ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Temporada Corcera 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente
AutorMensaje
TOTEM

6ª

MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Miér 08 Ago 2012, 13:54

BUFALO escribió:
Si tienen hambre y hay abundancia preparate un puesto desde el que puedas tirar bien apoyado, buscate un chiflo y dales duro, te lo vas a pasar de cojón.
Un abrazo figura

Tengo ganas este Agosto. Ya estuve el otro día dando una vuelta y me sacaban las zorras que daba gusto, llegando una a jugar conmigo chillándome a 30 metros, y, por más vueltas que le daba, sequía la jodida chillando pero una y otra vez se ocultaba. Estuvo muy entretnido.

BUFALO escribió:
Pd: Si no estuvierais tan lejos os visitaría mas amenudo, ya lo sabes

No te confundas, José. El que vive lejos eres tú.
Jamonero

2ª

MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Miér 08 Ago 2012, 15:20

Se podía abrir un post para el tema de los zorros y así hacíamos un seguimiento mejor no?
javigb
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Miér 08 Ago 2012, 18:02

No paras capullín.
Yo ya estoy esperando las codornices (con 2 me conformo) Very Happy El miércoles al rastrojo

martinal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Miér 08 Ago 2012, 20:05

TOTEM escribió:
José, te vas a tener que venir un fin de semana por aquí abajo que tengo un atestón de raposos que no me están dejando conejos en el barranco.

A ver si sigo tu ejemplo este Agosto.

... y si no, pide los permisos pertinentes y bajo con el punki para poner unos cuantos lazos ...

Luis M.
BUFALO
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Miér 08 Ago 2012, 22:35

javigb escribió:
No paras capullín.
Yo ya estoy esperando las codornices (con 2 me conformo) Very Happy El miércoles al rastrojo

Huuyyyyy el miércoles no queda ni una, el domingo las pienso apiolar yo todas . Suerte ya contarás.

martinal escribió:
TOTEM escribió:
José, te vas a tener que venir un fin de semana por aquí abajo que tengo un atestón de raposos que no me están dejando conejos en el barranco.

... y si no, pide los permisos pertinentes y bajo con el punki para poner unos cuantos lazos ...

Muchísimo mas efectivo e infinitamente menos divertido

Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
javigb
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Miér 08 Ago 2012, 22:45

BUFALO escribió:
Huuyyyyy el miércoles no queda ni una, el domingo las pienso apiolar yo todas . Suerte ya contarás.
Ya me contarás tu el domingo, pero no muy pronto que estamos de fiestas este fin de semana en el pueblo y lo noche me confunde... Very Happy Very Happy Very Happy

BUFALO
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Miér 08 Ago 2012, 22:48

OK, ¿a las 07:30 a.m. te va bien? . COMO NO HAYA VAS A SER EL PRIMERO EN SABERLO

Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jamonero

2ª

MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Miér 08 Ago 2012, 23:24

BUFALO escribió:
OK, ¿a las 07:30 a.m. te va bien? . COMO NO HAYA VAS A SER EL PRIMERO EN SABERLO

Lo mismo está de empalmada no? jajajajajajajajaja
TOTEM

6ª

MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Jue 09 Ago 2012, 10:47

BUFALO escribió:
martinal escribió:
TOTEM escribió:

Muchísimo mas efectivo e infinitamente menos divertido

Uyyy Luis, al punki lo tenemos perdido para la causa; además, cuando estuviestéis por aquí, en los tiempos de maricastaña, anduvo con sus técnicas y nos quedamos bolos. No obstante, voy a ver dentro de un par de semanas, y si confirmo que las zorreras andan hasta la bola, como así parece, no descartemos echar un día con perros de madriguera... tú de éso sabes, no?

En principio, omo dice José, lo que tengo ganas es de hacerme mis recechitos y esperas a su estilo, eso sí, tirando en la trocha que yo, para éso de tirar lejos no sirvo.

martinal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Jue 09 Ago 2012, 20:14

TOTEM escribió:

...

Uyyy Luis, al punki lo tenemos perdido para la causa; además, cuando estuviestéis por aquí, en los tiempos de maricastaña, anduvo con sus técnicas y nos quedamos bolos. No obstante, voy a ver dentro de un par de semanas, y si confirmo que las zorreras andan hasta la bola, como así parece, no descartemos echar un día con perros de madriguera... tú de éso sabes, no?

En principio, omo dice José, lo que tengo ganas es de hacerme mis recechitos y esperas a su estilo, eso sí, tirando en la trocha que yo, para éso de tirar lejos no sirvo.

Me lo vas a decir a mi, que hace más de dos meses que no tiene tiempo para tomar una cerveza vespertina, ni un café matutino ... de cazar en madriguera algo he cazado, pero vamos, que me apunto a un bombardeo ... espero que tus recechitos sean productivos.

Luis M.
jonaspi

7ª

MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Lun 08 Oct 2012, 18:43

Bueno hace tiempo que nadie deja alguna cronica corcera,me voy animar ahora que he descargado alguna foto, la verdad que en muchas comunidades no se puede cazar en el tardio pero en castilla y leon si tenemos esa suerte..
El tardio para los corzos, si viene bueno para mi es mejor que cualquier otra epoca del año para cazarlos, este año esta siendo de los mejores que recuerdo calleron unas lluvias y en los dias posteriores calento el sol, lo que conllevo a que esas ricias de las tierras verdearan notablemente como un regalo caido del cielo los corzos no tardan en dar buena cuenta de este alimento para prepararse para el duro invierno que se avecina, dandonos la posibilidad de ver machos que no habiamos visto en todo el año y poder evaluar cuales serian los que intentariamos quitar.

El sabado madrugo y estoy indiciso tratar de buscar algun venado o bajarme a ver si veia alguno de los corzos localizados, al final decido tirarme a por los capreolus. tenia una controlado pero no se habia dejado ver muy bien, el caso es que tras dejar el coche y dirigirme a un sitio donde suele carear alli estaba el galan dando buena cuenta de los verdes brote, me acerco entre el monte hasta que encuentro un sitio para apostarme, el medidor canta 123 metros cuerpo a tierra y aumentos a tope, los nervios se van apaderando de mi ya que no levanta la cabeza del suelo esta tan inmerso en comer que no puedo valorarlo correctamente, poco a poco se va arrimando al monte hasta que por fin levanta la cabeza es un corzo completo largo, pero no le aprecio perlado los nervios van en aumento al final quito el seguro y pumm el tiro se me va a la izquierda a la altura del cuello el corzo se desploma y cae seco el, el resultado un corzo completo bastante alto y gordo pero ausente totalmente de perlado, y con un color de cuerna que tendria que ser de primeros de temporada.

Este otro es de hace un par de semanas, lo habiamos varias veces pero estaba en un sitio un poco peligroso por eso decidimos quitarlo y una calida tarde deseptiembre no falto a su cita con el agua y las ricias, Estabamos apostados en un mancha de robles en medio de una tierra el unico lugar donde esconderse de este galan, que salia del monte que estaba en frente entre el no separaba una larga siembra ya totalmente seca pero con sus primeros brotes. El sol cae poco a poco y ya con el escondido en el orizonte el corzo aparece a su cita tranquilo baja poco a poco por el monte camino al arroyo trascomprobar que era el escogido apunto al codillo y sonido enmudecce el monte el primer tiro le da en un pata delantera intenta huir hacia el monte, lo mas rapido que puedo cargo el monotiro y le mando otro pildorazo que le coge entrando al monte desplomandose en el arroyo, buen corzo mas corto que el otro pero mas gordo y con muchisimo perlado y un color oscurisimo

Espero no haberos aburrido

SALUDOS
Al Codillo

5ª

MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Lun 08 Oct 2012, 19:38

Enhorabuena.
Muy bonito uno y precioso el de abajo.

Mi amigo ha triunfado bien en tu tierra hoy. ha caído un segundo esta tarde.

Ya os contare´.
Burgalés

6ª

MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Lun 08 Oct 2012, 20:21

Enhorabuena Jonas!eso es cerrar bien la temñporada...
PIRINEOS
10ª
10ª

MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Lun 08 Oct 2012, 20:28

Enhorabuena compañero por los dos lances vividos. Cualquier crónica que se relata no nos puede aburrir nunca al que nos gusta el monte, ya que nos implicamos mentalmente en el lance.
viti
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Lun 08 Oct 2012, 20:51

guapo guapo si señor

A ESPAÑA SERVIR  HASTA MORIR

TU ODIAS A ESPAÑA NOSOTROS A TU P..A MADRE

LAS ARMAS SOLO TIENEN DOS ENEMIGOS, EL OXIDO Y LOS POLITICOS

vitorin el de  " les cuestes "
Marqués del carbayu
http://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria

MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Lun 08 Oct 2012, 21:10

Bonitos corzos, sobre todo el segundo, ENHORABUENA
Percutor
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Lun 08 Oct 2012, 21:44

Buen broche para este hilo de corzos 2.012

Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
http://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera

MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Lun 08 Oct 2012, 21:49

Bonitos corzos. Enhorabuena.
romeral

3ª

MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Lun 08 Oct 2012, 22:01

Felicidades. Muy bonitos.
sipy

3ª

MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Lun 08 Oct 2012, 22:41

Vaya cierre de temporada!!! Preciosos corzos y gracias por el relato!
pipomonte
10ª
10ª

MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Mar 09 Oct 2012, 01:24

Bonitos corzos. Enhorabuena.
oink

7ª

MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Mar 09 Oct 2012, 07:59

Enhorabuena! Unos corzos muy bonitos :-)
condevito

8ª

MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Mar 09 Oct 2012, 13:28

jonaspi escribió:
Bueno hace tiempo que nadie deja alguna cronica corcera,me voy animar ahora que he descargado alguna foto, la verdad que en muchas comunidades no se puede cazar en el tardio pero en castilla y leon si tenemos esa suerte..
El tardio ...

Este otro es d....

Espero no haberos aburrido

SALUDOS

Enhorabuena, son dos machos muy bonitos.
http://www.condevito.com
Morral

2ª

MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Mar 09 Oct 2012, 13:43

Enhorabuena, buen cierre, si señor.
BUFALO
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Mar 09 Oct 2012, 16:03

Enhorabuena Jonas, bonitos corzos
Un saludo

Temporada Corcera 2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 41 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente