Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados sorteo publico en Reservas de caza Castilla y leon

Ir abajo 
+19
Karamojo Bell
sipy
McUto
Holland
lagarto308
romeral
Miguel
El Navajo
Morral
Pelayo
TOTEM
ENDRINALES
Burgalés
EBP
DAVID H.
Miguel G.M
martinal
Capreolus
jonaspi
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Empty
MensajeTema: Resultados sorteo publico en Reservas de caza Castilla y leon   Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 9:44 am

Bueno pues lo dicho, ayer se ha realizado el sorteo publico de las Reservas de Caza de Castilla y leon, cupo regionales, nacionales y caza controlada os dejo el enlace del pagina con las listas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Haber si alguien ha tenido suerte, yo nada de nada Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon 2681204924


MOVIDO por Admin a su sección correspondiente. Disculpa las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Empty
MensajeTema: Re: Resultados sorteo publico en Reservas de caza Castilla y leon   Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 10:04 am

Muchas gracias por el enlace Jonaspi.

Yo tampoco he sido agraciado con nada... Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon 938302153

No deberías sentirte desafortunado. Sólo el hecho de cazar donde tú lo haces es todo un privilegio. Conozco la zona y me encanta. He cazado muchas veces por allí.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Empty
MensajeTema: Re: Resultados sorteo publico en Reservas de caza Castilla y leon   Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 10:49 am

No me deja abrir el enlace. ..

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Empty
MensajeTema: Re: Resultados sorteo publico en Reservas de caza Castilla y leon   Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 11:04 am

Pa otro año sera. Yo nada

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Empty
MensajeTema: Re: Resultados sorteo publico en Reservas de caza Castilla y leon   Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 11:13 am

Ha pasado rozando, cachis...
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Empty
MensajeTema: Re: Resultados sorteo publico en Reservas de caza Castilla y leon   Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 11:16 am

Ya si ....

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Empty
MensajeTema: Re: Resultados sorteo publico en Reservas de caza Castilla y leon   Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 11:17 am

Eso es verdad capreolus, soy afortunado de cazar por esa zona menos mal que tengo los cotos si no mal año, aunque todavia queda el sorteo del cupo de federados y el de locales haber si hay suerte jejej Laughing
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Empty
MensajeTema: Re: Resultados sorteo publico en Reservas de caza Castilla y leon   Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:40 pm

Nada, no ha habido suerte, otra vez será.
Gracias por publicarlo

saludos
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Empty
MensajeTema: Re: Resultados sorteo publico en Reservas de caza Castilla y leon   Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 8:02 pm

Yo no lo echo nunca,merece la pena echar para el sorteo de recechos? scratch Toca alguna vez? scratch Yo creo que es como la loteria...
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Empty
MensajeTema: Re: Resultados sorteo publico en Reservas de caza Castilla y leon   Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 8:09 pm

todos los años suele caer algo, otra cosa es que interese, a mi entre este año y el pasado me han llamado de 6 sitios, no he ido a ninguno por distintas circunstancias.
Volver arriba Ir abajo
ENDRINALES

8ª
ENDRINALES


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 50

Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Empty
MensajeTema: Re: Resultados sorteo publico en Reservas de caza Castilla y leon   Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:17 pm

Nada de nada, otra vez. Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon 2174289831 Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon 2174289831 Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon 2174289831
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Empty
MensajeTema: Re: Resultados sorteo publico en Reservas de caza Castilla y leon   Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:25 pm

Por si fuera del interés de los agraciados, ya han notificado la adjudicación de los lotes, y, en caso de aceptarlo, hay un plazo de 10 días para realizar el ingreso.

En mi caso, me he llevado la sorpresa y el alegrón de haber sido agraciado con un rececho de un macho montes en la cara Sur de Gredos, pese a tener el último número. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Empty
MensajeTema: Re: Resultados sorteo publico en Reservas de caza Castilla y leon   Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:32 pm

TOTEM escribió:


En mi caso, me he llevado la sorpresa y el alegrón de haber sido agraciado con un rececho de un macho montes en la cara Sur de Gredos, pese a tener el último número. Very Happy

¡Ahí está el tío! ¡qué lo disfrutes Victoriano! Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Empty
MensajeTema: Re: Resultados sorteo publico en Reservas de caza Castilla y leon   Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:53 pm

Coño Victor!!! Enhorabuena!!
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 49

Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Empty
MensajeTema: Re: Resultados sorteo publico en Reservas de caza Castilla y leon   Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 6:02 pm

Disfrutalo Victoriano.
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Empty
MensajeTema: Re: Resultados sorteo publico en Reservas de caza Castilla y leon   Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 6:06 pm

TOTEM escribió:
Por si fuera del interés de los agraciados, ya han notificado la adjudicación de los lotes, y, en caso de aceptarlo, hay un plazo de 10 días para realizar el ingreso.

En mi caso, me he llevado la sorpresa y el alegrón de haber sido agraciado con un rececho de un macho montes en la cara Sur de Gredos, pese a tener el último número. Very Happy
Ya te dije yo que podía sonar la flauta. Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon 1612022366 ¡ENHORABUENA! Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon 787901320
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Empty
MensajeTema: Re: Resultados sorteo publico en Reservas de caza Castilla y leon   Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 7:09 pm

Me alegra tu suerte Victor.!!!! Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Empty
MensajeTema: Re: Resultados sorteo publico en Reservas de caza Castilla y leon   Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 7:22 pm

Totem que siga la racha buena y tengas un buen rececho. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Empty
MensajeTema: Re: Resultados sorteo publico en Reservas de caza Castilla y leon   Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 7:53 pm

Ya nos contarás si las cabras de Gredos están tan amaestradas como dicen en otro post...
Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon 4061443811
Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Empty
MensajeTema: Re: Resultados sorteo publico en Reservas de caza Castilla y leon   Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 9:18 pm

Cómo se nota que hay pocos leuros circulando, con el último número y te ha llegado para el macho. A disfrutarlo!
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Empty
MensajeTema: Re: Resultados sorteo publico en Reservas de caza Castilla y leon   Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 10:14 pm

TOTEM escribió:
En mi caso, me he llevado la sorpresa y el alegrón de haber sido agraciado con un rececho de un macho montes en la cara Sur de Gredos, pese a tener el último número. Very Happy
Me alegro por tí, enhorabuena y que lo disfrutes.
Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon 4061443811 Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon 4061443811 Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon 4061443811
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Empty
MensajeTema: Re: Resultados sorteo publico en Reservas de caza Castilla y leon   Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 10:24 pm

Muchas felicidades bribón, ya me contaras los pormenores. cheers
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Empty
MensajeTema: Re: Resultados sorteo publico en Reservas de caza Castilla y leon   Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 7:38 am

Enhorabuena TOTEM!!! Que disfrutes y ya nos contarás!!!
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Empty
MensajeTema: Re: Resultados sorteo publico en Reservas de caza Castilla y leon   Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 9:31 am

Enhorabuena Victoriano!! A disfrutarlo mucho.
Volver arriba Ir abajo
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Empty
MensajeTema: Re: Resultados sorteo publico en Reservas de caza Castilla y leon   Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 6:05 pm

Enhorabuena suertudo. Cazar en la cara sur de Gredos es el sueño de todo cazador de mayor. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Empty
MensajeTema: Re: Resultados sorteo publico en Reservas de caza Castilla y leon   Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados sorteo publico en Reservas de caza Castilla y leon
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sorteo de la Junta Andalucía de Recechos y Monterías en Reservas Nacionales de Caza
» Licencias de caza en Castilla y León
» Escuela de Caza de Castilla y León
» Nuevo decreto de caza en Castilla y León
» La modificación de la ley de caza es aprobada por las Cortes de Castilla y León

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Resultados sorteo publico en Reservas de caza  Castilla y leon Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: