Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS.

Ir abajo 
+9
cimarron
jumevi
Buhogris
martinal
CERVUS
NOGUERO
viti
sipy
pedro jose cacho martinez
13 participantes
AutorMensaje
pedro jose cacho martinez
10ª
10ª



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 55

Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. Empty
MensajeTema: Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS.   Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. Icon_minitimeJue 05 Ene 2012, 00:41

Me gustaria formar parte de este gran grupo ya que tengo algunos conocidos que me estan hablando muy bien del personal que anda por etos lares.GRACIAS.

Soy de un pequeño pueblo situado al lado de Badajoz llamado Gevora del Caudillo.Mi gran pasion es la caza en todas sus modalidades lo mismo ,la mayor que la menor en todas sus modalidades.Las armas que utilizo son:en la mayor un rifle semiautomatico del .30-06. En la menor tengo un pocode todo 2repetidoras 2superpuestasy una paralela.Mis perros 3bretones 2pointer y 1setter ingles .Mi zona de caza en menor;Talavera la Real en la sociedad de esta,en La Codosera ,en Gevora,Albuera,Valverde de Leganes y la mayor por la zona de Alburquerque,Aliseda,Codosera y sierra de San Pedro.Y lo que mas me gusta de todo es cazar con amigos.Solo tengo que deciros que para echar un gran dia de caza no debe faltar nunca: una buena bota de vino ,una buena fianbrera y unos buenos amigos,lo demas no lo da el campo.Adios y nos vemos en el campo.GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. Empty
MensajeTema: Re: Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS.   Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. Icon_minitimeJue 05 Ene 2012, 08:07

Pedro José, antes de que venga el "Tío la Vara" Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. 580567985 (El administrador) te anticipo que para pertenecer al "grupo" no debes pedir permiso, con leer las normas del foro, cumplirlas y hacer una presentación como dios manda, quedaría bien (si no que me corrijan)

Cuidao! que no te echo la bronca, primero por que no soy quién y segundo por que yo hice lo mismo que tú Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. 2580757599 Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. 2580757599

Lee esto, aparece en el post "DE LECTURA OBLIGADA A LOS NUEVOS FOREROS REGISTRADOS"


Admin escribió:


Caza & Armas es un portal privado, creado y administrado con el fin de divulgar el respeto por la naturaleza, la pasión por la caza y la afición al tiro y las armas.

Participando todo usuario se compromete a:

4.- La lectura de los temas es libre y pública, pero para participar en Caza & Armas el usuario deberá resgistrarse, y no buscar ningún provecho comercial o enriquecimiento a consta de las buenas intenciones del resto de usuarios, Moderadores y/o Administradores de este portal.

El usuario que se registre, antes de participar deberá pasar por la sección BIENVENIDOS y darse a conocer al resto de usuarios. Deberá comentar al menos su nombre, su lugar de procedencia y la relación que tiene o ha tenido con cualquiera de los fines que persigue divulgar esta casa. Igualmente, la Administración de Caza & Armas se reserva el derecho a restringir parte de los contenidos a los participantes registrados, incluso Moderadores, en función de su implicación en este sitio.

O lee alguna otra presentación como la de "De secano" o la de "Centinela"


Un saludo y se bienvenido!!!!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20700
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. Empty
MensajeTema: Re: Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS.   Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. Icon_minitimeJue 05 Ene 2012, 14:14

Bienvenido amigo a esta tu casa pero cuentanos algo mas hombre ja ja ja

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. Empty
MensajeTema: Re: Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS.   Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. Icon_minitimeJue 05 Ene 2012, 14:56

pedro jose cacho martinez escribió:
Me gustaria formar parte de este gran grupo ya que tengo algunos conocidos que me estan hablando muy bien del personal que anda por etos lares.GRACIAS.

A ver si dices lo mismo cuando te llegue el recibo. Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. 2159028579
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. Empty
MensajeTema: Re: Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS.   Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. Icon_minitimeJue 05 Ene 2012, 16:38

pedro cacho, el codoserano?..... Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. 1295531588 Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. 1295531588 Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. 1295531588 Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. 1295531588
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. Empty
MensajeTema: Re: Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS.   Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. Icon_minitimeJue 05 Ene 2012, 16:47

sipy escribió:
Pedro José, antes de que venga el "Tío la Vara" Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. 580567985 (El administrador) te anticipo que para pertenecer al "grupo" no debes pedir permiso, con leer las normas del foro, cumplirlas y hacer una presentación como dios manda, quedaría bien (si no que me corrijan)

Cuidao! que no te echo la bronca, primero por que no soy quién y segundo por que yo hice lo mismo que tú Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. 2580757599 Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. 2580757599

Lee esto, aparece en el post "DE LECTURA OBLIGADA A LOS NUEVOS FOREROS REGISTRADOS"


Admin escribió:


Caza & Armas es un portal privado, creado y administrado con el fin de divulgar el respeto por la naturaleza, la pasión por la caza y la afición al tiro y las armas.

Participando todo usuario se compromete a:

4.- La lectura de los temas es libre y pública, pero para participar en Caza & Armas el usuario deberá resgistrarse, y no buscar ningún provecho comercial o enriquecimiento a consta de las buenas intenciones del resto de usuarios, Moderadores y/o Administradores de este portal.

El usuario que se registre, antes de participar deberá pasar por la sección BIENVENIDOS y darse a conocer al resto de usuarios. Deberá comentar al menos su nombre, su lugar de procedencia y la relación que tiene o ha tenido con cualquiera de los fines que persigue divulgar esta casa. Igualmente, la Administración de Caza & Armas se reserva el derecho a restringir parte de los contenidos a los participantes registrados, incluso Moderadores, en función de su implicación en este sitio.

O lee alguna otra presentación como la de "De secano" o la de "Centinela"


Un saludo y se bienvenido!!!!

muy bien hablao jejeje.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. Empty
MensajeTema: Re: Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS.   Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. Icon_minitimeJue 05 Ene 2012, 17:35

Se bienvenido ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. Empty
MensajeTema: Re: Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS.   Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. Icon_minitimeJue 05 Ene 2012, 18:58

Saludos y bienvenido al grupo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. Empty
MensajeTema: Re: Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS.   Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. Icon_minitimeJue 05 Ene 2012, 23:12

Se bienvenido. Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. 3193840898 Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. 3193840898
Volver arriba Ir abajo
cimarron

8ª
cimarron


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 103

Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. Empty
MensajeTema: Re: Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS.   Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. Icon_minitimeVie 06 Ene 2012, 08:57

bienvenido salaooo.. ji ji..
un afectuoso saludo.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. Empty
MensajeTema: Re: Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS.   Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. Icon_minitimeVie 06 Ene 2012, 11:45

Bienvenido seas!!!!!!!!!!!!!! Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. 3193840898 Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. 3193840898 Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. 3193840898

y nos vemos el día 20...... Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. Empty
MensajeTema: Re: Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS.   Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. Icon_minitimeVie 06 Ene 2012, 11:48

Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. 2940804047 Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. 3193840898 Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. 3193840898
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. Empty
MensajeTema: Re: Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS.   Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. Icon_minitimeVie 06 Ene 2012, 14:44

Saludos y bienvenido a éste grupo Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. 3193840898 Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. 3193840898

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. Empty
MensajeTema: Re: Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS.   Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. Icon_minitimeVie 06 Ene 2012, 19:12

Bienvenido y buena ahora si, buena presentación!!!
Volver arriba Ir abajo
umbria
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 50

Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. Empty
MensajeTema: Presentación   Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. Icon_minitimeLun 09 Ene 2012, 15:26

Bienvenido amigo Cacho, a ver cuando hacemos otra convivencia tan cojonua como la que se dió en Los Cantos, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. Empty
MensajeTema: Re: Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS.   Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gracias por permitirme ser parte de este grupo
» Crónicas Monteras 2014-2015
» Gracias por aceptarme en este foro
» Hola buenas tardes soy Antonio soy de Extremadura y soy aficionada a la caza y a las escopetas paralelas estoy encantado de estar en este foro gracias y un saludo a todos
» Hola amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Me gustari pertenecer a este gran grupo de amigos.GRACIAS. Zzzzzz12 GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: