Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser?

Ir abajo 
+8
Miguel G.M
Alfonso Pérez Briz
CERVUS
DAVID H.
Holland
Karamojo Bell
Jarillo
A.M.C.
12 participantes
AutorMensaje
A.M.C.
10ª
10ª
A.M.C.


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 42

¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Empty
MensajeTema: ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser?   ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 13:08

Buenas tardes señores,
os cuento un poco sin aburrir, hace 3 temporadas me compré a estrene un rifle semiautomático precioso (a mi gusto), un Browning del que salieron pocas unidades al mercado, buenas maderas, pletinas grabadas, carrillera bávara... llevo un tiempo pensando en cambiarlo por un cerrojo, preferiblemente Blaser, aunque escucharía recomendaciones de algún otro tipo de cerrojo y diferencias entre el off road y el profesional (si la hay) y si alguien tiene alguno por favor que me cuente un poco??

Muchas gracias y un saludo!!

P.D. pondré el rifle en la sección "ventas".

Buena caza.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser?   ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 13:16

Alfredo, a mi me gusta mucho el Sauer. Además me parece un rifle muy bonito en su conjunto. El blaser, también está muy bien, pero no me fío de su cerrojo rectilineo. Lo suyo es un cerrojo con mecanismo tipo M98, dicen es lo más seguro que hay.



Última edición por Jarillo el Jue 19 Ene 2012, 18:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser?   ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 16:13

Las diferencias entre los Blaser, ninguna, sea el luxus, sea el off road en cuanto a mecanismos. Lo que diferencia al profesional del off road es el "agarre" en guardamanos y pistolet y un poco el color.

Otros cerrojos, Winchester 70, CZ, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser?   ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 16:51

Yo tengo un Blaser y un Heym Sr21.
El 2º para mi es bastante mejor en todo. Es más barato, pesa menos, tira igual de bien, menos retroceso sin magnaport, etc.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser?   ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 20:05

Hace unos dias un amigo me comentaba sobre el offroad y el profesional , que conocidos suyos les habia pasado que tirando varios tiros seguidos con el off road, el ultimo no lo agrupaba, mientras que el profesional no pasaba, me comentaba que si era debido al tema del "plastico" con el que estaban hechos. Una cosa que me costo creer pero bueno como ha surgido el tema de estos dos modelos ...
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser?   ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 20:11

seguro que lo decía el dueño del profesional jajajajaja depende de que calibres el caño se pone al rojo con lo cual... no agrupa ni el ultimo ni el siguiente ni el otro ni el otro....

Yo estoy con holland... quien me lo iba a decir a mi en su dia ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? 846303139
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser?   ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 20:20

repito que me costo creerlo,decia que era gente que se habia comprado el offroad y que habian pasado al profesional, sin cambiar de calibre, no se...
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser?   ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 20:24

Puede ser que el encamado, los pilares o la virgen santa influyan, ciertamente imposible, no es.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser?   ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 22:14

Yo tuve el R93 profesional en los calibres 6,5x68, 7mm Rem. Mag, 9,3x64 y 375 H.H. y el único problema que me dieron era de extracción. He utilizado un R8 profesional de un amigo mío con un cañón semi Weight del 300 WSM y no da ni un problema, ademas pega los impactos.

Decir que aún tengo un attaché en 7 mm Rem. Mag. y un Varmint en 243 Winch., pero los he utilizado tan poquito que no puedo emitir una opinión fundada.

El R8 profesional te lo recomiendo sin dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
A.M.C.
10ª
10ª
A.M.C.


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 42

¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser?   ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Icon_minitimeVie 20 Ene 2012, 20:12

Holland escribió:
Yo tengo un Blaser y un Heym Sr21.
El 2º para mi es bastante mejor en todo. Es más barato, pesa menos, tira igual de bien, menos retroceso sin magnaport, etc.

El Heym sr21 es un rifle que no me disgusta en absoluto la verdad, pero la idea del Blaser es porque al poder cambiar los cañones puedo tener un mismo rifle para todo, aunque a lo mejor no es muy recomendable cambiar mucho los caños...

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser?   ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Icon_minitimeDom 22 Ene 2012, 20:16

También lo puedes hacer en el Sr21......
Esto lo sabe poca gente pero también puedes poner otro cañón, se tiene que enviar a la fabrica para que los ajusten al cerrojo , pero se puede sin problemas.

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser?   ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Icon_minitimeDom 22 Ene 2012, 20:58

Holland escribió:
....... aunque a lo mejor no es muy recomendable cambiar mucho los caños..


No pasa absolutamente nada. Casualmente estoy limpiando un cañón pesado del 243 y lo he quitado del rifle por lo que la limpieza es mucho mas cómoda.

Una gran ventaja de los Blaser es precisamente la versatilidad que le confiere el rápido y simple cambio de los cañones.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser?   ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 12:15

Alfonso Pérez Briz escribió:
Holland escribió:
....... aunque a lo mejor no es muy recomendable cambiar mucho los caños..


No pasa absolutamente nada. Casualmente estoy limpiando un cañón pesado del 243 y lo he quitado del rifle por lo que la limpieza es mucho mas cómoda.

Una gran ventaja de los Blaser es precisamente la versatilidad que le confiere el rápido y simple cambio de los cañones.
Curiosa cita, no he sido yo quién ha dicho eso aunque efectivamente lo pienso. Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser?   ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 12:22

lol! ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? 873926314 lol!
Volver arriba Ir abajo
Ribero
10ª
10ª
Ribero


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/10/2011

¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser?   ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 12:35

Yo te aconsejo lo que tengo y el cerrojo tan suave que tiene.

Un MANNLICHER
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser?   ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 14:56

Habiendo cogido los dos, para mí, clarísimo: Profesional sin duda. Tiene otro equilibrio, otro tacto, no sé como explicarlo, pero hay un mundo.
Ahora bien, yo que te voy a decir: Únete al club SR21, es una delicia de rifle... Y si es no te gusta: Mannlincher o Sauer con los ojos cerrados.
Un saludo señor ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? 4061443811
Volver arriba Ir abajo
A.M.C.
10ª
10ª
A.M.C.


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 42

¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser?   ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 18:52

¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? 3938094336 ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? 3938094336 a todos por las sugerencias ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? 4061443811 ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? 4061443811

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser?   ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 22:08

M.


Última edición por Vistalarga el Sáb 24 Mar 2012, 16:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
A.M.C.
10ª
10ª
A.M.C.


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 42

¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser?   ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012, 11:53

Gracias por las recomendaciones a todos!!!!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser?   ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012, 12:17

Vistalarga escribió:
he visto muchos problemas en el R93 ya no se si los da el R8 no soy de Blasser aunque tengo uno,

Si no es indiscrección, cómo cuáles???

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser?   ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blaser R8 Profesional Success para monteria?
» BLASER R93 profesional
» blaser r8 profesional
» Blaser R93 Profesional
» BLASER PROFESIONAL SUCCESS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser? Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: