se aparece esta tarde el tuerto en el comedero porque la verdad que tiene buena pinta el animalito.
umbria
Mostacilla
Mostacilla

MensajeTema: El Tuerto   Vie 10 Feb 2012, 18:40

Suerte porque el cochino lo merece, por cierto Sangon, da la impresión de que el cochino está receloso con la cámara. Yo la verdad es que de cámaras se más bien poco o mejor dicho nada, lo dicho suerte con el.
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO

MensajeTema: Re: El tuerto.   Vie 10 Feb 2012, 19:56

Pues ya me has fastidiao, ya estoy pensando en mañana haber que pones, ahora que si hace lo que pone hay que sin luna te entra a las tres de la mañana, hoy con la que hay ya te puedes llevar el café con leche, que se te ara de día, hale suerte, y mañana lo cuentas, un saludo.
sangon
10ª
10ª

MensajeTema: Re: El tuerto.   Vie 10 Feb 2012, 23:40

Vistalarga escribió:
Pues ya me has fastidiao, ya estoy pensando en mañana haber que pones, ahora que si hace lo que pone hay que sin luna te entra a las tres de la mañana, hoy con la que hay ya te puedes llevar el café con leche, que se te ara de día, hale suerte, y mañana lo cuentas, un saludo.

Ya estoy en casa, no ha venido, lo normal. Hacia una rasca que no veas. Un saludo,
sangon
10ª
10ª

MensajeTema: Re: El tuerto.   Vie 10 Feb 2012, 23:41

umbria escribió:
Suerte porque el cochino lo merece, por cierto Sangon, da la impresión de que el cochino está receloso con la cámara. Yo la verdad es que de cámaras se más bien poco o mejor dicho nada, lo dicho suerte con el.

Se suelen mosquear algo, pero no suelen recelar mucho. Un saludo,
santitos

1ª

MensajeTema: Re: El tuerto.   Vie 10 Feb 2012, 23:47

Para el año que viene sera digno de espera, para no estar esquivo con la camara , si ya le has tirado el animal vera la luz de la linterna y pegara un buen apreton no???
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera

MensajeTema: Re: El tuerto.   Sáb 11 Feb 2012, 00:49

Buen bicho será para el año que viene. Eso sí, si no se encuentra con algún arma errante.
Quédate tranquilo, que tienes un buen semental en tu coto. Las crías del año que viene están aseguradas.
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO

MensajeTema: Re: El tuerto.   Sáb 11 Feb 2012, 08:50

sangon escribió:
Vistalarga escribió:

Ya estoy en casa, no ha venido, lo normal. Hacia una rasca que no veas. Un saludo,

Ves lo de la cámara no te ha servido no esperaste la hora que entro la ultima vez, esta mañana le darás vuelta al cebo y entraría seguro. Estaba esperando que arrancaras el coche para entrar a comer. Y frío un poco ehhhhhh. Esta noche me espera uno ami cerca de Nerpio, bueno ya sabes que alli hace calor por las noches. Un saludo.
sangon
10ª
10ª

MensajeTema: Re: El tuerto.   Sáb 11 Feb 2012, 10:53

Vistalarga escribió:
sangon escribió:
Vistalarga escribió:

Ves lo de la cámara no te ha servido no esperaste la hora que entro la ultima vez, esta mañana le darás vuelta al cebo y entraría seguro. Estaba esperando que arrancaras el coche para entrar a comer. Y frío un poco ehhhhhh. Esta noche me espera uno ami cerca de Nerpio, bueno ya sabes que alli hace calor por las noches. Un saludo.

Que tengas suerte, yo esta tarde repito en otro que hay otro. No te olvides el bañador y la sombrilla. Un saludo
sangon
10ª
10ª

MensajeTema: Re: El tuerto.   Sáb 11 Feb 2012, 10:56

santitos escribió:
Para el año que viene sera digno de espera, para no estar esquivo con la camara , si ya le has tirado el animal vera la luz de la linterna y pegara un buen apreton no???

No encendí, quizás por eso fallé, o quizás si hubiera encendido, hubiera pegado el arreón, nunca se sabe con estos bichos que es lo adecuado en ese momento, son decisiones que se toman, y a veces, las pocas sale mal. Un saludo,
sipy

3ª

MensajeTema: Re: El tuerto.   Lun 13 Feb 2012, 13:14

Vaya pinta que tiene!!
Esperemos que no se encuentre con algún lámina antes de que vuelvas a por el la temporada que viene.
Alfonso Pérez Briz

5ª

MensajeTema: Re: El tuerto.   Mar 14 Feb 2012, 18:12

El ojo no le brilla por la posición que tiene.

Anda no te cortes y saca la secuencia entera de fotos para que veamos donde te hace el corte de mangas jajajajaja
kas

7ª

MensajeTema: Re: El tuerto.   Miér 15 Feb 2012, 10:15

Como a ese lo tuviese que arretratar yo, se iba a acordar de la afotico...
Buhogris

7ª

MensajeTema: Re: El tuerto.   Vie 17 Feb 2012, 18:12

Alguno tendrias que fallar ¿no Santiago?.Un saludo y piensa como buscarle las vueltas la proxima temporada.
sangon
10ª
10ª

MensajeTema: Re: El tuerto.   Vie 17 Feb 2012, 19:23

Buhogris escribió:
Alguno tendrias que fallar ¿no Santiago?.Un saludo y piensa como buscarle las vueltas la proxima temporada.

Alguno sí, pero no este. Ya estoy sobre él. como aguante siquiera un par de meses.............., quizás me lo cuelgue. Un saludo, Wink
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO

MensajeTema: Re: El tuerto.   Vie 17 Feb 2012, 21:26

sangon escribió:
Buhogris escribió:

Alguno sí, pero no este. Ya estoy sobre él. como aguante siquiera un par de meses.............., quizás me lo cuelgue. Un saludo, Wink

Que bien has quedao, paisano, tu sabes que el aguantara un par de meses y mas , pero ¿Aguantaras tu? jajajajajaja
tirosopla
Mostacilla
Mostacilla

MensajeTema: Re: El tuerto.   Sáb 18 Feb 2012, 13:59

Alfonso Pérez Briz escribió:
El ojo no le brilla por la posición que tiene.

Anda no te cortes y saca la secuencia entera de fotos para que veamos donde te hace el corte de mangas jajajajaja

Buenas.

Aunque no soy experto en el tema ni mucho menos, lo que comenta Alfonso es una posibilidad y quizás sea la buena pero hay más.

No tiene porque ser tuerto ni ser un problema de enfoque de la cámara, puede ser un tumor.

Ni soy médico, ni del gremio pero eso está por internet. Ya he visto algún tema al respecto en humanos.

Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El tuerto.   

El tuerto.
Página 1 de 1.