Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Culatas thumbole, ¿algun@ la usa?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Culatas thumbole, ¿algun@ la usa? Empty
MensajeTema: Culatas thumbole, ¿algun@ la usa?   Culatas thumbole, ¿algun@ la usa? Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011, 22:04

Se me pasa por la cabeza de en vez de comprarme un rifle de tiro cogerme un R93 con cañon match y culata de este tipo, asi lo usaria tanto para caza como para tiro. ¿Que os parece la idea?, ¿alguno usa este tipo de culatas?. Para tiro no cabe duda de que son una ventaja ya que la empuñadura es "casi" vertical y favorece el tirar tendido, pero mis dudas vienen a si con estas culatas se podra acerrojar rapido y la mano ira donde tiene que ir.
El rifle que me gustaria es algo asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

Pd: La foto ya se que es malisima, pero no deja copiarla del configurador de blaser y la he sacado con el movil Culatas thumbole, ¿algun@ la usa? 2700823864 Culatas thumbole, ¿algun@ la usa? 2700823864

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por BUFALO el Lun 19 Dic 2011, 22:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BLASER-2
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 65

Culatas thumbole, ¿algun@ la usa? Empty
MensajeTema: Re: Culatas thumbole, ¿algun@ la usa?   Culatas thumbole, ¿algun@ la usa? Icon_minitimeDom 18 Dic 2011, 20:03

Hace dos años compre una en madera, sobre todo para utilizarlas con los calibres para rececho, tengo un 257Wth, y un 300Wth, y es muy comoda de empuñar por lo que comentas de la empuñadura vertical, tumbado se coje mejor, y encuanto a cerrojar yo no noto diferencia con mis otras culatas Blaser.

Te la recomiendo, yo para Reyes voy a pedir otra pero esta vez sintetica.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Culatas thumbole, ¿algun@ la usa? Empty
MensajeTema: Re: Culatas thumbole, ¿algun@ la usa?   Culatas thumbole, ¿algun@ la usa? Icon_minitimeDom 18 Dic 2011, 20:44

Yo sinceramente creo que te sale bastante mas caro, que buscar un rifle para eso.scratch
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Culatas thumbole, ¿algun@ la usa? Empty
MensajeTema: Re: Culatas thumbole, ¿algun@ la usa?   Culatas thumbole, ¿algun@ la usa? Icon_minitimeLun 19 Dic 2011, 11:01


--------------------------------------------------------------------------------

Hace dos años compre una en madera, sobre todo para utilizarlas con los calibres para rececho, tengo un 257Wth, y un 300Wth, y es muy comoda de empuñar por lo que comentas de la empuñadura vertical, tumbado se coje mejor, y encuanto a cerrojar yo no noto diferencia con mis otras culatas Blaser.

Te la recomiendo, yo para Reyes voy a pedir otra pero esta vez sintetica.

Un saludo.

Exactamente a eso me referia, a si en tiros en movimiento se nota alguna diferencia en la maniobra. Por lo que me cuentas se ve que no, asi que voy a seguir indagando el tema. Gracias por la informacion.
Un saludo



--------------------------------------------------------------------------------

Yo sinceramente creo que te sale bastante mas caro, que buscar un rifle para eso

Ya, pero la idea seria quitarme el R93 y cogerme este para las dos cosas, a tirar voy a ir de uvas a brevas (o casi, el tiempo no da para mas) y lo seguiria usando de continuo para cazar. "Me se entiende" jejejejjj
Un abrazo Jesus
Un abrazo Jesus

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Culatas thumbole, ¿algun@ la usa? Empty
MensajeTema: Re: Culatas thumbole, ¿algun@ la usa?   Culatas thumbole, ¿algun@ la usa? Icon_minitimeLun 19 Dic 2011, 12:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y algo asi?
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Culatas thumbole, ¿algun@ la usa? Empty
MensajeTema: Re: Culatas thumbole, ¿algun@ la usa?   Culatas thumbole, ¿algun@ la usa? Icon_minitimeLun 19 Dic 2011, 12:54

En su dia ya lo vi, de hecho conozco al que Señor que lo vende de otro "negocio" Laughing.
Este no creo que sea mas preciso que mi R93, el cañon se me hace algo corto para tirar largo y el sistema de recarga es mas lento que el mio. Como ya digo la idea es si cojo algo con estas caracteristicas es que me sirva para las batidas, que es lo que mas voy a practicar con el.
Un saludo y gracias por la info Jesus Culatas thumbole, ¿algun@ la usa? 4061443811

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Culatas thumbole, ¿algun@ la usa? Empty
MensajeTema: Re: Culatas thumbole, ¿algun@ la usa?   Culatas thumbole, ¿algun@ la usa? Icon_minitimeLun 19 Dic 2011, 13:21

No si yo te digo la idea bien no creas.... la pena es que para el 8 no es tan facil encontrar cañones macth, es mas es practicamente imposible encontrar un simple cañon acanalado o fluted que le llaman, pero la idea en si me parece buena.
Volver arriba Ir abajo
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Culatas thumbole, ¿algun@ la usa? Empty
MensajeTema: Re: Culatas thumbole, ¿algun@ la usa?   Culatas thumbole, ¿algun@ la usa? Icon_minitimeLun 19 Dic 2011, 20:09

no te puedo decir sobre estas culatas porque no he tenido ninguna en mis manos, casi compre una de este estilo pero en madera laminada para mi cz 550, de todas maneras me parece una culata a simple vista estupenda. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Culatas thumbole, ¿algun@ la usa? Empty
MensajeTema: Re: Culatas thumbole, ¿algun@ la usa?   Culatas thumbole, ¿algun@ la usa? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Culatas thumbole, ¿algun@ la usa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Culatas de Madera Vs culatas de plástico.
» TERMINACIÓN MADERAS
» una de culatas
» Culatas.
» Culatas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Culatas thumbole, ¿algun@ la usa? Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: