Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Empty
MensajeTema: AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar   AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 09:57

Estimados compañeros de foro, perdonar que os moleste con mis rollos otra vez, pero necesito acudir a vuestra ayuda para realizar un reportaje. Tengo intención de escribir algo sobre los las riberas del Tajo y del Almonte, y de su desembocadura en Alconétar.
Tengo muy pocas fotos de la zona, aunque conozco bastantes fincas en cualquiera de estas tres zonas de las que os hablo, y claro; se me produce el problema de siempre, sé que escribir (más o menos), pero falta material para ilustrar el reportaje: Fotos.
Es por ello que os pido vuestra ayuda, que miréis entre vuestras fotos de caza del ordenador a ver si tenéis alguna foto de un paisaje de estas zonas, de un animal cazado en montería, de una junta montera en alguna finca de estos lugares, de un cortijo, o de un animal salvaje cualquiera... Vamos algo relacionado con montería y con el campo.
Repasar mentalmente a ver si habéis cazado alguna de estas fincas (son muchas pero así os ayudo a recordar) y a ver si tenéis fotos de las mismas:
La Atalaya o La Dehesa (en Garrovillas), El Rincón (enfrente de Garrovillas), Rehana (Portezuelo), Aguijón de La Pantoja o La Pantoja (Monroy), Espadero (Hinojal), Villasbuenas (Garrovillas), Ballesteros (entre Acehuche y Portezuelo), La Marina (Garrovillas) Guijo de La Carrascosa (Hinojal-Talaván), Las Quebradas (Talaván), El Hinojo (Talaván), Los Merinos (Casas de Millán), El Encinar (Casas de Millan), La Sociedad-Riberos o Ribera del Castaño (Casas de Millán), Casasolilla (Serradilla), Cortilla Las Casas (Talaván-Torrejón El Rubio), Rodeznera (Torrejón El Rubio), Peñajara (Torrejón El Rubio), Los Casares (Torrejón El Rubio), El Infiernillo (Torrejón El Rubio), Vegarredonda (Torrejón El Rubio), Parapuños (Monroy), La Saucera (Monroy), Las Lapas (Monroy), La Burra (Jaraicejo), Mingalozana (Monroy), El Hocino-Azuquén (Monroy), Miralrío (Trujillo-Jaraicejo) y Berenga (Jaraicejo).
Perdonarme el ladrillo. Si tenéis alguna foto, da igual como sea, por favor pasármela a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o comentármelo por aquí y os doy alguna otra dirección.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, y por leeros este ladrillo que os he soltado.
Un saludo AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar 4061443811

P.D. En el reportaje se incluirán (como poco) las iniciales de los autores de las fotografías.
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Empty
MensajeTema: Re: AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar   AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 17:00

¿Nadie tiene nada? Crying or Very sad Crying or Very sad
A ver si tenéis algo de por la zona de Monroy que de ahí no tengo ni una sola foto.
GRACIAS de antemano AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Empty
MensajeTema: Re: AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar   AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 17:10

F.J.L.M. escribió:
¿Nadie tiene nada? Crying or Very sad Crying or Very sad
A ver si tenéis algo de por la zona de Monroy que de ahí no tengo ni una sola foto.
GRACIAS de antemano AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar 4061443811

Yo lo único que tengo de Monroy es una patatera (embutido extremeño) que quita el sentío AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar 835749304 AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar 835749304 Si usted gusta... AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar 184832309 ..
De la zona que comentas alguna te puedo pasar de Rehana pero creo que ya hay alguien que se te ha ofrecido no?
Volver arriba Ir abajo
Balin

7ª
Balin


Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 36

AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Empty
MensajeTema: Re: AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar   AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 17:25

Algo puedo tener por casa de rehana desde el castillo de portezuelo, y del embalse de alcantara y el puente romano, que hay a la altura de garrovillas... no te puedo asegurar nada pero te lo miro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Empty
MensajeTema: Re: AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar   AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 17:29

De la Saucera tengo un puesto de esos que se podrían llamar famosos. Y no era famoso por nada en especial, sino porque allí nunca se puso nadie hasta que un año decidieron mandarnos a mi padre y a mí para ver que pasaba. El aire ayudó a que tiráramos seis cochinos de los cuales nos hicimos con cinco, incluso tuve que meterme con los perros en el agua a rematar una cochina bien hermosa. Ningun macho con colmillos abatimos, pero fue un día inolvidable. Estimo que desde entonces es uno más de aquella armada.

De las demás fincas he cazado la mayoría, pero no tengo fotos de ninguna. AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Empty
MensajeTema: Re: AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar   AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 17:31

deperrillo escribió:
Estimo que desde entonces es uno más de aquella armada.

Lo que se viene llamando un puesto galáctico vamos... AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Empty
MensajeTema: Re: AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar   AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 17:32

Eso es AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar 4061443811
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Empty
MensajeTema: Re: AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar   AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 18:03

Me vienen bien todas las fotos, aunque alguien ya me haya mandado de una finca da igual. Cada foto es distinta y me puede valer cualquiera que se a de algo relacionado con la zona y con la montería. Si sabéis de algún amigo que haya cazado por esas fincas o en esa zona, y no tenga problema en pasármelas serán bienvenidas.
MUCHAS GRACIAS

P.D. Jaime, la patatera no me vale para el repor, pero también la acepto AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar 2700823864 AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Empty
MensajeTema: Re: AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar   AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 18:06

¿Pero es que sólo quieres fotos? ¿no te valen anécdotas? del hocino te puedo contar alguna si quieres... o de los merinos... AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Empty
MensajeTema: Re: AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar   AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 18:15

deperrillo escribió:
¿Pero es que sólo quieres fotos? ¿no te valen anécdotas? del hocino te puedo contar alguna si quieres... o de los merinos... AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar 2700823864

Ricardo, del Hocino te pueden contar en casa una gran anécdota... ese día tú no estabas pero yo sí y al ladito precisamente AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Empty
MensajeTema: Re: AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar   AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 18:23

AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar 2580757599 AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar 2580757599 AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar 2580757599 Lo se, lo se... estábais Kuki y tú juntos en el puesto. Pero es que lo que no sé si sabes es que la cazamos dos años anteriores y esos dos años si estuve yo y fue más de los mismo. El primero tiramos 6 y nos quedamos con 4, el segundo tiramos 5 y nos quedamos con 4 y el tercero es el que tú comentas y tiró 8 y se quedó con los 8. La de los Merinos tiene mucha menos pólvora que contar pero realmente es de la única que puedo enseñar una foto. AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Empty
MensajeTema: Re: AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar   AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 19:01

Que bueno era el Moyano, qué tiempos aquellos.. AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar 2322082207
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Empty
MensajeTema: Re: AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar   AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 20:30

Raimundo escribió:
Que bueno era el Moyano, qué tiempos aquellos.. AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar 2322082207

Y tanto, qué buenos tiempos. AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar 4061443811
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Empty
MensajeTema: Re: AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar   AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 20:42

Hombre si me podéis hablar un poco de como son las fincas: orografía, vegetación, fauna cinegética predominante, etc. Será bienvenido, me podéis mandar un correo al mail que os refiero en el primer mensaje del post.
Y anda mirar también lo de las fotos "joios". GRACIAS AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar 1612022366
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Empty
MensajeTema: Re: AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar   AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 22:31

Tengo el repor redactado, y las fotos editadas y preparadas. Aún así tengo una semana de plazo todavía, y no tengo fotos de la zona Talaván-Torrejón El Rubio (La Cortilla de las Casas, Rodeznera, Casares, etc), ni de la zona de Monroy (Parapuños, La Saucera, El Aguijón de La Pantoja, etc). Y si además alguien tiene alguno foto más de cualquiera de las otras fincas serán bienvenidas.
No sólo busco paisajes, me vienen bien cortijos, juntas monteras, bodegones de animales cazados, etc.
A ver si alguien más me puede echar un cable.
MUCHAS GRACIAS

Un abrazo AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar 4061443811
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Empty
MensajeTema: Re: AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar   AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Icon_minitimeLun 30 Ene 2012, 11:12

Te mando unas de este año Javi, tengo mas pero te las tengo que buscar...
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Empty
MensajeTema: Re: AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar   AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Icon_minitimeLun 30 Ene 2012, 11:45

Recibidas las primeras don Carlos. MILLÓN DE GRACIAS, si encuentras más serán bien llegadas también. AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar 4061443811
Aprovecho además para recordaros el asunto a todos. Si tenéis algo por ahí y no tenéis problema en mandármelas, las recibiré encantado.
GRACIAS AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar 4025639811 AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar 4025639811

Javier
Volver arriba Ir abajo
marchena

9ª
marchena


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 47

AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Empty
MensajeTema: ¿Garrovillas?   AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 21:28

¿pero javi aun asi de tu cuarto pueblo? voy a mirar aver si tengo alguna de estos territorios que te pueda valer y si quieres alguna en especial de algun lugar de por aqui nada mas que de cirmelo que cojo camara en mano y ya esta.el amigo zamores seguro que te puede dejar hasta las escrituras de alguna finca coolindera jjjjjjjjj.bueno javi en un honor que te acuerdes de estos territorios y alrededores .un abrazo
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Empty
MensajeTema: Re: AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar   AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 23:17

MUCHAS GRACIAS Marchena, si tienes alguna fotillo de La Dehesa, de Villasbuenas... en las que se vea bien un paisaje y a poder ser el pantano, lo cuadramos. Bueno, y una buena foto de la plaza tampoco me vendría mal.
Si tienes algo de eso o puedes echar alguna foto chula, pásamelas porfa a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por cierto, a ver si nos vemos y charlamos con más tranquilidad, que con el jaleo de las monterías al final casi ni hablamos.
Un abrazo señor AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar 4061443811

P.D. Joselín mucho lirili pero poco lerele, na más que tiene fotos de los carros y los toros... Ya sabes que es un caliente AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar 3429310274
Volver arriba Ir abajo
A.M.C.
10ª
10ª
A.M.C.


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 42

AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Empty
MensajeTema: Re: AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar   AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 14:21

Javi, siento no poder enviarte fotos de estas zonas ya que "no las trabajo".

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Empty
MensajeTema: Re: AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar   AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 18:44

No te preocupes, bastantes me mandaste de otra zona que "si trabajas" AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Empty
MensajeTema: Re: AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar   AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parque Tajo internacional
» Fiesta Ganchera Alto Tajo
» Ayuda
» Herido un hombre al recibir un impacto de bala mientras cazaba en Malpica de Tajo
» España y Portugal crean su primer parque natural internacional en torno al Tajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: AYUDA: Tajo, Almonte y Alconétar Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: