Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saludos desde el norte!

Ir abajo 
+8
elisa
CERVUS
Miguel G.M
viti
E.M.G.
DAVID H.
McUto
Roque_
12 participantes
AutorMensaje
Roque_

9ª
Roque_


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 37

Saludos desde el norte! Empty
MensajeTema: Saludos desde el norte!   Saludos desde el norte! Icon_minitimeLun 9 Ene 2012 - 20:41

Buenas noches a todos,

Aunque llevo tiempo leyendo vuestros post, hasta el día de hoy no me había decidido a registrarme en el foro. Soy de Cantabria, aunque cazo en el oriente de Asturias. Tengo 25 años, y este es mi primer año, hasta el año pasado había ido de acompañante, y este año por fin he entrado en la cuadrilla como "cazador", jeje. Mi modalidad favorita son las batidas de jabalí. Disfruto de los perros, del monte, de los compañeros por la emisora... Todavía no he podido abatir mi primer jabalí, aunque les he rondado en varias batidas, en la última me salio uno muy grande y bastante cerca, pero era un puesto en el que el jabalí cruzaba una pista, y tan solo disponía de unos pocos metros para tirarle, y le falle, se me quedó trasero el tiro. Pero el ruido que hacía el jabalí cuando venía partiendo monte no se me olvidará en mucho tiempo.

El rifle de momento me le dejan, estoy ahorrando para comprar uno, me gusta el Browning X-Bolt, y también he oido hablar muy bien del Marlin XL7.

Pues nada, un saludo a todos y espero disfrutar con vuestros comentarios como lo he hecho hasta ahora cuando os leia furtivamente.
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Saludos desde el norte! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el norte!   Saludos desde el norte! Icon_minitimeLun 9 Ene 2012 - 20:48

Bienvenido Saludos desde el norte! 4061443811
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Saludos desde el norte! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el norte!   Saludos desde el norte! Icon_minitimeLun 9 Ene 2012 - 20:49

Bienvenido Roque. Saludos desde el norte! 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos desde el norte! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el norte!   Saludos desde el norte! Icon_minitimeLun 9 Ene 2012 - 20:52

Qué buena presentación, Roque. Saludos desde el norte! 1808262541
Bienvenido al foro y que tu primer bicho no tarde en llegar. Saludos desde el norte! 4061443811
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Saludos desde el norte! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el norte!   Saludos desde el norte! Icon_minitimeLun 9 Ene 2012 - 20:58

Bienvenido seas Roque!!!!!!!!!!!!! Saludos desde el norte! 4061443811 Saludos desde el norte! 4061443811 Saludos desde el norte! 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20659
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Saludos desde el norte! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el norte!   Saludos desde el norte! Icon_minitimeLun 9 Ene 2012 - 21:01

bienvenido amigo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Saludos desde el norte! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el norte!   Saludos desde el norte! Icon_minitimeLun 9 Ene 2012 - 23:21

Bienvenido compañero

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Saludos desde el norte! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el norte!   Saludos desde el norte! Icon_minitimeLun 9 Ene 2012 - 23:31

BIenvenido Roque, magnifica presentacion!!! quieres estrenarte? apuntale a la punta del hocico si va corriendo y debjo de la oreja si va despacio, y sobre todo la proxima batida si alguien tira las mismas balas que tu dile que te regale una, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Roque_

9ª
Roque_


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 37

Saludos desde el norte! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el norte!   Saludos desde el norte! Icon_minitimeMar 10 Ene 2012 - 0:23

Muchas gracias a todos por vuestras palabras Saludos desde el norte! 4061443811

Cervus, por qué lo de que me regalen una bala?

El jabalí que fallé me salió de cerca y el rifle y la mira que uso me la dejan, es de 3 a 9 aumentos, lo cual para batida me parece excesivo, pero hasta que ahorre para comprarme mi propio rifle y mi propia mira seguiré utilizando esta.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Saludos desde el norte! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el norte!   Saludos desde el norte! Icon_minitimeMar 10 Ene 2012 - 7:51

Buena presentación. Un saludo y bienvenido Roque Saludos desde el norte! 3193840898 Saludos desde el norte! 3193840898

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

Saludos desde el norte! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el norte!   Saludos desde el norte! Icon_minitimeMar 10 Ene 2012 - 8:54

Bienvenido Roque!!!
Los guarretes se hacen esperar, te lo dice uno que tardó mucho tiempo en abatir el primero.

Lo de la bala supongo que tendrá un toque de superstición, creo que CERVUS se refiere a que tires esa bala la primera.

En cuanto al rifle y la mira... Yo tiro en montería a punto y si te haces bien al el no creo que haga falta mira. He estado a punto de hacerme con alguna de 1,5-6*42 de armerías y también de alguno del foro, pero prefiero conocer bien mi rifle y confiar plenamente en lo que hago con él, para después dar el siguiente paso Saludos desde el norte! 4061443811

Ánimo y encantado de que estes entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Saludos desde el norte! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el norte!   Saludos desde el norte! Icon_minitimeMar 10 Ene 2012 - 17:45

Bienvenido Roque. Pasa, estarás como en tu casa.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Saludos desde el norte! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el norte!   Saludos desde el norte! Icon_minitimeMar 10 Ene 2012 - 19:39

Se bienvenido ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Saludos desde el norte! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el norte!   Saludos desde el norte! Icon_minitimeMar 10 Ene 2012 - 22:59

Bienvenido a este coto. Saludos desde el norte! 3193840898
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde el norte! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el norte!   Saludos desde el norte! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde el norte!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos y agradecimiento desde el norte
» Saludos desde el sur
» Saludos desde el Sur
» Saludos desde Mexico
» saludos desde mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Saludos desde el norte! Zzzzzz12 GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: