Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HOLLAND & HOLLAND

Ir abajo 
+20
jofogo
campero
Bladerunner
faconazo
Enjarao
Jager
gaspar zaldua
Josete
yogi
Tamajón
martinal
elisa
cooper
Antonio7RM
Beltenebros
florodaportela
Pizarro
Coronel
viti
biloaye
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeMiér 23 Nov 2011, 11:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeMiér 23 Nov 2011, 13:25

Harris Holland (1806-1896),fundador de la compañia en 1835.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeMiér 23 Nov 2011, 15:46

La historia de Holland & Holland

La compañía fue fundada por Harris Holland (1806-1896) en el año 1835. Aunque los acontecimientos de su pasado son ligeramente vagos sabemos que Harris tenía un exitoso negocio de tabaco al por mayor en Londres. También fue un hábil y entusiasta tirador, dejándose ver asiduamente tanto en los prestigiosos clubes de tiro de Pichón de Londres, como alquilando terrenos para el tiro a diferentes especies en Yorkshire.

Al ser un gran tirador, sus amigos le convencieron para empezar con su propio negocio armero. No se sabe a ciencia cierta cuando inició su labor de fabricación propia, pero se estima que en la década de 1850.

Como no tenía hijos propios Harris contrató a su sobrino, Henry Holland (1845-1930) como aprendiz en 1861 y lo convirtió en socio en 1867. Nueve años más tarde, Harris se retiró y el nombre de la empresa pasó a ser Holland & Holland.

Uno de los años más importantes en la historia de la compañía es 1883 cuando Holland & Holland participó y ganó en todas las categorías de las pruebas de rifle patrocinadas por la revista 'The Field' . De éste modo consiguió establecer un nuevo estándar de excelencia al enfrentarse con la competencia de los otros fabricantes de armas de Londres. Poco después de este logro notable, le siguió otro no menos importante, ya que se le concedieron los derechos para registrar y proteger la marca "The Royal" en 1885.

Las prudentes decisiones empresariales ayudaron a la compañía cuando llegaron los tiempos difíciles en la industria armera. Durante los años de depresión, el coronel Jack Holland (1879-1957), hijo de Henry, decidió vender los campos de tiro de Wembley en 1932 y compró terrenos en Northwood, que siguen hoy en dia en uso como Escuela de Tiro.

No es ninguna sorpresa que la Segunda Guerra Mundial tuvo un efecto rotundo en el mundo de las armas con la depresión de los mercados, impidiendo que el Reino Unido dejara ver sus mejores piezas hasta 1957, cuando, bajo la dirección del nuevo Director Gerente, Malcolm Lyell ( 1922- 2011), la compañía hizo constantes incursiones en EE.UU., India y Europa, generando un excelente negocio de armas nuevas y de segunda mano para las siguientes décadas.

Posteriormente llegó un corto período de titularidad pública hasta 1989, cuando el Grupo Chanel adquirió la empresa y comenzó una importante expansión de la exclusiva .

Hoy en día, más de 20 años más tarde y casi dos siglos después de los primeros pasos de Harris Holland, la compañía continúa creciendo a escala verdaderamente mundial.


Última edición por biloaye el Jue 12 Ene 2012, 08:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeDom 27 Nov 2011, 21:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeLun 28 Nov 2011, 10:09

La nueva factoria en el 906 de Harrow Road a principios del siglo pasado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la actualidad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por biloaye el Mar 27 Ene 2015, 11:32, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeMiér 18 Ene 2012, 15:10

Holland and Holland, London. Magnificent, Ken Hunt engraved, “Model deLuxe” double rifle in .375 H&H Mag. Rimless, ca. 1980. Weight: 10 ¼ Lb. with the original Hensoldt 2-4X - 32 scope mounted on the barrels. Stock 14 ¾” LOP. Superb 25” chopper lump steel barrels with mint bores. Holland factory quick-detachable mounts for the included scope. Classic Holland reinforced sidelock action with hidden third fastener, ejectors, and bushed firing pins. Stunning engraving by master engraver, Ken Hunt, adds considerably to the value of this gun. Exhibition grade wood. Original maker’s case with accessories. Offered at well below replacement cost and you would be hard pressed to find a better .375 double rifle at any price.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeMiér 18 Ene 2012, 18:10

Holland & Holland 600 Nitro Express

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeMiér 18 Ene 2012, 18:18

Enrique, en la última imagen del 375 en los enganches del cañon no se ve la linea que caracteriza la construcción demiblock. En otra arma pensaría que la construcción ha sido por partes o en cola de milano, pero siendo un H&H pudiera ser que esté tan disimulada que no se note. ¿Es así?
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeMiér 18 Ene 2012, 18:32

Buenas tardes,mi Coronel,cuando leemos "Chopper Lump" barrels,se están refiriendo siempre a cañones "Demibloc"
Un abrazo !!!!!!!!!!


25” chopper lump steel barrels with mint bores

Aquí tienes la unión,fíjate bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 07:59

Está clara la diferencia entre las cosas bien hechas y la obras de arte. ¡Ni se nota!

Gracias Sir
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 09:19

Y ya que estamos liándonos,os traigo a escena el Range Rover "Overfinch",idóneo para ir a las Monterias y a los Ojeos de Perdiz Roja....................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeVie 13 Abr 2012, 10:23

Anteayer estuve viendo con mis críos un programa de coches británico (TOP GEAR) en una cadena x, el programa viejo, creo que de 2003, suele ir de deportivos pero en éste tuvieron a bien comparar TT y sacaron evidentemente el Range Rover. Al final del programa mostraron la versión H&H contando varias curiosidades como el hecho de que si te compras el coche viene con el bar lleno de destilados y champán de máxima calidad y durante el primer año botella que te bebes te la reponen GRATIS, pero yendo a tu casa, que tú no te tienes que molestar en acercarte a ningún concesionario HOLLAND & HOLLAND 2700823864 . El carro en cuestión valía a esa fecha en UK la cifra de 160000 € HOLLAND & HOLLAND 1376267529 y así como quien no quiere la cosa tras mostrar el bar abrieron otra portezuela del maletero y sacaron la culata y báscula de una H&H comentando que dicha arma valía más que el coche HOLLAND & HOLLAND 1958507638 HOLLAND & HOLLAND 3429310274

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeLun 30 Abr 2012, 18:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
florodaportela
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 15/01/2012

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 12:24

Me gusta la idea del cajón, lo pondré en mi todoterreno de importación, en el que uso para ir a mis cacerías de perdiz en mano, un Lada Niva ruso, cuando pueda os pongo unas fotillos. cheers
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 13:16

Pizarro escribió:
...y así como quien no quiere la cosa tras mostrar el bar abrieron otra portezuela del maletero y sacaron la culata y báscula de una H&H comentando que dicha arma valía más que el coche HOLLAND & HOLLAND 1958507638 HOLLAND & HOLLAND 3429310274
Cosa que es, como se puede comprender, FALSA. Que la vendan más cara que el coche, no me extraña, que valga lo que cuesta es otra, por mucho que la admire Sir Henry. Cool
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 14:20

Beltenebros, se dice que el coste o precio de las cosas es lo que su propietario quiera pedir por ellas, mientras el valor de las cosas es lo que uno está dispuesto a pagar por ellas.

Y si alguien es capaz de pagar por la escopeta lo que la casa de Bruton Street le pide y le pide más que por el Range, pues eso es lo que vale, al menos para quien lo paga.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 22:09

Coronel escribió:
Beltenebros, se dice que el coste o precio de las cosas es lo que su propietario quiera pedir por ellas, mientras el valor de las cosas es lo que uno está dispuesto a pagar por ellas.

Y si alguien es capaz de pagar por la escopeta lo que la casa de Bruton Street le pide y le pide más que por el Range, pues eso es lo que vale, al menos para quien lo paga.

estoy enteramente de acuerdo; el coste de un "Velázquez" es escaso: un bastidor de madera de pino, una tela tupida y algo de pintura (de la que no resiste el agua) ... pero su valor es muy otro. Igualar coste con valor es, en mi opinión, un error evidente.

Yo soy de los que, si mi economía familiar me lo permitiera, sí pagaría 55.000 esterlinas por un arma y lo haría sabiendo que no se han gastado esa cantidad (ni similar) en el proceso de producción pero ... a mi me compensaría
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeVie 04 Mayo 2012, 12:20

Aquí os dejo un Set de 3 Escopetas Holland & Holland "Royal",exclusivas y dedicadas al antiguo Egipto. Maestro grabador Edouard Vos, de la escuela Belga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeMar 12 Jun 2012, 13:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeMar 04 Dic 2012, 21:16

LISTA DE PRECIOS ACTUALIZADA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeMar 04 Dic 2012, 21:20

yo quiero un 700 de esos total que son 160000 libras de nada.....

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeMar 04 Dic 2012, 22:13

Si tuviera un baúl repleto de Pound of Sterling, me compraba una escopetilla de esas del 20 Bore Round Action y un Double Barrel en el 300 H&H.

Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeMar 04 Dic 2012, 22:51

Coronel escribió:
Si tuviera un baúl repleto de Pound of Sterling, me compraba una escopetilla de esas del 20 Bore Round Action y un Double Barrel en el 300 H&H.


Sabia elección D. Jesús !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeMar 04 Dic 2012, 23:09

Bien caballeros, he echado números, cosa esta inusual si hablamos de entrar en esa casa de Bruton Street, y mi batería completa saldría en unos 1,2 millones de € con todos los extras y accesorios necesarios, e impuestos ya incluidos.

Pero no estoy plenamente convencido de encargarlo, pues no me quedaría a mi entera satisfacción. Creo que me quedaría un armero de lo mas aburrido... HOLLAND & HOLLAND 3620828361

Maldito parné.

Saludos Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeMar 04 Dic 2012, 23:15

Enjarao escribió:
... mi batería completa saldría en unos 1,2 millones de € con todos los extras y accesorios necesarios, e impuestos ya incluidos.
Shocked ¿Incluye los portes arrodillados hasta España? Smile

Saludos.

PD: Qué bello es soñar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLLAND & HOLLAND
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Holland & Holland Royal DeLuxe Hammerless Ejector Double Rifle .458 Win. Magnum
» HOLLAND & HOLLAND 240 MAG FLANGED ROYAL "MODELE De LUXE"- GOLDEN ERA of 1933
» HOLLAND & HOLLAND PHILLIPPE GRIFNÉE FUSILES DOBLES NITRO EXPRESS .600 Y .700
»  HOLLAND & HOLLAND ROYAL ABRIDOR AUTOMÁTICO PISTOLA PARA PALOMA
» Holland & Holland "Product of Excellence"The African Hunter Series .500/465 'caliber Royal' Exhibition

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: HOLLAND & HOLLAND Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta Custom-
Cambiar a: