Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Trípode TRIGGER STICK

Ir abajo 
+10
Miguel
lagarto308
Morral
wolf
CERVUS
F.J.L.M.
Pizarro
Punalo
javigb
sipy
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Trípode TRIGGER STICK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trípode TRIGGER STICK   Trípode TRIGGER STICK - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 22:32

lagarto308 escribió:
Me comentan que para esperas no vale, pues la altura mínima es demasiado alta.


Para tirar sentado es espectacular. Dile al que te lo ha comentado que pruebe a colocarlo al mínimo y a apoyar el rifle estando sentado. En el catrecillo, eso sí, porque para sentarse en el suelo no vale, además se le puede quedar el culo frío. Trípode TRIGGER STICK - Página 2 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Trípode TRIGGER STICK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trípode TRIGGER STICK   Trípode TRIGGER STICK - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Ene 2012, 00:37

deperrillo escribió:
lagarto308 escribió:
Me comentan que para esperas no vale, pues la altura mínima es demasiado alta.


Para tirar sentado es espectacular. Dile al que te lo ha comentado que pruebe a colocarlo al mínimo y a apoyar el rifle estando sentado. En el catrecillo, eso sí, porque para sentarse en el suelo no vale, además se le puede quedar el culo frío. Trípode TRIGGER STICK - Página 2 1612022366
También hay otras versiones más cortas, pero no son trípodes...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Trípode TRIGGER STICK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trípode TRIGGER STICK   Trípode TRIGGER STICK - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 01:39

deperrillo escribió:
lagarto308 escribió:
Me comentan que para esperas no vale, pues la altura mínima es demasiado alta.


Para tirar sentado es espectacular. Dile al que te lo ha comentado que pruebe a colocarlo al mínimo y a apoyar el rifle estando sentado. En el catrecillo, eso sí, porque para sentarse en el suelo no vale, además se le puede quedar el culo frío. Trípode TRIGGER STICK - Página 2 1612022366


Pues hoy lo hemos probado. Con sillas tipo gadabout, es muy alto, con una silla de tijera, es alto, quizás con desnivel, y pierde gran parte de su ventaja, al mínimo no tiene la funcionalidad de desplazarse a los lados como sí lo hace cuando está abierto. No vale en ninguno de los casos. Yo tengo una silla más alta, quizás con ella o en sitios con desnivel, desde luego tengo claro que no lo compraré para las esperas, a pesar de que en cuanto lo ví pensé lo contrario.

Es probable que el bípode fuera más útil, seguramente el bajo, más difícil el del mismo alto que el trípode aunque se podría inclinar algo más y así que pierda altura.
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Trípode TRIGGER STICK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trípode TRIGGER STICK   Trípode TRIGGER STICK - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb 2012, 14:52

El pasado sábado tuve uno en mis manos, lo llevaba el postor, me pareció muy útil pero algo pesado. No sé, pero andamos pensándolo. Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
EQ
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Trípode TRIGGER STICK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trípode TRIGGER STICK   Trípode TRIGGER STICK - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 12:52

Magnifica herramienta. Uno de ellos esta esperando a ser estrenado con el duende en breve.
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Trípode TRIGGER STICK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trípode TRIGGER STICK   Trípode TRIGGER STICK - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 19:55

Hoy he llamado a la armería y los están esperando, no hay existencias. A esperar a la semana que viene. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Trípode TRIGGER STICK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trípode TRIGGER STICK   Trípode TRIGGER STICK - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 20:27

¿El de tres patas, Miguel?
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Trípode TRIGGER STICK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trípode TRIGGER STICK   Trípode TRIGGER STICK - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 20:59

Jarillo escribió:
¿El de tres patas, Miguel?
Así es amigo. Un abrazo fuerte, mañana voy pa la tierra. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Trípode TRIGGER STICK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trípode TRIGGER STICK   Trípode TRIGGER STICK - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 21:03

Si el domingo te animas, vamos a cazar los raposos con perros de madriguera con unos paisanos tuyos. Así que si te apetece ver cómo se caza y pasar la mañana, invitado quedas.
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Trípode TRIGGER STICK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trípode TRIGGER STICK   Trípode TRIGGER STICK - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 21:10

Jarillo escribió:
Si el domingo te animas, vamos a cazar los raposos con perros de madriguera con unos paisanos tuyos. Así que si te apetece ver como se caza y pasar la mañana, invitado quedas.

No me tientes, jeje, el domingo me toca ayudar a mí primo, al que conoces, labores en su olivar y luego iremos a ver si hace falta retocar el centrado del rifle. Él tiene permiso en un lugar determinado al ser títular de la armería. Luego comida con mis hijos y padres ya que la semana está llena de santos, cumpleaños, etc. Si quieres un café ya sabes Trípode TRIGGER STICK - Página 2 1686260427 , gracias por el ofrecimiento.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Trípode TRIGGER STICK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trípode TRIGGER STICK   Trípode TRIGGER STICK - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 21:26

Si terminamos pronto, lo mismo me acerco a tu pueblo, por la tarde, y echamos ese café.
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Trípode TRIGGER STICK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trípode TRIGGER STICK   Trípode TRIGGER STICK - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 21:40

Lo he encontrado en un armería por 100€ con portes incluidos,merece la pena?alguien lo ha probado? scratch
Volver arriba Ir abajo
Roque Barcia
EXPULSADO
EXPULSADO
Roque Barcia


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 45

Trípode TRIGGER STICK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trípode TRIGGER STICK   Trípode TRIGGER STICK - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Ago 2012, 22:53

lagarto308 escribió:
deperrillo escribió:
lagarto308 escribió:
Me comentan que para esperas no vale, pues la altura mínima es demasiado alta.


Para tirar sentado es espectacular. Dile al que te lo ha comentado que pruebe a colocarlo al mínimo y a apoyar el rifle estando sentado. En el catrecillo, eso sí, porque para sentarse en el suelo no vale, además se le puede quedar el culo frío. Trípode TRIGGER STICK - Página 2 1612022366


Pues hoy lo hemos probado. Con sillas tipo gadabout, es muy alto, con una silla de tijera, es alto, quizás con desnivel, y pierde gran parte de su ventaja, al mínimo no tiene la funcionalidad de desplazarse a los lados como sí lo hace cuando está abierto. No vale en ninguno de los casos. Yo tengo una silla más alta, quizás con ella o en sitios con desnivel, desde luego tengo claro que no lo compraré para las esperas, a pesar de que en cuanto lo ví pensé lo contrario.

Es probable que el bípode fuera más útil, seguramente el bajo, más difícil el del mismo alto que el trípode aunque se podría inclinar algo más y así que pierda altura.

Se me olvidó comentarte que tenías razón. Trípode TRIGGER STICK - Página 2 4061443811
Alguna vez he necesitado tenerlo más bajo y no ha podido ser. El problema está en que el trípode no abre demasiado y por eso el mínimo a veces no resulta suficientemente cómodo para tirar... en las siguientes versiones deben mejorarlo.
Volver arriba Ir abajo
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Trípode TRIGGER STICK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trípode TRIGGER STICK   Trípode TRIGGER STICK - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Ago 2012, 23:18

Trípode TRIGGER STICK - Página 2 4061443811 Yo me sigo pensando lo del bípode, básicamente porque tengo un trìpode, un monopode, y dos trípodes caseros, además que me gusta dejar listones en los puestos y así llevo un trasto menos, y alguna piedra grande y con un cojín en la mochila, arreglado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trípode TRIGGER STICK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trípode TRIGGER STICK   Trípode TRIGGER STICK - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trípode TRIGGER STICK
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» The Big Stick
» Trípode
» Tripode telescopio
» Bipode, tripode o mono?
» Horquilla, Bipode o Tripode para Monteria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Trípode TRIGGER STICK - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Los Trastos-
Cambiar a: