Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡¡¡Como me pone esta foto!!!!

Ir abajo 
+8
JVPESTOREJO
E.M.G.
F.J.L.M.
Karamojo Bell
McUto
sipy
lagarto308
javigb
12 participantes
AutorMensaje
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡Como me pone esta foto!!!!   ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 5:41 am

Malpensados ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! 1566185471 ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! 1566185471 ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! 1566185471 ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! 1566185471 ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! 1566185471

Que es esta que se ha colocado de cabecera de página para Navidad. Gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 12/06/2011

¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Como me pone esta foto!!!!   ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 6:27 am

A mí me gusta bastante, me pone muyyyyyyy tierno.
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 42

¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Como me pone esta foto!!!!   ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 6:59 am

Pues la verdad es que sería impresionante ver una mañana de nieve esta estampa. A mi tambien me gusta.
¡¡¡Como me pone esta foto!!!! 4061443811
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 49

¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Como me pone esta foto!!!!   ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:24 am

Siempre lo he pensado, Javier. Es muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Como me pone esta foto!!!!   ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:35 am

McUto escribió:
Siempre lo he pensado, Javier. Es muy buena.

Idem ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 21/03/2011

¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Como me pone esta foto!!!!   ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:40 am

Desde luego, es una fotaza.

Imaginaros más allá, con un Sauer Forest del .270Win y un Aimpoint encima Laughing Laughing Laughing. ¿A que sí, Ricardo? Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 39

¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Como me pone esta foto!!!!   ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:53 am

Karamojo Bell escribió:
Desde luego, es una fotaza.

Imaginaros más allá, con un Sauer Forest del .270Win y un Aimpoint encima Laughing Laughing Laughing. ¿A que sí, Ricardo? Twisted Evil Twisted Evil

¡¡¡Como me pone esta foto!!!! 2580757599 ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! 2580757599 ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! 2580757599 ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! 2580757599 ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! 2580757599 ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! 2580757599 ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! 2580757599

La verdad que es muy buena. ¿Se puede saber quien es el autor?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Como me pone esta foto!!!!   ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:55 am

F.J.L.M. escribió:


La verdad que es muy buena. ¿Se puede saber quien es el autor?

Creo que es anónima, el primero que le casque sus iniciales se la queda. ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! 2228702966
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Como me pone esta foto!!!!   ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:32 am

la saqué de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 56

¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Como me pone esta foto!!!!   ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:46 am

Muy requeteguapa la foto, Emilio. ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! 4061443811
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Como me pone esta foto!!!!   ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 5:53 pm

E.M.G. escribió:
la saqué de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora que la veo entera aún me pone mucho más affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver si nieva de una vez por Jaca y vemos esto una mañana José ¿eh? ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! 4061443811 ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! 4061443811 ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! 4061443811 ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! 4061443811

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 42

¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Como me pone esta foto!!!!   ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 6:55 pm

javigb escribió:
E.M.G. escribió:
la saqué de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora que la veo entera aún me pone mucho más affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver si nieva de una vez por Jaca y vemos esto una mañana José ¿eh? ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! 4061443811 ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! 4061443811 ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! 4061443811 ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! 4061443811

Joer!!! Qué pasada!!! Quién fuera el fotógrafo...
Volver arriba Ir abajo
ENDRINALES

8ª
ENDRINALES


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 50

¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Como me pone esta foto!!!!   ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:02 pm

Yo vivo en la sierra de Madrid, y de pequeño recuerdo nevadas así. Incluso seguir las huellas con un amigo de un cochino que iba abriendo trocha como ños de las imágenes a través de la nevada que nos llegaba por la cintura pero esas nevadas hace muchos años que no las veo; el cambio climático de los co..... A mi la foto que mas me gusta es la primera ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! 4061443811 .
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 43

¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Como me pone esta foto!!!!   ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:57 pm

Templa Javi templa....

¿Qué tal va la temporada por la Jacetania? Te he leído que floja en cuanto a número...

A ver si los Reyes te traen uno como esos de los compañeros que han estado por tierras sarracenas cheers
Volver arriba Ir abajo
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Como me pone esta foto!!!!   ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 6:31 am

A mi tambien me pone ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! 4061443811 .
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Como me pone esta foto!!!!   ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 8:26 pm

Capreolus escribió:
¿Qué tal va la temporada por la Jacetania? Te he leído que floja en cuanto a número...
Así es. Bastante floja comparada con otros años. El que no haya nieve arriba hace que no bajen los cochinos a nuestro coto. Otros años en cuanto se cubría la parte alta los cochinos se bajaban a los nuestro porque tenían comida de sobra.
Además este año se junta que somos pocas gente y cuando damos con ellos se nos ríen. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 21/03/2011

¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Como me pone esta foto!!!!   ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 8:40 pm

Esa imagen la tengo grabada en mi retina.
Hace años cazando en Turkia vimos mi hermano y yo como una pelota de grandes guarros subian la ladera de una montaña en nuestra dirección. Imaginaros el nivel de Nieve que si no recuerdo mal ..... le apiolamos 7 guarros con el cerrojo...... que maravilla ver como a saltos avanzaban .....

Parte de los guarros que le bajamos a la manada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Como me pone esta foto!!!!   ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 10:52 pm

la verdad es que tiene que ser una bonita experiencia cazar jabalíes en la nieve..... ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Como me pone esta foto!!!!   ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡Como me pone esta foto!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joaquin Fernandez de Perrillos
» Como esta el patio¡¡¡
» SORPRESAS QUE DA LA VIDA...
» ¿Como pongo mi foto en el foro? TUTORIAL
» ¿Como pongo mi foto en el foro? TUTORIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ¡¡¡Como me pone esta foto!!!! Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: