Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 270 wsm

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vulcan sxr
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2011

270 wsm Empty
MensajeTema: 270 wsm   270 wsm Icon_minitimeVie 25 Nov 2011, 22:21

me gustaria que algien que tenga o haya tenido un 270 wsm me diese su opinion , yo solo he tenido 30.06 , estoy interesado en adquirir un semiautomatico y he visto un winchester sxr vulcan que me ha gustado mucho , si algien me puede decir tambien sobre municion lo agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

270 wsm Empty
MensajeTema: Re: 270 wsm   270 wsm Icon_minitimeSáb 26 Nov 2011, 17:37

Un semi en 270 wsm, es una bonita manera de gastar dinero a lo loco en balas. Con 53 cm. de cañon ese 270 wsm no va a sacar todo el potencial de el que es capaz este cartucho y ademas como intuyo que lo vas a emplear en batidas y esperas, menos aun. En el mejor de los casos sacara un proyectil de 150 grains a 900 m/s (incluso menos) y en un calibre de 6.9 mm. no es que sea lo mas adecuado para parar un cochino en un cortadero.
Si lo que buscas es un semi con cañon corto un 9.3x62 es lo suyo, si no el 3006 tampoco es mala opcion.
Un saludo


Pd: De todas formas si es por capricho la punta que suelen usar en los semis es la winchester accubond en 140 grains. Eso si preparate a desembolsar cerca de 100 eurazos por caja.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

270 wsm Empty
MensajeTema: Re: 270 wsm   270 wsm Icon_minitimeDom 27 Nov 2011, 15:50

BUFALO escribió:

Pd: De todas formas si es por capricho la punta que suelen usar en los semis es la winchester accubond en 140 grains. Eso si preparate a desembolsar cerca de 100 eurazos por caja.

De cerca nada ..... +++++
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
vulcan sxr
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2011

270 wsm Empty
MensajeTema: 270 wsm   270 wsm Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 20:31

muchas gracias por los consejos , tengo desde hace ya 9 años el benelli argo en 3006 ,y la verdad que no me ha ido mal ,este lo uso para todo. mi intencion es comprar un calibre para esos 4 meses de rececho,desgraciadamente no me gustan los cerrojos o mejor dicho solo me van los semi , pero no soy partidiario de tener un arma solamente para el rececho , me gusta poder darle mas utilidad , he hoido hablar muy bien del 270 wsm .muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





270 wsm Empty
MensajeTema: Re: 270 wsm   270 wsm Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
270 wsm
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: 270 wsm Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: