Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.

Ir abajo 
+38
fernando burgos
Roque Barcia
dtello
lagarto308
Pelayo
wolf
nachenuni
Pacense
colmilloblanco
viti
JVPESTOREJO
JC
E.M.G.
Zahones
agzuco
joselito
elisa
Paterna
F.J.L.M.
Lucas
freres
gonso
El Navajo
nyati
AC
CERVUS
CAZADOR
Miguel
Capreolus
Miguel G.M
BUFALO
Jarillo
BLASER-2
Percutor
martinal
IÑAKI G.
DAVID H.
Pizarro
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 12:34

me caguennnnnnnnnnnnn sigue, sigueeeeee......................


Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 12:52

Que conste que yo he puesto lo de Sleep Sleep , porque como has dicho que os fuisteis a dormir , pues....
Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 13:10

deperrillo escribió:
Lo interesante es la cacería, por eso estoy intentando describiros nuestras propias sensaciones y no creáis que es fácil. El subir fotos y videos lleva más tiempo de lo que parece, más aún teniéndolos en el ordenador de casa y no en este del trabajo. Lo fácil hubiera sido poneros la foto del trofeo ya cazado, pero una foto de esas se puede ver en cualquier revista del sector, ésto es otra cosa.

Tranquilos, intentaré terminar esta tarde, pero ya sabéis que cazando en abierto no hay nada garantizado... Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 1612022366


Di que sí, deperrilo, estoy totalmente de acuerdo contigo, es más para la próxima un capitulo por semana como las series de televisión. Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 4061443811 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 4061443811 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 4061443811 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 4061443811 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 4061443811

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 13:36

Pues yo ya creo que esta historia quedaría mejor sin final, o mejor aún, inventarte un final estilo digamos Tarantino, donde diga que matásteis la cabra con katana o algo así, quedaría super chulo Kichote!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 13:39

deperrillo escribió:
Lo interesante es la cacería, por eso estoy intentando describiros nuestras propias sensaciones y no creáis que es fácil. El subir fotos y videos lleva más tiempo de lo que parece, más aún teniéndolos en el ordenador de casa y no en este del trabajo. Lo fácil hubiera sido poneros la foto del trofeo ya cazado, pero una foto de esas se puede ver en cualquier revista del sector, ésto es otra cosa.

Tranquilos, intentaré terminar esta tarde, pero ya sabéis que cazando en abierto no hay nada garantizado... Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 1612022366

Me encanta Quicho, y fuera de coñas estoy contigo. Además, yo creo que todo el mundo aquí, piensa así.
Un abrazo, y a la espera quedamos Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Zahones

8ª



Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 13:57

deperrillo escribió:
Raimundo escribió:
Pues yo ya creo que esta historia quedaría mejor sin final, o mejor aún, inventarte un final estilo digamos Tarantino

Lo hay, lo hay, no va a hacer falta invertárselo... Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 1612022366

¿No será un ratón como en el parto de los montes? Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 336348485
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 14:10

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 3938094336 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 1965298044 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 196738645 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 196738645

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 16:14

Joder, me encanta....... estas cacerias que te las juegas a una carta el último día te deja un sabor que no lo olvidas nunca .......
estoy empezando a recordar un corzo que maté hace unos años en TINEO.
Lo maté el último día de caza en la última tarde y al salto...... Vamos de regreso al coche con la cabeza gacha me salto uno practicamente de los pies y sin pensarlo viendolo en el viso que portaba trofeo (para mi record del mundo a esas alturas y viendome sin corzo y con mi cuenta sin unos euros menos ....)

No se me olvidará nunca ese cor5zo ........

Deperrillo despues de estas y en el proximo congreso de partido jajajajaja ...... voy a proponerte para que encabeces la lista del foro cheers cheers cheers

Te voy a fichar para que hagas tu el relato de mi cacería .......MUY GRANDE RICARDO ......GRANDE GRANDE....
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 17:06

Esos corzos astures del último día con el permiso pagado y el consiguiente rejón en la cuenta... Ufff, SON GLORIA BENDITA. Y si eso es un corzo, y aquí en casa, un Ibex y a unos cuantos miles de kilómetros... Buah!! Eso tiene que ser la bomba.
Un abrazo señores Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 20:19

Acojonante Deperrillo con la crónica que nos estás poniendo..se agradece y mucho, estoy convencido que estamos todo el grupo deseando que por fin tu padre se haga con el Ibex!!!!

BUenísimo de verdad...mejor imposible.!
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 20:27

IMPRESIONANTE la pedazo de crónica por capítulos que estás haciedo Ricardo.

Qué gran idea me has dado para la mía...... Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 1612022366 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 1612022366 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 1612022366

Pues nada, que YO también espero con impaciencia ese desenlace. Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 4061443811 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 4061443811 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 21:17

Sábado 12/11/2011 (último día)

Hoy hemos adelantado el despertador media hora. Es el último día de caza y debemos intentar aprovechar cada segundo. Dejamos las maletas preparadas por si finalmente logramos cazarlo. Nuestro vuelo sale desde Dalaman a Estambul a las 9:25 de la noche, pero debemos embarcar mucho antes. Desde Datça a Dalaman se tardan dos horas en coche. Es decir, que a las 5 de la tarde, como muy tarde, debemos estar fuera de la montaña.

Llegamos a la zona de la tarde anterior y en un momento localizamos el grupo de hembras con el macho, era el mismo de las fotos del día anterior. El otro grupo con el otro macho que tambien vimos, pero que no fotografié, parecía haberse desplazado. Desde luego desde allí no lo veíamos.
Subieron el guía, Ivo y mi padre. Yo me quedé con Volkan abajo vigilando los movimientos del amplio grupo de animales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



De momento la cosa iba bien. El grupo avanzaba hacia la izquierda muy despacio, estaban muy tranquilos y eso nos beneficiaba para entrarles por arriba. Nosotros desde abajo ibamos informándoles por la emisora. Mi padre y compañía seguían ganando metros avanzando por la cuerda, aun estaban muy lejos de los animales, pero lo cosa pinta bien. Ahora los animales cambian la dirección de la subida y lo hacen hacia la derecha. No pasa nada, mi padre tendrá que andar un poco más pero aun puede lograrse. En el grupo hay dos machos, el que estamos siguiendo y otro más joven que el primero mantiene a raya. En el video puede verse como se impone el macho grande y desplaza al joven hasta la cola del grupo (intentad ver los vídeos a pantalla completa).



Los cazadores llevarían como dos horas andando por la cuerda, cuando de repente vemos que el grupo empieza a correr hacia la derecha, en estampida. Vemos que otro grupo de ibex aparece corriendo por la izquierda, van en dirección al grupo que nosotros acechamos. Han debido levantarlo los cazadores durante la entrada, no contabamos con que esos otros animales podian estar echados en cualquier porción de bosque. Ese grupo nuevo debe ser el de ayer, que vimos que tenía otro macho bastante bonito. Se juntan todos y huyen hacia la otra cara, van por la derecha de la montaña y aun no han traspuesto. Vemos los dos machos juntarse y el nuevo parece ser mejor que el primero. Siguen corriendo y desaparecen.
Rápidamente les avisamos por la emisora y ellos cambian el rumbo para intentar cortarlos. Les indicamos la trayectoría que llevaban los bichos y nos encomendamos al buen hacer del guía e Ivo. Los cazadores corrieron, literalmente, por la cuerda durante un buen rato. Se pararon en un alto e imaginaron la carrera que podían llevar los bichos, volvieron a desplazarse hasta otra rocas durante otro buen rato y por fín vieron al grupo.

Nosotros habíamos avisado de la presencia de otro buen macho que se había unido al grupo en la huida, sabían que había dos machos tirables e intentaban localizarlos como locos. A algo más de 300 metros nuestro macho da la cara y junto a él, el otro más jovenzuelo. Mi padre se prepara, le extraña lo del segundo macho bueno, él el que ha visto le parece pequeño. Los animales van subiendo hacia otra roca y decide meter el macho en la cruz antes de que llegue al alto de la roca. El animal no da el perfil, sólo muestra el lomo mientras sigue subiendo. Le pone la cruz en la espalda y justo cuando va a apretar el gatillo, se le cruza en el visor el otro macho que era igual que este o más bueno. Se le cruza en el visor por encima del otro macho, cruza muy rápido y de un salto desaparece. Mi padre no duda y sigue con la cruz en el suyo, justo antes de que el animal llegue al alto de la roca aprieta el gatillo y le parte el espinazo. Son las 10 de la mañana, nosotros desde abajo escuchamos los disparos. Volkan y yo nos miramos sin saber el desenlace. De repente, por la emisora, se oye a Ivo avisar a su patrón de que era un macho bonito y mi padre lo había matado. Me fundí en un abrazo con Volkan y nos fumamos un cigarro (él no fuma). Me confesó que se sentía culpable pòr no haber dejado que mi padre tirase el ibex del primer día, y que ahora se alegraba de la decisión, había merecido la pena. Yo le confesé también lo mismo.

Estuvimos esperando toda la mañana a que bajasen de la montaña, yo estaba impaciente por ver a mi padre y darle un gran abrazo. Estaban tardando demasiado...

A las dos de la tarde nos llamaron al móvil, habían logrado bajar hasta un punto y llevaban un rato intentado pasar pero era imposible. Paredes verticales de 8, 10 y 15 metros les impedían el paso. La solución pasaba por acercarnos al pueblo a comprar 20 metros de cuerda y subírsela para que descendieran por ella. Así lo hicimos.

No podíamos perder tiempo, cualquier imprevisto nos haría perder el vuelo. Rápidamente subimos atravesando un bosque lleno de pinchos, llegamos a la montaña y empezamos a dar voces llamándoles, pero no nos oían. Volkan subió por una pedriza sin parar de dar voces, eran ya las 4 de la tarde y empezamos a pensar que tendríamos que dormir en la montaña. Preparé una lumbre y di voces por si acaso. De pronto escuché la voz de guía contestando, habían encontrado una salida y venían pedriza abajo. Me fundí en un abrazo con mi padre y le felicité más de mil veces. Él sólo repetía: -la mejor cacería de mi vida, hijo, sin duda la mejor-.

Bajamos de nuevo hasta los coches, atravesamos el bosque de pinchos a toda velocidad. Eran las 5 de la tarde y en el coche, camino del hotel, llevábamos el ibex más bonito del mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 21:27

Enhorabuena Ricardo, para tí y para tu padre.

Éstos viajes que se resuelven en el último momento parece que dejan mejor sabor de boca.... Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 1612022366 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 1612022366 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 1612022366

Un abrazo.

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 21:44

cheers cheers cheers cheers Enhorabuena a tu padre y a ti Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 4025639811 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 4025639811
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 22:11

Enhorabuena Ricardo!!!, Turquía es para repetir desde luego.

un abrazo,
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 22:21

Enhorabuena para ti y tu padre, me alegro mucho. Wink
Volver arriba Ir abajo
nyati
Moderador
Moderador
nyati


Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 59

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 23:17

precioso animal, enhorabuena a tu padre y a tí. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 00:15

Enhorabuena!!!!!! por todo

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 09:55

pedazo de crónica, pedazo de reportaje,pedazo de cacería dura y bonita con emoción al máximo hasta el final y encima el que culmina el lance es tu padre.

Enhorabuena de la buena!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 10:48

Gracias Ricardo, enhorabuena a los dos por el macho. Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 196738645 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 196738645 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 196738645

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 11:21

enhorabuena amigo dale un abrazo a tu padre menudo palizon

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
colmilloblanco

9ª
colmilloblanco


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 58

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 11:51

Me he reservado mi opinion para el final y no se como he aguantado tanto.

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 196738645 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 196738645 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 196738645 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 196738645 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 196738645 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 196738645 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 196738645 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 196738645 BRAVO.

Me ha encantado, no tengo palabras. Mi más sincera enhorabuena por todo,pero sobre todo por haber compartido con todos nosotros esa gran cazeria que no olvidaras mientras vivas.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 11:57

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 4025639811 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 4025639811 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 4025639811 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 4025639811 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 4025639811 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 4025639811 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 4025639811 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 4025639811 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 4025639811 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 4025639811 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 4025639811 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 4025639811


Muchas felicidades a los de perrillos family , senior y junior. Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 2080596387 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 3706946308 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 3165201139

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 12:19

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 4025639811 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 4025639811 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 4025639811 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 4025639811 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 4025639811
Enhorabuena a ti y a tu padre.
Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 4025639811 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 4025639811 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 4025639811 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 4025639811
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 15:23

Ahora si, enhorabuena!!! magnificamente contado y magnificamente cazado, un saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Turquía 2014 - Bezoar Ibex
» Tajikistan Marco Polo & Ibex
» Fabricación de culatas en serie con CNC en Turquia
» Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale
» Seis cazadores españoles llevan un mes retenidos en Turquía por un confuso incidente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 3 Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Internacional-
Cambiar a: