Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA

Ir abajo 
+7
Pizarro
BUFALO
Jarillo
romeral
6puntas6
JC
DAVID H.
11 participantes
AutorMensaje
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Empty
MensajeTema: MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA   MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Icon_minitimeMar 13 Dic 2011, 12:07

Segun me ha comentado la empresa que me echa las solicitudes a los diferentes sorteos de caza publica, la region de murcia va a pedir en las solicitudes la licencia de dicha comunidad, por lo tanto quien no la tenga, no sera admitido para sorteos de la oferta publica de caza de Murcia. Alguien sabe algo mas?
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Empty
MensajeTema: Re: MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA   MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Icon_minitimeMar 13 Dic 2011, 12:32

Yo lo que creo, es que este país va de mal en peor, cada vez mas reinos de taifas con sus propias competencias y al final un cazador nacional, es lo mismo que un extranjero, que no cotiza en España...O es que las reservas se mantienen solamente de lo que se saca de los recechos???...

El nuevo Gobierno...
Volver arriba Ir abajo
6puntas6
Mostacilla
Mostacilla
6puntas6


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 52

MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Empty
MensajeTema: Re: MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA   MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Icon_minitimeMar 13 Dic 2011, 21:28

JC escribió:
Yo lo que creo, es que este país va de mal en peor, cada vez mas reinos de taifas con sus propias competencias y al final un cazador nacional, es lo mismo que un extranjero, que no cotiza en España...O es que las reservas se mantienen solamente de lo que se saca de los recechos???...

El nuevo Gobierno...

Esto un extracto de una entrevista realizada por Gente a Mariano Rajoy:

GENTE: La licencia única para todo el territorio nacional, ¿es posible?

MARIANO RAJOY: Ya hay varias CCAA trabajando en el tema sin que el Ministerio de Medio Ambiente Rural y Marino haya mostrado el más mínimo interés. El Gobierno que yo presida impulsará y coordinará esta demanda del sector. Es una petición lógica en la línea que siempre hemos defendido desde el PP, en cuanto a que el desarrollo normativo de todas las regiones sea coherente y facilite la vida al ciudadano y no se la complique

Esperemos que así sea.

Saludos,

6 puntas 6
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Empty
MensajeTema: Re: MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA   MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Icon_minitimeMar 20 Dic 2011, 22:47

Dudo que se pueda realizar a todo el territorio nacional, vivimos en mini-estados, cada comunidad autónoma quiere sus competencias y a la hora de recaudar mas todavía.
Quizás se haga entre algunas que ya han mostrado su interés, pero las cosas de palacio van despacio.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Empty
MensajeTema: Re: MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA   MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Icon_minitimeMar 20 Dic 2011, 23:12

Aquí, en Extremadura, funciona así. Tienes que presentar la licencia de caza si quieres participar en los permisos de los cotos de la Adminitración Regional. Un verdadera putada para un nacional, que por narices, si quiere participar, tiene que sacársela.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Empty
MensajeTema: Re: MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA   MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 10:34

Medidas como esta me parecen vergonzosas, es un autentico atraco a mano armada, ¿para que narices quiero yo la licencia de murcia si no me toca ningun permiso?. Aparte de engordar las arcas de la CCAA de turno, claro esta.
En fin, mas de lo mismo.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Empty
MensajeTema: Re: MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA   MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 10:54

Con no participar en las subastas arreglado MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA 526163552 (emoticón dirigido a la sección de caza de dicha CCAA)

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Empty
MensajeTema: Re: MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA   MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 19:19

Si, pero al final lo que fomentan es el aislamiento entre comunidades y formas de caza. A mí, como ciudadano de otra comunidad me toca las narices que los murcianos puedan participar en los sorteos de caza de mi comunidad y yo en los suyos no. Así que no vería mal que se les excluyese. Y así sucesivamente hasta que los sorteos no valgan para nada (de hecho actualmente tampoco es que sean ningún chollo la mayoría).

A ver si con Mariano (qué poca sangre tienes hijo mío) se soluciona esto aunque sea un poco nada más.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Empty
MensajeTema: Re: MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA   MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 20:09

Pizarro escribió:
Con no participar en las subastas arreglado MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA 526163552 (emoticón dirigido a la sección de caza de dicha CCAA)
Me sumo a la moción. Y mi culo es más gordo, no le hace justicia el emoticono tongue
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Empty
MensajeTema: Re: MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA   MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 20:25

Zascandil escribió:
Si, pero al final lo que fomentan es el aislamiento entre comunidades y formas de caza. A mí, como ciudadano de otra comunidad me toca las narices que los murcianos puedan participar en los sorteos de caza de mi comunidad y yo en los suyos no. Así que no vería mal que se les excluyese. Y así sucesivamente hasta que los sorteos no valgan para nada (de hecho actualmente tampoco es que sean ningún chollo la mayoría).

A ver si con Mariano (qué poca sangre tienes hijo mío) se soluciona esto aunque sea un poco nada más.

Saludos.


MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA 4025639811 MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA 4025639811 MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA 4025639811 MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA 4025639811 MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA 4025639811 MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA 4025639811 MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA 4061443811
Un saludo



_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Empty
MensajeTema: Re: MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA   MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 20:33

El caso concreto de Sierra Espuña se las trae, los precios de un bicho introducido, lo poco cuidado y la sarna.
Volver arriba Ir abajo
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Empty
MensajeTema: Re: MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA   MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 14:37

Zascandil escribió:
Si, pero al final lo que fomentan es el aislamiento entre comunidades y formas de caza. A mí, como ciudadano de otra comunidad me toca las narices que los murcianos puedan participar en los sorteos de caza de mi comunidad y yo en los suyos no. Así que no vería mal que se les excluyese. Y así sucesivamente hasta que los sorteos no valgan para nada (de hecho actualmente tampoco es que sean ningún chollo la mayoría).

A ver si con Mariano (qué poca sangre tienes hijo mío) se soluciona esto aunque sea un poco nada más.

Saludos.



Zascandil y demás del foro los Murcianos no son los que han hecho esta ley o requisito, son los politiquillos de turno, pero esa clase de gente dirige y obra a su antojo, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, no lo dudes, y si entre tanto no quieres entrar en los sorteos de esta o cualquier comunidad que tenga el mismo requisito lo veo correcto, por lo demás creo que cada uno barre para su casa, en todos sitios se quieren aprovechar de lo que tienen, en la caza no es nada bueno que no se den facilidades para que se pueda acceder a cualquier posibilidad de disfrutar de lo que nos gusta, al contrario es mas rentable que venga alguien a cazar que no que lo deje de antemano por no sacar una licencia, pero ya digo es como todo lo que rodea a la caza pasta pasta y pasta.
Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Empty
MensajeTema: Re: MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA   MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 19:12

Vistalarga escribió:
Zascandil escribió:
Si, pero al final lo que fomentan es el aislamiento entre comunidades y formas de caza. A mí, como ciudadano de otra comunidad me toca las narices que los murcianos puedan participar en los sorteos de caza de mi comunidad y yo en los suyos no. Así que no vería mal que se les excluyese. Y así sucesivamente hasta que los sorteos no valgan para nada (de hecho actualmente tampoco es que sean ningún chollo la mayoría).

A ver si con Mariano (qué poca sangre tienes hijo mío) se soluciona esto aunque sea un poco nada más.

Saludos.



Zascandil y demás del foro los Murcianos no son los que han hecho esta ley o requisito, son los politiquillos de turno, pero esa clase de gente dirige y obra a su antojo, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, no lo dudes, y si entre tanto no quieres entrar en los sorteos de esta o cualquier comunidad que tenga el mismo requisito lo veo correcto, por lo demás creo que cada uno barre para su casa, en todos sitios se quieren aprovechar de lo que tienen, en la caza no es nada bueno que no se den facilidades para que se pueda acceder a cualquier posibilidad de disfrutar de lo que nos gusta, al contrario es mas rentable que venga alguien a cazar que no que lo deje de antemano por no sacar una licencia, pero ya digo es como todo lo que rodea a la caza pasta pasta y pasta.

En todos sitios no. En C-LM no discriminamos a nadie. Ni exigimos "chorraexamenes" para sacar una licencia con el único propósito de recaudar. Los primeros interesados en que los demás no puedan acceder son los propios murcianos, más para repartir. Si os solidarizáseis con el resto de los españoles y no acudiéseis a semejante paripé pseudonacionalista seguro que lo reconsideraban.

Así que algo de culpa (o mucha) también tenéis. Que me parece a mí que los políticos en este país, pese a ser la mayoría unos sinvergüenzas, tienen las espaldas muy anchas por dejarse culpar de las bajadas de pantalones de los que les votan. La culpa final no es suya si no de quien les vota Y LES CONSIENTE.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Empty
MensajeTema: Re: MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA   MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 21:19

Zascandil escribió:
En todos sitios no. En C-LM no discriminamos a nadie. Ni exigimos "chorraexamenes" para sacar una licencia con el único propósito de recaudar. Los primeros interesados en que los demás no puedan acceder son los propios murcianos, más para repartir. Si os solidarizáseis con el resto de los españoles y no acudiéseis a semejante paripé pseudonacionalista seguro que lo reconsideraban.

Así que algo de culpa (o mucha) también tenéis. Que me parece a mí que los políticos en este país, pese a ser la mayoría unos sinvergüenzas, tienen las espaldas muy anchas por dejarse culpar de las bajadas de pantalones de los que les votan. La culpa final no es suya si no de quien les vota Y LES CONSIENTE.


Respuesta de Vistalarga por alusiones:
Veo que te dejas llevar por tu inexperiencia o desconocimiento, en casi todas las comunidades donde no has tenido licencia, desde hace muchos años se pide examen o bien justificación de haber cazado allí anterior a la implantación de los exámenes para la licencia de caza, alguna hay que se conforma con que tengas licencia mas de 10 años, yo no he tenido que hacer ninguno, la edad tiene unas cosas buenas y otras malas.
Precisamente por la edad te puedo decir que en C-LM como tu dices he cazado mucho y he visto de todo, no entrare en detalles pero una comunidad donde la caza ocupa un lugar tan importante en su economía tiene que medir muy bien lo que hace, hay pueblos o aldeas que el bar solo abre dos veces al año que son los dos días de montería que tiene el termino y con eso “viven todo el año”. El año pasado para sacar la licencia de caza de tu comunidad me cobraron 16€ de comisión en caja castilla la mancha, y eso es robar, pero es lo que hay. Y así muchas cosas mas, por eso hay que tener cuidado con lo que se hace con la caza, por que todo el mundo lo que hace es recaudar.
En cuanto al tema de guardar la caza para la gente de aquí tampoco creo que sea así ya que la que se puede vender a un cazador de fuera es mas cara y reporta mas beneficio, tampoco creo que sea por eso. Y si buscas solidaridad en esto de la caza veras que muchos amigos tuyos y compañeros de coto que cuando están de caza en tu coto y ven algo que merezca la pena le tiran aunque ellos tengan de esa especie mas cazado que tu, por que si no otro lo ara, y son compañeros tuyos de cacería, por lo que solidaridad en esto no la busques ni en tu casa, menos en las de los demás, tristemente cada uno va a lo suyo, así nos va.
Lo de paripé seudo animalista, no lo entiendo, y lo de las bajadas de pantalones de los que les votan, también me lo explicas, o mira mejor NO, ¿para que?, si fuese tan fácil lo de quitar a uno del cargo cuando mete la pata, otro gallo nos habría cantado estos años a tras, a si es que Zascandil si quieres cazar haz lo que los viejos hacemos, tener buenos amigos que te alivien de algunos gastos para cazar en su comunidad y otras veces lo hacemos nosotros por ellos. Si no siempre quedan los videojuegos.
Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Empty
MensajeTema: Re: MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA   MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 22:07

El argumento de siempre: los que no llegamos al medio siglo somos gilipollas y no nos enteramos de nada.

1. En Castilla-La Mancha puedes optar a los sorteos y sacar la licencia el día que caces si te apetece (o el día antes). No se te obliga a hacer el gasto para que luego no te toque.

2. En Castilla-La Mancha no se tiene que pasar un examen. Vas a la consejería de agricultura y te sacas la licencia SIN RECARGO acreditando que tienes un seguro de caza. Si quieres que te hagan todo el papeleo los de CCM te cobran y están en su derecho. ¿Una gestoría no te cobra?

3. Ahora va a ser que en Murcia sois todos millonarios y no hay aldeas que abren el bar dos veces al año, a esto precisamente es a lo que me refería con PSEUDO NACIONALISTA. Sois los mejores.

4. No he dicho que sea fácil quitar a un político de la butaca. Pero si no se intenta se les consiente, eso en mi pueblo/aldea cuyo bar abre dos veces al año es bajarse los pantalones para que te la metan, somos así de burros.

Por mi parte ya he aclarado lo que tenía que aclarar. Si al final no me dejan cazar en Murcia siempre me quedarán los viajes del IMSERSO Wink

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/03/2011

MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Empty
MensajeTema: Re: MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA   MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 22:15

Señores,

les pedimos moderación en sus interveciones y que no se falten el respeto.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Empty
MensajeTema: Re: MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA   MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abierto el plazo para presentar solicitudes a la Oferta Pública de Caza para la temporada 2014/2015
» Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica.
» Oferta pública de caza en Extremadura.
» Chapuza sorteo oferta pública de caza Junta Andalucía
» Sorteo oferta Pública de caza, listado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: MURCIA VA A PEDIR LICENCIA EN LAS SOLICITUDES DE CAZA PUBLICA Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: