Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una Arizabalaga curiosa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
David Dabaco Serra

8ª
David Dabaco Serra


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 58

Una Arizabalaga curiosa Empty
MensajeTema: Una Arizabalaga curiosa   Una Arizabalaga curiosa Icon_minitimeDom 10 Abr 2011, 23:38

¿Qué la parece señores? Un juego de dos cañones, pide $7500 (4.500 Euros). ¿Es un arma raro o muy especial? ¿Qué significia "Lazaro Arrizabalaga Patente 150989"? ¿A qué novedad o invención se refiere?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Una Arizabalaga curiosa Empty
MensajeTema: Re: Una Arizabalaga curiosa   Una Arizabalaga curiosa Icon_minitimeDom 10 Abr 2011, 23:47

Preciosa, me encanta esa escopeta, ahora no se si no es un poco cara, pero me parece una maravilla

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Una Arizabalaga curiosa Empty
MensajeTema: Re: Una Arizabalaga curiosa   Una Arizabalaga curiosa Icon_minitimeLun 11 Abr 2011, 09:48

Tuvo muy buena fama Lázaro "Chacho" Arrizabalaga, como tirador de pichón y fabricante. Examinando una casi idéntica el pasado sábado, te puedo decir que: "siendo fina, una más". Bien hecha pero nada destacable. El piecerío de las llaves, tipo Holland corriente, los acabados decentes y las llaves firmadas por AYA. Esos 4.500€ le hacen justicia, no en España donde nada vale nada, pero si donde las armas se valoran.
Sobre la patente no puedo decirte nada.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Una Arizabalaga curiosa Empty
MensajeTema: Re: Una Arizabalaga curiosa   Una Arizabalaga curiosa Icon_minitimeLun 11 Abr 2011, 10:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Una Arizabalaga curiosa Empty
MensajeTema: Re: Una Arizabalaga curiosa   Una Arizabalaga curiosa Icon_minitimeLun 11 Abr 2011, 10:29

¿Por qué pone lo de los cuatro pilares, Enrique? No me parece que ni la del catálogo ni la de la foto los tenga.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Una Arizabalaga curiosa Empty
MensajeTema: Re: Una Arizabalaga curiosa   Una Arizabalaga curiosa Icon_minitimeLun 11 Abr 2011, 10:33

Simón de Hoces escribió:
¿Por qué pone lo de los cuatro pilares, Enrique? No me parece que ni la del catálogo ni la de la foto los tenga.

Pues tienes razón,lo pone en el texto,no se porqué,pues la llave que monta es Holland auténtica de doble seguro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Una Arizabalaga curiosa Empty
MensajeTema: Re: Una Arizabalaga curiosa   Una Arizabalaga curiosa Icon_minitimeLun 11 Abr 2011, 10:39

La llave del modelo 229

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Una Arizabalaga curiosa Empty
MensajeTema: Re: Una Arizabalaga curiosa   Una Arizabalaga curiosa Icon_minitimeLun 11 Abr 2011, 14:00

La escopeta tiene muy buen aspecto. Teniendo en cuenta los dos juegos de cañones en acero Urko, la apertura Holland y el monogatillo, no me parece cara.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Una Arizabalaga curiosa Empty
MensajeTema: Re: Una Arizabalaga curiosa   Una Arizabalaga curiosa Icon_minitimeLun 11 Abr 2011, 14:02

yo creo que le sobran 1000 euros

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
xmen
10ª
10ª



Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Una Arizabalaga curiosa Empty
MensajeTema: Re: Una Arizabalaga curiosa   Una Arizabalaga curiosa Icon_minitimeLun 11 Abr 2011, 21:31

Es curioso que no tenga los punzones del fabricante.Quizas se la fabricaban otros.Es muy bonita y el precio no se si es acorde a la calidad de la escopeta,compara con marcas conocidas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
David Dabaco Serra

8ª
David Dabaco Serra


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 58

Una Arizabalaga curiosa Empty
MensajeTema: Re: Una Arizabalaga curiosa   Una Arizabalaga curiosa Icon_minitimeMar 12 Abr 2011, 03:41

Gracias por todos sus comentarios y las páginas del católogo. A mí también me parece caro en comparación a otras escopetas en el mercado. Tampoco no me gusta el mongatillo, pero quería saber si esta escopeta era una cosa rara o no. Creo yo que el vendedor ha establecido el precio por el nombre "Arrizabalaba" y no necesariamente por lo que tiene entre las manos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Arizabalaga curiosa Empty
MensajeTema: Re: Una Arizabalaga curiosa   Una Arizabalaga curiosa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Arizabalaga curiosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedro arizabalaga otra dimensión
» Curiosa foto...
» Escopeta antigua MUY curiosa
» Homenaje a D. Víctor Sarasqueta Suinaga
» Curiosa historia sobre Ferrari...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Una Arizabalaga curiosa Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: