Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo.

Ir abajo 
+3
romeral
sipy
F.J.L.M.
7 participantes
AutorMensaje
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Empty
MensajeTema: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo.   Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 14:55

Muy buenas, perdonar que os moleste de nuevo con jaleos míos. Ando de nuevo liado con un reportaje y necesito gente que haya cazado por la zona que va desde Deleitosa a Berzocana. Es simplemente para saber algo de fincas y de monterías en esa zona.
Ya tengo a algunos amigos que me han echado una mano, o que van a echármela, sobre todo de zonas de más al sur y sureste (Guadalupe, Cañamero, Alía); pero de esta zona en concreto ando muy muy pez, y cualquier ayuda me vendrá bien. Si queréis dejarme vuestro mail en un privado, y así hablamos a ver si podéis ayudarme.

MUCHAS GRACIAS A TODOS


Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 4061443811 Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 4061443811 Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 4061443811 Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 4061443811
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Empty
MensajeTema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo.   Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 15:20

F.J.L.M. escribió:
Muy buenas, perdonar que os moleste de nuevo con jaleos míos. Ando de nuevo liado con un reportaje y necesito gente que haya cazado por la zona que va desde Deleitosa a Berzocana. Es simplemente para saber algo de fincas y de monterías en esa zona.
Ya tengo a algunos amigos que me han echado una mano, o que van a echármela, sobre todo de zonas de más al sur y sureste (Guadalupe, Cañamero, Alía); pero de esta zona en concreto ando muy muy pez, y cualquier ayuda me vendrá bien. Si queréis dejarme vuestro mail en un privado, y así hablamos a ver si podéis ayudarme.

MUCHAS GRACIAS A TODOS


Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 4061443811 Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 4061443811 Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 4061443811 Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 4061443811

Hola Javi.

Jarillo y yo somos de Alía, pero en concreto Jarillo está muy puesto sobre nuestra comarca (Cañamero, Guadalupe, Alía, etc) Pregunta y a lo mejor te podemos echar una mano.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Empty
MensajeTema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo.   Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 16:04

Con Víctor ya me escribí ayer, sé que su ayuda me va a ser fundamental para el repor; pues tengo claro que sabe tela de la zona. La cosa es saber algo más de la zona de las Villuercas de más al noroeste, de ahí que haya preguntado por Deleitosa y por esa parte. Así que lo dicho, si alguien ha cazado o caza habitualmente por ahí, que por favor me mande un privado con su mail.

MUCHÍSIMAS GRACIAS
Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 4061443811 Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 4061443811 Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 4061443811 Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 4061443811 Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 4061443811

Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 3938094336
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Empty
MensajeTema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo.   Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 11:04

Hola, yo te puedo ayudar de la zona sureste de Cáceres, las comarcas de los Ibores y La Jara, pueblos como Castañar, Mesas, Bohonal de Ibor, Peraleda de San Román, Valdelacasa de tajo, Carrascalejo de la Jara, etc...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Empty
MensajeTema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo.   Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 12:30

Valdelacasa y Carrascalejo no están en las villuercas..están por detrás de la sierra de altamira..
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Empty
MensajeTema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo.   Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 13:19

La comarca de Villuercas está compuesta por: Alía, Berzocana, Cabañas del Castillo, Cañamero, Guadalupe, Logrosán y Navezuelas.
Otra cosa es la mancomunidad de las Villuercas-Ibores-Jara...
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Empty
MensajeTema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo.   Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 14:05

romeral escribió:
Hola, yo te puedo ayudar de la zona sureste de Cáceres, las comarcas de los Ibores y La Jara, pueblos como Castañar, Mesas, Bohonal de Ibor, Peraleda de San Román, Valdelacasa de tajo, Carrascalejo de la Jara, etc...
Un saludo.

MUCHÍSIMAS GRACIAS, si bien como dicen, eso queda en las comarcas de Los Ibores y La Jara cacereña, pero vamos descuida que en breve también me tendré que poner con ello, así que ya sé a quien voy a recurrir... Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 2700823864 Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 2700823864
Por cierto... que se me olvidaba, Carrascalejo y alrededores lo conozco algo, ya te contaré. ¡¡Ah!! y a Michel también, le tengo que llevar el coche dentro de poco Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 1612022366

GRACIAS de corazón a todos, sin la ayuda de vosotros y de otros que me ayudaron antes y me ayudarán después, no podría hacer los repor que estoy haciendo Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 4025639811 Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 4025639811 Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 3165201139 Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 3165201139
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Empty
MensajeTema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo.   Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 14:17

F.J.L.M. escribió:
romeral escribió:
Hola, yo te puedo ayudar de la zona sureste de Cáceres, las comarcas de los Ibores y La Jara, pueblos como Castañar, Mesas, Bohonal de Ibor, Peraleda de San Román, Valdelacasa de tajo, Carrascalejo de la Jara, etc...
Un saludo.

MUCHÍSIMAS GRACIAS, si bien como dicen, eso queda en las comarcas de Los Ibores y La Jara cacereña, pero vamos descuida que en breve también me tendré que poner con ello, así que ya sé a quien voy a recurrir... Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 2700823864 Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 2700823864
Por cierto... que se me olvidaba, Carrascalejo y alrededores lo conozco algo, ya te contaré. ¡¡Ah!! y a Michel también, le tengo que llevar el coche dentro de poco Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 1612022366

GRACIAS de corazón a todos, sin la ayuda de vosotros y de otros que me ayudaron antes y me ayudarán después, no podría hacer los repor que estoy haciendo Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 4025639811 Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 4025639811 Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 3165201139 Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 3165201139

Javi, pues a ver si los vas enseñando a ver como te quedan Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 4061443811
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Empty
MensajeTema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo.   Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 14:23

EDITADO.

Sipy, no tienes más que pedírmelos Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 4061443811


Última edición por F.J.L.M. el Miér 04 Ene 2012, 15:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Empty
MensajeTema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo.   Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 14:34

Te van a llamar la atención, Javier, parece mentira...
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Empty
MensajeTema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo.   Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 14:39

EDITADO


Última edición por F.J.L.M. el Miér 04 Ene 2012, 15:49, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Empty
MensajeTema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo.   Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 14:46

Si te lo digo será por algo...

Además, a tí te podrá parecer patético, pero que sepas que fue una norma votada por la mayoría de nosotros y te hablo de casi 40 foreros, así que mira a ver...

Y recuerda que cuando algo es bueno se promociona por sí mismo y no necesita más publicidad que la de su propio contenido.

Un abrazo Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 1612022366
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Empty
MensajeTema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo.   Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 15:39

EDITADO


Última edición por F.J.L.M. el Miér 04 Ene 2012, 15:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Empty
MensajeTema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo.   Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 15:44

F.J.L.M. escribió:

Y por cierto, te ha sentado muy mal el año nuevo, estás mu pejiguero macho Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 1987527740

Para que no personalices en mí este tipo de situaciones, la próxima vez me mantendré callado. Pero te garantizo que será otro el que te lo explicará una vez más y supongo que no lo hará con el mismo buen rollo que tengo yo contigo. No
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Empty
MensajeTema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo.   Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 15:48

Mira como no quiere enfados de patio de cole, ni contigo ni con nadie que se la pueda coger con papel de fumar borro el enlace y los mensajes posteriores y andando.
Pa' vosotros la perra gorda. Y de verdad amigo, estás raro Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 336348485
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Empty
MensajeTema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo.   Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 15:52

Por cierto, y ya que por desgracia el tema se ha desviado.
No quiero cerrar este sin reiterar de nuevo mi agradecimiento a todos los que me habéis ayudado ahora, entonces, y a los que sé que lo haréis en un futuro.

MUCHÍSIMAS GRACIAS


Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 3938094336 Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 3938094336 Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 3938094336 Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 3938094336 Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 3938094336 Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 3938094336
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Empty
MensajeTema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo.   Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 15:55

EDITADO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Empty
MensajeTema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo.   Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 16:11

F.J.L.M. escribió:
EDITADO.

Sipy, no tienes más que pedírmelos Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 4061443811

Ves, ahora si estás dentro de La Norma. ¿Tan dificil resulta? scratch
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Empty
MensajeTema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo.   Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 16:32

F.J.L.M. escribió:
EDITADO.

Sipy, no tienes más que pedírmelos Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. 4061443811

Ok, gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Empty
MensajeTema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo.   Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 16:33

EDITADO
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Empty
MensajeTema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo.   Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 16:39

EDITADO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Empty
MensajeTema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo.   Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 17:02

Venga, olvidémoslo ya, pero no sin antes recordar que aquí en CAZA & ARMAS tenemos tres estupendas secciones donde cualquier usuario registrado que lo desee puede compartir su ARTE, contar sus RELATOS o mostrar sus fotos de ALBUM. Y el reconocimiento y agradecimiento del resto de foreros debe ser la única satisfacción que se debe perseguir con ello.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Empty
MensajeTema: Re: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo.   Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» He completado la trilogía Umbría y Solana de Alfonso Urquijo
» montería en el castillo de viñuelas..alguien sabe algo de la orgánica monteflor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Deleitosa, Retamosa, Solana y Cabañas del Castillo. Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: