Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 monogatillo en paralela

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
colorado

8ª
colorado


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 59

monogatillo en paralela Empty
MensajeTema: monogatillo en paralela   monogatillo en paralela Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 19:57

Saludos compañeros, tengo una duda al respecto de una paralela de ponerle un solo gatillo, puesto que es de dos,
y poder usarla de vez en cuando al plato. Puesto que ya tengo un par de superpuestas que son las que suelo gastar. Mi
duda es si estas cosas quedan bien o no. Algún forero me puede asesorar acerca de estos arreglos
y si queda bastante bien o por el contrario no vale la pena.
Tambien saber de ser así, si el arma pierde algo de valor púes el arma esta bastante bien ....
Volver arriba Ir abajo
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

monogatillo en paralela Empty
MensajeTema: Re: monogatillo en paralela   monogatillo en paralela Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 23:39

colorado escribió:
Saludos compañeros, tengo una duda al respecto de una paralela de ponerle un solo gatillo, puesto que es de dos,
y poder usarla de vez en cuando al plato. Puesto que ya tengo un par de superpuestas que son las que suelo gastar. Mi
duda es si estas cosas quedan bien o no. Algún forero me puede asesorar acerca de estos arreglos
y si queda bastante bien o por el contrario no vale la pena.
Tambien saber de ser así, si el arma pierde algo de valor púes el arma esta bastante bien ....

Vamos a ver compañero, para empezar se tira tan rápido con dos gatillos como con uno, y no me arrugo al decirlo, si de todas formas quieres ponerle uno tienes cerca de donde tu vives un experto que te lo pone, siendo este reversible, es decir que si no te gusta le puedes volver a poner los dos que tenia antes, sin estropear nada, por otra parte el valor de la escopeta en ciertos casos gana (según para quien) con un gatillo solo, me refiero a esos que se pierden si les pones dos gatillos, por otra parte con un gatillo le quitas la ventaja en caza a la escopeta de poder elegir el primer tiro cerrado o el abierto, ahora ya tu mismo , pero si el ARMERO que te haga el arreglo no lo es con mayúsculas, ojo que pierdes la herramienta la estropeas, hay algunos mecanismos de estos que dan un fallo si y otro también. Hale a pensar.
Volver arriba Ir abajo
colorado

8ª
colorado


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 59

monogatillo en paralela Empty
MensajeTema: monogatillo en paralela   monogatillo en paralela Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 19:06

Saludos Vistalarga. Lo de ponerle solo un gatillo es porque no la suelo usar mucho y he pensado
que para tirar algún plato que otro me iria bien . La verdad es que nuca he visto ninguna
con estos arreglos. Por eso lo de comentario. El saber no esta demás...


.
Volver arriba Ir abajo
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

monogatillo en paralela Empty
MensajeTema: Re: monogatillo en paralela   monogatillo en paralela Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 19:43

colorado escribió:
Saludos Vistalarga. Lo de ponerle solo un gatillo es porque no la suelo usar mucho y he pensado
que para tirar algún plato que otro me iria bien . La verdad es que nuca he visto ninguna
con estos arreglos. Por eso lo de comentario. El saber no esta demás...


.
Si como dices es buena y tienes superpuestas para plato, yo dejaria a cada una en su sitio, que se defiende mejor.
Yo no tengo ningún problema en contar a los compañeros de mis experiencias o lo que pueda aportar, otras veces soy yo el que solicita información, es decir las gallinas que entran por las que salen, no, y si necesitas tlf del armero que te comento también te lo paso, así que a mandar. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

monogatillo en paralela Empty
MensajeTema: Re: monogatillo en paralela   monogatillo en paralela Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 22:02

Hacerse se puede hacer, quedar quedan bien, pero antes de nada yo que tu tiraria al plato con ella, por que lo mismo sales escarmentado ya el primer dia y se te quitan las ganas de volver a probar, normalmente(salvo excepciones) no son comodas para esos menesteres.
Volver arriba Ir abajo
colorado

8ª
colorado


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 59

monogatillo en paralela Empty
MensajeTema: monogatillo en paralela   monogatillo en paralela Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 22:02

Saludos Cervus, si lo dices por la pegada no me importa púes le he tirado algunos tiros a los zorzales y perdices
y la verdad no me parece nada pegona he probado otras en la que no he estado nada cómodo tirando.
De todos modos y por lo comentado por Vistalarga no me quiero arriesgar con lo del fallo....
De todas maneras os doy las gracias por vuestros consejos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





monogatillo en paralela Empty
MensajeTema: Re: monogatillo en paralela   monogatillo en paralela Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
monogatillo en paralela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paralela monogatillo
» monogatillo que dispara los 2 tiros a la vez
» Escopeta AYA monogatillo
» Monogatillo Garbi 100
» Disparador monogatillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: monogatillo en paralela Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: