Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Trofeo deseado

Ir abajo 
+23
capi
wolf
nyati
cubis
NOGUERO
Karamojo Bell
E.M.G.
Miguel
JVPESTOREJO
EL GENERAL
David Dabaco Serra
Percutor
DAVID H.
F.J.L.M.
gonso
Bozate
Miguel G.M
El Navajo
IÑAKI G.
jumevi
CERVUS
viti
CAZADOR
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
CAZADOR
7ª 1/2
7ª 1/2
CAZADOR


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/03/2011

El Trofeo deseado Empty
MensajeTema: El Trofeo deseado   El Trofeo deseado Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 21:48

Hola,

creo qe todos tenemos el sueño de cazar algon trofeo que por sus circustancias particulares no lo han conseguido (costo,licencias,tiempo,....).

En mi caso como sabeis el año pasado consegui matar un elefante al cual habia ido 4 veces y una vez por otra no lo conseguia al final a la quinta lo consegui, fue una experiencia que jamas podre olvidar aquella tarde del 16-10-11 a las 16:45 despues de 5 horas de pisteo.

El siguiente objetivo no lo tengo claro porque el bolsillo juega un papel bastante importante pero puesto a soñar repetir ese lance otra vez.

Un abrazo a todos

Fran
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

El Trofeo deseado Empty
MensajeTema: Re: El Trofeo deseado   El Trofeo deseado Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 22:28

enhorabuena cazador, yo por desgracia los elefantes solo en el circo, para mi todos los lances me gustan independientemente del trofeo y si además tienes la compañía de un buen amigo entonces entra en la categoría de especial

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

El Trofeo deseado Empty
MensajeTema: Re: El Trofeo deseado   El Trofeo deseado Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 22:31

En primer lugar enhorabuena por el elefente por que debe ser lo maximo, lo mio mas que una especie es un viaje, y esque tengo a la novia medio convencida de que el viaje de boda, cuando nos casemos sera un safari, pero no se como hacerlo sin que se aburra como las ostras, tengamos boda divorcio y de que me salga mas o menos bien la aventura cinegetico marital, jajajaja. tambien tengo en mente, europa del este y añaska-canada, vamos casi nada jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Trofeo deseado Empty
MensajeTema: Re: El Trofeo deseado   El Trofeo deseado Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 23:21

Mi trofeo soñado es un Búfalo del Cabo, pero eso, los sueños, sueños son.

Oscar.
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

El Trofeo deseado Empty
MensajeTema: Re: El Trofeo deseado   El Trofeo deseado Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 23:25

CAZADOR escribió:
fue una experiencia que jamas podre olvidar aquella tarde del 16-10-11 a las 16:45 despues de 5 horas de pisteo.

Que lo mataste en sueños......... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing es una broma...........me alegro de tu experiencia y te doy la enhorabuena, tiene que ser la leche poder tirarle y ver caer a esa mole.
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

El Trofeo deseado Empty
MensajeTema: Re: El Trofeo deseado   El Trofeo deseado Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 00:06

viti escribió:
la compañía de un buen amigo entonces entra en la categoría de especial

Fijate si estaba bien acompañado que estaba con mi hermano jajajaj

El mio sin duda alguna un carnero en Asía. Estoy esperando a CAZADOR y a mi hermano que dejen de pegarse paseos por Africa (que ya esta bien....que ya lo conoceis digo...) para irnos juntos en cuanto uno de ellos diga GUAOOOO
Os espero poco porque sino empiezo a buscar con quien ir.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

El Trofeo deseado Empty
MensajeTema: Re: El Trofeo deseado   El Trofeo deseado Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 00:08

Enhorabuena Fran, leyendo tu mensaje se puede sentir como lo sigues disfrutando...todavía.
Me ha llamado la atención lo de que habias ido cuatro veces y no lo habías conseguido, si te parece adecuado
podrias explicarnos porque no se pudo abatir.
Ya que siempre parece que en los safaris esta casi todo bien atado y los abates asegurados, sobre todo de grandes.
Gracias Fran.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

El Trofeo deseado Empty
MensajeTema: Re: El Trofeo deseado   El Trofeo deseado Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 00:27

Enhorabuena Fran yo tengo un viaje que espero hacer y es cazar elefante y bongo en la selva de Camerun y otro pero ese sera imposible es un Suleiman Markhor
Iñaki ya sabes que tienes compañero cuando quieras

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

El Trofeo deseado Empty
MensajeTema: Re: El Trofeo deseado   El Trofeo deseado Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 00:41

Enhorabuena.

Para mi, un oso Grizzly.
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

El Trofeo deseado Empty
MensajeTema: Re: El Trofeo deseado   El Trofeo deseado Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 13:54

Yo me decanto por un babuino tuerto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Trofeo deseado Empty
MensajeTema: Re: El Trofeo deseado   El Trofeo deseado Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 13:59

¡¡¡Ah!!! y enhorabuena por ese trofeazo.

Oscar.
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

El Trofeo deseado Empty
MensajeTema: Re: El Trofeo deseado   El Trofeo deseado Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 16:11

MIGUEL, AL AMIGO ALEJO YA SE LO HE DICHO EN ALGUNA OCASIÓN. DESPUÉS DEL MALÍSIMO 2009 ya empiezo a respirar
el 2010 así, así. 2011 por ahora parece que quiere despertar así que si en un par de años sigue igual que empiece a organizar (si es para ibex o caza más económica mañana mismo)

Lo que cuesta ahorra y un año malo la empresa te chupa lo que has conseguido en 10....... Y TODAVIA DICEN COMO VIVE EL EMPRESARIO.....

Y esté presidente no se marchara???? Golfo
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




El Trofeo deseado Empty
MensajeTema: Re: El Trofeo deseado   El Trofeo deseado Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 17:09

IÑAKI G. escribió:
MIGUEL, AL AMIGO ALEJO YA SE LO HE DICHO EN ALGUNA OCASIÓN. DESPUÉS DEL MALÍSIMO 2009 ya empiezo a respirar
el 2010 así, así. 2011 por ahora parece que quiere despertar así que si en un par de años sigue igual que empiece a organizar (si es para ibex o caza más económica mañana mismo)

Lo que cuesta ahorra y un año malo la empresa te chupa lo que has conseguido en 10....... Y TODAVIA DICEN COMO VIVE EL EMPRESARIO.....

Y esté presidente no se marchara???? Golfo

y yo ya te lo dije tambien, encantado que vengas de compañero de caza cuando gustes y sera un placer compartir caceria contigo. ya sabes las condicones de eso. fuera de ahi yo ya no organizo nada mas. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

mi trofeo soñado??? hoy por hoy "el negre" un macho viejisimo y espectacular que vi en el coto en noviembre y que no tengo huevos a hacerme con el.... prometo poner la foto si lo consigo, pero me temo que si no lo mato, al ivierno no llega de viejo.
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

El Trofeo deseado Empty
MensajeTema: Re: El Trofeo deseado   El Trofeo deseado Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 18:27

A alguno quizás le sorprenda, pero sin lugar a dudas: un buen maral, en una cacería pura y dura.
Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

El Trofeo deseado Empty
MensajeTema: Re: El Trofeo deseado   El Trofeo deseado Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 20:13

F.J.L.M. escribió:
A alguno quizás le sorprenda, pero sin lugar a dudas: un buen maral, en una cacería pura y dura.

Un saludo Wink
Tenemos gustos parecidos, eso o un carnero de esos de a tomar por ...lo, argali, etc.
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

El Trofeo deseado Empty
MensajeTema: Re: El Trofeo deseado   El Trofeo deseado Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 21:02

DAVID H. escribió:
F.J.L.M. escribió:
A alguno quizás le sorprenda, pero sin lugar a dudas: un buen maral, en una cacería pura y dura.

Un saludo Wink
Tenemos gustos parecidos, eso o un carnero de esos de a tomar por ...lo, argali, etc.

Uhmmm, ahí en lo último difiero, no soy yo muy de "cabras", si bien nunca digas de este agua no beberé. La única que me llama hoy por hoy, es la nuestra.
¡Ah!, y por completar, mi sueño en España, un gran venado norteño en alguna de las buenas reservas de la Cordillera Cantábrica, y por supuesto: un lobo.
Wink
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

El Trofeo deseado Empty
MensajeTema: Re: El Trofeo deseado   El Trofeo deseado Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 21:09

Bozate escribió:


Para mi, un oso Grizzly.


Idem.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
David Dabaco Serra

8ª
David Dabaco Serra


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 58

El Trofeo deseado Empty
MensajeTema: Re: El Trofeo deseado   El Trofeo deseado Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 21:16

Para mi sería cazar sin guía, PH o "Outfitter" en terreno público un Mule Deer o Rocky Mountain Elk que se clasifica por "Boone and Crocket" como estos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hoy en día, no sé si aun es posible.

Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

El Trofeo deseado Empty
MensajeTema: Re: El Trofeo deseado   El Trofeo deseado Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 21:44

F.J.L.M. escribió:
DAVID H. escribió:
F.J.L.M. escribió:
A alguno quizás le sorprenda, pero sin lugar a dudas: un buen maral, en una cacería pura y dura.

Un saludo Wink
Tenemos gustos parecidos, eso o un carnero de esos de a tomar por ...lo, argali, etc.

Uhmmm, ahí en lo último difiero, : un lobo.

Wink

Razz Exactamente Javier, diferimos en lo ultimo, para mi el lobo ni fu ni fa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Trofeo deseado Empty
MensajeTema: Re: El Trofeo deseado   El Trofeo deseado Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 22:14

Ahora mismo, localizar un gran corzo y cazarlo con una entrada perfecta. En unos meses, abatir un gran macareno traido hasta mi puesto por una ladra interminable y tener a mi padre y a mis amigos cerca para disfrutar con ellos de mi suerte. Si ese deseo no se me concede, que sea entonces un lobo en una montería/batida zamorana y que me entre sin perros, a primera o a última hora.

Como cazador internacional aún debo esperar, con dinero cazaría practicamente todo, pero junto a elefante y búfalo, la dificultad y exigencia de algunas cabras me llenarían como cazador.
Volver arriba Ir abajo
EL GENERAL
7ª 1/2
7ª 1/2
EL GENERAL


Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 57

El Trofeo deseado Empty
MensajeTema: Re: El Trofeo deseado   El Trofeo deseado Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 23:01

En estos momentos diría que un macareno, que suele aparecer por estas fechas y desaparecer por septiembre y que lleva 3 años tomándome el pelo, al ladito de mi casa Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

El Trofeo deseado Empty
MensajeTema: Re: El Trofeo deseado   El Trofeo deseado Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 23:13

Para mi el trofeo deseado seria un lobo, es un animal que me gusta muchisimo.
PD. Andres ese cochino no se fia de ti y no es pa menos. Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

El Trofeo deseado Empty
MensajeTema: Re: El Trofeo deseado   El Trofeo deseado Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 23:13

Estoy contigo Andrés, tengo ganas de un buen lance en una espera. Y me llama mucho la atención el recechar un muflón. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

El Trofeo deseado Empty
MensajeTema: Re: El Trofeo deseado   El Trofeo deseado Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 00:39

Ambo e iñaki os tomo la palabra asi que ya teneis al tercero con vosotros.... ese R93 300 Rum ese R8 270Wsm y ese rifles Inc 300 Wtb mag daran mucho que hablar y nosotros ni te cuento......... cyclops cyclops cyclops cyclops

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

El Trofeo deseado Empty
MensajeTema: Re: El Trofeo deseado   El Trofeo deseado Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 09:50

deperrillo escribió:
Ahora mismo, localizar un gran corzo y cazarlo con una entrada perfecta. En unos meses, abatir un gran macareno traido hasta mi puesto por una ladra interminable y tener a mi padre y a mis amigos cerca para disfrutar con ellos de mi suerte. Si ese deseo no se me concede, que sea entonces un lobo en una montería/batida zamorana y que me entre sin perros, a primera o a última hora.

Como cazador internacional aún debo esperar, con dinero cazaría practicamente todo, pero junto a elefante y búfalo, la dificultad y exigencia de algunas cabras me llenarían como cazador.

no pides tú .... Wink Wink Wink

hoy por hoy, mi trofeo más deseado es un buen macho de GREDOS....... Very Happy Very Happy Very Happy


_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





El Trofeo deseado Empty
MensajeTema: Re: El Trofeo deseado   El Trofeo deseado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Trofeo deseado
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Precintos de trofeo
» ¿Trofeo o selectivo?
» VALORACION DE TROFEO DE LOBO
» Trofeo de 135 kilos en Llanes
» TROFEO: La revista decana de caza en España se renueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: El Trofeo deseado Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Internacional-
Cambiar a: