Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 quiero empezar a recargar

Ir abajo 
+21
Quintus
sniper
cooper
elisa
fercar
nyati
IÑAKI G.
viti
agzuco
lagarto308
BUFALO
Vistalarga
Karamojo Bell
Alfonso Pérez Briz
Pizarro
victor alvarez
CERVUS
El Navajo
freres
Pacense
Miguel G.M
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

quiero empezar a recargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 13:32

Voy a comentar una cosa, bajo la idea que tengo sobre recarga que es ninguna.

Entiendo la recarga por falta de munición, como en algunos calibres que si lo quieres no tienes más remedio.

Entiendo la de recargar pues porque te gusta, como el que colecciona sellos; Te gusta, trasteas con calibres, haces tus pruebas, lo puedo ver divertido, vale.

Pero.. sinceramente, ¿Me voy a poner yo a recargar por mejorar algo? ¿Mejorar qué? ¿Me voy a poner yo a recargar el 8x68 para meterle un balazo a un animal, así esté a 30 como 300 metros? ¿Voy a notar algo yo? ¿Y el animal? Al animal lo mismo le da. ¿O es tanta la diferencia que me pude salvar de dejar pinchado un animal por tirarle con la munición comercial a tirarle con algo cargado hasta las trancas dejando de ser un 8x68 y llevando ya más velocidad por lo que creo que eso lo sacaré con otro calibre más potente ¿No?.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

quiero empezar a recargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 14:00

La diferencia Dieguin es que sabes que todas tus balas salen a la misma velocidad y que tendras el visor perfectamente centrado y con variaciones de velocidad importantes a 300 y mas metros las diferencias son de mas de 10cm arriba y abajo, por lo que si que a ti y al animal le importa jejejeje. quiero empezar a recargar - Página 2 3620828361 quiero empezar a recargar - Página 2 3620828361 quiero empezar a recargar - Página 2 4061443811
Ademas que placer ya cazar con algo hecho por ti tiene que setr la leche, commo pescar con una mosca hecha por ti, pues eso y por enredar claro esta ejjejejejeje

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

quiero empezar a recargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 14:21

Miguel G.M escribió:
La diferencia Dieguin es que sabes que todas tus balas salen a la misma velocidad y que tendras el visor perfectamente centrado y con variaciones de velocidad importantes a 300 y mas metros las diferencias son de mas de 10cm arriba y abajo, por lo que si que a ti y al animal le importa jejejeje. quiero empezar a recargar - Página 2 3620828361 quiero empezar a recargar - Página 2 3620828361 quiero empezar a recargar - Página 2 4061443811

Las variaciones de velocidad me las creo, lógicamente. ¿Pero tu me dices que hay diferencias de más de 10cm arriba y abajo?
El ejemplo que pongo es personal, yo no tengo más de 10 aumentos; Te dejo mi rifle y te pones una diana a 300 metros y luego te pongo un bicho de plástico de estos que usan los arqueros pa' meterles flechas.

Tiramos 3 tiros a diana y 3 tiros al bicho de plástico. Yo te digo que a la diana le vas a meter los tiros con la diferencias que tú seas capaz de conseguir y luego te pongo el bicho de plástico y.. ¿a que lo "matas" dependiendo de lo que hayas echo en la diana?

Miguel G.M escribió:
Ademas que placer y cazar con algo hecho por ti tiene que ser la leche, como pescar con una mosca hecha por ti, pues eso y por enredar claro esta ejjejejejeje

Esto lo entiendo perfectamente.

Volver arriba Ir abajo
victor alvarez
7ª 1/2
7ª 1/2
victor alvarez


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 40

quiero empezar a recargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 14:27

Nooooooooo Diego deja de hacer preguntas que por hay se empieza, al final acabas anganchao. Pregunta por aqui pregunta por alla, bueno y por que no lo voy a hacer yo y voy a probar esto. No te contamines mas lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

quiero empezar a recargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 15:18

Karamojo Bell escribió:
Miguel G.M escribió:
La diferencia Dieguin es que sabes que todas tus balas salen a la misma velocidad y que tendras el visor perfectamente centrado y con variaciones de velocidad importantes a 300 y mas metros las diferencias son de mas de 10cm arriba y abajo, por lo que si que a ti y al animal le importa jejejeje. quiero empezar a recargar - Página 2 3620828361 quiero empezar a recargar - Página 2 3620828361 quiero empezar a recargar - Página 2 4061443811

Las variaciones de velocidad me las creo, lógicamente. ¿Pero tu me dices que hay diferencias de más de 10cm arriba y abajo?
El ejemplo que pongo es personal, yo no tengo más de 10 aumentos; Te dejo mi rifle y te pones una diana a 300 metros y luego te pongo un bicho de plástico de estos que usan los arqueros pa' meterles flechas.

Tiramos 3 tiros a diana y 3 tiros al bicho de plástico. Yo te digo que a la diana le vas a meter los tiros con la diferencias que tú seas capaz de conseguir y luego te pongo el bicho de plástico y.. ¿a que lo "matas" dependiendo de lo que hayas echo en la diana?

Miguel G.M escribió:
Ademas que placer y cazar con algo hecho por ti tiene que ser la leche, como pescar con una mosca hecha por ti, pues eso y por enredar claro esta ejjejejejeje

Esto lo entiendo perfectamente.


No es que te metas en esto, es que ya estas metido, tu tienes 10 aumentos, y ves que un tiro sobre 200 metros a un blanco que puede ser el de una pieza de caza lo centras bien y tiras y aciertas, pero si vieras como se tira con 16/24/32 te darías cuenta por ir al extremo mayor que con 32 aumentos puedes centrar la cruz de tu visor en una pinza de la ropa a 350 metros y no te sales de ella, luego dices pues voy a probar a tirar a 350 metros a una blanco y te quedas corto con tu visor al lado de uno de mas aumentos que le ves mucha mas facilidad para hacerlo y de hay pasa a que la munición la pruebas en un Crony y te das cuenta que siendo de la mejor calidad hay unas diferencias grandes de una bala a otra, y una cosa lleva a la otra y al final y siendo joven y teniendo tiempo pues te metes y vamos que si tiene el tema interés ,,,,,,,,,, bueno ya sabes agua que no has de beber déjala correr o NO…. Jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

quiero empezar a recargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 18:49

Karamojo Bell escribió:
Voy a comentar una cosa, bajo la idea que tengo sobre recarga que es ninguna.

Entiendo la recarga por falta de munición, como en algunos calibres que si lo quieres no tienes más remedio.

Entiendo la de recargar pues porque te gusta, como el que colecciona sellos; Te gusta, trasteas con calibres, haces tus pruebas, lo puedo ver divertido, vale.

Pero.. sinceramente, ¿Me voy a poner yo a recargar por mejorar algo? ¿Mejorar qué? ¿Me voy a poner yo a recargar el 8x68 para meterle un balazo a un animal, así esté a 30 como 300 metros? ¿Voy a notar algo yo? ¿Y el animal? Al animal lo mismo le da. ¿O es tanta la diferencia que me pude salvar de dejar pinchado un animal por tirarle con la munición comercial a tirarle con algo cargado hasta las trancas dejando de ser un 8x68 y llevando ya más velocidad por lo que creo que eso lo sacaré con otro calibre más potente ¿No?.

Diego, llevo haciéndome esta pregunta mucho tiempo, ¿merece la pena? pues depende, para la caza usual, seguramente no, pero eso es lo que pretende la industria armera, pagar plomo a precio de oro, total para 40 tiros al año... Y aún más, no me creo ese placer de abatir un bicho con tu munición como algo que hicieron nuestros antepasados con las flechas pues ellos lo hicieron por necesidad. Mi razonamiento va al hecho de saber con que tiro, sus posibilidades y optimizar mis archiperres.
Me vuelvo a preguntar ¿merece la pena? voy al rifle doble, para tirar con un rifle que agrupa a 50m entre centros 1.3cm, quizás no, pero eso sólo lo hace con una sola punta. ¿Y si puedo sacarle 50m/s más en la Vo? o simplemente optimizar la munición comercial 20m/s más, al menos confianza gano, eso es indudable. ¿Y si consigo agrupar parecido con otra punta más blanda o más dura lo mismo cuando entre centros la dispersa 4cm a 50m? Nota: esto lo tengo comprobado.
Voy al cerrojo, ¿porqué debo morir a comprar sólo lo que le interesa a una empresa cuando soy capaz de reducir mi munición a una sola punta o puedo variar a mi antojo sin depender del mercado?
Resumo todo un poco, yo gasto munición metálica poco comercial, actualmente tengo de sobra y generalmente voy sin aprietos para nadar recomponiendo visores pero me he llevado sorpresas en munición de una misma caja, que implica mismo lote, de más de un 10%, esto en mi profesión y por tanto es su uso con humanos es inadmisible, bueno es el límite para dar la caducidad a un producto.

Ahora divago, tirando en batida a un guarro a la carrera y enmontado el fallo es cosa del bicho, el salto del mismo, los brezos y del aire aunque no lo haya, por supuesto nunca del indio. Pero en rececho y otras prácticas más finas los errores pueden venir de otras causas, metros, Vo, aire lateral, etc y entonces con todo a punto no nos damos cuenta que la punta no salió a "x" velocidad sino a "y", y eso da a 250m de distancia 10cm más arriba o abajo y, entre el tembleque, el aire, los sudores, la premura del guarda y la pasta que vale el bicho, le damos a una piedra lustrosa, eso sí el bicho encoje la pata, vas a ver la sangre tras una sudada que ni las babosas para reconocer que le has dado a la piedra.
Si todo esto sirve para minimizar al menos el palizón que supone mirar el tiro, bien vale enredar en la trastienda. Quizás me esté haciendo viejo, quizás...

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
victor alvarez
7ª 1/2
7ª 1/2
victor alvarez


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 40

quiero empezar a recargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 21:51

Unas pruebas que se realizaron con un sauer 90 calibre 8x68 y municion RWS h-mantel.

• Disparo nº 1: 3170 pies por segundo
• Disparo nº 2: 3169 pies por segundo
• Disparo nº 3: 3177 pies por segundo
• Disparo nº 4: 3172 pies por segundo
• Disparo nº 5: 3170 pies por segundo (ídem disparo nº 1)
• Disparo nº 6: 3176 pies por segundo
• Disparo nº 7: 3170 pies por segundo (ídem disparo nº 1 y disparo nº 5)
• Disparo nº 8: 3171 pies por segundo

Si esto es cierto, creo que no se puede pedir mas a la munición comercial.

Otra cosa y que comparto con todos es que te guste el tema recarga por trastear por aprender por aficion por lo que satisfaccion etc etc etc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5568
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

quiero empezar a recargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 23:29

La recarga como bien apuntan mas arriba no se reduce a mejorar algo (que tambien) sino a todas las demas variables. Optimizar una municion para tu rifle, montar unas puntas que comercialmente no se montan para tu cartucho, darle un pelin mas de Vº a la carga, un pelin menos para que sea mas suave de sisparar y un sinfin de cosas.
En lo que si tienes razon es que si no tiras por encima de los 300 m. no vas a notar grandes ventajas, de vez en cuando te llevaras un disgustillo (vaya que malo soy pensaras) ya que no todas las marcas cargan con la homogeneidad que nos ha puesto tu hermano No No .
Como bien dice Miguel abatir un animal con un cartucho montado por ti, en el que hayas dedicado tiempo en conseguir sacarle el maximo rendimiento, debe ser la reos....a quiero empezar a recargar - Página 2 2700823864 .
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

quiero empezar a recargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 00:01

Como veía que no iba a terminar recargando, decidí quitarme el 8x68 y el 6,5x68. En este caso, para determinados calibres creo que es la mejor salida. Y es tu caso, Miguel.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

quiero empezar a recargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 01:41

Yo recargo sis o si o no uso el monotiro que acabo de comprar. Porque no queda casi municion y la que queda es una birria de puntas, ( a mi no me gustan).
Voy a tirar una nosler partiton de 125 grains que va a salir a 1000 m/s y eso si que es la leche y encima voy a saber que las hice yo.
Os voy a contar como va todo el proceso y encima os lo voy a dedicar a todos vosotros el primer corzo o lo que sea que mate con ese cacharrin.

SOLO POR ESO MERECE LA PENA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y tu lo vas a ver Dieguin. jejejeje

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

quiero empezar a recargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 02:31

Miguel G.M escribió:
Yo recargo sis o si o no uso el monotiro que acabo de comprar. Porque no queda casi municion y la que queda es una birria de puntas, ( a mi no me gustan).
Voy a tirar una nosler partiton de 125 grains que va a salir a 1000 m/s y eso si que es la leche y encima voy a saber que las hice yo.
Os voy a contar como va todo el proceso y encima os lo voy a dedicar a todos vosotros el primer corzo o lo que sea que mate con ese cacharrin.

SOLO POR ESO MERECE LA PENA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y tu lo vas a ver Dieguin. jejejeje

cheers cheers cheers cheers OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE cheers cheers cheers cheers quiero empezar a recargar - Página 2 4061443811 quiero empezar a recargar - Página 2 4061443811 quiero empezar a recargar - Página 2 4061443811 quiero empezar a recargar - Página 2 4061443811 quiero empezar a recargar - Página 2 4061443811 quiero empezar a recargar - Página 2 4061443811 SI SEÑOR! ESA ES LA ACTITUD!!!! quiero empezar a recargar - Página 2 4061443811 quiero empezar a recargar - Página 2 4061443811 quiero empezar a recargar - Página 2 4061443811 quiero empezar a recargar - Página 2 4061443811 quiero empezar a recargar - Página 2 4061443811 quiero empezar a recargar - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

quiero empezar a recargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 10:26

Miguel G.M escribió:
Yo recargo sis o si o no uso el monotiro que acabo de comprar. Porque no queda casi municion y la que queda es una birria de puntas, ( a mi no me gustan).
Voy a tirar una nosler partiton de 125 grains que va a salir a 1000 m/s y eso si que es la leche y encima voy a saber que las hice yo.
Os voy a contar como va todo el proceso y encima os lo voy a dedicar a todos vosotros el primer corzo o lo que sea que mate con ese cacharrin.

SOLO POR ESO MERECE LA PENA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y tu lo vas a ver Dieguin. jejejeje


Di que si Miguel, con dos cojones!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

quiero empezar a recargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 12:01

Vale vale... ahora ya se que los bichos que voy fallando es porque me las están metiendo doblá en las cargas, si ya decía yo....Haz el favor Miguel y mira a ver esas balas del 375 y optimiza ahí que fallé un venao como un campeón quiero empezar a recargar - Página 2 2580757599 quiero empezar a recargar - Página 2 2580757599 quiero empezar a recargar - Página 2 2580757599 quiero empezar a recargar - Página 2 2580757599.

Enserio; Comprendo tu explicación Ciro y para los casos que comentas del doble o incluso como dice bufalo para montar puntas que comercialmente no las hay o para tirar a distancias muy muy largas, puedo estar de acuerdo.

Juntando los últimos mensajes he sacado mis propias conclusiones.

Lógicamente, cada persona practica un tipo de cacería o simplemente su equipo es diferente o le gustan otras cosas y por eso optimiza su equipo en función de sus cacerías.

A mi como me gusta tirar lo más cerca posible que pueda, no le doy importancia ninguna a la recarga y me sobra con 10 aumentos; El disparo más largo que hice fue a 297 metros a 10 aumentos, sigo pensando que fue casualidad o que tiraba yo con poca esperanza de acertar, pues resultó que acerté. ¿Que hubiese pasado si no llego a acertar? Pues que hubiese dicho..."normal, estaba a tomar por c... ," vamos, que no le daría importancia así como no se la dí por haber acertado. Y esto es mi caso personal, que las cacerías que practico no me exigen optimizar absolutamente nada porque para tirar hasta los 300 que para mi son muchísimos metros ya, no veo necesario intentar mejorar nada.

Otro ejemplo sería el de bufalo, que le gusta tirar largo y lo hace mucho sobre raposos (que tienen un blanco bien pequeño) pues ahí comprendo un visor como el que comenta Vistalarga de muchos aumentos e incluso poner las cargas de sus balas optimas para que todas vayan completamente todas iguales. Pero por otra parte vuelvo a liarme porque... ¿Jose tu recargas? me parece que no, y estás haciendo tiros con munición comercial para mi acojonantes y lo consigues por buena puntería como es lógico y con un visor potente, y sabiendo como funciona tu equipo. ¿Si tiras 5 raposos a 350 metros y fallas 2? ¿Vas a pensar en la carga? ¿O vas a pensar que fallaste porque tocó fallar y punto?.

Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

quiero empezar a recargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 12:02

Miguel G.M escribió:
Yo recargo sis o si o no uso el monotiro que acabo de comprar. Porque no queda casi municion y la que queda es una birria de puntas, ( a mi no me gustan).
Voy a tirar una nosler partiton de 125 grains que va a salir a 1000 m/s y eso si que es la leche y encima voy a saber que las hice yo.
Os voy a contar como va todo el proceso y encima os lo voy a dedicar a todos vosotros el primer corzo o lo que sea que mate con ese cacharrin.

SOLO POR ESO MERECE LA PENA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y tu lo vas a ver Dieguin. jejejeje

Esto no me lo pierdo yo Miguelin!!! Razz Razz Razz.
Volver arriba Ir abajo
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2011

quiero empezar a recargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 12:36

Diego tienes razón en muchas cosas de las que argumentas, pero si tienes que tirar a distancias largas 280 a no se cuantos metros, la carga es fundamental y necesaria.

Creo que acertar a esas distancias con cargas comerciales si es potra !!!!! Si aciertas los tiros con recarga si puedes dar por seguro que has sido tu ...,,

Un abrazo Dieguin !!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

quiero empezar a recargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 12:47

freres escribió:
Diego tienes razón en muchas cosas de las que argumentas, pero si tienes que tirar a distancias largas 280 a no se cuantos metros, la carga es fundamental y necesaria.

Creo que acertar a esas distancias con cargas comerciales si es potra !!!!! Si aciertas los tiros con recarga si puedes dar por seguro que has sido tu ...,,

Un abrazo Dieguin !!!!!!!!!!!

¿Iñaki tiene recargado el 270WSM? Lo digo por el Ibex... (aparte del visor) la distancia sigue siendo la misma.

Otro fuerte pa' ti!!!
Volver arriba Ir abajo
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2011

quiero empezar a recargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 13:46

Karamojo Bell escribió:
freres escribió:
Diego tienes razón en muchas cosas de las que argumentas, pero si tienes que tirar a distancias largas 280 a no se cuantos metros, la carga es fundamental y necesaria.

Creo que acertar a esas distancias con cargas comerciales si es potra !!!!! Si aciertas los tiros con recarga si puedes dar por seguro que has sido tu ...,,

Un abrazo Dieguin !!!!!!!!!!!

¿Iñaki tiene recargado el 270WSM? Lo digo por el Ibex... (aparte del visor) la distancia sigue siendo la misma.

Otro fuerte pa' ti!!!



Me has dejado sin palabras !!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

quiero empezar a recargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 13:53

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...FLOP

Ostris freres, a ver qien le chista ahora jajajaja, yo creo que todo el mundo aqui lleva razon me etsa gustando el debate aunque se deberia separar el tema del de Miguel, que quiere empezar a reacargar y separarlo en otro aparte, que podria llamarse, "recarga, merece la pena?"
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5568
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

quiero empezar a recargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 17:17

Karamojo Bell escribió:
freres escribió:
Diego tienes razón en muchas cosas de las que argumentas, pero si tienes que tirar a distancias largas 280 a no se cuantos metros, la carga es fundamental y necesaria.

Creo que acertar a esas distancias con cargas comerciales si es potra !!!!! Si aciertas los tiros con recarga si puedes dar por seguro que has sido tu ...,,

Un abrazo Dieguin !!!!!!!!!!!

¿Iñaki tiene recargado el 270WSM? Lo digo por el Ibex... (aparte del visor) la distancia sigue siendo la misma.

Otro fuerte pa' ti!!!

¿Lo mato al primer tiro?, ¿le pego donde apuntaba?. A mi no me vale "pegarle" a un bicho a 500 m. hay que darle donde apuntas y eso con municion comercial muchas veces falla. Diego entiendo perfectamente tu punto de vista y teniendolo tan claro como lo tienes (me refiero a las distancias de tiro maximas etc....) estas completamente en lo cierto, hasta los 300 (alguno mas diria yo) no es necesario recargar con la municion comercial vas servido quiero empezar a recargar - Página 2 4061443811 .
Un abrazo campeon

Pd: Si tiro 5 zorros y fallo 2, VENDO EL RIFLE quiero empezar a recargar - Página 2 2580757599 quiero empezar a recargar - Página 2 2580757599 quiero empezar a recargar - Página 2 2580757599 quiero empezar a recargar - Página 2 2580757599 quiero empezar a recargar - Página 2 2580757599 quiero empezar a recargar - Página 2 2580757599 quiero empezar a recargar - Página 2 2580757599 quiero empezar a recargar - Página 2 2580757599 quiero empezar a recargar - Página 2 2580757599

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

quiero empezar a recargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 17:37

Iñaki le dio de casualidad jejejejejjeje que no sabe ni donde apunto jejejejejje. y el compi fallo algun tiro primero y luego le dio jejejejeje.
Yo en el 300 Wtb como MAmbo llevo las balas repasadas pa que tengan todas la misma carga de polvora y a esa distancia 5m/s en boca es la ostia.

Ademas si te portas bien te cambiare las puntas del 8 x68 pa que sea un pepino de verdad con PArtition o con accubond y ay veras como cambia la cosa jejejejej

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5568
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

quiero empezar a recargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 19:14

A eso me refiero yo, si no buscas tirar largo raramente te salen esos tiros. Para tirar animales hasta 300 m. vale con casi cualquier cosa con que a tu arma le guste la punta elegida y no es necesario calentarse tanto la cabeza.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

quiero empezar a recargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 19:38

Boticario tu libro salió hoy

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
victor alvarez
7ª 1/2
7ª 1/2
victor alvarez


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 40

quiero empezar a recargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 19:40

BUFALO escribió:

ya que no todas las marcas cargan con la homogeneidad que nos ha puesto tu hermano No No .

No me habia fijado muy bien en el calibre de la tabla de velocidades ¿sera que hacen balas perfectas para el calibre perfecto???? lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

quiero empezar a recargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 19:52

viti escribió:
Boticario tu libro salió hoy

quiero empezar a recargar - Página 2 1958507638 quiero empezar a recargar - Página 2 1958507638 quiero empezar a recargar - Página 2 1958507638

joer!!!! con el CSI

quiero empezar a recargar - Página 2 3106189824 quiero empezar a recargar - Página 2 3106189824 quiero empezar a recargar - Página 2 3106189824 quiero empezar a recargar - Página 2 3192485401 quiero empezar a recargar - Página 2 3192485401 quiero empezar a recargar - Página 2 3192485401

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero empezar a recargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 20:59

¿Escribes libros de estas cosas, Ciro? quiero empezar a recargar - Página 2 664608234
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero empezar a recargar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero empezar a recargar   quiero empezar a recargar - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero empezar a recargar
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Quiero empezar con el arco..
» recargar cartuchos cal.16
» Recargar 45-70 ayuda
» Elementos necesarios para recargar.
» Con que arco empezar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: quiero empezar a recargar - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Recarga-
Cambiar a: