Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 calibre para corzos en rececho

Ir abajo 
+20
Pizarro
freres
Jarillo
Lucas
E.M.G.
BUFALO
cubis
javigb
EL GENERAL
Miguel
IÑAKI G.
CERVUS
Percutor
Elmer
Alfonso Pérez Briz
Karamojo Bell
DAVID H.
El Navajo
Miguel G.M
viti
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

calibre para corzos en rececho - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: calibre para corzos en rececho   calibre para corzos en rececho - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 12:27

Hace años empleo monotiro con 7x65R-KS 123 grains que me va muy bien.....el 6,5x57R o sin R para cerrojo lo considero de lo mejor.....

He cazado el corzo tambien con calibres superpequeños ,podríamos decir ( 5,6x50 ; 22-250 etc.... ) pero me parece que un calibre tan pequeño no es lo adecuado tampoco , sin llegar a los limites de alguno tirando los corzos con .300 Wby o similares que esto me parece una pasada, considero ideales el .270; 7x64-x65R ; 7x57 con o sin R ; 30.06 y sobre todo el 6,5x57 con o sin R según monotiro o basculante. Algún corzo herido he perdido por culpa de un calibre excesivamente pequeño...

En esto como dicen en muchas cosas, creo que en el termino medio está la virtud!!
Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
 
calibre para corzos en rececho
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» QUE CALIBRE ES MEJOR PARA RECECHO 243 0 708
» Qué llevamos de rececho tras los corzos...
» Bala para Corzos.
» Corzos para Dummies
» 7x64 para corzos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: calibre para corzos en rececho - Página 4 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: