Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TORRETA ASV DE ZEISS.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2011

TORRETA ASV DE ZEISS. Empty
MensajeTema: TORRETA ASV DE ZEISS.   TORRETA ASV DE ZEISS. Icon_minitimeMar 22 Nov 2011, 07:59

Pues eso ¡¡¡

Realmente vale para algo y es efectiva? Question Question Question

Mi hermano la tiene y lo que no se,es si la torreta no va bien o son las pegatinas que te dan que no se asemejan realmente con el calibre ¡¡¡¡¡

Por ej. En mi caso tengo dos calibres uno rápido el 8x68s y otro un poco mas rapido 6x62 freres. Me valdría la pegatina numero 1 para los dos ?

Gracias y un saludo.



Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

TORRETA ASV DE ZEISS. Empty
MensajeTema: Re: TORRETA ASV DE ZEISS.   TORRETA ASV DE ZEISS. Icon_minitimeMar 22 Nov 2011, 09:14

Si es la que viene con el dial en distancias no vale para nada. Son unas tablas genericas y con lo cual poco mas que valen para diferenciar un 300 wm de un 9.3x62, por hay por hay Laughing Laughing . Lo bueno de esa torreta es hacerte tu un "papelito" con los datos de la punta que vas a utilizar, o en su defecto pegarte la tabla al rifle y "contar clicks".
Si no quieres emboronar demasiado el papelito puedes hacer marcas cada 5 clicks (o cada 10) y punto. Pones el numero grueso y luego el resto de clicks los afinas "a oido".
Un saludo


Pd: A ti y a tu hermano en cuatro dias os veo con uno de estos........ TORRETA ASV DE ZEISS. 2580757599 TORRETA ASV DE ZEISS. 2580757599 TORRETA ASV DE ZEISS. 2580757599 TORRETA ASV DE ZEISS. 2580757599 TORRETA ASV DE ZEISS. 2580757599 TORRETA ASV DE ZEISS. 2580757599



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pd2: Yo ya me estoy mirando uno TORRETA ASV DE ZEISS. 2700823864

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

TORRETA ASV DE ZEISS. Empty
MensajeTema: Re: TORRETA ASV DE ZEISS.   TORRETA ASV DE ZEISS. Icon_minitimeMar 22 Nov 2011, 16:21

jajajajajajaj

yo en mi Zeiss ya he hecho un papelito de estos con los datos que me pasaste ...... hasta 300 mtrs. estaba el papelito de calibre rápido bastante bien. Luego con tu tabla lo he sacado hasta los 900 mtrs.

y la verdad que va de cine....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

TORRETA ASV DE ZEISS. Empty
MensajeTema: Re: TORRETA ASV DE ZEISS.   TORRETA ASV DE ZEISS. Icon_minitimeMar 22 Nov 2011, 17:30

Pero que dices Iñaki!!! Si luego para tirar a un cabro en un pelao necesitais más munición que las guerrillas de Pancho Villa TORRETA ASV DE ZEISS. 3620828361 TORRETA ASV DE ZEISS. 3620828361 TORRETA ASV DE ZEISS. 3620828361 lol! lol!

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

TORRETA ASV DE ZEISS. Empty
MensajeTema: Re: TORRETA ASV DE ZEISS.   TORRETA ASV DE ZEISS. Icon_minitimeMar 22 Nov 2011, 18:42

IÑAKI G. escribió:
jajajajajajaj

yo en mi Zeiss ya he hecho un papelito de estos con los datos que me pasaste ...... hasta 300 mtrs. estaba el papelito de calibre rápido bastante bien. Luego con tu tabla lo he sacado hasta los 900 mtrs.

y la verdad que va de cine....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Shocked el que sale en la foto lo has hecho tu, si es asi me parece que te toca devolverme el favor TORRETA ASV DE ZEISS. 2700823864 TORRETA ASV DE ZEISS. 2700823864 .
Hasta 300 m. se puede tirar casi con cualquier "plomera", apartir de hay es cuando hay que TIRAR TORRETA ASV DE ZEISS. 1612022366.
De todas formas Iñaki no te fies del todo, con una pequeña diferencia de la punta a partir de 400 m. la tabla puede dar un cambiazo de la leche. ¿Ya te han pasado el contacto del homogenizador de cargas?, si piensas tirar muchos cabros de esos, vete llamandolo TORRETA ASV DE ZEISS. 1612022366
Un saludo


PD: Ciro eres mi idolo TORRETA ASV DE ZEISS. 1566185471 TORRETA ASV DE ZEISS. 1566185471 TORRETA ASV DE ZEISS. 1566185471 TORRETA ASV DE ZEISS. 1566185471 TORRETA ASV DE ZEISS. 1566185471 TORRETA ASV DE ZEISS. 1566185471 . No dejas titere con cabeza TORRETA ASV DE ZEISS. 2960475654

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2011

TORRETA ASV DE ZEISS. Empty
MensajeTema: Re: TORRETA ASV DE ZEISS.   TORRETA ASV DE ZEISS. Icon_minitimeMiér 23 Nov 2011, 13:20

Visto lo visto y si nadie dice lo contrario la mira que se va para excopesa para que me la devuelvan con el ASV ¡¡¡¡¡

No siendo que alguien me diga que las torretas de swarovski y schmid & bender son mejores...........si es así la vendo y me compro una de 3-15,16 o 18 aumentos por 50.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Elmer

8ª
Elmer


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/03/2011

TORRETA ASV DE ZEISS. Empty
MensajeTema: Re: TORRETA ASV DE ZEISS.   TORRETA ASV DE ZEISS. Icon_minitimeMiér 23 Nov 2011, 15:04

A mi me parece que van de lujo, de hecho se la estoy instalando a todos mis visores.
La de Swarovski tambien y supongo que la de S&B, aunque esta ultima no la he probado.
Tengo una en un Kahles, que funciona bien, aunque hay que quitar la tapa para accionarla.
No vendas el Zeiss, es muy similar a la Swarovski y ademas el sistema de enclavamiento es mas seguro
Saludos JM
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

TORRETA ASV DE ZEISS. Empty
MensajeTema: Re: TORRETA ASV DE ZEISS.   TORRETA ASV DE ZEISS. Icon_minitimeMiér 23 Nov 2011, 15:30

freres escribió:
Visto lo visto y si nadie dice lo contrario la mira que se va para excopesa para que me la devuelvan con el ASV ¡¡¡¡¡

No siendo que alguien me diga que las torretas de swarovski y schmid & bender son mejores...........si es así la vendo y me compro una de 3-15,16 o 18 aumentos por 50.

Un saludo.

Despidete de el por unos dos meses, a la vuelta lo agradeceras TORRETA ASV DE ZEISS. 1612022366 .
En cuanto a que si vendes el zeiss yo solo lo haria si echara en falta "mas aumentos", por la calidad de la torreta no lo haria, cualquiera debe de ir bien, la torreta en si no es mas que un mando de ajuste sobredimensionado, si el visor corrige bien sin ella, corregira igual cuando se la cambien.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2011

TORRETA ASV DE ZEISS. Empty
MensajeTema: Re: TORRETA ASV DE ZEISS.   TORRETA ASV DE ZEISS. Icon_minitimeMiér 23 Nov 2011, 16:34

Si me decís que la torreta ASV va bien no hay mas que hablar, con el pequeño inconveniente unos pocos aumentos mas ¡¡¡¡¡¡
En febrero a finales les mandare el visor.

Me han dicho que en menos de un mes estaría lista.Yo la mando directamente a excopesa ¡¡¡

Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TORRETA ASV DE ZEISS. Empty
MensajeTema: Re: TORRETA ASV DE ZEISS.   TORRETA ASV DE ZEISS. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TORRETA ASV DE ZEISS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» visor zeiss conquest 4, 5-14x50 torreta balística
» Pregunta sobre pieza visor Zeiss, torreta de corrección
» zeiss conquest ó zeiss duralyt... ????
» Duda torreta z8
» Torreta universal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: TORRETA ASV DE ZEISS. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: