Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BATIDAS EN ZAMORA

Ir abajo 
+19
BUFALO
Pelayo
Percutor
kas
gonso
Miguel G.M
santitos
JVPESTOREJO
E.M.G.
Burgalés
Miguel
F.J.L.M.
Coto
McUto
Karamojo Bell
raulmp1
manu caldera
Jarillo
sangon
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BATIDAS EN ZAMORA   BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 12:08

Excelente crónica, David. Lástima que lo del lobo no fuera el sábado o el domingo, y así poder tener ya tu collerita de lobos. BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BATIDAS EN ZAMORA   BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 12:29

Enhorabuena a todos, vaya finde bueno que tuvisteis; Me alegro mucho.

Bien por Ricardo!! Laughing Laughing Laughing y ese par de jabalines. Anda que.... si estás fino este año, de dos en dos.

Lástima el lobo David, aunque sólo verlo ya es impresionante. Yo sólo tuve la suerte de verlo una vez, era una loba y un cachorro y aún cuando lo recuerdo se me ponen los pelos de punta.

Por cierto, una pregunta; Cuando dices que viste fallar un cochino a tu vecino y matar un zorro -recibiendo-, esta expresión es como decir ¿Esperando? ¿Con el apuntado?.

De nuevo, enhorabuena a todos por ese fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BATIDAS EN ZAMORA   BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 12:31

Y otra para el vocabulario personal;

Raceo = ¿Tarameo?

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BATIDAS EN ZAMORA   BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 12:40

Recibiendo: se dice del disparo a una res que te entra de frente cuando tú estás al otro lado del cortadero, raya, cortafuegos o como se quiera llamar.

Raceo: se dice del movimiento entre el monte del animal desde el punto de vista del cazador, sin llegar a verlo del todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BATIDAS EN ZAMORA   BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 12:49

Tirar un bicho "recibiendo" se utiliza cuando en un cortadero el animal te rompe desde el otro lado de la mancha. Son tiros muy peligrosos porque si no eres consecuente puedes acabar enfilando al compañero que tienes al lado. En Castilla-La Mancha solían llamarlos tiros "de venite".

El raceo es sinónimo de tarameo, vas viendo la jara abrirse al paso del animal y sólo alcanzas a distinguir el lomo -si acaso- del cochino o del lobo en este caso.

PD: he repetido lo de Jaime, disculpadme pero ya lo tenía escrito. BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BATIDAS EN ZAMORA   BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 12:55

Muchas gracias a los dos, ya lo entiendo a que se refiere aquí.

Entonces entiendo que para tirar "recibiendo" el lance tiene que darse en un cortadero ¿No?. Porque entonces, si yo estoy en el monte sólo y veo que el animal viene hacía mi lo dejo cumplir y lo mato; ¿Lo habría recibido igualmente, o no? ¿Sería un tiro "de frente" sin más?.

Perdón por hacer estas preguntas por aquí, pero ya que salen no quisiera quedar con la duda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BATIDAS EN ZAMORA   BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 13:01

Karamojo Bell escribió:
Muchas gracias a los dos, ya lo entiendo a que se refiere aquí.

Entonces entiendo que para tirar "recibiendo" el lance tiene que darse en un cortadero ¿No?. Porque entonces, si yo estoy en el monte sólo y veo que el animal viene hacía mi lo dejo cumplir y lo mato; ¿Lo habría recibido igualmente, o no? ¿Sería un tiro "de frente" sin más?.

Perdón por hacer estas preguntas por aquí, pero ya que salen no quisiera quedar con la duda.

Efectivamente Diego, se suele aplicar en tiros en cortaderos. Ricardo tiene razón, es peligrosísimo hacerlo ya que el animal cada vez se te mete más en la linea de tiro con tu compañero. Particularmente creo que debería estar prohibido disparar de esta manera, ahora... ¿Quien le pone el cascabel al gato? BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 3620828361 BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 3620828361
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BATIDAS EN ZAMORA   BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 13:03

Karamojo Bell escribió:

entonces, si yo estoy en el monte sólo y veo que el animal viene hacía mi lo dejo cumplir y lo mato; ¿Lo habría recibido igualmente, o no? ¿Sería un tiro "de frente" sin más?.

Estarías esperando a que te entre, lo dejas cumplir y culminas un buen lance, pero en ese caso nosotros no utilizamos la acción " tirar recibiendo", esa acción la dejamos para los tiros de cortadero que te ha comentado Jaime.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BATIDAS EN ZAMORA   BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 13:05

Raimundo escribió:
Particularmente creo que debería estar prohibido disparar de esta manera

Alguna vez hemos hablado sobre esto tú y yo, y ambos coincidimos en lo mismo. BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BATIDAS EN ZAMORA   BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 13:15

Dudas aclaradas, muchas gracias BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 2322082207 BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 2322082207 BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 2322082207.

Esta situación se me dio algún día cazando y coincido con vosotros sobre lo peligroso que es, pero desconocía que hubiese matado un jabalín recibiendo. Desde luego que es una situación para mi, muy peligrosa; Aquí esto ocurre rara vez pues siempre nos ponemos pegados para tirar a animal pasado siendo poco frecuente que otro animal te venga por otro sitio debido a lo que ya sabéis de como se caza por aquí.

Vosotros, lo vivís más a menudo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BATIDAS EN ZAMORA   BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 13:18

Suelen darse en las traviesas, aunque alguna vez puede suceder en un cierre con algún animal despistado. El primer cochino que fallé el sabádo en Zamora fue un despistao de estos, me pasó por la parte izquierda de mi tiradero, de fuera a dentro de la mancha y en ese lado no tenía a ningún compañero por tanto no hubo peligro ninguno. En las traviesas (no siempre pero muy a menudo) solemos cambiarnos de lado cuando rematan los perros en el cortadero, así evitamos poner en peligro la vida de los perros y perreros cuando están dentro monteando. Es muy peligroso tirar recibiendo porque apenas debes dejar cumplir el animal con lo que la bala va para dentro, además siendo en traviesa sería preferible no tirar el bicho y dejarlo que pase para que lo maten en otra armada. Se evitarían situaciones peligrosas e innecesarias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BATIDAS EN ZAMORA   BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 13:30

deperrillo escribió:
Raimundo escribió:
Particularmente creo que debería estar prohibido disparar de esta manera

Alguna vez hemos hablado sobre esto tú y yo, y ambos coincidimos en lo mismo. BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 4061443811

Abro un post, me parece un tema interesante...
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BATIDAS EN ZAMORA   BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 13:48

deperrillo escribió:
Ayer sábado .....................tiré dos cochinetes .......los fallé................

Esta mañana me he levantado como nuevo................ aprieto el gatillo y desaparece, ..............No hay rastro del cochino............ lo dejo cumplir hasta casi mis pies y lo mato, ............la dejo cumplir y la mato en el mismo sitio que la otra. .................


Cochinos 3- deperrillo 2. BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 2753881584 BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 2580757599 BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 2580757599 BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 2580757599







BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 4061443811 BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 4061443811

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BATIDAS EN ZAMORA   BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 13:58

Percutor escribió:
deperrillo escribió:
Ayer sábado .....................tiré dos cochinetes .......los fallé................

Esta mañana me he levantado como nuevo................ aprieto el gatillo y desaparece, ..............No hay rastro del cochino............ lo dejo cumplir hasta casi mis pies y lo mato, ............la dejo cumplir y la mato en el mismo sitio que la otra. .................


Cochinos 3- deperrillo 2. BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 2753881584 BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 2580757599 BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 2580757599 BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 2580757599







BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 4061443811 BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 4061443811


Por eso le decía ayer a Venancio cuando dijo lo de haber vuelto a cogerle el truco a los cochinos.... -qué según como se mire- BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 1566185471 BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 1566185471 BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 1566185471
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BATIDAS EN ZAMORA   BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 14:02

Esta noche subiré alguna foto, sólo tengo alguna del gancho del viernes: del fantástico cochino y de mi puesto, señalaré por donde pasó otro lobo. Apenas me dió tiempo a verlo porque pasó a 100 por hora, pero no tengo ninguna duda de que era un lobo. BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 1612022366
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BATIDAS EN ZAMORA   BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 14:11

deperrillo escribió:
Esta noche subiré alguna foto, sólo tengo alguna del gancho del viernes: del fantástico cochino y de mi puesto, señalaré por donde pasó otro lobo. Apenas me dió tiempo a verlo porque pasó a 100 por hora, pero no tengo ninguna duda de que era un lobo. BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 1612022366

En mi crónica ya hay alguna. Lastima no poder hacernos una con el chucho.
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 49

BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BATIDAS EN ZAMORA   BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 14:29

Buen fin de semana el que hemos echado, rodeado de buenos monteros y mejores amigos.
Agradeceros a todos el esfuerzo por acompañarnos y la buenísima disposición que habéis demostrado, y perdón los desaciertos que halla podido tener, muchos más que aciertos.... pero bueno que nos quiten lo bailao, como dicen en mi pueblo, tendremos que estudiar otro asalto para la temporada venidera, si Dios quiere.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BATIDAS EN ZAMORA   BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 14:34

Enhorabuena Ricardo por esos cochinos, aunque en el global te hayan ganado BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 2580757599 BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 2580757599 BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 2580757599 BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 2580757599 BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 2580757599 .
Debe ser una gozada cazar por esos lares y mas con el handicap de verte aparecer un patas pardas en el puesto.
Un saludo


Pd: ¿Finalmente hay posibilidad de hacer algo por la zona para el año que viene?

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BATIDAS EN ZAMORA   BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 14:37

REPETIDO BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 2700823864 BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 2700823864

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BATIDAS EN ZAMORA   BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 14:38

cuñaooooooooooooo enhorabuena, hay si dejases los cubatas cuantos xabalines mas matarias ja ja ja y de frío que......

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BATIDAS EN ZAMORA   BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 14:42

Enhorabuena por el fin de semana largo en tierras loberas. Me alegro de que lo disfrutarais tanto.

Ricardo, que malo es ir de dura resaca a puestos en los que hay que estar fino. Una pena el cochino enmontado que no distéis con él, y enhorabuena por los otros.

David, como me alegro que volvieras a ver al lobo, aunque en esta ocasión no pudieras hacerte con él. Tiene que erizarle a uno los pelos de la nuca con sólo mirarte en ese cortadero.

Karamojo Bell escribió:
Esta situación se me dio algún día cazando y coincido con vosotros sobre lo peligroso que es, pero desconocía que hubiese matado un jabalín recibiendo. Desde luego que es una situación para mi, muy peligrosa.
Creo que ya conté mi desagradable experiencia el año pasado en una acción de estas. Un puesto de cierre, en cortadero y yo en el pico de la curva. El prenda le descerrajó dos tiros al venado en cuestión pegando el primero a escasos metros de mis pies y el segundo volándome literalmente el sombrero. Lo primero que pensé es que me había pegado. Sin comentarios... BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 1900931860 BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 1900931860
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BATIDAS EN ZAMORA   BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 14:54

Morral escribió:
Creo que ya conté mi desagradable experiencia el año pasado en una acción de estas. Un puesto de cierre, en cortadero y yo en el pico de la curva. El prenda le descerrajó dos tiros al venado en cuestión pegando el primero a escasos metros de mis pies y el segundo volándome literalmente el sombrero. Lo primero que pensé es que me había pegado. Sin comentarios... BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 1900931860 BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 1900931860

Pa' matarlo BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 1900931860 BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 1900931860 BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 1900931860 Menudo susto.
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 41

BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BATIDAS EN ZAMORA   BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 15:46

Enhorabuena por los laces y por las posteriores capturas. BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 4061443811

Morral escribió:
Creo que ya conté mi desagradable experiencia el año pasado en una acción de estas. Un puesto de cierre, en cortadero y yo en el pico de la curva. El prenda le descerrajó dos tiros al venado en cuestión pegando el primero a escasos metros de mis pies y el segundo volándome literalmente el sombrero. Lo primero que pensé es que me había pegado. Sin comentarios... BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 1900931860 BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 1900931860

Joder!!! Me has puesto los pelos de punta c..ño!! BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 1900931860 BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 1900931860 Cuanto sinvergüenza suelto.
Volver arriba Ir abajo
manu caldera
Mostacilla
Mostacilla
manu caldera


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/11/2011

BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BATIDAS EN ZAMORA   BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 16:19

Pelayo escribió:
Buen fin de semana el que hemos echado, rodeado de buenos monteros y mejores amigos.
Agradeceros a todos el esfuerzo por acompañarnos y la buenísima disposición que habéis demostrado, y perdón los desaciertos que halla podido tener, muchos más que aciertos.... pero bueno que nos quiten lo bailao, como dicen en mi pueblo, tendremos que estudiar otro asalto para la temporada venidera, si Dios quiere.
Pelayo muchas gracias por el fin de semana que hemos pasado, la pena es que no tengo fotos del lobo que cobré, porque no cobré ningún lobo. Para el año que viene ya tienes uno apuntado, espero que no se te quiten las ganas....
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BATIDAS EN ZAMORA   BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 16:20

Felicidades por el magnífico puente que habéis pasado. El año que viene no me lo puedo perder, menos, si vienen los Bufalos del Norte... José, traéte a Julián que lo tenemos muy perdido Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BATIDAS EN ZAMORA   BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BATIDAS EN ZAMORA
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Oso en Zamora
»  Crónicas Monteras 2013-2014.
» hola a todos desde Zamora
» BATIDAS ASTURIANAS 2014-2015
» Graban el nacimiento de tres lobeznos en Zamora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: BATIDAS EN ZAMORA - Página 3 Zzzzzz12 EL COTO :: La Batida-
Cambiar a: