ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 DUMOULIN HERSTAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
biloaye
Administrador
Administrador


Mensajes: 2630
Fecha de inscripción: 19/03/2011
Edad: 51

MensajeTema: DUMOULIN HERSTAL   Miér Nov 23, 2011 7:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Haced bien lo que hagais.
Lo que bien se hace cuesta algo más pero todos lo quieren.
Lo que mal se hace cuesta algo menos pero nadie lo quiere.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador


Mensajes: 2630
Fecha de inscripción: 19/03/2011
Edad: 51

MensajeTema: Re: DUMOULIN HERSTAL   Miér Ene 25, 2012 3:16 am

DUMOULIN-HERSTAL está llamada a perpetuar el talento de la escuela de Lieja, internacionalmente reconocido en el mundo de las armas y así ofrecer rifles y escopetas de máxima calidad concebidos por el maridaje entre la artesanía tradicional y los procesos tecnológicos más modernos.

La principal fortaleza de la empresa está en la unión de estos dos principios, que han tenido éxito al intercalar en la fabricación la precisión de alta tecnología de sus componentes, con mano de obra altamente cualificada, aplicada a la fabricación como si fueran piezas para nosotros mismos. Nuestra calidad está claramente demostrada para todos los que aprecian los mejores rifles y escopetas.

Todos nuestros productos son el resultado de la larga tradición que ofrece nuestra región, aún hoy en día , dotando de fama internacional a los fabricantes de armas de Lieja.

Cada rifle y cada escopeta se realiza con la mayor atención a los detalles. Armeros de prestigio mundial, culateros y grabadores colaboran en dar vida a cada arma, una colaboración que se pone a su entera disposición.

La adquisición de un arma de caza DUMOULIN distingue al propietario como buen conocedor de armas finas, lo que perpetúa la tradición de calidad y refinamiento del mercado de Lieja.

El taller y nuestros artesanos, altamente cualificados, están a disposición del cliente para todo tipo de reparaciones y mantenimiento de las armas, así como para la personalización de rifles y escopetas, montaje y regulación de visores y otros accesorios o para la realización de grabados a manos de artistas de renombre mundial.
Todas las armas están probadas bajo las rigurosas especificaciones del Banco de Pruebas de Lieja, uno de los más estrictos del mundo. Cada pieza se acompaña con su Certificado de Prueba. Los rifles son puestos a punto en el Banco Oficial, con lo que la precisión está garantizada, adjuntando en cada entrega su blanco original oficial.

Asímismo, se confirma mediante el CERTIFICADO DUMOULIN, que cada escopeta y cada rifle está elaborado según los dictados del maestro artesano y tiene garantía de por vida respecto a su funcionamiento.

_________________
Haced bien lo que hagais.
Lo que bien se hace cuesta algo más pero todos lo quieren.
Lo que mal se hace cuesta algo menos pero nadie lo quiere.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazayarmas.org
 

DUMOULIN HERSTAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas ::  :: -