Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buscando........ "la punta ideal"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Buscando........ "la punta ideal" Empty
MensajeTema: Buscando........ "la punta ideal"   Buscando........ "la punta ideal" Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 23:11

Bueno pues eso que hoy he estado probando con varias puntas, siempre he usado para el 308 las norma bst de 150 grains pero a este hierro no le gustan especialmente No No asi que muy a mi pesar tengo que cambiar de punta.
He probado con:

1ª BST 150 grains. 3 tandas 3 cm., 3.4 cm. y 1.3 cm. (esta ultima se debio equivocar Buscando........ "la punta ideal" 2700823864 )
2ª Core lock PSP 150 grains. 1 tanda 3.5 cm.
3ª Federal BTSP 165 grains 2 tandas 7 mm. 100 m. y 3.5 cm. a 200 m.
4ª Plastic point 180 grains 2 tandas 2.2 cm. 100 m. y 4.8 cm. a 200 m.
5ª Lapua D46 185 grains 1 tanda 3.8 cm.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La federal me ha dejado un muy buen sabor de boca, a 100 m. cierra mucho. Despues la he probado a 200 m. y he metido 3 en 3.2 cm
Un saludo


Pd: Los tiros de la izquieda son debidos al viento, casi a medio dia he menguado bastante y los tiros ya iban mas "centrados".

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por BUFALO el Jue 09 Feb 2012, 08:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Buscando........ "la punta ideal" Empty
MensajeTema: Re: Buscando........ "la punta ideal"   Buscando........ "la punta ideal" Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 23:21

Prueba la accubond de federal o una tsx

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Buscando........ "la punta ideal" Empty
MensajeTema: Re: Buscando........ "la punta ideal"   Buscando........ "la punta ideal" Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 08:45

Me da a mi que los grupos mas abiertos con la BST es debido mas al peso del proyectil que al diseño, voy a intentar localizar alguna balistic tip en 165, a ver que pasa Buscando........ "la punta ideal" 2700823864 .
Un saludo


Pd: Ves Diego, este es un claro ejemplo de porque recargar, nosler fabrica sus BST en un monton de pesos, pero comercialmente para el 308 w. no se encuentran.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Buscando........ "la punta ideal" Empty
MensajeTema: Re: Buscando........ "la punta ideal"   Buscando........ "la punta ideal" Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 11:02

Con tanto viento la prueba no es concluyente, sobre todo para las puntas de menor peso.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Buscando........ "la punta ideal" Empty
MensajeTema: Re: Buscando........ "la punta ideal"   Buscando........ "la punta ideal" Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 11:49

Pizarro escribió:
Con tanto viento la prueba no es concluyente, sobre todo para las puntas de menor peso.

¿Y eso porque Ciro?, el viento no era racheado y la direccion era fija y constante. Un viento con esas caracteristicas no abre un grupo, lo desplaza, pero no lo abre Buscando........ "la punta ideal" 4061443811 .
Un abrazo


Pd: Cuando empieces con la recarga Buscando........ "la punta ideal" 1686260427, la vamos a liar parda Buscando........ "la punta ideal" 2700823864 Buscando........ "la punta ideal" 2700823864 Buscando........ "la punta ideal" 2700823864 Buscando........ "la punta ideal" 2700823864 .

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Punalo
10ª
10ª



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 53

Buscando........ "la punta ideal" Empty
MensajeTema: Re: Buscando........ "la punta ideal"   Buscando........ "la punta ideal" Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 12:09

Bufalo,

Mi mujer utiliza la Remington Accutip con 165 gr y en su caso agrupa de maravilla, me toca poner su rifle a tiro y afina muchísimo, pruébala.

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Buscando........ "la punta ideal" Empty
MensajeTema: Re: Buscando........ "la punta ideal"   Buscando........ "la punta ideal" Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 12:22

Punalo escribió:
Bufalo,

Mi mujer utiliza la Remington Accutip con 165 gr y en su caso agrupa de maravilla, me toca poner su rifle a tiro y afina muchísimo, pruébala.

Suerte!!

+1

Esa punta la gasté en el CZ y vuela muy bien siendo en construcción similar a la BST.

José, cierto es que lo desplaza más que dispersa pero también incide en la agrupación pues los vientos sostenidos pueden ser de 20,19 ó 21km/h y esa mínima diferencia cuenta. De hecho se considera que más de 14km/h de viento anula cualquier prueba de tiro. Aunque con los "bujeros" que hiciste tienes una candidata clara.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Buscando........ "la punta ideal" Empty
MensajeTema: Re: Buscando........ "la punta ideal"   Buscando........ "la punta ideal" Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 14:26

Probare esa accutip que me recomendais Buscando........ "la punta ideal" 4061443811, tengo buen trato con el guaje y seguro que me recomienda a la marca Buscando........ "la punta ideal" 2580757599 Buscando........ "la punta ideal" 2580757599 Buscando........ "la punta ideal" 2580757599 Buscando........ "la punta ideal" 2580757599 Buscando........ "la punta ideal" 2580757599 .
No te falta razon Ciro, pero ten en cuenta que a 100 m. tampoco influye tanto el viento, me refiero a hilar tan fino entre 18 o 20 m/s.
La "candidata", como tu la llamas, la verdad es que me sorprendio gratamente Buscando........ "la punta ideal" 4061443811
Un abrazo Ciro


Pd: Nadie como un maño para hablar de tirar con viento, el jodio Cierzo se las trae Buscando........ "la punta ideal" 4061443811 y tu lo tienes en la puerta de casa Buscando........ "la punta ideal" 2700823864.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Buscando........ "la punta ideal" Empty
MensajeTema: Re: Buscando........ "la punta ideal"   Buscando........ "la punta ideal" Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 16:56

BUFALO escribió:


Pd: Nadie como un maño para hablar de tirar con viento, el jodio Cierzo se las trae Buscando........ "la punta ideal" 4061443811 y tu lo tienes en la puerta de casa Buscando........ "la punta ideal" 2700823864.

Ya te digo, hace dos años le fallé a mi crío mayor un guarro de 50kg por el p*** cierzo, soplando de nuca y el bicho parao en un pelao a 60m, arranca al trote, lo meto en la cruz y el tiro entre las cuatro patas por una ráfaga de viento de las de más de 50km/h. Se cumplió lo de siempre, el indio nunca falla... y vaya el cabreo que se pilló el chaval, aún me recuerda ese y otro mayor con velas en el morro Buscando........ "la punta ideal" 2580757599 Buscando........ "la punta ideal" 2580757599 Buscando........ "la punta ideal" 2580757599

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Buscando........ "la punta ideal" Empty
MensajeTema: Re: Buscando........ "la punta ideal"   Buscando........ "la punta ideal" Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 18:56

Bufalo por que te gusta enrredar, por que viendo la diana creo que el titulo del "Post" encontrando bala, sin duda lo que has hecho con la Federal BTSP comparandola con las demas, deberia servirte para cogerle una confianza a esa bala de miedo, y por ser sinceros creo que funcionara tan bien como las demas. Buscando........ "la punta ideal" 1612022366
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Buscando........ "la punta ideal" Empty
MensajeTema: Re: Buscando........ "la punta ideal"   Buscando........ "la punta ideal" Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 19:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Buscando........ "la punta ideal" Empty
MensajeTema: Re: Buscando........ "la punta ideal"   Buscando........ "la punta ideal" Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 19:34

Cerbus yes un crack ya te mandare yo la del 6,5x68 y la del 7mm Rm y me haces un dibujin de estos jejejjeje

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Buscando........ "la punta ideal" Empty
MensajeTema: Re: Buscando........ "la punta ideal"   Buscando........ "la punta ideal" Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 19:35

Ojo que estan sacados de la pagina que viene abajo en en pie de foto por eso no puse enlace, pero vamos que si me la mandas tranqui que te hago yo unas mejores aun jajaja, a ver cuando empiezas a sacarlas por el caño con esas recargas buenas jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Buscando........ "la punta ideal" Empty
MensajeTema: Re: Buscando........ "la punta ideal"   Buscando........ "la punta ideal" Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 19:41

Espero sacarlas a 1000m/s que es asi como muy redondo jejjejejej
El lunes tendre el rifle, el problema es la municion, auque sea solo pa probarlo jejejej.
Tengo que ir a por el cronografo.
Cual me recomendais que mida en metros y pies.????

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Buscando........ "la punta ideal" Empty
MensajeTema: Re: Buscando........ "la punta ideal"   Buscando........ "la punta ideal" Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 22:49

Muchas gracias grandullon, oyes ¿de donde has sacado esto?, lo digo porque yo no tiro con el springfield ni saco esa punta a 2800 fps. pero si que me gustaria enredar con ese programilla Buscando........ "la punta ideal" 2700823864 Buscando........ "la punta ideal" 2700823864 .
Un abrazo

Pd: Miguel yo tengo un Crony beta master. En cuanto a las medidas creo que todos los modelos tienen la opcion de medir en ambas.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Buscando........ "la punta ideal" Empty
MensajeTema: Re: Buscando........ "la punta ideal"   Buscando........ "la punta ideal" Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 09:52

Miguel, yo tengo también un Crony, creo que Alfa1, modelo anterior al de José y mide en pies/s y m/s igualmente.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Buscando........ "la punta ideal" Empty
MensajeTema: Re: Buscando........ "la punta ideal"   Buscando........ "la punta ideal" Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 11:50

Ok gracias mirare a ver que tienen por aqui. jejejje

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Buscando........ "la punta ideal" Empty
MensajeTema: Re: Buscando........ "la punta ideal"   Buscando........ "la punta ideal" Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 22:24

BUFALO escribió:
Muchas gracias grandullon, oyes ¿de donde has sacado esto?, lo digo porque yo no tiro con el springfield ni saco esa punta a 2800 fps. pero si que me gustaria enredar con ese programilla Buscando........ "la punta ideal" 2700823864 Buscando........ "la punta ideal" 2700823864 .
Un abrazo

Pd: Miguel yo tengo un Crony beta master. En cuanto a las medidas creo que todos los modelos tienen la opcion de medir en ambas.

Como estaba vaguete lo copie de la pagina que viene en la esquina inferior derecha de las imagenes, yo el progrema que uso es otro que ahora no se como se llama pero el icono es una diana gris, y va muy bien.

Ya se que no usas el spring pero los 2800 los vas a sacar ahora que vamos a recargar aqui todo dios Buscando........ "la punta ideal" 2291288673. Ademas la punta es la misma calandraco!
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Buscando........ "la punta ideal" Empty
MensajeTema: Re: Buscando........ "la punta ideal"   Buscando........ "la punta ideal" Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 22:44

Ya lo se torpedo, pero ni me sale a esa Vº ni voy a poner el 2º cero a 250 m. Buscando........ "la punta ideal" 2700823864 Buscando........ "la punta ideal" 2700823864 Buscando........ "la punta ideal" 2700823864

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando........ "la punta ideal" Empty
MensajeTema: Re: Buscando........ "la punta ideal"   Buscando........ "la punta ideal" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando........ "la punta ideal"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUSCANDO EL CUCHILLO IDEAL
» Manufrance Ideal d'Art – Tipo 356
» PESO IDEAL DEL GATILLO
» Pólvora ideal para 6'5*57R
» FABRICACIÓN “IDEAL” As de Pique

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Buscando........ "la punta ideal" Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Tiro-
Cambiar a: