Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problemas al enviar un archivo muy grande como adjunto de un correo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jamar
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
jamar


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 69

Problemas al enviar un archivo muy grande como adjunto de un correo Empty
MensajeTema: Problemas al enviar un archivo muy grande como adjunto de un correo   Problemas al enviar un archivo muy grande como adjunto de un correo Icon_minitimeDom 10 Abr 2011, 00:38

Hola a todos:

No se si os habra pasado alguna vez, pero a mi me ha ocurrido al querer enviar mediante un correo como fichero adjunto un archivo muy grande, no me lo adjuntaba al correo.

Si alguna vez se os presenta el caso, esta es la solucion que yo encontre.

Me di de alta en una pagina que se llama mediafire.com, hay que registrarse, una vez que te has registrado cargas el archivo en esa pagina con una opcion que tiene, le pasas la clave a la persona que le quieres enviar el archivo.

Esta otra persona entra con la clave que le has dado y se descarga el archivo en su ordenador.

Una vez recibido el archivo, lo borras y listo.

Espero haberlo explicado bien. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuchilleriaalbacete.com
Invitado
Invitado




Problemas al enviar un archivo muy grande como adjunto de un correo Empty
MensajeTema: Re: Problemas al enviar un archivo muy grande como adjunto de un correo   Problemas al enviar un archivo muy grande como adjunto de un correo Icon_minitimeDom 10 Abr 2011, 14:28

Algo parecido se puede hacer con el programa Dropbox
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4022
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Problemas al enviar un archivo muy grande como adjunto de un correo Empty
MensajeTema: Re: Problemas al enviar un archivo muy grande como adjunto de un correo   Problemas al enviar un archivo muy grande como adjunto de un correo Icon_minitimeLun 11 Abr 2011, 09:49

Yo utilizo como compresor el Winace.
Lo puedes comprimir y si aún así no puedes hay mandarlo a la hora de comprimirlo hay una opción que te permite hacer "paquetes" del tamaño que quieras (1,4 Mb 2,8 Mb etc). Le mandas por correo todos los que te genera a la persona que se lo quieres enviar y al darle a descomprimir al primero de ellos los vuelve a unir todos en el archivo original.
No se si me he explicado. Embarassed Embarassed pero es más fácil de lo que parece.

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas al enviar un archivo muy grande como adjunto de un correo Empty
MensajeTema: Re: Problemas al enviar un archivo muy grande como adjunto de un correo   Problemas al enviar un archivo muy grande como adjunto de un correo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas al enviar un archivo muy grande como adjunto de un correo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo enviar escopetas en España.
» fotos de escopetas
» cambio de correo electronico
» cambio correo
» AyA reportaje en El Correo el 15/02/24

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Problemas al enviar un archivo muy grande como adjunto de un correo Zzzzzz12 GENERAL :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: