Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Con el permiso de ustedes...¿se puede?

Ir abajo 
+16
Paterna
JVPESTOREJO
sipy
Buhogris
martinal
NOGUERO
merkel34
F.J.L.M.
CERVUS
El Navajo
E.M.G.
Ribero
elisa
Jarillo
viti
umbria
20 participantes
AutorMensaje
umbria
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 50

Con el permiso de ustedes...¿se puede? Empty
MensajeTema: Con el permiso de ustedes...¿se puede?   Con el permiso de ustedes...¿se puede? Icon_minitimeVie 06 Ene 2012, 13:51

Hasta aquí llega un apasionao del campo y la caza tanto de día como de noche, si ustedes tienen a bien "venderme" un puesto en este gran coto abierto, estaré encantado de formar parte de el. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20729
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Con el permiso de ustedes...¿se puede? Empty
MensajeTema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede?   Con el permiso de ustedes...¿se puede? Icon_minitimeVie 06 Ene 2012, 13:56

bienvenido amigo ya tienes plaza

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Con el permiso de ustedes...¿se puede? Empty
MensajeTema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede?   Con el permiso de ustedes...¿se puede? Icon_minitimeVie 06 Ene 2012, 14:46

umbria escribió:
Hasta aquí llega un apasionao del campo y la caza tanto de día como de noche, si ustedes tienen a bien "venderme" un puesto en este gran coto abierto, estaré encantado de formar parte de el. Un saludo.

Claro que sí, hay puestos de sobra!!. Pero..., podría decirnos algo más sobre ti (caza que practicas, armas, perros, zonas donde cazas...), así acertaremos de pleno con el puesto.

Un saludo y bienvenido a este coto.
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Con el permiso de ustedes...¿se puede? Empty
MensajeTema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede?   Con el permiso de ustedes...¿se puede? Icon_minitimeVie 06 Ene 2012, 14:49

Hay sitio, claro que sí, pero cuentanos algo más. Bienvenido Con el permiso de ustedes...¿se puede? 3193840898

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Ribero
10ª
10ª
Ribero


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Con el permiso de ustedes...¿se puede? Empty
MensajeTema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede?   Con el permiso de ustedes...¿se puede? Icon_minitimeVie 06 Ene 2012, 16:14

Muy bienvenido amigo Josué. Que placer tenerte por aquí. Espero que los reyes se hayan portado bien o si no que lo hagan con un guarrete nocturno de los que te gustan a ti. Nos vemos el dia 15 en Mortera que ya hay ganas.

Un abrazo fuerte amigo

Javi Carrasco
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Con el permiso de ustedes...¿se puede? Empty
MensajeTema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede?   Con el permiso de ustedes...¿se puede? Icon_minitimeVie 06 Ene 2012, 16:43

Coño, el gran Josué!!!!!!!!!!!!

Bienvenido seas a ésta casa....... Con el permiso de ustedes...¿se puede? 3193840898 Con el permiso de ustedes...¿se puede? 3193840898 Con el permiso de ustedes...¿se puede? 3193840898

y estírate un poco con la presentación que tú tienes buena pluma Con el permiso de ustedes...¿se puede? 1500062797 Con el permiso de ustedes...¿se puede? 1500062797 Con el permiso de ustedes...¿se puede? 1500062797

Un abrazo Con el permiso de ustedes...¿se puede? 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.


Última edición por E.M.G. el Vie 06 Ene 2012, 19:43, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Con el permiso de ustedes...¿se puede? Empty
MensajeTema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede?   Con el permiso de ustedes...¿se puede? Icon_minitimeVie 06 Ene 2012, 17:00

!Sea Ud bienvenido!

PD: Y si es el Josue que supongo ademas sabe Ud que tiene mi amistad y un gran aprecio por mi parte. Con el permiso de ustedes...¿se puede? 1612022366
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Con el permiso de ustedes...¿se puede? Empty
MensajeTema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede?   Con el permiso de ustedes...¿se puede? Icon_minitimeVie 06 Ene 2012, 19:14

Bienvenido Josue buenos piezas conoces asi que supongo que eres un buen fichaje jajaja, estírate un poco mas con la presentación que por aquí es costumbre, nombre, lugar de procedencia, modalidades practicadas, armas... un saludo!
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Con el permiso de ustedes...¿se puede? Empty
MensajeTema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede?   Con el permiso de ustedes...¿se puede? Icon_minitimeVie 06 Ene 2012, 22:53

Buen montijano llega. Pasa y arrímate a la candela, coge papeleta del sombrero, y prepara apechusques que ya mismo soltamos... Con el permiso de ustedes...¿se puede? 2759445344
Nos vemos en nada señor.
Un abrazo Con el permiso de ustedes...¿se puede? 4061443811
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Con el permiso de ustedes...¿se puede? Empty
MensajeTema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede?   Con el permiso de ustedes...¿se puede? Icon_minitimeSáb 07 Ene 2012, 18:43

Emilio la verdad que si tiene "pluma" no se le nota nada.
!Pedazo machote!!!!! Con el permiso de ustedes...¿se puede? 2580757599
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con el permiso de ustedes...¿se puede? Empty
MensajeTema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede?   Con el permiso de ustedes...¿se puede? Icon_minitimeSáb 07 Ene 2012, 18:52

Bienvenido seas.
Volver arriba Ir abajo
umbria
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 50

Con el permiso de ustedes...¿se puede? Empty
MensajeTema: Con el permiso de ustedes...¿se puede?   Con el permiso de ustedes...¿se puede? Icon_minitimeDom 08 Ene 2012, 20:14

En primer lugar gracias a todos por vuestra calurosa acojida y perdonen Us. por no haberme estirao un poquillo mas en la presentación, mas rectificar es de sabios y a ello vamos pués. Me parió mi madre Rosa hace 39 años en Montijo(Badajoz), donde actualmento sigo felizmente casado con María mi mujer y mis dos maravillosos hijos. Fué mi padre Evelio(d.e.p.) quién me inició, y desde muy chico la caza ha sido y es mi gran pasión. Me gustan todas las modalidades, pero son La Montería bien "cocinada" y el Aguardo a los Jabalíes los que verdaderamente me llenan. En cuanto a los perros, hace muchos años tuvimos mas de 70 formando 2 buenas recovas, aquella fué una época única que recuerdo con mucho cariño y emoción. Extremadura es un puntal para la caza mayor, pero son sin duda la bellísima Sierra de San Pedro con sus Riveros del Sever y Tajo, junto con las magníficas Villurecas-Ibores mis cazaderos predilectos. En cuanto a las "herramientas" habituales, destacar por encima de todas a la venerada y olvidada escopeta. Ella solita nos obligó siempre a dejar cumplir la caza, haciéndonos menos ansiosos y mas respetuosos, factores sin duda dados por su limitado alcance, quedando como resultado lances intensísimos y vibrantes. En verdad creo que todo el mundo devería iniciarse con la escopeta varias campañas para cuajar buena madre. No quiero que toméis estas notas como una crítica para los que montean con rifle(entre los cuales me encuentro), pero creo que con tantos "adelantos" el campo está un poco en desventaja. Finalizo estas líneas y os ofrezco mi amistad y deseo de arrimar el hombro para dignificar a la caza así como su innegable contribución al medio. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
merkel34
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
merkel34


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Con el permiso de ustedes...¿se puede? Empty
MensajeTema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede?   Con el permiso de ustedes...¿se puede? Icon_minitimeDom 08 Ene 2012, 20:30

Que alegría me da verte por aquí amigo Josué, bienvenido seas.

Un fuerte abrazo y nos vemos el día 15 Con el permiso de ustedes...¿se puede? 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con el permiso de ustedes...¿se puede? Empty
MensajeTema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede?   Con el permiso de ustedes...¿se puede? Icon_minitimeDom 08 Ene 2012, 20:30

umbria escribió:
En primer lugar gracias a todos por vuestra calurosa acojida y perdonen Us. por no haberme estirao un poquillo mas en la presentación, mas rectificar es de sabios y a ello vamos pués. Me parió mi madre Rosa hace 39 años en Montijo(Badajoz), donde actualmento sigo felizmente casado con María mi mujer y mis dos maravillosos hijos. Fué mi padre Evelio(d.e.p.) quién me inició, y desde muy chico la caza ha sido y es mi gran pasión. Me gustan todas las modalidades, pero son La Montería bien "cocinada" y el Aguardo a los Jabalíes los que verdaderamente me llenan. En cuanto a los perros, hace muchos años tuvimos mas de 70 formando 2 buenas recovas, aquella fué una época única que recuerdo con mucho cariño y emoción. Extremadura es un puntal para la caza mayor, pero son sin duda la bellísima Sierra de San Pedro con sus Riveros del Sever y Tajo, junto con las magníficas Villurecas-Ibores mis cazaderos predilectos. En cuanto a las "herramientas" habituales, destacar por encima de todas a la venerada y olvidada escopeta. Ella solita nos obligó siempre a dejar cumplir la caza, haciéndonos menos ansiosos y mas respetuosos, factores sin duda dados por su limitado alcance, quedando como resultado lances intensísimos y vibrantes. En verdad creo que todo el mundo devería iniciarse con la escopeta varias campañas para cuajar buena madre. No quiero que toméis estas notas como una crítica para los que montean con rifle(entre los cuales me encuentro), pero creo que con tantos "adelantos" el campo está un poco en desventaja. Finalizo estas líneas y os ofrezco mi amistad y deseo de arrimar el hombro para dignificar a la caza así como su innegable contribución al medio. Un abrazo

¡Vaya presentación buena, Josué! a esta va a ser dificil superarla. Me alegra tenerte por aquí, se bienvenido y espero que te sientas como en casa. Con el permiso de ustedes...¿se puede? 1808262541
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Con el permiso de ustedes...¿se puede? Empty
MensajeTema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede?   Con el permiso de ustedes...¿se puede? Icon_minitimeDom 08 Ene 2012, 21:34

hola chavalaote, me alegra verte por aqui... Con el permiso de ustedes...¿se puede? 3193840898 Con el permiso de ustedes...¿se puede? 3193840898 Con el permiso de ustedes...¿se puede? 3193840898 Con el permiso de ustedes...¿se puede? 3193840898
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Con el permiso de ustedes...¿se puede? Empty
MensajeTema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede?   Con el permiso de ustedes...¿se puede? Icon_minitimeLun 09 Ene 2012, 13:16

Se bienvenido ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

Con el permiso de ustedes...¿se puede? Empty
MensajeTema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede?   Con el permiso de ustedes...¿se puede? Icon_minitimeLun 09 Ene 2012, 17:08

Fantastica presentacion.Espero que disfrutes en este foro.Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

Con el permiso de ustedes...¿se puede? Empty
MensajeTema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede?   Con el permiso de ustedes...¿se puede? Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 09:18

Hola Josue, impresionante la presentación!!!
Pasa y ponte cómodo!!! Con el permiso de ustedes...¿se puede? 3193840898 Con el permiso de ustedes...¿se puede? 3193840898
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 57

Con el permiso de ustedes...¿se puede? Empty
MensajeTema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede?   Con el permiso de ustedes...¿se puede? Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 23:02

Buena presentacion "cuchara"

Bienvenido a este coto. Con el permiso de ustedes...¿se puede? 1808262541
Volver arriba Ir abajo
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Con el permiso de ustedes...¿se puede? Empty
MensajeTema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede?   Con el permiso de ustedes...¿se puede? Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012, 10:21

Mi más calurosa bienvenida para un auténtico MONTERO. Bienvenido amigo a esta casa.
Volver arriba Ir abajo
umbria
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 50

Con el permiso de ustedes...¿se puede? Empty
MensajeTema: Con el permiso de ustedes...¿se puede?   Con el permiso de ustedes...¿se puede? Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012, 10:35

Apreciado Raimundo, nos conocimos hace ya unos añitos en Sierra de Benavente y desde entonces mi estimación y aprecio hacia tí han ido creciendo. Con envidia sana te digo que me gustaría tener un poquito de la suerte y el buen hacer que tienes para quedarte con esos buenísimos trofeos que atesoras, como no podían ser de otra forma digno de un gran MONTERO. Un fuerte abrazo y nos vemos el sábado en la Tora
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Con el permiso de ustedes...¿se puede? Empty
MensajeTema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede?   Con el permiso de ustedes...¿se puede? Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012, 23:36

Bienvenido al foro Josue, lamento haber entablado un debate sin ni siquiera haberte saludado. Te reitero mis disculpas.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Con el permiso de ustedes...¿se puede? Empty
MensajeTema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede?   Con el permiso de ustedes...¿se puede? Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 10:28

Con el permiso de ustedes...¿se puede? 3193840898 Con el permiso de ustedes...¿se puede? 3193840898 Con el permiso de ustedes...¿se puede? 3193840898

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
ENDRINALES

8ª
ENDRINALES


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 50

Con el permiso de ustedes...¿se puede? Empty
MensajeTema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede?   Con el permiso de ustedes...¿se puede? Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 11:45

Bienvenido Con el permiso de ustedes...¿se puede? 4025639811 Con el permiso de ustedes...¿se puede? 4025639811
Volver arriba Ir abajo
cimarron

8ª
cimarron


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 103

Con el permiso de ustedes...¿se puede? Empty
MensajeTema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede?   Con el permiso de ustedes...¿se puede? Icon_minitimeMar 17 Ene 2012, 07:45

Con el permiso de ustedes...¿se puede? 3193840898
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con el permiso de ustedes...¿se puede? Empty
MensajeTema: Re: Con el permiso de ustedes...¿se puede?   Con el permiso de ustedes...¿se puede? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con el permiso de ustedes...¿se puede?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con permiso de ustedes!
» con permiso, me presento ante ustedes
» Permiso, ¿se puede?.
» Con la venia de ustedes
» Me presento ante ustedes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Con el permiso de ustedes...¿se puede? Zzzzzz12 GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: