Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 COMO HAGO PARA NO RECIBIR .........

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

COMO HAGO PARA NO RECIBIR ......... Empty
MensajeTema: COMO HAGO PARA NO RECIBIR .........   COMO HAGO PARA NO RECIBIR ......... Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 00:36

A ver Sres. Como coño hago para no recibir avisos en mi correo de que alguien a comentado ...... tal en el foro CAZA Y ARMAS

Es que es todo el santo día el movil dando por.... y acabo por atascar el buzon de entrada.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

COMO HAGO PARA NO RECIBIR ......... Empty
MensajeTema: Re: COMO HAGO PARA NO RECIBIR .........   COMO HAGO PARA NO RECIBIR ......... Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 00:39

Te vas a tu perfil, luego a preferencias y ahi hay un sitio que te pone.

Siempre avisarme cuando hay respuestas :
Enviar un email cuando alguien responde a un tema que has publicado. Esta opción se puede cambiar cada vez que publicas un mensaje. Sí No

le das a no y ya no te mandan informacion por email.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

COMO HAGO PARA NO RECIBIR ......... Empty
MensajeTema: Re: COMO HAGO PARA NO RECIBIR .........   COMO HAGO PARA NO RECIBIR ......... Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 00:46

Mil gracias Juan Antonio.

Bueno me voy al sobre que si no mi mujer me manda para el sofá.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

COMO HAGO PARA NO RECIBIR ......... Empty
MensajeTema: Re: COMO HAGO PARA NO RECIBIR .........   COMO HAGO PARA NO RECIBIR ......... Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 00:46

IÑAKI G. escribió:
Mil gracias Juan Antonio.

Bueno me voy al sobre que si no mi mujer me manda para el sofá.....

Venga a cumplir como un hombre........................ Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

COMO HAGO PARA NO RECIBIR ......... Empty
MensajeTema: Re: COMO HAGO PARA NO RECIBIR .........   COMO HAGO PARA NO RECIBIR ......... Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 08:57

Iñaki yo desactive lo que te dice Jumevi, y me seguian llegando, y lo consegui en los temas que te dicen que hay respuesta, al final pone vigilar este tema o algo asi, lo desactivas y listo.
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

COMO HAGO PARA NO RECIBIR ......... Empty
MensajeTema: Re: COMO HAGO PARA NO RECIBIR .........   COMO HAGO PARA NO RECIBIR ......... Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 15:36

Lo mismo pe pasa a mi.... me estoy dando cuenta de que me siguen bombardean do a mail.... vere lo que tu dices (si te refieres a que en el mail que te llega pone abajo si no desea que le embardemos pulse en el siguiente enlace)
PUES LA GUERRA SIGUE Y VA PA LARGO....
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




COMO HAGO PARA NO RECIBIR ......... Empty
MensajeTema: Re: COMO HAGO PARA NO RECIBIR .........   COMO HAGO PARA NO RECIBIR ......... Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 17:22

Yo he quitado el aviso en Perfil - Preferencias y ya no me ha vuelto a dar la vara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO HAGO PARA NO RECIBIR ......... Empty
MensajeTema: Re: COMO HAGO PARA NO RECIBIR .........   COMO HAGO PARA NO RECIBIR ......... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMO HAGO PARA NO RECIBIR .........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anillas warne para tubo de pulgada (fijas) .... aunque no hago asco a las desmontables
» Para los palanqueros como yo.....
» ABIERTO EL PLAZO PARA LA PETICION DE LOS ABATES DE CABRAS SELECTIVOS EN RESERVA DE GREDOS
» ¿Cómo lo hacéis para comprar una escopeta a distancia?
» LA CAZA COMO HERRAMIENTA PARA EL CONTROL DE PLAGAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: COMO HAGO PARA NO RECIBIR ......... Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: