Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Prueba de trabajo de Podencos y Manetos.

Ir abajo 
+5
E.M.G.
zarce
corti
Alfonso Pérez Briz
Valdelafuente
9 participantes
AutorMensaje
Valdelafuente

8ª
Valdelafuente


Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 51

Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. Empty
MensajeTema: Prueba de trabajo de Podencos y Manetos.   Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 13:32

El pasado sabado se celebró la prueba de Podenco Andaluz y Maneto en Villarrobledo , os dejo el enlace con las fotos de Jose Maria y un resumen de la clasificación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

Valdelafuente.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. Empty
MensajeTema: Re: Prueba de trabajo de Podencos y Manetos.   Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 17:13

Sólo decir que soy un defensor a ultranza de las pruebas de trabajo, sean las razas que sean o se dediquen a lo que se dediquen.

Gracias Valdelafuente por la información.
Volver arriba Ir abajo
corti
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Edad : 55

Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. Empty
MensajeTema: Re: Prueba de trabajo de Podencos y Manetos.   Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. Icon_minitimeLun 26 Nov 2012, 20:29

Hola, me llamo Miguel y soy de la provincia de Cadiz; cuna del maneto y casi del podenco, me gustaria saber como está el maneto de extendido y que resultado está danto fuera de la pronvincia de Cadiz. En otros terrenos que no son los de aquí. Me ha dado mucha alegria que un maneto haya ganado una copa de España de rastro sobre conejo y si alguno de vosotros lo utilizais como perro de castigo.
Un saludo desde aquí a todos.
Volver arriba Ir abajo
Valdelafuente

8ª
Valdelafuente


Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 51

Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. Empty
MensajeTema: Re: Prueba de trabajo de Podencos y Manetos.   Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 19:33

Hola Miguel , cada vez se ven más esos pequeños diablos , incluso algunos se atreven a cazarlos solos como si fuera un podenco. Se de un buen criador que los manda para Galicia con un resultado extroardinario.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
corti
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Edad : 55

Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. Empty
MensajeTema: Re: Prueba de trabajo de Podencos y Manetos.   Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. Icon_minitimeVie 30 Nov 2012, 23:15

Hola, Valdelafuente:
me puedes decir quien es ese criador? el maneto es un perro duro para el trabajo, a mí en particular me gusta mucho, yo tengo una perra y la saco sola porque está muy bien de nariz, cuando boy con mas perros veo que se dejan conejos atras y esta da con ellos. No es un perro rapido, pero entra en todos sitios. Lo que me sorprende es el auge que está cogiendo el maneto en Galicia y me alegra.
Volver arriba Ir abajo
zarce
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
zarce


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. Empty
MensajeTema: Re: Prueba de trabajo de Podencos y Manetos.   Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 21:46

a


Última edición por zarce el Mar 10 Jul 2018, 18:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. Empty
MensajeTema: Re: Prueba de trabajo de Podencos y Manetos.   Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 22:19

zarce escribió:
Coincido con Alfonso en lo d las pruevas d trabajo, desde mi punto d vista y en particular para perros d caza, creo q es lo q devería d priorizar teniendo en cuenta q los ejemplares esten dentro d su standard si hablamos d perros d alguna determinada raza.Es decir q huviesen pruevas de trabajo promovidas por los club d esas razas y dentro de estas a esos ejemplares se les puntuara por la morfología .Esto es lo q creo q se hace en países d centro Europa como Alemania con razas como el Teckel,etc aportando al mismo tiempo a cada ejemplar un cuaderno o ficha con sus calificaciones donde los club a algunos les ponen recomendados para la cría algo muy importante para la mejora d los perros.

Estimado zarce

es NORMA de esta casa PRESENTARSE como es debido antes de participar en el foro, por eso de conocernos todos un poco......

Pásate por la sección de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te dejo la hoja de la libreta de la Sra Moderadora de dicha sección.

elisa escribió:
Bienvenido pero léete esto que te indico más abajo para hacer una presentación acorde con las normas de éste foro. Es para conocernos un poco mejor. Adelante, detállanos tu presentación, que no cuesta nada y es la mejor manera de entrar con buen pie en ésta Casa Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. 1612022366

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. Empty
MensajeTema: Re: Prueba de trabajo de Podencos y Manetos.   Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 23:05

zarce escribió:
Coincido con Alfonso en lo d las pruevas d trabajo, desde mi punto d vista y en particular para perros d caza, creo q es lo q devería d priorizar teniendo en cuenta q los ejemplares esten dentro d su standard si hablamos d perros d alguna determinada raza.Es decir q huviesen pruevas de trabajo promovidas por los club d esas razas y dentro de estas a esos ejemplares se les puntuara por la morfología .Esto es lo q creo q se hace en países d centro Europa como Alemania con razas como el Teckel,etc aportando al mismo tiempo a cada ejemplar un cuaderno o ficha con sus calificaciones donde los club a algunos les ponen recomendados para la cría algo muy importante para la mejora d los perros.

Estoy totalmente de acuerdo zarce. Solo una cosa, haznos un favor y no escribas en morse sms-juvenil te lo agradeceremos todos y especialmente los amigos de USA y de otros países que andan por aquí. Wink

Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. 3938094336

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. Empty
MensajeTema: Re: Prueba de trabajo de Podencos y Manetos.   Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 12:41

Creo que el Club de Cazadores con Podenco Andaluz y Maneto está haciendo una labor encomiable por la difusión de estas razas tan nuestras, tanto en pruebas y concentraciones de morfología, como en competiciones de trabajo.
Enhorabuena a todos los mismbros de dicho Club.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
macas
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. Empty
MensajeTema: Re: Prueba de trabajo de Podencos y Manetos.   Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 20:43

Hola yo soy de Galicia y si cada vez se ven màs manetos por estos montes , pero lo que tamvien hay que decir que la mayoria son en cotos de monte bajo , zarzas bosques y en lugares de poca broza , en el coto en donde yo cazo , se de alguno que tiene algun ejemplar , pero nada mas , no son muy devotos de ellos .

Yo nunca los he tenido , si los he visto cazar , pero por mi gusto me inclino a los de talla media , es gusto personal .
Volver arriba Ir abajo
zarce
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
zarce


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. Empty
MensajeTema: Re: Prueba de trabajo de Podencos y Manetos.   Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 21:28

P


Última edición por zarce el Mar 10 Jul 2018, 17:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. Empty
MensajeTema: Re: Prueba de trabajo de Podencos y Manetos.   Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 21:45

Zarce, creo que se referirá a que en ésta Casa contamos con foreros de diferentes nacionalidades. Si escribimos en morse sms-juvenil y utilizan un traductor tipo San Google para entendernos, el resultado de ésa traducción puede ser lo mismo que comparar un huevo con una castaña Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. 1500062797 Y si no utilizan traductor, aunque sepan castellano..... lo van a tener más dificil Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. 4061443811

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. Empty
MensajeTema: Re: Prueba de trabajo de Podencos y Manetos.   Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 23:33

elisa escribió:
Zarce, creo que se referirá a que en ésta Casa contamos con foreros de diferentes nacionalidades. Si escribimos en morse sms-juvenil y utilizan un traductor tipo San Google para entendernos, el resultado de ésa traducción puede ser lo mismo que comparar un huevo con una castaña Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. 1500062797 Y si no utilizan traductor, aunque sepan castellano..... lo van a tener más dificil Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. 4061443811

Lo has clavaó queen !!!!!!!!!!!!


Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. 4061443811 Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. 4061443811 Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. 4061443811

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. Empty
MensajeTema: Re: Prueba de trabajo de Podencos y Manetos.   Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de trabajo de Podencos y Manetos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de Trabajo de Podencos bien comentada.
» Prueba de trabajo de podencos en zarzas (Cuevas de San Marcos)
» IV Selectiva Cpto. España para podencos andaluces y manetos.
» Trabajo
» Prueba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Prueba de trabajo de Podencos y Manetos. Zzzzzz12 EL COTO :: Perros de Caza-
Cambiar a: