Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 D. Antonio Covarsí

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

D. Antonio Covarsí Empty
MensajeTema: D. Antonio Covarsí   D. Antonio Covarsí Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012, 11:27

Recientemente acabo de leer "Narraciones de un Montero" y en breves empezaré con el de "Trozos Venatorios y Prácticas Cinegéticas"; ¿Que tal es este libro?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




D. Antonio Covarsí Empty
MensajeTema: Re: D. Antonio Covarsí   D. Antonio Covarsí Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012, 11:43

Karamojo Bell escribió:
"Trozos Venatorios y Prácticas Cinegéticas"; ¿Que tal es este libro?


Relatos cortos, exagerados y muy del monte; en su línea. Fue el primer libro de caza que leí en mi vida, engancha, es fabuloso. D. Antonio Covarsí 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

D. Antonio Covarsí Empty
MensajeTema: Re: D. Antonio Covarsí   D. Antonio Covarsí Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012, 11:56

deperrillo escribió:
Relatos cortos, exagerados y muy del monte; en su línea. Fue el primer libro de caza que leí en mi vida, engancha, es fabuloso. D. Antonio Covarsí 4061443811

Justo lo que quería leer.

Muchas gracias D. Antonio Covarsí 2322082207 D. Antonio Covarsí 2322082207 D. Antonio Covarsí 2322082207.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




D. Antonio Covarsí Empty
MensajeTema: Re: D. Antonio Covarsí   D. Antonio Covarsí Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012, 11:59

Karamojo Bell escribió:
Recientemente acabo de leer "Narraciones de un Montero" y en breves empezaré con el de "Trozos Venatorios y Prácticas Cinegéticas"; ¿Que tal es este libro?

Quijotesco y aventurero pero muy entretenido, como todas las obras de este señor.. study
Volver arriba Ir abajo
Ribero
10ª
10ª
Ribero


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/10/2011

D. Antonio Covarsí Empty
MensajeTema: Re: D. Antonio Covarsí   D. Antonio Covarsí Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012, 12:26

Para mi el mejor libro de este señor es el de "Entre Jaras y Breñales". Los grabados son inimitables
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

D. Antonio Covarsí Empty
MensajeTema: Re: D. Antonio Covarsí   D. Antonio Covarsí Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 21:19

Me queda bastante poco para acabar con el "Trozos Venatorios y Prácticas Cinegéticas".

El siguiente será "Grandes cacerías españolas Tomo I" ¿Qué tal es?

De antemano, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

D. Antonio Covarsí Empty
MensajeTema: Re: D. Antonio Covarsí   D. Antonio Covarsí Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 22:16

Karamojo Bell escribió:
Me queda bastante poco para acabar con el "Trozos Venatorios y Prácticas Cinegéticas".

El siguiente será "Grandes cacerías españolas Tomo I" ¿Qué tal es?

De antemano, muchas gracias.

prácticamente igual que el que ya te has leido pero con nuevas historias....

yo estoy ahora liao con el 2º tomo del Grandes Cacerías Españolas.....

sin ir muy lejos, ayer estuve "cazando" por la mancha de Las Mariquitas..... D. Antonio Covarsí 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

D. Antonio Covarsí Empty
MensajeTema: Re: D. Antonio Covarsí   D. Antonio Covarsí Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 22:29

Muchas gracias Emilio, siendo así me seguirán gustando.

Dónde más me divierto es leyendo esos relatos de alguna cacería en concreto y dónde menos cuando habla de un montón de fincas, sitios, etc..etc.. pero no por desinterés más bien porque al no conocerlo es como si me habla de misa. Eso si, supongo que hay muchas fincas que a día de hoy se siguen llamando igual y si no con otro nombre pero seguro que muchos de vosotros las conocéis y las cazáis y eso tiene que ser bonito a la hora de ir leyéndolo.

Casualmente leyendo el otro día mencionó "Alburquerque, Salorino y San Vicente de Alcántara" y me dije; - "Coño, que buena ruta hice por allí con Miguel a las tantas y que amable estuvo un tal Emilio al aceptar nuestra llamada, aunque por dentro se estaría acordando de la madre que nos parió" D. Antonio Covarsí 2580757599 D. Antonio Covarsí 2580757599 D. Antonio Covarsí 2580757599 D. Antonio Covarsí 2580757599.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

D. Antonio Covarsí Empty
MensajeTema: Re: D. Antonio Covarsí   D. Antonio Covarsí Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 22:36

Karamojo Bell escribió:
Casualmente leyendo el otro día mencionó "Alburquerque, Salorino y San Vicente de Alcántara" y me dije; - "Coño, que buena ruta hice por allí con Miguel a las tantas y que amable estuvo un tal Emilio al aceptar nuestra llamada, aunque por dentro se estaría acordando de la madre que nos parió" D. Antonio Covarsí 2580757599 D. Antonio Covarsí 2580757599 D. Antonio Covarsí 2580757599 D. Antonio Covarsí 2580757599.

D. Antonio Covarsí 1358621835 D. Antonio Covarsí 1358621835 D. Antonio Covarsí 1358621835 D. Antonio Covarsí 1358621835 D. Antonio Covarsí 1358621835 D. Antonio Covarsí 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




D. Antonio Covarsí Empty
MensajeTema: Re: D. Antonio Covarsí   D. Antonio Covarsí Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 22:41

E.M.G. escribió:

sin ir muy lejos, ayer estuve "cazando" por la mancha de Las Mariquitas..... D. Antonio Covarsí 1612022366

¿Otra vez? ¿pero no la cazaste en noviembre? D. Antonio Covarsí 550563881
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

D. Antonio Covarsí Empty
MensajeTema: Re: D. Antonio Covarsí   D. Antonio Covarsí Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 22:51

deperrillo escribió:
E.M.G. escribió:

sin ir muy lejos, ayer estuve "cazando" por la mancha de Las Mariquitas..... D. Antonio Covarsí 1612022366

¿Otra vez? ¿pero no la cazaste en noviembre? D. Antonio Covarsí 550563881

ayer otra vez...... D. Antonio Covarsí 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

D. Antonio Covarsí Empty
MensajeTema: Re: D. Antonio Covarsí   D. Antonio Covarsí Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012, 13:37

Hay que echar una mano a ésta gente......ANIMAROS!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




D. Antonio Covarsí Empty
MensajeTema: Re: D. Antonio Covarsí   D. Antonio Covarsí Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012, 17:09

E.M.G. escribió:
Hay que echar una mano a ésta gente......ANIMAROS!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tienen el mismo precio que otras editoriales, pero en ésta parte del beneficio va para una buenísima causa. D. Antonio Covarsí 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




D. Antonio Covarsí Empty
MensajeTema: Re: D. Antonio Covarsí   D. Antonio Covarsí Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012, 18:16

Lastima que tenga toda la
Colección, incluso tengo alguno repetido como la edición que tengo de "Narraciones de un Montero", tercera edición del año 1952.
Espero colaborar de alguna manera con esta importante iniciativa.
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

D. Antonio Covarsí Empty
MensajeTema: Re: D. Antonio Covarsí   D. Antonio Covarsí Icon_minitimeMiér 19 Sep 2012, 21:15

Existe un libro que se llame "EL MONTERO DE ALPOTREQUE: BIOGRAFÍA DE DON ANTONIO COVARSI VICENT ELL" ,si es así que precio tiene?

Volver arriba Ir abajo
dtello

9ª
dtello


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48

D. Antonio Covarsí Empty
MensajeTema: Re: D. Antonio Covarsí   D. Antonio Covarsí Icon_minitimeJue 04 Oct 2012, 15:18

E.M.G. escribió:
Hay que echar una mano a ésta gente......ANIMAROS!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo llevaba tiempo pensando y ya con esto que comentas, me has dado el empujón definitivo.

Espero que no sea tarde.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

D. Antonio Covarsí Empty
MensajeTema: Re: D. Antonio Covarsí   D. Antonio Covarsí Icon_minitimeJue 04 Oct 2012, 20:04

Anímate Dani que la colección merece la pena.

Yo la deboré en poco tiempo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Además, tienes todas las facilidades del mundo a través de GALITERA ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y encima colaboras con una buena causa. D. Antonio Covarsí 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
dtello

9ª
dtello


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48

D. Antonio Covarsí Empty
MensajeTema: Re: D. Antonio Covarsí   D. Antonio Covarsí Icon_minitimeJue 04 Oct 2012, 21:03

Ya esta hecho, no sabia lo del enlace de Óscar pero he dado recuerdos para el cuando me han atendido de maravilla en el correo que pusiste.

Espero en unos días estar ya "degustando" esas joyas.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
dtello

9ª
dtello


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48

D. Antonio Covarsí Empty
MensajeTema: Re: D. Antonio Covarsí   D. Antonio Covarsí Icon_minitimeMar 09 Oct 2012, 16:55

Mas rápido imposible, ya los tengo en mi poder...esta noche vamos de monteria !!!!!!!!!!! D. Antonio Covarsí 2159028579
Volver arriba Ir abajo
dtello

9ª
dtello


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48

D. Antonio Covarsí Empty
MensajeTema: Re: D. Antonio Covarsí   D. Antonio Covarsí Icon_minitimeMar 30 Oct 2012, 10:39

El trato y la atención que he recibido de la gente de Juvenex me gustaria dejar constancia por escrito que ha sido excepcional en todo.

De las mejores compras que he realizado, y ademas los libros me los estoy "bebiendo" que a navidades no llega ninguno de la colección ...

Os animo a todos los que no tengais la colección todavia ..

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





D. Antonio Covarsí Empty
MensajeTema: Re: D. Antonio Covarsí   D. Antonio Covarsí Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
D. Antonio Covarsí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Colección de libros de Antonio Covarsí
» HOMENAJE A COVARSÍ
» Acto Homenaje a Covarsí, el Montero de Alpotreque
» LIBROS DE COVARSÍ A PRECIOS ASEQUIBLES. COLABORA CON JUVENEX
» Antonio 78

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: D. Antonio Covarsí Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Libros-
Cambiar a: