Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Modificacion de seguro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Leima
Mostacilla
Mostacilla
Leima


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 64

Modificacion de seguro  Empty
MensajeTema: Modificacion de seguro    Modificacion de seguro  Icon_minitimeLun 16 Ene 2012, 21:35

Estimados foreros deseo me aconsejeis sobre la mejor opción para un pequeño problema, bueno mejor dicho dificultad, con el seguro de un Brno Cj. Larga 30-06. el seguro es de bandera y de las tres posible posturas la vertical es inutil ya que, como le colocamvisor lo mas bajo posible, topa con este y no se puede abrir. Pero el problema principal no es ese sino que está muy duro, y con las manos frias complicado.

La temporada siguiente a la que yo lo compré, hace aproximadamente 12 o 14 años, vi uno en la misma armeria y del mismo modelo con un seguro que quiero recordar era como una "V" muy abierta invertida en la nuez del cerrojo, el seguro quedaba con dos posiciones muy suave y con la posibilidad de bajar más el visor. Esta puede ser una opción, imagino que hablando con el distribuidor de Brno se podria conseguri este sistema. si alguien me dá otra opción agradecido

Espero vuestros consejo y horientación de como y donde puedo solucionaresta dificultad. Gracias-
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Modificacion de seguro  Empty
MensajeTema: Re: Modificacion de seguro    Modificacion de seguro  Icon_minitimeLun 16 Ene 2012, 22:01

¿Te refieres a esto?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Leima
Mostacilla
Mostacilla
Leima


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 64

Modificacion de seguro  Empty
MensajeTema: Re: Modificacion de seguro    Modificacion de seguro  Icon_minitimeLun 16 Ene 2012, 22:32

Creo que si, pero si pudieses poner otra foto con el seguro en la otra posicion que tenga te lo podria confirmar. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Modificacion de seguro  Empty
MensajeTema: Re: Modificacion de seguro    Modificacion de seguro  Icon_minitimeLun 16 Ene 2012, 22:37

Leima el problema es la aleta del seguro, a un amigo mio se la serré y la pavonamos y la usa sin problemas, somos un poco burros. Lo mejor es que cambies la nuez por una con un seguro tipo winchester quedan de maravilla y es tarea facil. Puedes encontrarlas en varios sitios, por aqui te indicaran mejor que yo, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Modificacion de seguro  Empty
MensajeTema: Re: Modificacion de seguro    Modificacion de seguro  Icon_minitimeLun 16 Ene 2012, 22:47

La otra posición es esta;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CERVUS escribió:
Lo mejor es que cambies la nuez por una con un seguro tipo winchester quedan de maravilla y es tarea facil.

Y la que Cervus refiere es esta;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Leima
Mostacilla
Mostacilla
Leima


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 64

Modificacion de seguro  Empty
MensajeTema: Re: Modificacion de seguro    Modificacion de seguro  Icon_minitimeLun 16 Ene 2012, 23:07

¿Cual de las dos puede ser la mas facil de cambiar y economica?
Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

Modificacion de seguro  Empty
MensajeTema: Re: Modificacion de seguro    Modificacion de seguro  Icon_minitimeLun 16 Ene 2012, 23:35

Leima escribió:
¿Cual de las dos puede ser la mas facil de cambiar y economica?

Un armero va a tener los mismos problemas (ninguno) en poner cualquiera de los dos. La más cara es el seguro tipo Winchester pero para mi gusto es, quitando los seguros/tensores, el mejor seguro.

Una solución económica es dejar el seguro al percutor (el de la nuez) quitado y comprar un gatillo con seguro (este seguro bloquea solo el gatillo), así mejoras el gatillo y te evitas el problema de la altura del visor. En este caso habría que limar algo de madera (muy poco).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modificacion de seguro  Empty
MensajeTema: Re: Modificacion de seguro    Modificacion de seguro  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Modificacion de seguro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Modificacion en accion Johanssen.
» Modificación del punto de impacto.
» Reglamento de armas modificación 05-08-2020
» La modificación de la ley de caza es aprobada por las Cortes de Castilla y León
» Seguro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Modificacion de seguro  Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Rifle Custom-
Cambiar a: