Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Equipo

Ir abajo 
+10
El Navajo
BUFALO
umbria
EBP
Vistalarga
Aquiles
santitos
CERVUS
kas
Vicente
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo   Equipo - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Feb 2012, 12:02

Buenas Kas yo uso un foco para esperas no de los grandes , es igual que un alogeno y muy potente, pero he visto los precios de las linternas que has puesto y por ese dinero no merece la pena que un dia por cualquier motivo falle y se te quede cara de tonto en el puesto.

Queria preguntarte si tu los has pedido por internet ya que yo no estoy muy puesto en el tema. Cuanto tarda mas menos y si la primera linterna que has puesto por 30e es fiable (que se me hace muy barata).

Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo   Equipo - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Feb 2012, 12:34

santitos escribió:

Queria preguntarte si tu los has pedido por internet ya que yo no estoy muy puesto en el tema. Cuanto tarda mas menos y si la primera linterna que has puesto por 30e es fiable (que se me hace muy barata).

Un saludo y gracias

Si, los pedi concretamente en esa página y concretamente esa linterna. YO NO LA USO, la está utilizando mi padre y lleva ya casi año y medio con ella, hasta el momento ninguna pega, eso si, cuando se acaban las pilas se acaban, es recomendable llevar unas de recambio ya que no baja la intensidad hasta el momento de agotarse, siempre alumbra igual, pero cuando se agotan las baterias se viene abajo en cuestión de segundos.

Mi experiencia personal con la Solarforce no puede ser mejor, salvo la cosilla esa de que se te queda sin batería en segundos, me paso que estuve una noche entera valorando cochinos en una charca y cuando llegó el grande me quedé sin batería, lo veía perfectamente con la luna a través del visor pero justo en el momento de entrar se tapó y claro no quise arriesgar. Finalmente se hizo con el mi padre un mes mas tarde, pero si hubiese llevado un recambio de pilas no hubiesee tenido que esperar.

Con el foco tienes la ventaja de que pierde intensidad mucho antes de agotarse, con lo cual, lo cargas.

Ah!! y si la pides no desesperes, que viene de CHINA, tarda casi un mes en llegar.
Volver arriba Ir abajo
nyati
Moderador
Moderador
nyati


Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 60

Equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo   Equipo - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Feb 2012, 20:01

hola Vicente, se dice por aquí, que el dinero del mezquino, anda dos veces el camino...No digo que tú lo seas, pero si puedes permitirtelo y te gustan mucho los aguardos, invierte lo más que puedas, a la larga te dará mas satisfacciones que berrinches, (como nos ha sucedido a la mayoría). Te diré lo que yo utilizo...monotiro Brno en 6,5x57R, linterna Led lenser mod. T8, prismáticos Zeiss 7X50 una silla inglesa ylo más importante...toda la paciencia que puedas aplicar. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo   Equipo - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Feb 2012, 23:52

Parece que se va aclarando el camino.
Las linternas led lenser por cuanto salen? Son mejores que la Solar force o iguales.
Mas que mezquino se dice del pobre.
Por cierto yo uso una silla de la cerveza, de las de las terrazas de los bares, que es súper cómoda, no se como será la inglesa, pero esta es la mar de original.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5568
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo   Equipo - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 11:04

Dependiendo a la distancia que tires y de si usas luz o no, el coste del equipo puede ser muy diferente, y me explico. Si tiras cerca, a distancia conocida y siempre en los mismos puestos con una linterna normalita (llamese tru-fire, solar force etc...) te puede valer cualquiera de ellas a distancias de espera normales (20/30m.).Tienen potencia mas que suficiente. En cuanto al visor lo mismo, si tiras con luz no te hace falta un "pata negra", solo estar acostumbrado a el en esas circunstancias. Lo que si que te hacen falta son unos buenos prismaticos, y tratandose de esta modalidad "para mi" el mejor es el zeiss clasic 8x56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo


Pd: Mis letras van dirigidas a cazadores que como yo realizan esperas esporadicamente, si haces esperas regularmente deberias hacerte un equipo mas especialidado en la modalidad Equipo - Página 2 4061443811

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo   Equipo - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 11:41

El visor tambien es inmortante ya que uno "normalito" no te permitira ver con la nitidez de uno superior sobre todo en esas horas del dia cuando empieza a amanecer y ves el guarro a simple vista pero con el visor no ves nada (te lo digo por experiencia propia) y lo mismo pasa cuando empieza a oscurecer (no se ve ni con el foco ni por el visor) por eso creo que no debe ser inferior a x50 o x56.

Depende como te dice todo el mundo de las veces que las practiques y sobre todo de las "ganas" que tengas de gastarte un dinerillo (lo barato en estos menesteres salen caros).
Volver arriba Ir abajo
nyati
Moderador
Moderador
nyati


Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 60

Equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo   Equipo - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 16:00

mi linterna la compré en una tienda muy grande y centrica de Badajoz, tenía de todos los modelos. La mía tiene un alcance de más de 150 metros, es cortita, me costó 70 €, no pesa nada y hasta la utilizo para el trabajo. Mi silla es plegable, tiene reposa brazos y como te descuides un poco, te quedas sopa a la primera...saludos
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo   Equipo - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 17:19

El visor lo tengo, creo que bueno, es un Zeiss Varipoint 2.5-10x50. Antes usaba un Tasco y la verdad como la noche y el día, nunca mejor dicho. La linterna que uso es una Ledwave, pero de las malas y me vale para 20-30m, no mas y los prismaticos unos 8x30, se quedan cortos en comparación al visor.
Estos últimos quizas sea lo que menos necesito, me puedo apañar con el visor. La linterna si que la necesito y a poder ser buena, la espera es lo que mas cazo, no siempre con exito. La linterna que he visto es la Olight M31, pero se va a mas de 300€, lo que no quiero es gastarme la pasta y de aquí a un par o tres años tener que volver a gastar. Si me han dicho que las de Led dan mejor resultado que las de Xenon.
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo   Equipo - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 10:25

Vicente escribió:
El visor lo tengo, creo que bueno, es un Zeiss Varipoint 2.5-10x50. Antes usaba un Tasco y la verdad como la noche y el día, nunca mejor dicho. La linterna que uso es una Ledwave, pero de las malas y me vale para 20-30m, no mas y los prismaticos unos 8x30, se quedan cortos en comparación al visor.
Estos últimos quizas sea lo que menos necesito, me puedo apañar con el visor. La linterna si que la necesito y a poder ser buena, la espera es lo que mas cazo, no siempre con exito. La linterna que he visto es la Olight M31, pero se va a mas de 300€, lo que no quiero es gastarme la pasta y de aquí a un par o tres años tener que volver a gastar. Si me han dicho que las de Led dan mejor resultado que las de Xenon.

Las LED efectivamente dan mucho mejor resultado que las de Xenon, el único inconveniente es que van perdiendo lumens con la edad. Al igual que las televisiones etc, etc... ojito con esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo   Equipo - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 10:56

Lo mas importante de todo, base fundamental, y clave del éxito es el "tiempo", en esta modalidad cazar, lo que se dice cazar, se caza de día, y de día el único equipo necesario es tiempo, luego ya lo demás cada uno y sus circunstancias, pero a no ser que no hagas otra cosa, tampoco hay que volverse loco, se apaña uno casi con cualquier cosa......

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo   Equipo - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 14:17

Percutor escribió:
Lo mas importante de todo, base fundamental, y clave del éxito es el "tiempo", en esta modalidad cazar, lo que se dice cazar, se caza de día, y de día el único equipo necesario es tiempo, luego ya lo demás cada uno y sus circunstancias, pero a no ser que no hagas otra cosa, tampoco hay que volverse loco, se apaña uno casi con cualquier cosa......

+1000
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo   Equipo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Equipo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» EQUIPO
» Nuevo equipo
» Venta de equipo
» EQUIPO IDONEO
» EQUIPO MADE IN EEUU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Equipo - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: El Aguardo-
Cambiar a: